collapse

Autor Tema: Diogo FIGUEIRAS  (Leído 129843 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #100 en: Julio 15, 2013, 13:45 Horas »
Fichar al mejor de los dos en relación calidad-precio-riesgo.

Lo de siempre.
Pues ahí te quiero ver, Maribé.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #101 en: Julio 15, 2013, 13:47 Horas »
Pues ahí te quiero ver, Maribé.

Yo no conozco a ninguno de los dos.

Por lo visto, leído (y a quien), las circunstancias y las cifras que se manejan en esta y otras operaciones, el franchute de cabeza por goleada sobre el portugués.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #102 en: Julio 15, 2013, 13:49 Horas »
Y un mojón como el sombrero de un picaor.

Que todo no es echarle un vistazo a las estadísticas e inventarnos lo demás. Titularísimo indiscutible en los últimos años (incluído el del campeonato del Montpellier) y con un rendimiento excelente.

Ha estado lesionado de la cadera, no estancado, Matthew.

Se de mas que el año del campeonato del Montpellier fue titular. Pero sigo pensando que era un jugador que apuntaba mucho mas siendo un indiscutible de las selecciones galas en categoria inferior y no llegando a la absoluta. Lo de su lesión solo me hace ser precavido pero no seria el primer jugador que fichamos despues de una lesion importante. A buen precio no seria mala opción. Pero es que el SEVILLA no piensa gastarse ni 3 por un lateral.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #103 en: Julio 15, 2013, 13:50 Horas »
Quillos dejad de putear al Doctor Ojazos. Que aunque se haya sacao la Cátedra en Fútbol en la Universidad de Cantillana del Río, mola mucho más el profesor sabio que el trolaco CCPero descontrolao.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #104 en: Julio 15, 2013, 14:07 Horas »
El presidente dice que su club pide mucho dinero y que hay otras opciones.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #105 en: Julio 15, 2013, 14:18 Horas »
Se de mas que el año del campeonato del Montpellier fue titular. Pero sigo pensando que era un jugador que apuntaba mucho mas siendo un indiscutible de las selecciones galas en categoria inferior y no llegando a la absoluta. Lo de su lesión solo me hace ser precavido pero no seria el primer jugador que fichamos despues de una lesion importante. A buen precio no seria mala opción. Pero es que el SEVILLA no piensa gastarse ni 3 por un lateral.

Tiene a Sagna y a Debuchy por delante. Pero apuesto a que en los próximos años Bocaly y Corchia van a ser los habituales de la selección.

Si el Sevilla no quiere gastarse 3 kilos en un lateral, mal hace. Porque es una posición que nos está dando problemas desde hace años. Y junto al resto de la línea defensiva, un lastre pesadísimo para conseguir los objetivos.

En mi opinión, deberíamos haber realizado un esfuerzo mucho mayor para apuntalar esos puestos con gente de mayor nivel.

¿Y qué te parece Diekmeier? Acaba contrato el año que viene, y por fin parece que se va asentando y confirmando todo lo que apuntaba en las categorías inferiores, tras superar todos los problemas de lesioncitas en el tobillo que ha tenido. No ha renovado con el Hamburgo y ami me parece una opción interesantísima, con unas condiciones físicas tremendas y la suficiente experiencia en la élite como para rendir aquí desde el primer minuto.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #106 en: Julio 15, 2013, 14:41 Horas »
Tiene a Sagna y a Debuchy por delante. Pero apuesto a que en los próximos años Bocaly y Corchia van a ser los habituales de la selección.

Si el Sevilla no quiere gastarse 3 kilos en un lateral, mal hace. Porque es una posición que nos está dando problemas desde hace años. Y junto al resto de la línea defensiva, un lastre pesadísimo para conseguir los objetivos.

En mi opinión, deberíamos haber realizado un esfuerzo mucho mayor para apuntalar esos puestos con gente de mayor nivel.

¿Y qué te parece Diekmeier? Acaba contrato el año que viene, y por fin parece que se va asentando y confirmando todo lo que apuntaba en las categorías inferiores, tras superar todos los problemas de lesioncitas en el tobillo que ha tenido. No ha renovado con el Hamburgo y ami me parece una opción interesantísima, con unas condiciones físicas tremendas y la suficiente experiencia en la élite como para rendir aquí desde el primer minuto.

El problema es que si gastamos 3 kilos en un lateral diestro (que para mí es vital ACERTAR, sin duda), habría que sumarlo a lo que nos costó Cicinho, que si no recuerdo mal, fueron 2 kilos aprox.

Y Cicinho, tengo la sensación...... de que algo raro hay (indistintamente de que esté lesionado por 6 meses) que no termina de convencer en el Sevilla (será su carácter?.... lo desconozco).....

Y si Cicinho no termina de convencer, y Coke es....... bueno, pues Coke, que tampoco vino gratis, pues..... ya me contaréis..... muchos kilos desperdigados por un lateral que a día de hoy, genera muchas dudas.

Como no acertemos, ni eje de la zaga ni leches, por ahí nos morimos este año ONE MORE TIME.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #107 en: Julio 15, 2013, 20:59 Horas »
José Antonio Rosa ‏@JosAntonioRosa 47s
1) Diego Figueiras es un joven lateral derecho que irrumpió con fuerza en la #LigaZONSagres en el segundo tramo del campeonato portugués.

José Antonio Rosa ‏@JosAntonioRosa 15s
2) Siendo lateral derecho, fue el recambio de Paulo Fonseca para la banda izquierda tras el traspaso de Antunes al Málaga. Y brilló.

José Antonio Rosa ‏@JosAntonioRosa 2s
3) Diogo Figueiras es un lateral profundo, físicamente de aspecto liviano, con desparpajo. Destacó por hacerlo bien en ambas bandas.

