collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960304 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #720 en: Enero 13, 2010, 00:05 Horas »
 :D :D :D :D :D :D

Ha leido Jesus uno de mis comentarios

VIVA VIVA!!!!

Grande Jesus Alvarado

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #721 en: Enero 13, 2010, 00:09 Horas »
:D :D :D :D :D :D

Ha leido Jesus uno de mis comentarios

VIVA VIVA!!!!

Grande Jesus Alvarado

Ea, ya te la puedes menear esta noche........ :-\

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #722 en: Enero 13, 2010, 00:24 Horas »

Me refiero a la foto, no he visto en este foro ninguan foto de chazarri, de manolito aguilar manipulada, de algún forero, no se, me sigue pareciendo un burdo intento de burla y pienso que los moderadores deberia quitar la foto.

Pero claro, ...

Y se dice miles de veces en este foro, y se le insulta, y se intentan reir de él, pero la foto?

Me ha comentado Alejandro Cadenas que la foto suya fue una broma entre el y julien, osea, que no tiene nada que ver, ya que este tenia el consentimiento de Alejandro.

Pero lo dicho, que no es una crítica, es un lamento por no llegar a vuestra altura culturar, humoristica e intelectual.



Si ve usted insultos a Jesús Alvarado repórtelos, sin ir más lejos, ayer fueron expulsados dos foreros por recurrir al insulto y al desprecio contra el mismo, o cinco por insultar a Manolo Jiménez. Respecto a lo de la foto, no entendemos que encaje en las figuras descritas, creemos que una caricatura de este tipo y como se ha explicado no constituye insulto ni menosprecio, es la respuesta con cierta guasa a la apología de otros foreros a quienes nada se les ha dicho por ensalzar la figura de Alvarado hasta el paroxismo. Ya conoce la postura de la moderación.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #723 en: Enero 13, 2010, 00:27 Horas »

Me refiero a la foto, no he visto en este foro ninguan foto de chazarri, de manolito aguilar manipulada, de algún forero, no se, me sigue pareciendo un burdo intento de burla y pienso que los moderadores deberia quitar la foto.

Pero claro, ...

Y se dice miles de veces en este foro, y se le insulta, y se intentan reir de él, pero la foto?

Me ha comentado Alejandro Cadenas que la foto suya fue una broma entre el y julien, osea, que no tiene nada que ver, ya que este tenia el consentimiento de Alejandro.

Pero lo dicho, que no es una crítica, es un lamento por no llegar a vuestra altura culturar, humoristica e intelectual.



Si ve usted insultos a Jesús Alvarado repórtelos, sin ir más lejos, ayer fueron expulsados dos foreros por recurrir al insulto y al desprecio contra el mismo, o cinco por insultar a Manolo Jiménez. Respecto a lo de la foto, no entendemos que encaje en las figuras descritas, creemos que una caricatura de este tipo y como se ha explicado no constituye insulto ni menosprecio, es la respuesta con cierta guasa a la apología de otros foreros a quienes nada se les ha dicho por ensalzar la figura de Alvarado hasta el paroxismo. Ya conoce la postura de la moderación.
ç

Cierto, en eso lleva usted toda la razón, conozco su postura.

La misma que tras un lamentable post abierto a raiz de la publicación de la enfermedad de nuestro jugador Sergio Sanchez, incluso con un reporte por mi parte del mismo post, ni se inmutó, y si no llega a ser porque el autor del mismo lo cerró, aún hoy estaría abierto.

Ea, hasta luego.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #724 en: Enero 13, 2010, 00:35 Horas »

Me refiero a la foto, no he visto en este foro ninguan foto de chazarri, de manolito aguilar manipulada, de algún forero, no se, me sigue pareciendo un burdo intento de burla y pienso que los moderadores deberia quitar la foto.

Pero claro, ...

Y se dice miles de veces en este foro, y se le insulta, y se intentan reir de él, pero la foto?

Me ha comentado Alejandro Cadenas que la foto suya fue una broma entre el y julien, osea, que no tiene nada que ver, ya que este tenia el consentimiento de Alejandro.

