collapse

Autor Tema: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?  (Leído 138444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #100 en: Enero 10, 2010, 21:02 Horas »
¿Robar la ilusión? ¿Perder la ilusión? Somos sevillistas, eso no lo podemos olvidar.

Nuestro sentimiento y nuestra ilusión lleva más de cien años en los corazones rojiblanco, en las buenas y en las malas, con frio o calor, incluso, en la división que estuvieramos.

A mi nadie me puede robar la ilusión de cada dos domingos ir al templo de Nervión, y el fin de semana que jugamos fuera, buscar cómo ver el partido, donde verlo.

Es indiscutible que cuando te dan a probar jamón, el chorizo ibérico no gusta igual, pero seguimos siendo uno de los grandes de Europa, clasificados para octavos de Champions y aspirando a todo en las tres competiciones. Vivimos una mala racha, pero pasará y mi ilusión no se basa en los resultados, sino en el sentimiento.

Ahora es cuando más debemos animar y estar con los nuestros. Ahora cuando te falte la voz, debes cantar con el corazón. Ahora es cuando más sevillista me siento. Ahora más que nunca, Sevilla FC.


Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #101 en: Enero 10, 2010, 23:05 Horas »
Voy con 0 ganas al fútbol.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #102 en: Enero 11, 2010, 15:12 Horas »
Al fútbol ahora se va cabreado, pero esto no es cosa puntual de este año, esto sucede desde que Manolito Jimenez destrozó aquel genial equipo, y lo transformó a imagen y semejanza suya. Equipo ramplón, y lleno de complejos, con CERO alma ganadora.


ASCO DE TODO.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #103 en: Enero 11, 2010, 15:20 Horas »
Al fútbol ahora se va cabreado, pero esto no es cosa puntual de este año, esto sucede desde que Manolito Jimenez destrozó aquel genial equipo, y lo transformó a imagen y semejanza suya. Equipo ramplón, y lleno de complejos, con CERO alma ganadora.


ASCO DE TODO.

¿Cuando venga el nuevo tambien querras culpar a Jimneez si las cosas van mal?

Ojala todos los años malos sean como el del año pasado o como este. Te aseguro que volveras a ver cosas mucho peores y entonces no estara este entrenador para echarle la culpa de todo lo que pasa en el club.

Que corta es la memoria de algunos o a lo mejor es que solo habeis tenido la fortuna de vivir los años buenos. En mis mas de 30 años de socio despues de los años con JUANDE esto es lo mejor que he visto. No tuve la fortuna de ver al Sevilla de los años 40 y 50.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #104 en: Enero 11, 2010, 15:33 Horas »
Al fútbol ahora se va cabreado, pero esto no es cosa puntual de este año, esto sucede desde que Manolito Jimenez destrozó aquel genial equipo, y lo transformó a imagen y semejanza suya. Equipo ramplón, y lleno de complejos, con CERO alma ganadora.


ASCO DE TODO.

¿Cuando venga el nuevo tambien querras culpar a Jimneez si las cosas van mal?

Ojala todos los años malos sean como el del año pasado o como este. Te aseguro que volveras a ver cosas mucho peores y entonces no estara este entrenador para echarle la culpa de todo lo que pasa en el club.

Que corta es la memoria de algunos o a lo mejor es que solo habeis tenido la fortuna de vivir los años buenos. En mis mas de 30 años de socio despues de los años con JUANDE esto es lo mejor que he visto. No tuve la fortuna de ver al Sevilla de los años 40 y 50.
No te enteras de nada M.Tuck, yo he sido socio en segunda división, y vivía el fútbol con mucha más ilusión que ahora.

Mi memoria no es corta, es amplia, y buena, y cuando quieras la puedes poner a prueba. No hables de lo que no sabes, porque te puedes llevar un palo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #105 en: Enero 11, 2010, 15:39 Horas »
Al fútbol ahora se va cabreado, pero esto no es cosa puntual de este año, esto sucede desde que Manolito Jimenez destrozó aquel genial equipo, y lo transformó a imagen y semejanza suya. Equipo ramplón, y lleno de complejos, con CERO alma ganadora.


ASCO DE TODO.

¿Cuando venga el nuevo tambien querras culpar a Jimneez si las cosas van mal?

Ojala todos los años malos sean como el del año pasado o como este. Te aseguro que volveras a ver cosas mucho peores y entonces no estara este entrenador para echarle la culpa de todo lo que pasa en el club.

