collapse

Autor Tema: ABONOS TEMPORADA 2011/2012  (Leído 142667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #180 en: Junio 14, 2011, 16:54 Horas »
A ver si una de las medidas es ampliar la edad de la Grada Joven de Fondo, que a mí este año ya se me acaba el rollo y me sube el carnet casi 300 euros...   :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #181 en: Junio 14, 2011, 16:54 Horas »
jejeje tú es que no entiendes de marketing

Eso me temo... aunque si es como te digo, más temo que no se hayan dado cuenta: http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1655.msg429139#msg429139

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #182 en: Junio 14, 2011, 17:08 Horas »
Si no me equivoco, en todos los clubes españoles que venden abonos a plazos aparece el interés en la fórmula de su financiación.

Bien puede ser por la cuenta final y cargarse mes a mes, bien por la manera en que lo hace o ha hecho hasta ahora -veremos si sigue así o no, que me da que no- el betin.

El betin te permitía pagar el abono que costaba A en dos plazos B y C, pero la suma de B y C siempre era superior a la de A, ahí llevas los intereses.

Además, si los bancos no te lo dan, el Sevilla NO puede ser un banco que no gane y que, además, te cueste el dinero.

Te explico, porque tú lo ves muy bonito.

A) Ningún banco le ofrecerá eso al Sevilla.
B) Si el Sevilla lo asume ¿qué ocurre si mucha gente por razones económicas o por desilusión, dejan de pagar los abonos a plazos? Para empezar, eso distorsionaría las cuentas del club, y además y lo que es peor, obligaría al Sevilla a perseguir judicialmente a esos abonados... un tema muy desagradable.


Puedes seguir pintándolo todo lo bonito que quieras, y además pedir que te den la luna, total, por pedir que no quede.
A) tenemos a bbva "manchando a nuestro estadio" a cambio de publicidad creo que se puede llegar a un acuerdo para que no a 0% de interes pero a algo casi insignificante
B)no lo debe asumir y si lo asume no creo que sea mas desagradable que "echar a socios" por tener precios desorvitados, afamilias de siempre a gente que quiere serlo pero encima le ponen lo de la cuota nuevo socio , qu epor cierto espero ya haya desapercibido, porque es lo mas desagradable que jamás vi en el sevilla fc, después dicen algunos que no hay sevillistas de 1º 2º y 3º categoria... es muy fácil el que no pague se le desactiva el carné, no creo que nadie tenga tanta cara de quejars si no paga....
queree es poder amigo, la cosa es si quieren, ademas yo un simple aficionado en menos de5 minutos he pensado esto un profecional ya deberia tener mil soluciones,

otra por ejemplo seria el carné por partidos abono vale 450 pues te quito el partido contra el barça y pagas 50€ menso y yo vendo tu asiento por 80, si quieres mas te quito 100€ y te quedas sin barça y madrid te quito 150 del abono y te quito barça madrid y betis, el que menos paga menos vé, al menos no dejas de ser abonado son partidos que puedes ver en la tv y el club sale ganando.

ya van 2 en 5 minutos

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #183 en: Junio 14, 2011, 17:12 Horas »
coño y aha renovado zoido el carné  ;D ;D ;D ;D ;D


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #184 en: Junio 14, 2011, 17:15 Horas »
A) tenemos a bbva "manchando a nuestro estadio" a cambio de publicidad creo que se puede llegar a un acuerdo para que no a 0% de interes pero a algo casi insignificante
B)no lo debe asumir y si lo asume no creo que sea mas desagradable que "echar a socios" por tener precios desorvitados, afamilias de siempre a gente que quiere serlo pero encima le ponen lo de la cuota nuevo socio , qu epor cierto espero ya haya desapercibido, porque es lo mas desagradable que jamás vi en el sevilla fc, después dicen algunos que no hay sevillistas de 1º 2º y 3º categoria... es muy fácil el que no pague se le desactiva el carné, no creo que nadie tenga tanta cara de quejars si no paga....
queree es poder amigo, la cosa es si quieren, ademas yo un simple aficionado en menos de5 minutos he pensado esto un profecional ya deberia tener mil soluciones,

otra por ejemplo seria el carné por partidos abono vale 450 pues te quito el partido contra el barça y pagas 50€ menso y yo vendo tu asiento por 80, si quieres mas te quito 100€ y te quedas sin barça y madrid te quito 150 del abono y te quito barça madrid y betis, el que menos paga menos vé, al menos no dejas de ser abonado son partidos que puedes ver en la tv y el club sale ganando.

ya van 2 en 5 minutos

Te equivocas Quique.