Pero lo dicho, que no es una crítica, es un lamento por no llegar a vuestra altura culturar, humoristica e intelectual.



Si ve usted insultos a Jesús Alvarado repórtelos, sin ir más lejos, ayer fueron expulsados dos foreros por recurrir al insulto y al desprecio contra el mismo, o cinco por insultar a Manolo Jiménez. Respecto a lo de la foto, no entendemos que encaje en las figuras descritas, creemos que una caricatura de este tipo y como se ha explicado no constituye insulto ni menosprecio, es la respuesta con cierta guasa a la apología de otros foreros a quienes nada se les ha dicho por ensalzar la figura de Alvarado hasta el paroxismo. Ya conoce la postura de la moderación.
ç

Cierto, en eso lleva usted toda la razón, conozco su postura.

La misma que tras un lamentable post abierto a raiz de la publicación de la enfermedad de nuestro jugador Sergio Sanchez, incluso con un reporte por mi parte del mismo post, ni se inmutó, y si no llega a ser porque el autor del mismo lo cerró, aún hoy estaría abierto.

Ea, hasta luego.

Verá usted. Se dirige a mí, a uno de los moderadores en concreto, somos varios. Yo no he visto su reporte, tampoco sé si en el momento en que lo envió habría otro compañero o no y también desconozco si habiendo estado consideraría pertinente su observación. Una cosa es que se reporte, otra que se actúe. Si usted ahora hubiera reportado para pedir la eliminación del montaje, su petición no habría sido atendida como le he explicado. Si hubiera reportado algún insulto, probablemente estaría eliminado y el forero en cuestión expulsado. Ahora mismo hay unos 83.000 mensajes en el foro y unos 1.400 mensajes en la bandeja de post eliminados, que se dice pronto. Y actualmente se están publicando una media de 950 mensajes diarios. Yo no vivo aquí, y hasta donde conozco, mis compañeros tampoco. Gracias por su amabilidad y colaboración.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #725 en: Enero 13, 2010, 02:56 Horas »
Venga ya Señor DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN, venga ya. Que lo único que hice fue contestarle, porquee yo soy sevillista y como tal formo parte del sevillismo, al igual que tú, y otros muchos.

Espero que se pueda recurrir en algún sitio esa tarjeta amarilla que me has echado, porque es del todo injusta.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #726 en: Enero 13, 2010, 12:42 Horas »
Lo primero, Buenos Dias! ya estamos por aqui despues del periodo de reflexion auto impuesto.

Dicho esto, paso a comentar una cosilla en relacion con el asunto de la foto de Cadenazas, el meme y tal...

Para mi esta de mas explicar este tipo de cosas, pero como no todo el mundo las entiende, hare un esfuerzo y me convertire en profesor de Primaria por un dia.
Alejandro Cadenas es mi amigo. No hace falta que lo haya visto jamas, es mi amigo y el lo sabe.

Y no un amigo cualquiera, de estos que solo estan para la palmadita en la espalda. Es un amigo que te dice tambien lo que a su juicio, cree que esta mal o te has equivocado.
Es una relaccion ademas, bidireccional, o lo que es lo mismo, yo hago, o al menos eso intento, lo mismo con el.

Hecha esta introduccion, que deberia ser innecesaria, pero al parecer no es asi, en multitud de ocasiones (a diario), nos gastamos muchas y variadas bromas.
Esta es, solo una de ellas, a modo de guasa y buen rollito.
Quien haya podido o querido ver un solo apice de maldad o mofa, lo mejor que puede hacer es hacerselo mirar...Yo estoy harto de ver las burradas que se dicen por ejemplo, Hwuan y Mortaja, y no se me ocurre poner el grito en el cielo porque se que estan de broma y ademas, me rio con ellos.

Es mas, fue el propio Alejandro quien me dijo que ya tenia una foto nueva, y yo le "amenace" (de broma, que todo hay que exlicarlo), que le iba a hacer un montaje de estos con el meme si seguia con las coñas de Roncaglia y tal.
Vamos, que se perfectamente que no se iba a molestar ni mucho menos con esta chorrada, maxime cuando es una persona conocida y su cara sale muchas veces en SFC TV.

