collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1691481 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14840 en: Marzo 31, 2017, 09:09 Horas »
Muchas gracias por todo, Monchi.
Espero que tu despedida del club de tus amores haya sido correcta por ambas partes, que salgas por la puerta grande como te mereces, y que tengas ésta siempre abierta para el futuro.
Mucha suerte en tu nueva andadura.
Y muchísima suerte para tu sucesor. Espero que entre todos se dé con una persona que te mejore incluso.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4201
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14841 en: Marzo 31, 2017, 09:44 Horas »
Para mi es la prueba de que el verano nos quería tomar por tontos

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14842 en: Marzo 31, 2017, 10:41 Horas »
Solo concibo hacia Monchi palabras de agradecimiento eterno. Cualquier otra consideración, por mucho que haya cometido errores puntuales en las formas, me parece no sólo injusta, sino de una falta de perspectiva alucinante.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14843 en: Marzo 31, 2017, 10:59 Horas »
  A Caparrós quien le trae a Alves, Baptista y compañía es Monchi. Y de lo de Del Nido se te olvida escribir sobre el único momento en el que Del Nido toma el mando en los fichajes... si esa etapa en la que llegaron los Babá, Dabo, Rucescu y compañía con Doyen y donde casualmente Monchi no tenia ni voz ni voto y que justo se encarcela al delincuente, se le vuelve a dar plenos poderes al de los pucheros y ganamos otras 3 UEFAS.

  Hay que tener memoria hombre.

Ya en tu anterior intervención puse aplausos ahora me ratifico. La manija de vender bien y comprar mejor tiene un nombre y es Monchi.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4201
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14844 en: Marzo 31, 2017, 11:02 Horas »
Ya no entro más aquí,para mi ya es pasado ahora a ver quien se queda con tu puesto

« Última modificación: Marzo 31, 2017, 11:44 Horas por santyp2 »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14845 en: Marzo 31, 2017, 11:12 Horas »
Hoy, la cantera del Sevilla está de enhorabuena. Nefasta gestión la suya en ese campo.

Por otra parte tengo muy claro que sin Caparrós y Del Nido, este Sevilla ganador no habría existido. Monchi era un mandao.

Primero lo fue de Caparrós que era la máxima autoridad en lo deportivo en tiempos de Roberto Alés. Después cuando Del Nido exigió mando absoluto, Caparrós tuvo la dignidad de irse y Monchi quedó de chiquichanca.

Con Del Nido en la cárcel, ha intentado acumular poder, pero no tiene personalidad para ejercerlo. No se puede salir haciendo pucheros, ante cualquier pregunta malintencionada de un periodista.

Se fue a Londres diciendo que quería tener más responsabilidad en el club y a la vuelta lo echaron del Consejo.

Ahora se va a Roma, sin darse cuenta de que alli también está del Nido. Ya dijo que era el hombre más importante después del Papa.

Ahora van a salir Messis de la cantera a manojos.   :-X


Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14846 en: Marzo 31, 2017, 11:15 Horas »
Gracias por lo conseguido por lo bien que dejas estructurada la parcela deportiva, te debemos mucho.....pero te vas como se han ido todos los perros ( Rakitic, Ramos....) forzando la salida y mintiendo para ganar más dinero...de junio para acá te has quitado de un plumero mucho de lo conseguido en 27 años en el Sevilla, si hubieras sido claro entonces quizás tu salida hubiera sido menos traumática....nos dejas tirado y lo sabes...al menos llevate al mudo, vietto, kranevitter y demás morralla a la roma y nos haces un favor.....agradecido pero también muy resentido Ramón, por mi parte y hablo de manera individual no te deseo lo mejor ni serás bienvenido cuando oses regresar.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14847 en: Marzo 31, 2017, 11:26 Horas »
Toda la morralla que se ha traído este año (Vietto, Kranevitter + Correa 12millones, Mudo 15 millones, Ganso 8 millones) han sido más por culpa del entrenador que por culpa de Monchi, aunque es también culpa de Monchi ya que por ausencia en sus labores ha permitido que se despilfarren más de 30 millones de euros.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14848 en: Marzo 31, 2017, 11:31 Horas »
Ya no entro más aquí,para mi ya era pasado ahora a ver quien se queda con tu puesto

Eso mismo pienso yo.