Mira, lo de tener publicidad de BBVA no implica eso, entre otras cosas porque el Sevilla opera con otro banco -por contrato- y con el BBVA ha llegado al acuerdo puntual de poner su publicidad y percibir por ello un dinero.

Pero los bancos no te adelantan el dinero de los abonos de "x" decenas de miles de aficionados sin interés, olvídate de eso, ponme un solo ejemplo.

Jóder, pero si los bancos se han meado en el Gobierno cuando les ha dicho que ya que les ha dado ayudas que pagamos todos los españoles hipotecándonos para el futuro, que a cambio vuelvan a dar créditos, préstamos hipotecarios, ayudas a empresas... se han reído en su cara. Y quieres que al Sevilla le presten sin intereses... porque somos los más guapos, vamos.

Porque moveríamos con ellos 10 M € y sin que además significaran ganancia (= no intereses) para el banco.

Respecto a desactivar el carné a quienes no pagaran las cuotas si fuera el Sevilla quien lo asumiera... no Quique, las cuentas de una empresa no funcionan así. Tú tienes que hacer una previsión de ingresos, y dices "por abonos ingresaré 20 M €", y lo que no puede pasarte es que luego te falten 4 M € de impagados, desactívales el carné pero el daño ya está hecho a las cuentas del club.

Tus soluciones son bonitas, preciosas diría. Pero a ti una empresa te duraba -5 si la dirigieras bajo esos principios.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #185 en: Junio 14, 2011, 17:18 Horas »


otra por ejemplo seria el carné por partidos abono vale 450 pues te quito el partido contra el barça y pagas 50€ menso y yo vendo tu asiento por 80, si quieres mas te quito 100€ y te quedas sin barça y madrid te quito 150 del abono y te quito barça madrid y betis, el que menos paga menos vé, al menos no dejas de ser abonado son partidos que puedes ver en la tv y el club sale ganando.

ya van 2 en 5 minutos

Perdona, esto no lo había leído bien.

Ya... como si este año no hubieran sobrado entradas de 70 € para ver al Madrid y Barsa, al primero incluso en la ida de unas semifinales de Copa.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #186 en: Junio 14, 2011, 17:20 Horas »
coño y aha renovado zoido el carné  ;D ;D ;D ;D ;D



jajajajajajajajajaja  :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #187 en: Junio 14, 2011, 17:21 Horas »
Los mundo de Yupi en las finanzas, ya lo teníamos en tema de fichajes y salidas, también en el marketing y por fin se llega a las finanzas, que bonita es la vida de aficionado y que simple y fácil se ve todo jojojojojo.


Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #188 en: Junio 14, 2011, 17:23 Horas »
Si no me equivoco, en todos los clubes españoles que venden abonos a plazos aparece el interés en la fórmula de su financiación.

Bien puede ser por la cuenta final y cargarse mes a mes, bien por la manera en que lo hace o ha hecho hasta ahora -veremos si sigue así o no, que me da que no- el betin.

El betin te permitía pagar el abono que costaba A en dos plazos B y C, pero la suma de B y C siempre era superior a la de A, ahí llevas los intereses.

Además, si los bancos no te lo dan, el Sevilla NO puede ser un banco que no gane y que, además, te cueste el dinero.

Te explico, porque tú lo ves muy bonito.

A) Ningún banco le ofrecerá eso al Sevilla.
B) Si el Sevilla lo asume ¿qué ocurre si mucha gente por razones económicas o por desilusión, dejan de pagar los abonos a plazos? Para empezar, eso distorsionaría las cuentas del club, y además y lo que es peor, obligaría al Sevilla a perseguir judicialmente a esos abonados... un tema muy desagradable.