Lo dicho, que me parece de una torpeza enorme o de una muy mala uva, pensar siquiera en este montajito como una mofa o burla insana hacia un amigo.
Pero alla cada cual...
Tambien agradezco a Alejandro que lo aclarara en una noche en la que, yo no podia escribir porque como digo estaba 2 dias fuera de la web.


P.D.- CICERON, yo soy tu y sigo llorando por los distintos hilos....alguna vez hasta puede que alguien te haga caso ;)
 


Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #727 en: Enero 13, 2010, 12:48 Horas »

Por favor, los genios del photoshop.......

Un Alvarado con turbante a lo Mahoma....


Con las medidas perfectas para colocarlo como avatar.

¡¡Vamos, que me lo quitan de las maaaaaaaaaanos!!

Me meo de risa mamona.

Que arte tienes.

Lo de este foro es la polla, no se puede hacer una coña, porque siempre hay alguno que lo mejora, que grande, RedIsTheColor.

Ahí lo llevas, cabeza62, ¿No era tu profeta?, pues ya te lo han vestido al caso, espero que no le hagas el feo de no ponértelo de avatar.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D



 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(




  pero me parece asqueroso que se use un foro que presume de Sevillismo por los 4 costados para mofa y escarnio de otro sevillista.



Perfecta definición del blog de Alvarado.



Espectacular piccolo, espectacular ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #728 en: Enero 13, 2010, 12:49 Horas »

....

¿Tú también has regresado ya de Parla?

Bienvenido pues.  :-* :-* :-*

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #729 en: Enero 13, 2010, 12:54 Horas »
.............................
 



Alejandro no se enfada por esto, es tan buena gente que hoy estaba con los calzones bajados, en el hotel de concentración del Farsa y ofreciendo su culo a los jugadores culés para tenerlos cansados esta noche.

Güena gente y sevillista a partes iguales.


Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #730 en: Enero 13, 2010, 13:21 Horas »
Lo primero, Buenos Dias! ya estamos por aqui despues del periodo de reflexion auto impuesto.

Dicho esto, paso a comentar una cosilla en relacion con el asunto de la foto de Cadenazas, el meme y tal...

Para mi esta de mas explicar este tipo de cosas, pero como no todo el mundo las entiende, hare un esfuerzo y me convertire en profesor de Primaria por un dia.
Alejandro Cadenas es mi amigo. No hace falta que lo haya visto jamas, es mi amigo y el lo sabe.

Y no un amigo cualquiera, de estos que solo estan para la palmadita en la espalda. Es un amigo que te dice tambien lo que a su juicio, cree que esta mal o te has equivocado.
Es una relaccion ademas, bidireccional, o lo que es lo mismo, yo hago, o al menos eso intento, lo mismo con el.

Hecha esta introduccion, que deberia ser innecesaria, pero al parecer no es asi, en multitud de ocasiones (a diario), nos gastamos muchas y variadas bromas.
Esta es, solo una de ellas, a modo de guasa y buen rollito.
Quien haya podido o querido ver un solo apice de maldad o mofa, lo mejor que puede hacer es hacerselo mirar...Yo estoy harto de ver las burradas que se dicen por ejemplo, Hwuan y Mortaja, y no se me ocurre poner el grito en el cielo porque se que estan de broma y ademas, me rio con ellos.

Es mas, fue el propio Alejandro quien me dijo que ya tenia una foto nueva, y yo le "amenace" (de broma, que todo hay que exlicarlo), que le iba a hacer un montaje de estos con el meme si seguia con las coñas de Roncaglia y tal.
Vamos, que se perfectamente que no se iba a molestar ni mucho menos con esta chorrada, maxime cuando es una persona conocida y su cara sale muchas veces en SFC TV.

Lo dicho, que me parece de una torpeza enorme o de una muy mala uva, pensar siquiera en este montajito como una mofa o burla insana hacia un amigo.
Pero alla cada cual...
Tambien agradezco a Alejandro que lo aclarara en una noche en la que, yo no podia escribir porque como digo estaba 2 dias fuera de la web.


