collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1933735 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4340 en: Noviembre 22, 2010, 20:36 Horas »
Sobre Pintinho:

A BUENAS HORAS MANGAS VERDES  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ¿ESO DICE EL REFRAN?  ::) ::) ::)

¿Cuando se ganaban los titulos donde estaba Pintinho para decir esas frases o entonces no se le podía criticar?

Puedo estar de acuerdo con Pintinho, pero ese oportunismo de los "mudos" me repatea. Distinto es el tema de los foreros que siempre han criticado, critican y criticaran las cosas mal hechas, ole los huevos de estos últimos.

Esto me recuerdo Alejandro con todos los respetos, a aquello de DONDE ESTABAIS EN EL 92..

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4341 en: Noviembre 22, 2010, 20:38 Horas »
 :-X :-X :-X

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4342 en: Noviembre 22, 2010, 20:40 Horas »
Lleva razón Pintinho, pero él no es el más indicado para criticar a nadie. Como bien han dicho por ahí, es un chuflas.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4343 en: Noviembre 22, 2010, 20:43 Horas »
Lleva razón Pintinho, pero él no es el más indicado para criticar a nadie. Como bien han dicho por ahí, es un chuflas.

Vale o sea que es una cuestión concreta sobre Pintinho.

O sea que si lo hubiera dicho por ejemplo, Prieto, Rafapaz, David Castedo, o algún otro, todo estaría bién, no?

No sería oportunista, ni habría que acordarse del "92"..

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4344 en: Noviembre 22, 2010, 20:45 Horas »
Vale o sea que es una cuestión concreta sobre Pintinho.

O sea que si lo hubiera dicho por ejemplo, Prieto, Rafapaz, David Castedo, o algún otro, todo estaría bién, no?

No sería oportunista, ni habría que acordarse del "92"..

Bueno, es que el hecho de que hace 5 años se hicieran las cosas bien no implica que se tenga una patente de corso para que el resto de tu vida haya que alabarte tus acciones. Antes se hacía casi todo bien y ahora se hace casi todo mal (en materia de fichajes). Una cosa no quita la otra.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4345 en: Noviembre 22, 2010, 20:48 Horas »
Bueno, es que el hecho de que hace 5 años se hicieran las cosas bien no implica que se tenga una patente de corso para que el resto de tu vida haya que alabarte tus acciones. Antes se hacía casi todo bien y ahora se hace casi todo mal (en materia de fichajes). Una cosa no quita la otra.

Pués sí, pero esto hay gente que no lo entiende...

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4346 en: Noviembre 22, 2010, 20:56 Horas »
Sobre Pintinho:

A BUENAS HORAS MANGAS VERDES  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ¿ESO DICE EL REFRAN?  ::) ::) ::)

¿Cuando se ganaban los titulos donde estaba Pintinho para decir esas frases o entonces no se le podía criticar?

Puedo estar de acuerdo con Pintinho, pero ese oportunismo de los "mudos" me repatea. Distinto es el tema de los foreros que siempre han criticado, critican y criticaran las cosas mal hechas, ole los huevos de estos últimos.

Yo a Pintinho lo he escuchado hablar varias veces y criticar algunos fichajes como el de Chevantón en la época de los títulos, de hecho cuando comentaba partidos de la 6ª del Sevilla en UEFA algunos lo criticaban aquí por algún comentario. Vamos creo recordar.

Parece que al final se quiere desviar la atención de lo que dice con "peros" del emisor.... en fin...

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4347 en: Noviembre 22, 2010, 20:57 Horas »
Yo a Pintinho lo he escuchado hablar varias veces y criticar algunos fichajes como el de Chevantón en la época de los títulos, de hecho cuando comentaba partidos de la 6ª del Sevilla en UEFA algunos lo criticaban aquí por algún comentario. Vamos creo recordar.

Parece que al final se quiere desviar la atención de lo que dice con "peros" del emisor.... en fin...

Pués sí, así está parte del sevillismo..

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4348 en: Noviembre 22, 2010, 21:11 Horas »
Por mi como si lo dice Moacir.

Se estan haciendo las cosas mal y es bueno recordarselo a los que mandan para que no se duerman.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4349 en: Noviembre 22, 2010, 21:17 Horas »
Vamos, Pintinho ha dicho una verdad como un templo, los calvitos se creen ahora intocables, pero no creo que Del Nido sobre, sigo confiando en el presidente, pero no en Monchi desde hace muchísimo tiempo

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4350 en: Noviembre 22, 2010, 21:20 Horas »
Antes de analizar las palabras de Pintiño, no olvidad quien ha hecho la entrevista  ;)

Hay que tener la mosca detrás de la oreja tanto con el club y sus miembros como con los medios externos. Es tiempo de critica pero también de cobro de deudas mediáticas aprovechando la sensibilidad actual del sevillismo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4351 en: Noviembre 22, 2010, 21:25 Horas »
Bah,quizas tiene mucha razon, pero Pintinho es un chufla.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4352 en: Noviembre 22, 2010, 21:26 Horas »
Antes de analizar las palabras de Pintiño, no olvidad quien ha hecho la entrevista  ;)

Hay que tener la mosca detrás de la oreja tanto con el club y sus miembros como con los medios externos. Es tiempo de critica pero también de cobro de deudas mediáticas aprovechando la sensibilidad actual del sevillismo.

