collapse

Autor Tema: Geoffrey KONDOGBIA  (Leído 254725 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #520 en: Diciembre 12, 2012, 22:40 Horas »
Ojo a la fecha amigos.

Kondogbia. Aquí hemos pegado el pelotazo. No le veo ningún punto débil como mediocentro en una línea de tres, nunca le he visto en el doble pivote o como central o lateral, así que no digo nada.

Lo que sí le he visto es cualidades técnicas (buen golpeo fuerte y colocado, buena ejecución pase en corto y en largo, protege bien el balón), cualidades tácticas (aquí me ha llamado menos la atención pero tiene algo de llegada en ataque desde segunda línea y parece ser que en la marca y en la colocación en general, no sufre mucho en un centro del campo de tres) y por supuesto físicas.

Sin rodilla rota ni juegas Romariescas, tendríamos cheque con tela de ceros.

Resumen:

Kondogbia, a largo plazo y si nada se tuerce, pelotazo garantizado. Como rendimiento desde el minuto 1 lo veo complicado.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18742
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #521 en: Diciembre 12, 2012, 23:02 Horas »
Se ha ganado la titularidad merecidamente ante el Málaga, si el entrenador es justo. Muy bien por el chaval.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #522 en: Diciembre 13, 2012, 09:13 Horas »
Demuestra que si eres bueno no hay edad que valga. Éste si que cuando ha cogido la camiseta no la va a soltar.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #523 en: Diciembre 13, 2012, 11:00 Horas »
Hay que tener calma con este chico aunque las impresiones son positivas, de todas formas en todo caso supongo que sera de ley al igual que le damos palos cuando se equivoca darle el merito cuando acierto al gran Antonio Fernandez... huy, no que me he equivocado es a Ramón Doyen.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #524 en: Diciembre 13, 2012, 11:02 Horas »
Me reafirmo, a poco que se temple un poco y coja seguridad y aprenda a posicionarse tacticamente mejor habemus pelotero de los buenos.

Lo está haciendo bastante bien el chaval y eso que consta que está arrastrando problemos fisicos.


Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #525 en: Diciembre 15, 2012, 12:53 Horas »
No va a jugar poco Campari,digo,Campaña con este.

Madurez en el juego,atrevimiento,seriedad,determinación y a la vez prudencia,temple y,sobre todo,parece que lleve jugando en primera 6 temporada.

Adaptado relativamente fàcilmente a un nuevo pais,futbol y conceptos,este dará que hablar.

Me transmite muchas y buenas sensaciones este jugador.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #526 en: Diciembre 15, 2012, 13:11 Horas »
No va a jugar poco Campari,digo,Campaña con este.

Madurez en el juego,atrevimiento,seriedad,determinación y a la vez prudencia,temple y,sobre todo,parece que lleve jugando en primera 6 temporada.

Adaptado relativamente fàcilmente a un nuevo pais,futbol y conceptos,este dará que hablar.

Me transmite muchas y buenas sensaciones este jugador.

Campaña es casi tan incompatible con Kondogbia como Palop con Negredo. Menuda tontería estáis sacando algunos planteando una elección entre los dos.

Campaña-Kondogbia-Rakitic es algo que tarde o temprano tiene que salir bien.  Habría que hacer lo posible y lo imposible para que esa media funcione.

Nada de dejar a Campaña a su bola. ¿Qué coño es eso de "a ver si madura..." o "si se hiciera futbolista..."? El Sevilla no puede dejar que se pierda semejante proyecto de pelotero. No puede permitirselo, al igual que no se puede permitir que una inversión como Kondogbia se estanque o no rompa en futbolista caro.

Hay que currarselo a fondo. Hay que hacerles funcionar por cojones. Nada de quedarnos mirando a ver qué pasa. Es que debería ser una tarea prioritaria para cualquier vendecolchas que se siente en nuestro banquillo.

A medio plazo ese centro del campo sería uno de las mejores de la liga. Un pilar rotundo alrededor del cual podríamos construir un equipo competitivo y puntero. Le sumas gente veterana como Navas o Reyes; o los chavales que están por llegar como Jozabed, Alberto Moreno, Rabello o Luis Alberto; y haciendo las cosas medianamente bien (hay que pagar una zaga experta y segura y dinamita fiable arriba), tendríamos un equipo de champions en un par de años.

