collapse

Autor Tema: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista  (Leído 647194 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2360 en: Febrero 11, 2011, 10:19 Horas »
Primordial. Si no ésto se convertirá en un matadero de técnicos. Pero ¿quién le pone el cascabel al churro monchirigotero?

¿Quién tiene cojones de largar por ejemplo a un tío como Alexis con lo que ha costado y los años de contrato que tiene?

Para ello también hay que preparar el finiquito del subdirector general deportivo?

A mí no cabe la menor duda de que un nuevo gran Sevilla sólo es posible reconstruirlo sobre una nueva, capaz, honesta y profesionalizada al máximo dirección deportiva; una dirección deportiva en la que la figura del entrenador tenga un peso y un poder real.

Eso, por descontado, pasa por mandar a tomar por el culo a los ineptos comisionistas que llevan años y años y años trayendo mierda de futbolistas, mierda de entrenadores y sacando un rendimiento de mierda a los escalafones inferiores.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2361 en: Febrero 11, 2011, 10:24 Horas »
Lo de Quique molaría como sarcasmo, nos buscamos un yonki como segundo entrenador y haríamos buenos los cánticos que nos dedican en mandril.

Con orgullo y dos cojones.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2362 en: Febrero 11, 2011, 10:26 Horas »
A mí no cabe la menor duda de que un nuevo gran Sevilla sólo es posible reconstruirlo sobre una nueva, capaz, honesta y profesionalizada al máximo dirección deportiva; una dirección deportiva en la que la figura del entrenador tenga un peso y un poder real.

Eso, por descontado, pasa por mandar a tomar por el culo a los ineptos comisionistas que llevan años y años y años trayendo mierda de futbolistas, mierda de entrenadores y sacando un rendimiento de mierda a los escalafones inferiores.

Una mojona para tí. Al entrenador habrá que consultarle, pero ¿Darle peso a la figura más débil de todo el entramado futbolístico y que además suele ser un representado cuyo representante también lleva jugadores? Camacho Rules.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2363 en: Febrero 11, 2011, 10:32 Horas »
A mí no cabe la menor duda de que un nuevo gran Sevilla sólo es posible reconstruirlo sobre una nueva, capaz, honesta y profesionalizada al máximo dirección deportiva; una dirección deportiva en la que la figura del entrenador tenga un peso y un poder real.

Eso, por descontado, pasa por mandar a tomar por el culo a los ineptos comisionistas que llevan años y años y años trayendo mierda de futbolistas, mierda de entrenadores y sacando un rendimiento de mierda a los escalafones inferiores.

Yo aquí te niego la mayor, amigo mío.

Primordial la separación de poderes. El entrenador y el director deportivo deben planificar, el director deportivo elegir los jugadores (o aprobar los propuestos por el entrenador) y ficharlos y finalmente el entrenador sacarles el máximo partido.

Y si todo el mundo hace su trabajo de forma profesional, funciona.

No sustituyas la dirección deportiva y pongas todo en manos de uno, porque hay muchos ejemplos de que tampoco funciona. Y a largo plazo es peor.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2364 en: Febrero 11, 2011, 10:37 Horas »
Una mojona para tí. Al entrenador habrá que consultarle, pero ¿Darle peso a la figura más débil de todo el entramado futbolístico y que además suele ser un representado cuyo representante también lleva jugadores? Camacho Rules.



Pues para ti una plasta de oso grizzlie jarto de ciruelas verdes, servida en papel de estraza. Porque ahí tienes, en la liga mejor gestionada del mundo, la Premiership, entrenadores con atribuciones de mánager deportivo a punta pala.

Y en cuanto a las relaciones subterráneas comisionistas que un poder así pueda conllevar, las mismas que en cualquier empresa con un departamento o jefe de compras; las mismas que sufrimos en nuestras carnes con Monchito a día de hoy. ¿La solución? El control, la vigilancia y la transparencia (de puertas adentro del club) máximos. Porque poder no es igual a hacer lo que te sale de la polla; poder es negarse a que te fichen a Cigarini para manijero, y poder decir que una polla como una olla.

He dicho.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2365 en: Febrero 11, 2011, 10:43 Horas »
Yo aquí te niego la mayor, amigo mío.

Primordial la separación de poderes. El entrenador y el director deportivo deben planificar, el director deportivo elegir los jugadores (o aprobar los propuestos por el entrenador) y ficharlos y finalmente el entrenador sacarles el máximo partido.

Y si todo el mundo hace su trabajo de forma profesional, funciona.

No sustituyas la dirección deportiva y pongas todo en manos de uno, porque hay muchos ejemplos de que tampoco funciona. Y a largo plazo es peor.