Puedes seguir pintándolo todo lo bonito que quieras, y además pedir que te den la luna, total, por pedir que no quede.

Vamos a ver, yo hablo de cuestiones distintas a las que planteas... porque tu lo que dices es que el Sevilla no puede hacer de empresa que se dedique al pago a plazos y sin intereses y yo lo que he dicho es que el Sevilla mediante la gestión que se hace actualmente para personas que tengan la necesidad economica de realizar un pago a plazos, termina resultando una jodienda que ademas de que es por necesidad economica el tener que fraccionar el pago que lo haga costandole más el carnet.

El Sevilla tiene publicidad y sponsorización variada con Banesto, antes la tuvo con Cajasol cuando era Caja San Fernando, en la fachada del Estadio figura BBVA y ¿por esta publicidad no puede el Sevilla solicitar a la entidad bancaria que el 0% de interes en los abonos como condición para la firma de contratos de sponsorización?

Vamos... que una aseguradora con la que se tiene patrocinio si puede pagarle el abono completo a unos poquisimos y una entidad bancaria no puede realizar una gestión así sin intereses como clausura en un contrato con un equipo de fútbol.... sinceramente, no creo que sea imposible.

Y como me dices que yo por pedir puedo pedir la luna... explicame que es lo que yo he pedido que no sea realizable.

¿Las cuotas de nuevo socio? Desde hace unos 4 años la tenemos y en los más se 100 años anteriores no existio cosa semejante ¿es ilogico por tanto pedir que se suprimia?

¿Pedir mayor descuento que vaya más alla de 35 euros es mucho pedir?

Es que pareciera que realmente este pidiendo cosas insalvables y sinceramente... no lo creo.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #189 en: Junio 14, 2011, 17:25 Horas »
Te equivocas Quique.

Mira, lo de tener publicidad de BBVA no implica eso, entre otras cosas porque el Sevilla opera con otro banco -por contrato- y con el BBVA ha llegado al acuerdo puntual de poner su publicidad y percibir por ello un dinero.

Pero los bancos no te adelantan el dinero de los abonos de "x" decenas de miles de aficionados sin interés, olvídate de eso, ponme un solo ejemplo.

Jóder, pero si los bancos se han meado en el Gobierno cuando les ha dicho que ya que les ha dado ayudas que pagamos todos los españoles hipotecándonos para el futuro, que a cambio vuelvan a dar créditos, préstamos hipotecarios, ayudas a empresas... se han reído en su cara. Y quieres que al Sevilla le presten sin intereses... porque somos los más guapos, vamos.

Porque moveríamos con ellos 10 M € y sin que además significaran ganancia (= no intereses) para el banco.

Respecto a desactivar el carné a quienes no pagaran las cuotas si fuera el Sevilla quien lo asumiera... no Quique, las cuentas de una empresa no funcionan así. Tú tienes que hacer una previsión de ingresos, y dices "por abonos ingresaré 20 M €", y lo que no puede pasarte es que luego te falten 4 M € de impagados, desactívales el carné pero el daño ya está hecho a las cuentas del club.

Tus soluciones son bonitas, preciosas diría. Pero a ti una empresa te duraba -5 si la dirigieras bajo esos principios.
dices que el clubo no puede pensar en 20 y que luego te falten 4 ... y ¿cuantos puedes perder por tener esos precios y no dar facilidades?
no me ocmpares una hipoteca con un abono por dios de 450€ yo no digo interes 0 pero interes de que ganen 20 € que de miles socios son un dinero y dan publicidad a su entidad, ademas serian cuotas de unos 35 € mensuales no creo que sea un riesgo muy grnade de que dejen de pagarles

he dado otro tipo de soluciones, si se quiere se puede esto lo tengo yo clarísimo el caso es que prefieren 30mil que 40mil ganando lo mismo y todo por exprimir al máximo, cuando se tenia el superequipaza y no estábamos en crisis vale pero ahora no.

nos estamos convirtiendo en un club elitista poco a poco como sigamos tragando lo conseguiran, lo que tiene que hacer es no tirar el dinero en fichajes malo que si nos explotan exigiremos 0 fallos como es lógico

 

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #190 en: Junio 14, 2011, 17:26 Horas »
A mi, sinceramente, con los tiempos que corren, me daría VERGUENZA pedir el impuesto revolucionario para ser abonado del Sevilla FC, de verdad

Es hora de captar mas aficionados, no de espantarlos...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #191 en: Junio 14, 2011, 17:27 Horas »
Como hayan puesto ¿Porqué? en lugar de ¿Por qué? ya hemos empezado a cagarla...