Y mientras tanto, a madurar con la ayuda del club y de los futbolistas más cuajados que hay en el plantel. Lástima que poquísimos de estos tengan la necesaria madera de líderes para poner orden y crear el mejor ambiente posible de cara a conseguir el óptimo desarrollo de todos los chavales.

P.D. Yo les tenía comiendo, durmiendo e incluso follando juntos hasta que con una sola mirada supieran lo que piensan los demás. Nada de evaluarlos personalmente, habría que hacerles "uno" que se moviera coordinadamente sobre el campo, supiera taparse las carencias solidariamente, y pusiera en valor todas las virtudes que atesoran con la ayuda de los demás.
« Última modificación: Diciembre 15, 2012, 13:16 Horas por masala »

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #527 en: Diciembre 15, 2012, 13:16 Horas »
Campaña-Kondogbia-Rakitic es algo que tarde o temprano tiene que salir bien.  Habría que hacer lo posible y lo imposible para que esa media funcione.

Nada de dejar a Campaña a su bola. ¿Qué coño es eso de "a ver si madura..." o "si se hiciera futbolista..."? El Sevilla no puede dejar que se pierda semejante proyecto de pelotero. No puede permitirselo, al igual que no se puede permitir que una inversión como Kondogbia se estanque o no rompa en futbolista caro.

Hay que currarselo a fondo. Hay que hacerles funcionar por cojones. Nada de quedarnos mirando a ver qué pasa. Es que debería ser una tarea prioritaria para cualquier vendecolchas que se siente en nuestro banquillo.

Daniel Alves tambien era un caos futbolistico a su llegada(con 19 años). Defensiva y tacticamente era una ruina pero ahi estuvieron dándole minutos hasta que cogió las tablas necesarias.

Ahora si los chavales fallan en el cuarto de hora que juegan es que pasan droja y hala, al ostracismo hasta el proximocuarto de hora.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #528 en: Diciembre 15, 2012, 13:19 Horas »
Tal y como plantea sus partidos Campaña ahora mismo, solo puede pelearle el puesto a Rakitic, no a Medel ni a Kondogbia.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #529 en: Diciembre 15, 2012, 13:37 Horas »
Tal y como plantea sus partidos Campaña ahora mismo, solo puede pelearle el puesto a Rakitic, no a Medel ni a Kondogbia.

Pues que le hagan plantearselos de una manera distinta. Que le den galones a Rakitic para que le coja de pechera y le espabile. Que le "hermanen" dentro y fuera con el francés. Que le trabajen individualizadamente para adquirir mayor fondo físico. Que le premien y le animen más por cada carrera o balón recuperado que por cada asistencia dada. Que le enseñen a meter codos (aún recuerdo aquella fantástica imagen de Caparrós con un alucinado Renato) o le insistan en inducir más velocidad a su juego. Machaconamente, sin descanso ni tregua.

Y sobre todas las cosas: que pongan al Sevilla a jugar de una puñetera vez el balón. Porque esta media (Kondgbia-Campaña-Rakitic) pierde todo el sentido si el equipo no quiere mandar en el partido y en la posesión.

Además no creo que sea tan difícil coordinarles entre ellos y con sus compañeros incluso defensivamente. Un 4-3-2-1 con la media mencionada, Kondogbia de pivote, pareja Rakitic-Reyes intercambiando posiciones en la parte izquierda del campo y Campaña-Navas (interior-extremo) en la derecha. Negredo en punta, y a buscar unos laterales que puedan contribuir en la construcción del juego ¿Luna-Cicinho?