Que corta es la memoria de algunos o a lo mejor es que solo habeis tenido la fortuna de vivir los años buenos. En mis mas de 30 años de socio despues de los años con JUANDE esto es lo mejor que he visto. No tuve la fortuna de ver al Sevilla de los años 40 y 50.
No te enteras de nada M.Tuck, yo he sido socio en segunda división, y vivía el fútbol con mucha más ilusión que ahora.

Mi memoria no es corta, es amplia, y buena, y cuando quieras la puedes poner a prueba. No hables de lo que no sabes, porque te puedes llevar un palo.

Yo palos ninguno. ¿Que a ti te desilusiona mas quedar 3º como el año pasado que vagar por segunda división? Es tu problema. ¿Que te desilusiona mas caer en semifinales de copa que cuando nos elimino el todo poderoso Castilla o el Isla Cristina? También es tu problema. ¿También te desilusiona estar en 1/8 de Champions? ¿Que también te desilusiona tener la posibilidad el próximo miércoles de eliminar al mejor equipo de la historia? No vengas... nadie te obliga a pagar tu entrada.

Con tu ilusión eres libre de hacer lo que quieras pero la mía no depende ni del entrenador ni de un mal año que pudiera hacer mi equipo. El año que viene me sacare mi carnet con la misma ilusión este quien este.



Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #106 en: Enero 11, 2010, 15:48 Horas »
Al fútbol ahora se va cabreado, pero esto no es cosa puntual de este año, esto sucede desde que Manolito Jimenez destrozó aquel genial equipo, y lo transformó a imagen y semejanza suya. Equipo ramplón, y lleno de complejos, con CERO alma ganadora.


ASCO DE TODO.

¿Cuando venga el nuevo tambien querras culpar a Jimneez si las cosas van mal?

Ojala todos los años malos sean como el del año pasado o como este. Te aseguro que volveras a ver cosas mucho peores y entonces no estara este entrenador para echarle la culpa de todo lo que pasa en el club.

Que corta es la memoria de algunos o a lo mejor es que solo habeis tenido la fortuna de vivir los años buenos. En mis mas de 30 años de socio despues de los años con JUANDE esto es lo mejor que he visto. No tuve la fortuna de ver al Sevilla de los años 40 y 50.
No te enteras de nada M.Tuck, yo he sido socio en segunda división, y vivía el fútbol con mucha más ilusión que ahora.

Mi memoria no es corta, es amplia, y buena, y cuando quieras la puedes poner a prueba. No hables de lo que no sabes, porque te puedes llevar un palo.

Yo palos ninguno. ¿Que a ti te desilusiona mas quedar 3º como el año pasado que vagar por segunda división? Es tu problema. ¿Que te desilusiona mas caer en semifinales de copa que cuando nos elimino el todo poderoso Castilla o el Isla Cristina? También es tu problema. ¿También te desilusiona estar en 1/8 de Champions? ¿Que también te desilusiona tener la posibilidad el próximo miércoles de eliminar al mejor equipo de la historia? No vengas... nadie te obliga a pagar tu entrada.

Con tu ilusión eres libre de hacer lo que quieras pero la mía no depende ni del entrenador ni de un mal año que pudiera hacer mi equipo. El año que viene me sacare mi carnet con la misma ilusión este quien este.



Con leerte la primera frase ya te contesto.

Tendrías toda la razón en eso que dices, si fuera cosa mía, si sólo fuera cosa mía. Pero no es así, no soy el único, date una vuelta por cualquier foro, reunión de sevillistas y te darás cuenta.
Si no vives en Sevilla, infórmate al menos.

Quizás esto tenga algo que ver, con una de las mejores plantillas de la historia.
http://elsevilla.com/articles/39895-jimenez-iguala-la-peor-racha-liguera-en-casa



Te has pasado años defendiendo a un inútil, no te vendría mal tener un poco de más humildad, y reconocer que te has confundido. No sé, digo yo.

