Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Primordial. Si no ésto se convertirá en un matadero de técnicos. Pero ¿quién le pone el cascabel al churro monchirigotero?¿Quién tiene cojones de largar por ejemplo a un tío como Alexis con lo que ha costado y los años de contrato que tiene?Para ello también hay que preparar el finiquito del subdirector general deportivo?
A mí no cabe la menor duda de que un nuevo gran Sevilla sólo es posible reconstruirlo sobre una nueva, capaz, honesta y profesionalizada al máximo dirección deportiva; una dirección deportiva en la que la figura del entrenador tenga un peso y un poder real.Eso, por descontado, pasa por mandar a tomar por el culo a los ineptos comisionistas que llevan años y años y años trayendo mierda de futbolistas, mierda de entrenadores y sacando un rendimiento de mierda a los escalafones inferiores.
Una mojona para tí. Al entrenador habrá que consultarle, pero ¿Darle peso a la figura más débil de todo el entramado futbolístico y que además suele ser un representado cuyo representante también lleva jugadores? Camacho Rules.
Yo aquí te niego la mayor, amigo mío.Primordial la separación de poderes. El entrenador y el director deportivo deben planificar, el director deportivo elegir los jugadores (o aprobar los propuestos por el entrenador) y ficharlos y finalmente el entrenador sacarles el máximo partido.Y si todo el mundo hace su trabajo de forma profesional, funciona.No sustituyas la dirección deportiva y pongas todo en manos de uno, porque hay muchos ejemplos de que tampoco funciona. Y a largo plazo es peor.
Pues para ti una plasta de oso grizzlie jarto de ciruelas verdes, servida en papel de estraza. Porque ahí tienes, en la liga mejor gestionada del mundo, la Premiership, entrenadores con atribuciones de mánager deportivo a punta pala............
Aquí dejé de leer, porque si cualquier comparación es odiosa la de comparar al manager de un equipo de la Premier con un vende-colchas de la española no solo es irrisoria sino que me hacen dirigirme al hilo del Pin Pichardo y otorgarte el de la semana.
Chumbo, léeme bien.¿Dónde hablo yo de dar todo el poder o de sustituir a la dirección deportiva?Cojones, ni de coña.Dirección deportiva sí. Entrenador con poder real para no tener que tragarse a Cigarinis, Konkos o argentimos lisiados, también. Y por encima de ambos, una dirección general que coordine y vigile el trabajo de ambos.Insisto: Premier League. Entrenadores con poder real. Entrenadores que trabajen primero por y para su club, pero que no tengan que permenecer impasibles ante la putada de que a lisiados de larga duración, a borrachos fumadores obesos sinvergüenzas o a inútiles de diccionario les den ficha, coño.
Técnica de réplica-pataleta ojazos. Ante un pollazo argumental entre ceja y ceja, acudir al absurdo y a llevarse el Scattergories.Corre, corre al hilo del pin.Pero cuidao, a ver si no vas a salir de él con uno en to los morros.
Para que te calles el resto del día en este asunto:Dime más de dos managers generales de equipos de la Premier que atesoren "ese poder" que tú reclamas.Anda, no te ganes también el Pinpichardo de la próxima semana, hamijo.
Pues a mí lo de Bielsa (aunque sea un brindis al sol) me hace gracia.Nos íbamos a divertir tela con él para bien o para mal.Lo único que no me convence es esa tendencia que tiene a cogerle asco al asunto cuando la cosa se tuerce. Por lo demás creo que se podría ajustar mucho a lo que necesitamos en el Sevilla.Y si además mandamos a tomar por culo a Monchi y nos traemos a Caparrós para que ocupe su puesto, el show iba a ser de los que marcan una época.Otra buena pieza sería Pochettino. También cuadraría con el trabajo que se ha de realizar en este equipo. Y, en menor medida, también Valverde me podría cuadrar.Pero la clave está en renovar mucho más allá de la figura del entrenador. Porque la incompetencia nace más arriba y lo impregna todo. Lo esencial es mandar al carajo a MOnchi, Orta y, si me apuráis, a Blanco (galones de cantera para Tejada), para configurar un nuevo organigrama en la parcela deportiva del club con Joaquín a la cabeza.Un saludo.
Joder, ahora me vas a obligar, a sabiendas de que la Premiership y la First están minadas de magers generales, a ponerme a currar en Google.Venga vale, ya me paso por aquí en un rato, información en ristre y cuca en mano.Porque tú no vayas a dar tu brazo a torcer, tú no vayas a darme la razón una vez, cuando sabes que el método y la figura que defiendo existen y funcionan. ¿Pa qué, no, corasón mío?
Uno que venga de "fracasar". Todos los que vienen de "triunfar" la cagan.Esto es una pataleta másYo confio en el que vendrá.
Sargento Arencivia Mendilíbar.
¿Entonces ya no confias en el que esta? GOYOLOOOOOOOO