P.D.- CICERON, yo soy tu y sigo llorando por los distintos hilos....alguna vez hasta puede que alguien te haga caso ;)
 



Lo de citar su comentario con la foto del Sr. Cadenas no lo saque yo, es mas, el propio Alejandro me mandó un privado diciendome que él estaba de acuerdo con usted en eso, por lo que no se porque me dice nada.
Y con respecto a lo de llorar......... solo he llorado lamentandome de no estar a vuestra altura, solo eso.

No necesito que nadie me haga caso, no caiga en el dicho "cree el ladrón que todos son de su misma condición". Si se que es poco ocurrente, pero como ya he repetido no estoy a la altura intelectual de usted.
« Última modificación: Enero 13, 2010, 13:23 Horas por CICERON »

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #731 en: Enero 13, 2010, 13:27 Horas »
Lo primero, Buenos Dias! ya estamos por aqui despues del periodo de reflexion auto impuesto.

Dicho esto, paso a comentar una cosilla en relacion con el asunto de la foto de Cadenazas, el meme y tal...

Para mi esta de mas explicar este tipo de cosas, pero como no todo el mundo las entiende, hare un esfuerzo y me convertire en profesor de Primaria por un dia.
Alejandro Cadenas es mi amigo. No hace falta que lo haya visto jamas, es mi amigo y el lo sabe.

Y no un amigo cualquiera, de estos que solo estan para la palmadita en la espalda. Es un amigo que te dice tambien lo que a su juicio, cree que esta mal o te has equivocado.
Es una relaccion ademas, bidireccional, o lo que es lo mismo, yo hago, o al menos eso intento, lo mismo con el.

Hecha esta introduccion, que deberia ser innecesaria, pero al parecer no es asi, en multitud de ocasiones (a diario), nos gastamos muchas y variadas bromas.
Esta es, solo una de ellas, a modo de guasa y buen rollito.
Quien haya podido o querido ver un solo apice de maldad o mofa, lo mejor que puede hacer es hacerselo mirar...Yo estoy harto de ver las burradas que se dicen por ejemplo, Hwuan y Mortaja, y no se me ocurre poner el grito en el cielo porque se que estan de broma y ademas, me rio con ellos.

Es mas, fue el propio Alejandro quien me dijo que ya tenia una foto nueva, y yo le "amenace" (de broma, que todo hay que exlicarlo), que le iba a hacer un montaje de estos con el meme si seguia con las coñas de Roncaglia y tal.
Vamos, que se perfectamente que no se iba a molestar ni mucho menos con esta chorrada, maxime cuando es una persona conocida y su cara sale muchas veces en SFC TV.

Lo dicho, que me parece de una torpeza enorme o de una muy mala uva, pensar siquiera en este montajito como una mofa o burla insana hacia un amigo.
Pero alla cada cual...
Tambien agradezco a Alejandro que lo aclarara en una noche en la que, yo no podia escribir porque como digo estaba 2 dias fuera de la web.


P.D.- CICERON, yo soy tu y sigo llorando por los distintos hilos....alguna vez hasta puede que alguien te haga caso ;)
 



Lo de citar su comentario con la foto del Sr. Cadenas no lo saque yo, es mas, el propio Alejandro me mandó un privado diciendome que él estaba de acuerdo con usted en eso, por lo que no se porque me dice nada.
Y con respecto a lo de llorar......... solo he llorado lamentandome de no estar a vuestra altura, solo eso.

No necesito que nadie me haga caso, no caiga en el dicho "cree el ladrón que todos son de su misma condición". Si se que es poco ocurrente, pero como ya he repetido no estoy a la altura intelectual de usted.


Lo cite yo porque dijiste que no habias visto ninguna foto de ningun forero asi de cachondeo....y yo te hice ver que si existia.....y que no pasaba nada, que era to de cachondeo......anda, relajate....que tu admirado Alvarado tambien se rie de mucha gente y sin su permiso.   ;)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #732 en: Enero 13, 2010, 13:54 Horas »

No necesito que nadie me haga caso, no caiga en el dicho "cree el ladrón que todos son de su misma condición". Si se que es poco ocurrente, pero como ya he repetido no estoy a la altura intelectual de usted.