José Antonio Rosa ‏@JosAntonioRosa 1m
4) Acaba de cumplir 22 años Diogo Figueiras y esta temporada debe ser la de su confirmación en la elite. Está empezando en el máximo nivel.

José Antonio Rosa ‏@JosAntonioRosa 30s
5) En el debe de Diogo Figueiras, a veces, pecados de juventud lógicos en colocación, pérdidas de referencia de la marca y entregas erróneas

José Antonio Rosa ‏@JosAntonioRosa 5m
y 6) Físicamente, es similar a Cicinho. Físicamente. Diogo Figueiras, lógicamente, está más 'verde' que el brasileño. Es más joven.
« Última modificación: Julio 15, 2013, 21:08 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #108 en: Julio 15, 2013, 21:06 Horas »
Es decir, tiene los mismos defectos que Coke.

No lo veo. Si se ficha a alguien al menos que mejore a Coke, pero para igualarlo o empeorarlo (sobre el papel) ....

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #109 en: Julio 15, 2013, 23:05 Horas »
¿Y si probamos a jugar sin lateral derecho?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #110 en: Julio 16, 2013, 13:38 Horas »
Barbosa: "La oferta por Figueiras no está lejos"



CARLOS PÉREZ - @CarlosPerezED

Diogo Figueiras (01/07/1991) es el jugador deseado por el Sevilla para ocupar la ficha del lesionado Cicinho y competir en el lateral derecho, por ende, con Coke, tal y como desveló y viene informando puntualmente ESTADIO. Ayer, de hecho, este diario explicaba que su dueño, el Paços de Ferreira, había rechazado la primera propuesta del club nervionense, de un millón de euros aproximadamente, algo que confirmó a mediodía de ayer Del Nido, en Costa Ballena.


Así las cosas, faltaba por conocer si existe ahora la opción de que se retomen las negociaciones o si, por el contrario, pueden darse completamente por rotas. Para ello, ED se ha puesto en contacto con el máximo mandatario del Paços, Carlos Barbosa, quien se mostró insatisfecho y, a la vez, flexible. "Es verdad que hemos rechazado la primera oferta del Sevilla. Es un poco pequeña para nosotros...", explica Barbosa, quien, pese al interés del futbolista en recalar en Nervión, dice no tener "presión por venderle". "Además -añade-, hay otros interesados".


El presidente del Paços dice desconocer si el Sevilla volverá a acometer su posible fichaje, pero, insistiéndole, reconoce que la primera oferta del Sevilla "no está lejos" de lo que pretende. Así las cosas, parece que Diogo Figueiras aún cuenta con bastantes opciones de recalar en la capital hispalense.


Mientras tanto, el futbolista, tras descansar el domingo, volvió ayer a los entrenamientos con el equipo auriverde, en el que ha brillado por encima del resto en los dos primeros partidos de la pretemporada. Pese a contar con el inter?és de otros clubes por reclutarle (se habla del Oporto de su extécnico Fonseca y del Sporting), el lateral sólo piensa en el Sevilla, con el que firmaría por cuatro campañas.

Estadio Deportivo
« Última modificación: Julio 17, 2013, 10:12 Horas por Community Manager »

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #111 en: Julio 17, 2013, 09:01 Horas »
parece que han empezado las negociaciones de nuevo, ahora piden el doble, tan bueno es diogo?

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #112 en: Julio 17, 2013, 18:03 Horas »
Otro fichaje que ha subido el precio, si hubieran ido a por él antes de vender a Negredo ya estaría aquí.

Ojo, no sé si es bueno , malo o regular.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #113 en: Julio 17, 2013, 18:12 Horas »
Otro fichaje que ha subido el precio, si hubieran ido a por él antes de vender a Negredo ya estaría aquí.

Ojo, no sé si es bueno , malo o regular.

Yo en este caso lo tengo claro. Al parecer al SEVILLA le pedian 1 millon de Euros y resulta que ahora te piden el doble... que se pueden pagar pero yo tampoco aceptaría ese chantaje y me iria a por otro aunque luego tuviera que pagar mas.

¿Que se podia haber comprado cuando te pedian 1? Si pero tambien es normal que uno no pague lo primero que le piden y trate de pagar menos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #114 en: Julio 17, 2013, 18:16 Horas »
Yo en este caso lo tengo claro. Al parecer al SEVILLA le pedian 1 millon de Euros y resulta que ahora te piden el doble... que se pueden pagar pero yo tampoco aceptaría ese chantaje y me iria a por otro aunque luego tuviera que pagar mas.

¿Que se podia haber comprado cuando te pedian 1? Si pero tambien es normal que uno no pague lo primero que le piden y trate de pagar menos.

Pues como estén interesados en traerlo lo sacan por 800.000 mil :D

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #115 en: Julio 17, 2013, 18:19 Horas »
Otro fichaje que ha subido el precio, si hubieran ido a por él antes de vender a Negredo ya estaría aquí.

Ojo, no sé si es bueno , malo o regular.

Otra pena pa mi coño.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #116 en: Julio 17, 2013, 18:20 Horas »
Otra pena pa mi coño.
Y pal coño del Mortaja

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #117 en: Julio 18, 2013, 19:33 Horas »
Supongo que ya va por la Ruta de la Plata

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #118 en: Julio 18, 2013, 19:34 Horas »
Supongo que ya va por la Ruta de la Plata

Le ha pillado el atasco viniendo por Matalascañas.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #119 en: Julio 18, 2013, 19:36 Horas »
Le ha pillado el atasco viniendo por Matalascañas.

Negativo.

Ya esta entrando por el Alamillo.

A ver si mejora a Coke...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 999
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.