No me parece tan difícil. Desde luego no iba a barrer desde el primer momento y necesitaría de un tiempo para coordinarse y ajustarse. Pero no creo que a corto (que no inmediato) plazo se pueda encontrar una combinación a la que sacarle mejor rendimiento.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #530 en: Diciembre 15, 2012, 13:54 Horas »
Pues que le hagan plantearselos de una manera distinta. Que le den galones a Rakitic para que le coja de pechera y le espabile. Que le "hermanen" dentro y fuera con el francés. Que le trabajen individualizadamente para adquirir mayor fondo físico. Que le premien y le animen más por cada carrera o balón recuperado que por cada asistencia dada. Que le enseñen a meter codos (aún recuerdo aquella fantástica imagen de Caparrós con un alucinado Renato) o le insistan en inducir más velocidad a su juego. Machaconamente, sin descanso ni tregua.

Y sobre todas las cosas: que pongan al Sevilla a jugar de una puñetera vez el balón. Porque esta media (Kondgbia-Campaña-Rakitic) pierde todo el sentido si el equipo no quiere mandar en el partido y en la posesión.

Además no creo que sea tan difícil coordinarles entre ellos y con sus compañeros incluso defensivamente. Un 4-3-2-1 con la media mencionada, Kondogbia de pivote, pareja Rakitic-Reyes intercambiando posiciones en la parte izquierda del campo y Campaña-Navas (interior-extremo) en la derecha. Negredo en punta, y a buscar unos laterales que puedan contribuir en la construcción del juego ¿Luna-Cicinho?

No me parece tan difícil. Desde luego no iba a barrer desde el primer momento y necesitaría de un tiempo para coordinarse y ajustarse. Pero no creo que a corto (que no inmediato) plazo se pueda encontrar una combinación a la que sacarle mejor rendimiento.

¿Y con Hervás que haces?

Qué alternativas verías a ese "trivote mágico"? te recuerdo la cantidad de sanciones y lesiones que pasan en la plantilla....

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #531 en: Diciembre 15, 2012, 14:01 Horas »
¿Y con Hervás que haces?

Qué alternativas verías a ese "trivote mágico"? te recuerdo la cantidad de sanciones y lesiones que pasan en la plantilla....

Pues todas las del mundo. ¿Que quieres asegurar más pelea ante equipos grandes que te van a quitar de todas formas la posesión? Pues metes a Medel por Campaña. ¿Que se desfonda Kondogbia ante tanto trabajo? Pues tienes al chileno o a Maduro para darle el conveniente relevo. ¿Que Rakitic no está a tono? Pues según el rival incluyes a Hervás o a Reyes en su posición.

Y todo ello sin contar que es la zona con mayor trabajo a lo largo de los partidos y que lógicamente debería ser la que necesitara más hombres de refresco a lo largo de los mismos. Obviamente los eligirías en funcion del resultado y las necesidades en cada momento del equipo.

Hay minutos para todos. Pero hay que darselos para tenerles incluídos en la dinámica del equipo y que no se desenchufen. Y oye, que este es el plan inicial, si insistimos e insistimos en él y no acaba de funcionar pues habría que pensar otra cosa o meter otros mimbres. Lo absurdo es que apenas se haya probado sobre el campo aún, y que al primer error se defenestren jugadores acuciados por unas urgencias que realmente no existen.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #532 en: Diciembre 15, 2012, 14:02 Horas »
Masala,dos cosillas solo:

Una es rogarte muestres más respeto por aquellos que hacemos pública una opinión,a veces,diferente a la que tû puedas tener,porque tonterías decimos todos muchas,tú también,y no he sido precisamente yo quien te las haya recordado alguna vez.

En segundo lugar,he dicho que con éste,Campaña no va a jugar y no tendrá sitio en este equipo.Quien ha presupuesto que la sombra se hace jugador por jugador no he sido yo.O igual has interpretado algo diferente a lo que he querido decir...

Y Campaña va a tener que mamar banquillo,basicamente.



Un saludo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #533 en: Diciembre 15, 2012, 14:06 Horas »
Pues que le hagan plantearselos de una manera distinta. Que le den galones a Rakitic para que le coja de pechera y le espabile. Que le "hermanen" dentro y fuera con el francés. Que le trabajen individualizadamente para adquirir mayor fondo físico. Que le premien y le animen más por cada carrera o balón recuperado que por cada asistencia dada. Que le enseñen a meter codos (aún recuerdo aquella fantástica imagen de Caparrós con un alucinado Renato) o le insistan en inducir más velocidad a su juego. Machaconamente, sin descanso ni tregua.