La primera frase coherente que te leo.
Enhorabuena
« Última modificación: Enero 13, 2010, 13:56 Horas por julien_escude »

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #733 en: Enero 13, 2010, 14:03 Horas »

No necesito que nadie me haga caso, no caiga en el dicho "cree el ladrón que todos son de su misma condición". Si se que es poco ocurrente, pero como ya he repetido no estoy a la altura intelectual de usted.




La primera frase coherente que te leo.
Enhorabuena


Típico en usted.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #734 en: Enero 13, 2010, 14:04 Horas »

No necesito que nadie me haga caso, no caiga en el dicho "cree el ladrón que todos son de su misma condición". Si se que es poco ocurrente, pero como ya he repetido no estoy a la altura intelectual de usted.




La primera frase coherente que te leo.
Enhorabuena


Típico en usted.

STOP. Se acabó. Ni una más. Tienen el privado.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #735 en: Enero 13, 2010, 14:25 Horas »

No necesito que nadie me haga caso, no caiga en el dicho "cree el ladrón que todos son de su misma condición". Si se que es poco ocurrente, pero como ya he repetido no estoy a la altura intelectual de usted.




La primera frase coherente que te leo.
Enhorabuena


Típico en usted.

STOP. Se acabó. Ni una más. Tienen el privado.

¿ Donde he metido la pata para esta advertencia?
Indiquemelo y yo mismo las borro y pido disculpas si lleva razón, que no lo dudo pero que repito, no la veo.

Porque lo que si he visto es que ha quoteado usted la frase en tamaño grande en la que el gran y auténtico ( como no podría ser de otra forma)  forero  escude intenta ( gran imaginación la suya) mofarse, de nuevo, de mi.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #736 en: Enero 13, 2010, 14:26 Horas »
Podemos hablar del desequili o no.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #737 en: Enero 13, 2010, 14:33 Horas »

No necesito que nadie me haga caso, no caiga en el dicho "cree el ladrón que todos son de su misma condición". Si se que es poco ocurrente, pero como ya he repetido no estoy a la altura intelectual de usted.




La primera frase coherente que te leo.
Enhorabuena


Típico en usted.

STOP. Se acabó. Ni una más. Tienen el privado.

¿ Donde he metido la pata para esta advertencia?
Indiquemelo y yo mismo las borro y pido disculpas si lleva razón, que no lo dudo pero que repito, no la veo.

Porque lo que si he visto es que ha quoteado usted la frase en tamaño grande en la que el gran y auténtico ( como no podría ser de otra forma)  forero  escude intenta ( gran imaginación la suya) mofarse, de nuevo, de mi.


Se ha quoteado la frase tal y como usted mismo la ha quoteado http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=103.msg84259#msg84259

Siquiera nos hemos percatado de ese detalle, con lo cual respondemos a su segundo párrafo. De hecho no habíamos visto aquel mensaje, con lo cual, al citar al otro forero, la advertencia iba, VA, dirigida a ambos. Diriman este tipo de diferencias en privado y olvídense de buscarse el uno al otro de esta forma. Es una petición y así queda respondido su primer párrafo.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #738 en: Enero 13, 2010, 14:48 Horas »
Ok, por mi no problem.

Yo NO voy a llorarle nada a Moderacion, porque entre otras cosas, tiene razon y este es un post para hablar sobre Alvarado.

Ciceron, sigue tu camino y yo el mio.

Punto y pelota.

Sigamos con el tema...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #739 en: Enero 13, 2010, 15:05 Horas »
Ok, por mi no problem.

Yo NO voy a llorarle nada a Moderacion, porque entre otras cosas, tiene razon y este es un post para hablar sobre Alvarado.

Ciceron, sigue tu camino y yo el mio.

Punto y pelota.

Sigamos con el tema...

Que maricona estás hecha.

Has mostrado tu rendición sin condiciones ante CICERON y el Departamento de Moderación.

No, al final, perro ladrador poco mordedor.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 481
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.