Adiós y gracias.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14849 en: Marzo 31, 2017, 11:36 Horas »
Por mucho que alguno lo repitáis de forma constante, no va a convertirse en verdad. Monchi no se va por dinero, el Sevilla le daba lo mismo que va a ganar en Italia. Además, ha tenido en estos años numerosísimas ofertas muy superiores a lo que ganaba aquí y sin embargo nunca las ha aceptado.

Es cierto que no ha gestionado su salida de la mejor forma, pero tampoco inventemos cosas.


Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14850 en: Marzo 31, 2017, 12:09 Horas »
Pienso como Piccolo.

Monchi no se ha ido por dinero, se ha ido por que trabajar con personas "tóxicas" como Del Nido junior ó Cruz es muy muy jodido, quema, muchísimo, y eso, día a día, te va "contaminando" como persona y afecta a todos los ámbitos de tu vida, ya sea profesional o personal.

En cierto modo, entiendo su marcha, de ser yo, me habría ido hace mucho tiempo.

Desconectado marinosevillista

  • Benjamín
  • Mensajes: 34
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14851 en: Marzo 31, 2017, 12:49 Horas »
pues yo sigo insistiendo que como se vaya sin pagar clausula es cuando habria que pedirles cuentas a la directiva, o bien ahora o bien en la Junta General de Accionistas. Hay un contrato por medio y es dinero del Sevilla , todo lo demas son flores y poesias.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14852 en: Marzo 31, 2017, 12:53 Horas »
Tenemos a la rata de Camas, la rata croata y ahora..... la rata chirigotera?
Me temo que sí.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14853 en: Marzo 31, 2017, 12:54 Horas »
Bueno ,  monchi ha hecho mucho por el Sevilla, pero el Sevilla ha hecho mas por el, sobre todo dejándolo jugar en primera división cuando no tenía categoría como portero para hacerlo, luego en su parcela como director deportivo, más luces que sombras, pero ha ganado mucha pasta y muy buenos dineros, gracias a ti y tu dale gracias al Sevilla, porque sin el Sevilla no hubieses pasando de jugar en el san Fernando o en la leonesa, todo lo que tienes y eres se lo debes al Sevilla, paga y cierra al salir

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14854 en: Marzo 31, 2017, 12:55 Horas »
Tenemos a la rata de Camas, la rata croata y ahora..... la rata chirigotera?
Me temo que sí.

No te confundas, de Camas tenemos un pony... aunque insisto en que ya con la edad que tiene habría que llamarlo Caracaballo.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14855 en: Marzo 31, 2017, 12:59 Horas »
Rakitic se marchó dejando un puñado de millones y goles, el mismo luchó porque el Sevilla sacara tajada en su marcha, más rakitics hacen falta y menos gansos

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14856 en: Marzo 31, 2017, 13:08 Horas »
Muy agradecido por tu buena labor en nuestro Club, y te deseo muchos éxitos pero en el Falla,  y como te has ido por la pasta en lo deportivo te deseo que te equivoques más que una tonta haciendo punto

Vaya vd con Diós.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14857 en: Marzo 31, 2017, 13:15 Horas »
       ¿Qué pasa con la conferencia de prensa que iban a dar ambos?.

       Yo de toas maneras no espero que se aclaren las cosas hasta final de temporada una vez consumada la marcha de Monchi. Hoy, como mucho, ambos se tirarán flores y se comerán el boquino mientras sueltan pias fraus.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14858 en: Marzo 31, 2017, 13:16 Horas »
Muy agradecido por tu buena labor en nuestro Club, y te deseo muchos éxitos pero en el Falla,  y como te has ido por la pasta en lo deportivo te deseo que te equivoques más que una tonta haciendo punto

Vaya vd con Diós.

No es cierto que se vaya por dinero. Ahora mismo está diciendo Castro que se le ha hecho una oferta totalmente fuera de mercado, y en prensa afirman que la oferta del Sevilla era superior a la de la Roma...

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14859 en: Marzo 31, 2017, 13:21 Horas »
Ahora lo confirma el propio Monchi: la oferta que le hacía el Sevilla es muy superior a lo que podrá ganar jamás en otro sitio. A ver si algunos dejan ya de decir que se va por dinero...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 966
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 [14] 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.