Exacto...  :-\

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #192 en: Junio 14, 2011, 17:27 Horas »
Perdona, esto no lo había leído bien.

Ya... como si este año no hubieran sobrado entradas de 70 € para ver al Madrid y Barsa, al primero incluso en la ida de unas semifinales de Copa.
claro normal la cosa esta mal aunque algunos no lo quieran ver, cada vez habrá mas huecos en el estadio y mas gente con goltv o internet

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #193 en: Junio 14, 2011, 17:28 Horas »
Como hayan puesto ¿Porqué? en lugar de ¿Por qué? ya hemos empezado a cagarla...

Tan dificil pasar el "corrector ortográfico" antes de "imprimir"...........? :-X :-X

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #194 en: Junio 14, 2011, 17:29 Horas »
A mi, sinceramente, con los tiempos que corren, me daría VERGUENZA pedir el impuesto revolucionario para ser abonado del Sevilla FC, de verdad

Es hora de captar mas aficionados, no de espantarlos...
pero para que te de vergüenza debes de tenerla

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #195 en: Junio 14, 2011, 17:34 Horas »
 De aquí al lunes tienen tiempo para que esa oferta a los parados para la próxima temporada (cuan largo me lo fiais) se haga realidad en la presente.

  Además de estar en paro, a esperar hasta el año próximo, y las TV casi todas de pago, todo más negro que baltasar.  ::) ::) ::)
 

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #196 en: Junio 14, 2011, 21:40 Horas »
que se haga desde el club, se deja una fianza y el qu eno termine los pagos la pierde el que deja de abonar se le anula el abono, que hagan una planificacion financiera esperando que unos miles se darán de baja, y si no pues mejor, ya para el próximo año daben mas o menos la previsión de bajas que se dan durante el año, asi seguramente habrá muchas menos bajas que pagando del tirón mas de 400 pavos. yo que quiere que os diga tan dificil no lo veo,

HAY SITIOS DONDE PONEN PAGO EN 6 MESES O UN AÑO SIN INTERESES, PAGE EN 2012... COMO COÑO NO LO VA A PODER HACER EL SEVILLA FC... SI QUIEREN PUEDEN,PERO HAY QUE TRABAJAR Y COMO DIJO VIZCAINO CON EL MUSEO LO QUE NO INTERESA O DA INGRESOS... MENOS MAL QUE DEL NIDO CON EL MUSEO TOMARÁ MEDIDAS

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #197 en: Junio 15, 2011, 15:28 Horas »
Como hayan puesto ¿Porqué? en lugar de ¿Por qué? ya hemos empezado a cagarla...


A ver NODO, para tu tranquilidad y la del resto del foro, os cuento que acabo de recibir un e-mail del Sevilla FC, y el ¿Por qué?, viene perfectamente separadito, con su correspondiente tilde, y sus dos interrogaciones  :P

Me imagino que lo estaran mandando ahora a todos los abonados....

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #198 en: Junio 15, 2011, 15:29 Horas »

A ver NODO, para tu tranquilidad y la del resto del foro, os cuento que acabo de recibir un e-mail del Sevilla FC, y el ¿Por qué?, viene perfectamente separadito, con su correspondiente tilde, y sus dos interrogaciones  :P

Me imagino que lo estaran mandando ahora a todos los abonados....

Asi es, lo corroboro

Por cierto, vas acudir al acto? ;D

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: ABONOS TEMPORADA 2011/2012
« Respuesta #199 en: Junio 15, 2011, 15:31 Horas »
Asi es, lo corroboro

Por cierto, vas acudir al acto? ;D

Pues como no he visto que regalen nada, va a ser que no...  ;D ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 695
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 [11]
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.