Y sobre todas las cosas: que pongan al Sevilla a jugar de una puñetera vez el balón. Porque esta media (Kondgbia-Campaña-Rakitic) pierde todo el sentido si el equipo no quiere mandar en el partido y en la posesión.

Además no creo que sea tan difícil coordinarles entre ellos y con sus compañeros incluso defensivamente. Un 4-3-2-1 con la media mencionada, Kondogbia de pivote, pareja Rakitic-Reyes intercambiando posiciones en la parte izquierda del campo y Campaña-Navas (interior-extremo) en la derecha. Negredo en punta, y a buscar unos laterales que puedan contribuir en la construcción del juego ¿Luna-Cicinho?

No me parece tan difícil. Desde luego no iba a barrer desde el primer momento y necesitaría de un tiempo para coordinarse y ajustarse. Pero no creo que a corto (que no inmediato) plazo se pueda encontrar una combinación a la que sacarle mejor rendimiento.

Es que tu sueles basarte mucho siempre en la calidad de los futbolistas y de lo que son capaces de hacer con el balon en los pies y quizas no te falte razón, otra cosa es que se te olvide que para tener el balón hace falta capacidad de recuperación, no seré yo el que te recuerde los datos del equipo cuando no está Medel dentro del 11.

Y no me hables del Barcelona que te veo venir, alli presiona y roba hasta el portero.

Campaña puede tenerlo facil, si empieza a trabajar como lo ha hecho Rakitic esta temporada en diversos partidos tiene mucho ganado, pero por ahora nada de nada, trote cochinero y poco mas, es el rakitic de la temporada pasada pero peor versionado.
« Última modificación: Diciembre 15, 2012, 14:11 Horas por Platon »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #534 en: Diciembre 16, 2012, 00:49 Horas »
Buenisima primera parte, de lo mejorcito del equipo, dos errores poco importantes y multitud de aciertos.

Increible que te cambiaran y se quedara Perotti en el campo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #535 en: Diciembre 16, 2012, 00:51 Horas »
Buenisima primera parte, de lo mejorcito del equipo, dos errores poco importantes y multitud de aciertos.

Increible que te cambiaran y se quedara Perotti en el campo.
Así, lo ví yo tambien.

Pero a éste es facil quitarlo.Y cambiarlo.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #536 en: Diciembre 17, 2012, 09:10 Horas »
¿de verdad Michel no se ha dado cuenta antes de lo bueno que es? El cambio, salvo que tuviera molestias, fue absurdo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #537 en: Diciembre 17, 2012, 09:14 Horas »
Buenisima primera parte, de lo mejorcito del equipo, dos errores poco importantes y multitud de aciertos.

Increible que te cambiaran y se quedara Perotti en el campo.

No digo que perdiésemos por ello.... pero desde luego, si algo tengo que recriminarle duramente a Míchel, fue el que quitara a Kondogbia....

Pero no porque mantuviese a Perotti...... sino porque debió sustituir al chileno Gary Medel....

Era lo que el partido, en mi opinión, necesitaba.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #538 en: Diciembre 17, 2012, 09:54 Horas »
Yo lo veo un jugadorazo en potencia.

Hay que pulirlo tácticamente como sea. Y también un aspecto que se está pasando por alto: su desacierto en la definición al finalizar las jugadas.

Por ejemplo, hay una jugada que nadie recuerda: buenísima incorporación de Kondogbiá que tras una gran combinación con Rakitic (creo) llega en ventaja a la línea de fondo con Negredo esperando solo para rematar. Da el pase tarde y mal.

Cositas como estas hay que trabajarlas si quiere llegar a jugador caro.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #539 en: Diciembre 17, 2012, 10:02 Horas »
Buenisima primera parte, de lo mejorcito del equipo, dos errores poco importantes y multitud de aciertos.

Increible que te cambiaran y se quedara Perotti en el campo.

Totalmente de acuerdo, y además a larga propició que, tras la lesión de Rakitic, Perotti tuviera que jugar los 90 minutos y otra vez al dique seco.

En lugar de ir metiendolo poco a poco...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 705
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
[12] 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.