Sigue con tu lucha contra el mundo, o contra la opinión de la mayoría, de la gran mayoría de los sevillistas. Pero has perdido, porque la desilusión y el asco, reina e impera a favor de este sevilla de manolito jimenez.
Un saludo.
« Última modificación: Enero 11, 2010, 15:52 Horas por Taras Bulba »

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #107 en: Enero 11, 2010, 15:54 Horas »
Hace tiempo que ya no siento ese cosquilleo en el estómago el día antes de partido, ya no voy con esa sonrisa de oreja a oreja, porque se que  me voy a aburrir y voy a sufrir y que siempre vamos a encajar al menos un gol, pero aun asi sigo teniendo muchísima ilusión por ir a ver el Sevilla, aunque tenga que estudiar para un examen soy incapaz de perderme un partido en el pizjuan o por la tele, para mi es un vicio

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #108 en: Enero 11, 2010, 16:08 Horas »
Hace tiempo que ya no siento ese cosquilleo en el estómago el día antes de partido, ya no voy con esa sonrisa de oreja a oreja, porque se que  me voy a aburrir y voy a sufrir y que siempre vamos a encajar al menos un gol, pero aun asi sigo teniendo muchísima ilusión por ir a ver el Sevilla, aunque tenga que estudiar para un examen soy incapaz de perderme un partido en el pizjuan o por la tele, para mi es un vicio
Según Tuck, es tu problema, cosa tuya, vamos ... que el 95% de los sevillistas vivimos en una realidad paralela.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #109 en: Enero 11, 2010, 16:09 Horas »
A mí particularmente, me robaron la ilusión hace dos años, después de la eliminatoria del Fenerbahçe.

Yo llevo como socio desde la primera temporada de Caparrós y durante su tutela, yo iba tremendamente ilusionado al fútbol. Éramos un huevo de malos, pero lo suplíamos con coraje, casta y cojones. Aún recuerdo cómo Don Joaquín motivaba a los jugadores poniéndoles recortes de prensa en el vestuario de lo que decían los rivales, de cómo los exprimía exigiéndoles que dieran el 200% en cada partido. Igualito que lo de ahora, vamos.

Luego llegó Juande y, bueno, creo que no hace falta decir cuán motivado iba a ver cada partido al Pizjuán. Recuerdo como si fuera ayer el ir comentando con mi primo de camino al campo que a ver cuántos le iban a caer al pobre infortunado que nos visitaba.

Y ahora, pues tenemos a Jiménez. Un entrenador al que sólo se le llama como tal porque tiene un título, no por sus cualidades laborales. Al principio, pues mira, se le daba el beneficio de la duda porque era novato y tal, pero después de tantos y tantos partidos, ya se ve que es que no sabe, que es muy malo en lo suyo. Ni motiva ni saca rendimiento de los entrenamientosde sus jugadores.

Pero una cosa sí que quiero dejar bien clarita: Jiménez no es el máximo responsable del paupérrimo nivel que está ofreciendo el Sevilla actual porque él es mal profesional y punto, los máximos responsables son Del nido y Monchi, ambos con el mismo nivel de culpa, uno por seguir empecinado con su soberbia de que a este equipo lo entrena cualquiera y el otro por mantener a su amigo ahí contra viento y marea se lleve a quién se lleve por delante.

Por lo tanto sí, me han robado la ilusión desde hace años, pero no es todo culpa del que se sienta en el banquillo.

Y creo que no soy el primero que piensa que la cúpula dirigente de este Sevilla se está anquilosando y acomodando, viviendo de unas rentas que ya deberían estar terminadas.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #110 en: Enero 11, 2010, 16:13 Horas »
Hace tiempo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #111 en: Enero 11, 2010, 16:31 Horas »
Con leerte la primera frase ya te contesto.

Tendrías toda la razón en eso que dices, si fuera cosa mía, si sólo fuera cosa mía. Pero no es así, no soy el único, date una vuelta por cualquier foro, reunión de sevillistas y te darás cuenta.
Si no vives en Sevilla, infórmate al menos.

Quizás esto tenga algo que ver, con una de las mejores plantillas de la historia.
http://elsevilla.com/articles/39895-jimenez-iguala-la-peor-racha-liguera-en-casa

Te has pasado años defendiendo a un inútil, no te vendría mal tener un poco de más humildad, y reconocer que te has confundido. No sé, digo yo.

Sigue con tu lucha contra el mundo, o contra la opinión de la mayoría, de la gran mayoría de los sevillistas. Pero has perdido, porque la desilusión y el asco, reina e impera a favor de este sevilla de manolito jimenez.
Un saludo.

Negar que el Sevilla no esté haciendo las cosas bien es de necio y yo no lo soy. Estamos jugando mal por muchos factores que no voy a entrar a enumerar porque tú los sabes tan bien como yo. Pero de ahí a pensar que Jiménez se ha cargado mi ilusión por ir todos los domingo a ver a mi equipo va un mundo.

Yo cuando he tenido que darle palos al entrenador (puedes ver mi el mensaje que escribí sobre Jiménez después de la derrota en el calderón y el pasado sábado) se los he dado. A Jiménez solo lo pueden defender sus resultados y si estos no se dan terminara en la p.uta calle como todo entrenador.