Chumbo, léeme bien.

¿Dónde hablo yo de dar todo el poder o de sustituir a la dirección deportiva?

Cojones, ni de coña.

Dirección deportiva sí. Entrenador con poder real para no tener que tragarse a Cigarinis, Konkos o argentimos lisiados, también. Y por encima de ambos, una dirección general que coordine y vigile el trabajo de ambos.

Insisto: Premier League. Entrenadores con poder real. Entrenadores que trabajen primero por y para su club, pero que no tengan que permenecer impasibles ante la putada de que a lisiados de larga duración, a borrachos fumadores obesos sinvergüenzas o a inútiles de diccionario les den ficha, coño.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2366 en: Febrero 11, 2011, 10:44 Horas »
Pues para ti una plasta de oso grizzlie jarto de ciruelas verdes, servida en papel de estraza. Porque ahí tienes, en la liga mejor gestionada del mundo, la Premiership, entrenadores con atribuciones de mánager deportivo a punta pala.
...........

Aquí dejé de leer, porque si cualquier comparación es odiosa la de comparar al manager de un equipo de la Premier con un vende-colchas de la española no solo es irrisoria sino que me hacen dirigirme al hilo del Pin Pichardo y otorgarte el de la semana.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2367 en: Febrero 11, 2011, 10:49 Horas »
Aquí dejé de leer, porque si cualquier comparación es odiosa la de comparar al manager de un equipo de la Premier con un vende-colchas de la española no solo es irrisoria sino que me hacen dirigirme al hilo del Pin Pichardo y otorgarte el de la semana.

Técnica de réplica-pataleta ojazos.

Ante un pollazo argumental entre ceja y ceja, acudir al absurdo y a llevarse el Scattergories.

Corre, corre al hilo del pin.

Pero cuidao, a ver si no vas a salir de él con uno en to los morros.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2368 en: Febrero 11, 2011, 10:50 Horas »
Chumbo, léeme bien.

¿Dónde hablo yo de dar todo el poder o de sustituir a la dirección deportiva?

Cojones, ni de coña.

Dirección deportiva sí. Entrenador con poder real para no tener que tragarse a Cigarinis, Konkos o argentimos lisiados, también. Y por encima de ambos, una dirección general que coordine y vigile el trabajo de ambos.

Insisto: Premier League. Entrenadores con poder real. Entrenadores que trabajen primero por y para su club, pero que no tengan que permenecer impasibles ante la putada de que a lisiados de larga duración, a borrachos fumadores obesos sinvergüenzas o a inútiles de diccionario les den ficha, coño.

Si el director deportivo hace bien su trabajo, esa situación no tiene por qué darse.

Ahora bien, en caso de discrepancia, la razón siempre, siempre, siempre para el director deportivo. Y el entrenador, a sacarle partido.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2369 en: Febrero 11, 2011, 10:56 Horas »
Pues a mí lo de Bielsa (aunque sea un brindis al sol) me hace gracia.

Nos íbamos a divertir tela con él para bien o para mal.

Lo único que no me convence es esa tendencia que tiene a cogerle asco al asunto cuando la cosa se tuerce. Por lo demás creo que se podría ajustar mucho a lo que necesitamos en el Sevilla.

Y si además mandamos a tomar por culo a Monchi y nos traemos a Caparrós para que ocupe su puesto, el show iba a ser de los que marcan una época.

Otra buena pieza sería Pochettino. También cuadraría con el trabajo que se ha de realizar en este equipo. Y, en menor medida, también Valverde me podría cuadrar.

Pero la clave está en renovar mucho más allá de la figura del entrenador. Porque la incompetencia nace más arriba y lo impregna todo. Lo esencial es mandar al carajo a MOnchi,  Orta y, si me apuráis, a Blanco (galones de cantera para Tejada), para configurar un nuevo organigrama en la parcela deportiva del club con Joaquín a la cabeza.

Un saludo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2370 en: Febrero 11, 2011, 10:59 Horas »
Por cierto, hoy me siento inspirado y con ganas de unificar el foro en torno a mi figura, aunque sea para mal.

Preparar las ostias, que tengo las espaldas anchas.

Luis Enrique.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2371 en: Febrero 11, 2011, 10:59 Horas »
Técnica de réplica-pataleta ojazos.

Ante un pollazo argumental entre ceja y ceja, acudir al absurdo y a llevarse el Scattergories.

Corre, corre al hilo del pin.

Pero cuidao, a ver si no vas a salir de él con uno en to los morros.