El contenido no esta mal, lo malo es el continente, o carrefour como se dice ahora.  ;)

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4353 en: Noviembre 22, 2010, 21:33 Horas »
No comparto para nada la crítica al presidente.

Por cierto hay una cosa que me gustaría recordar, y es que sí por ejemplo en invierno se quiere fichar un centrocampista, no ayuda en nada que ahora el presidente o Monchi digan que necesitamos fichar un centrocampista. No ayuda ni para abaratar la operación, ni para que tengan confianza los jugadores de dicha posición.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4354 en: Noviembre 22, 2010, 21:35 Horas »
No comparto para nada la crítica al presidente.

Por cierto hay una cosa que me gustaría recordar, y es que sí por ejemplo en invierno se quiere fichar un centrocampista, no ayuda en nada que ahora el presidente o Monchi digan que necesitamos fichar un centrocampista. No ayuda ni para abaratar la operación, ni para que tengan confianza los jugadores de dicha posición.

Tampoco ayudaba nada el pasado año donde se pedia a gritos y no trajeron nada.

La gente esta harta de estar harta de ver una evidencia tan grande.

Yo particularmente estoy hartisimo de que me hablen de amortizaciones, y que la gente se ponga las manos en la cabeza por un fichaje como el de Negredo.


Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4355 en: Noviembre 22, 2010, 21:40 Horas »
De tus acciones depende el club, si mantienes en el cargo a Mochirigoteros eres el máximo responsable de que el Sevilla lleve empobreciendo su plantilla año tras año y mediocrizando el club.

Tu decides pero que sepas que mas temprano que tarde el publico te mirara y ya será tarde, la temporada se abra tirado por la borda.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8121
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4356 en: Noviembre 22, 2010, 21:41 Horas »
Pintinho tiene razón, es lo que piensa la mayoría del sevillismo, y ni muchisimo menos es la primera vez que critica la planificación deportiva. Sin ir más lejos, este verano ya pronosticó lo que está pasando, pero vamos, punto por punto.

Y por lo demás, nada nuevo bajo el sol. Si haces una crítica cuando el equipo gana, eres un destructor y un desestabilizador. Si la haces cuando pierde, eres un oportunista. Aquí, a callar y a pagar gambas y cubatas, ese es el buen sevillista.

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4357 en: Noviembre 22, 2010, 22:01 Horas »
Siempre salta un cojo.

Valiente tipo ridículo. En su momento tenía menos cabeza que un chorlito. Una vez le hicieron una analítica y se alarmaron porque encontraron sangre entre el alcohol.

Este débil mental lleva décadas intentanto vivir del fútbol sin dar un palo al agua. Menos mal que esos "pelotas" no le echan ni cuenta porque si ahora estamos mal, con él no se si el club seguiría existiendo.

Es que es pa partirse, si no fuera porque el periodista le conoce perfectamente y se le ve la intención a la legua.

Valiente pandilla de impresentables. Canal Sur tenía que ser.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4358 en: Noviembre 22, 2010, 22:06 Horas »
Siempre salta un cojo.

Valiente tipo ridículo. En su momento tenía menos cabeza que un chorlito. Una vez le hicieron una analítica y se alarmaron porque encontraron sangre entre el alcohol.

Este débil mental lleva décadas intentanto vivir del fútbol sin dar un palo al agua. Menos mal que esos "pelotas" no le echan ni cuenta porque si ahora estamos mal, con él no se si el club seguiría existiendo.

Es que es pa partirse, si no fuera porque el periodista le conoce perfectamente y se le ve la intención a la legua.

Valiente pandilla de impresentables. Canal Sur tenía que ser.

Bravo por tu analisis del impresentable este, que ojo opinar se puede opinar, pero el notas este no sé que hace por aquí.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18805
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4359 en: Noviembre 22, 2010, 22:14 Horas »
Eres el culpable. Estás manteniendo a Monchi en el Club y hace tiempo que ya deberías haberlo despedido. Máximo culpable de la caída libre del equipo es DN.

Además, al igual que a Monchi, mantiene al sujeto Vizcaíno, formándose una especie de cortijo que no nos lleva a ningún lado.

Espabila y toma decisiones, sino vete del SFC y deja que otros lo puedan hacer mejor.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1202
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.