Eres libre de estar todo lo desilusionado que quieras. Pero te vuelvo a repetir que vas a ver cosas peores en un futuro así que vete preparando. Que ya os queda muy poco tiempo para utilizar el escudo del entrenador para justificar todo. Mientras tú pides otro entrenador yo pido jugadores con más calidad. Para ti el problema principal es el entrenador y para mi es de plantilla. ¿Puedo tener esa opinión? ¿Tengo que opinar lo que a ti te de la gana?

A ver si algunos os enteráis de paso y de una puñetera vez que a mi JUANDE no me dio nada. Los títulos los gano el Sevilla F.C. y yo puse mi granito de arena para que esas copas estén ahora en nuestras vitrinas y no en casa de ningún alineador.

Saludos

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #112 en: Enero 11, 2010, 16:37 Horas »
No pienso que me robaron la ilusión ya que no me ilusioné nunca cuando pensé en los mediocentros que teníamos, y suerte ese crack de zokora.
Pensé en lo que se nos vendría con la copa de Africa y ya está aqui.

He aprendido este año que renovaré si lo hago a última hora, no cuando lo hice la temporada pasada que fué el primer dia.

Dependiendo de lo que se fiche así haré ya que además de eso se junta
con los horarios continuos que tenemos que soportar en casi todos los partidos.
  ???



Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #113 en: Enero 11, 2010, 16:49 Horas »
Tuck, sigues sin enterarte de nada. Jugar como se juega, con los jugadores que tenemos, y hemos tenido, da pena.

Escuchar las ruedas de prensa del entrenador que tenemos, deja muy a las claras la mentalidad de perdedor que tiene, y lo que los jugadores respiran día a día con MJ.


No afirmes con esa contundencia cosas que no puedes afirmar, con esa mentalidad que tienes te colocas a la diestra de tu defendido a ultranza, y te califica, al igual que se le califica a el. Lo digo por eso de
"Pero te vuelvo a repetir que vas a ver cosas peores en un futuro así que vete preparando"

Frase cortada por el mismo patrón de MJ.

Yo prefiero pensar que veremos cosas mejores, o iguales, y que con la plantilla y jugadores que tenemos, se puede hacer más.

Algunos parece que no ven vida tras Manolo Jiménez.

Con la mentalidad que tienes y arrastras, y lo que es peor, intentas imponer y sentar cátedra con ella, jamás hubiésemos conseguido los 5 títulos, suerte que Juande Ramos no pensaba como tú, suerte que entre los 40.000 del R.S.Pizjuán, ocupas un % nimio en comparación a la gran mayoría de los sevillistas.

EDITO: Yo también pienso que el centro del campo del Sevilla es muy, muy mejorable.
Con dios.
« Última modificación: Enero 11, 2010, 16:56 Horas por Taras Bulba »

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
¿Hablará la grada?
« Respuesta #114 en: Enero 17, 2010, 00:19 Horas »
Lamentablemente, creo que el ambiente volverá a ser, simplemente, frío. Pero nada más... todo un pasillo para Sombrerín, Chirigoto and company... Que suerte tienen, los joíos.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #115 en: Enero 17, 2010, 00:21 Horas »
La grada está en estado de inconsciencia, perpetua.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ¿Hablará la grada?
« Respuesta #116 en: Enero 17, 2010, 00:21 Horas »
Lamentablemente, creo que el ambiente volverá a ser, simplemente, frío. Pero nada más... todo un pasillo para Sombrerín, Chirigoto and company... Que suerte tienen, los joíos.

No, estamos en cuartos de Copa :)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #117 en: Enero 17, 2010, 00:23 Horas »
Hasta aquí deberíamos llegar.

¿No os duele el Sevilla?

Pues esa es la imagen que se está manchando.

Pero nada. Mañana vendrán los mesías y adalides con los tengo un pin y el sevillismo de granito...y la grada betinizada.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ¿Hablará la grada?
« Respuesta #118 en: Enero 17, 2010, 00:23 Horas »
 Espero que la afición sea inteligente y dirija sus protestas hacia el palco y no hacia el banquillo.

Que el del sombrero y el carnavalero no se vayan de rositas, que son los verdaderos culpables de este desaguisado.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ¿OS ESTAN ROBANDO LA ILUSION?
« Respuesta #119 en: Enero 17, 2010, 00:25 Horas »
La ilusion y el mes de enero.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 973
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 [14] 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.