Para que te calles el resto del día en este asunto:

Dime más de dos managers generales de equipos de la Premier que atesoren "ese poder" que tú reclamas.

Anda, no te ganes también el Pinpichardo de la próxima semana, hamijo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2372 en: Febrero 11, 2011, 11:00 Horas »
Uno que venga de "fracasar". Todos los que vienen de "triunfar" la cagan.

Esto es una pataleta más

Yo confio en el que vendrá.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2373 en: Febrero 11, 2011, 11:03 Horas »

Sargento Arencivia Mendilíbar.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2374 en: Febrero 11, 2011, 11:04 Horas »
Para que te calles el resto del día en este asunto:

Dime más de dos managers generales de equipos de la Premier que atesoren "ese poder" que tú reclamas.

Anda, no te ganes también el Pinpichardo de la próxima semana, hamijo.

Joder, ahora me vas a obligar, a sabiendas de que la Premiership y la First están minadas de magers generales, a ponerme a currar en Google.

Venga vale, ya me paso por aquí en un rato, información en ristre y cuca en mano.

Porque tú no vayas a dar tu brazo a torcer, tú no vayas a darme la razón una vez, cuando sabes que el método y la figura que defiendo existen y funcionan. ¿Pa qué, no, corasón mío?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2375 en: Febrero 11, 2011, 11:05 Horas »
Pues a mí lo de Bielsa (aunque sea un brindis al sol) me hace gracia.

Nos íbamos a divertir tela con él para bien o para mal.

Lo único que no me convence es esa tendencia que tiene a cogerle asco al asunto cuando la cosa se tuerce. Por lo demás creo que se podría ajustar mucho a lo que necesitamos en el Sevilla.

Y si además mandamos a tomar por culo a Monchi y nos traemos a Caparrós para que ocupe su puesto, el show iba a ser de los que marcan una época.

Otra buena pieza sería Pochettino. También cuadraría con el trabajo que se ha de realizar en este equipo. Y, en menor medida, también Valverde me podría cuadrar.

Pero la clave está en renovar mucho más allá de la figura del entrenador. Porque la incompetencia nace más arriba y lo impregna todo. Lo esencial es mandar al carajo a MOnchi,  Orta y, si me apuráis, a Blanco (galones de cantera para Tejada), para configurar un nuevo organigrama en la parcela deportiva del club con Joaquín a la cabeza.

Un saludo.

Yo veo más a Caparrós como sustituto de Blanco que de Monchi.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2376 en: Febrero 11, 2011, 11:06 Horas »
Joder, ahora me vas a obligar, a sabiendas de que la Premiership y la First están minadas de magers generales, a ponerme a currar en Google.

Venga vale, ya me paso por aquí en un rato, información en ristre y cuca en mano.

Porque tú no vayas a dar tu brazo a torcer, tú no vayas a darme la razón una vez, cuando sabes que el método y la figura que defiendo existen y funcionan. ¿Pa qué, no, corasón mío?

Es que cualquier generalización es mala, hamijo, tú lees Wenger y Fergusson y ya te piensas que eso es lo normal de la Premier. Ahora que, si se trata de darte la razón, cualquier cosa con tal de que no llegues a casa de más mala cara aun y mi sobrinilla pase susto.

MORTAJA LLEVA RAZÓN.

Ea.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2377 en: Febrero 11, 2011, 11:08 Horas »
Uno que venga de "fracasar". Todos los que vienen de "triunfar" la cagan.

Esto es una pataleta más

Yo confio en el que vendrá.

¿Entonces ya no confias en el que esta?  ::)

GOYOLOOOOOOOO

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2378 en: Febrero 11, 2011, 11:08 Horas »
Sargento Arencivia Mendilíbar.

Mendilíbar me gusta. Tiene algunas locuras como la defensa adelantadísima, pero trabaja bien, se implica y tiene personalidad.

De todas formas, no sentenciaría a Manzano, aún queda mucha temporada y si esto da un giro de 180º nos encontramos con una situación muy parecida a la del primer año de Juande y el primero de Jiménez, y ahí se podría plantear su continuidad.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2379 en: Febrero 11, 2011, 11:10 Horas »
¿Entonces ya no confias en el que esta?  ::)

GOYOLOOOOOOOO
No descartes nada.

A lo mejor el que vendrá, es el que esta.

La Tierra, da todos los días una vuelta.

 


* Temas Recientes

Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por Felipe
[Hoy a las 14:12]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Hoy a las 13:49]


Oliver Torres por jmpn
[Hoy a las 12:45]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Hoy a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Hoy a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Ayer a las 08:19]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 255
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 [31]

No calendar events were found.