collapse

Autor Tema: NICO PAREJA (RCD Espanyol)  (Leído 25626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: NICO PAREJA (RCD Espanyol)
« Respuesta #40 en: Junio 03, 2010, 12:17 Horas »
Pues las faltas las tira con la derecha, un zurdo muy raro ¿ no ?

Evidentemente es diestro, pero no es tan raro esto que apuntas.

¿No viste a Hleb jugando contra nosotros?

Tiraba los córners con la derecha y las faltas con la izquierda.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: NICO PAREJA (RCD Espanyol)
« Respuesta #41 en: Junio 03, 2010, 12:18 Horas »
Masala, dos cosas:

1.- Si Victor Ruiz, será mejor que él ¿por qué no fichamos a Victor? ¿no se le pueden dar esos minutos en el Sevilla a la sombra de squillaci y Escude?

2.-Consideras más importante fichar a un central, que a un lateral derecho, uno izquierdo y un delantero (sin contar los dos medios-centros imprescindibles). con lo que digo serían 5, ahora con el central ¿serían 6? o se va a dejar algun puesto en interrogante?



PD.- Si esto se confirma....Quiere decir que tanto la direccion deportiva, como el Entrenador apuestan poco por la cantera o alguien me explica que se va a hacer con Cala?  ::) ::) ::) ::) que luego no me vendan la burra, pero que ni una. Esperemos a ver la solucion que le dan al tema Cala, pero mucho me temo que........... confianza en la Cantera poca o ninguna, al tiempo

1.- Victor Ruiz es un excelente proyecto que con minutos, y cuando digo minutos me refiero a muchos partidos completos, se convertirá en el central zurdo de la selección española discutiéndole el puesto a Albiol. Supongo que el Español pedirá más dinero por él que por el argentino y, a la vez, no encaja en el perfil de futbolista para "ya" que supuestamente Álvarez le ha pedido al chirigotero. Yo sí correría ese riesgo sin dudarlo.

2.- Lo importante es mejorar. Y más importante todavía es que haya sitio para esa mejora. Sin salir Konko no podemos fichar otro lateral diestro, y por las dichosas amortizaciones está complicada la cosa. Y en el zurdo, más de lo mismo y tal vez presentando una mayor necesidad. Sin salir Navarro o Adriano (no te olvides de que su plaza actual en el plantel es ahí) tampoco podemos traer otro que mejore lo que hay. A Adriano no le van a malvender y a Navarro no sabrán como encalomarlo por ahí (amortizaciones, II parte). Esperemos acontecimientos, que los habrá...

3.- Te repito que Cala no juega como central zurdo (Pareja lleva tiempo haciéndolo ahí) y que ahora mismo es el sustituto en la plantilla, a todos los efectos, de Sergio Sanchez (por eso no se ejerce la opción por estankebicho) con la ventaja de que aún puede actuar con el filial. Donde radican las dudas es en el papel de Drago y Escudé. El primero por su lesión y su edad, y el segundo por su bajo rendimiento en la pasada campaña. Así que busca ahí el excedente y no en otro lado.

Un saludo.

P.D. Al menos Álvarez se ha dado cuenta de que este equipo necesita un buen chute de dinamismo e intensidad en todas sus líneas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: NICO PAREJA (RCD Espanyol)
« Respuesta #42 en: Junio 03, 2010, 12:21 Horas »
No es que no sea una barbaridad, es que es lo más normal del mundo. Tener a cinco centrales en la plantilla es el mínimo indispensable.

Si además contamos con que los centrales son Squillaci, Escudé, Drago, Fazio y Cala, tenemos asegurado un buen número de lesiones en ésos puestos.
5 centrales, uno o dos de ellos, algo polivalente, es logico, pero estábamos hablando de 6 centrales y menos polivalente (te recuerdo que Pareja o juega de central o central). Ademas noto que mientas a 5 mas Nico 6 ¿nos quedamos en 6 o que solución aportais? ¿echar a Drago?  :o :o :o :o !!! eso es premiar la profesionalidad y el rendimiento, si señor !!!!

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: NICO PAREJA (RCD Espanyol)
« Respuesta #43 en: Junio 03, 2010, 12:25 Horas »
1.- Victor Ruiz es un excelente proyecto........


......por el que el SFC también se ha interesado, incluso antes que por Nico Pareja.

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: NICO PAREJA (RCD Espanyol)
« Respuesta #44 en: Junio 03, 2010, 12:27 Horas »
Es diestro pero ha jugado buena parte de su carrera en la posición de central zurdo, tanto en Bélgica como en el Espanyol, vamos, que está más que acostumbrado a esa posición y al menos para mí no es un handicap importante.

En mi opinión la defensa podría ser Squillaci, Cala, Fazio, Drago y Pareja.

Yo me inclino también por esta idea, de hecho en mi Monchi interior que todavía no he expresado en su hilo oficial esa sería mi defensa tipo ideal pero cambiando a Pareja por el ya nombrado aquí Víctor Ruiz.

Intuyo que si la recuperación de Drago va por el buen camino y los informes son favorables, la venta de Escudé puede ser factible dado que está en último año de contrato y que entre el ahorro de ficha y lo que se saque por un posible traspaso se puede juntar una cantidad de dinero suficiente para acometer una inversión de este tipo.

A todo esto, la claúsula de Víctor Ruiz según leí en la prensa Catalana es de 8 millones, aunque el Espanyol sería más reacio a venderlo por debajo de ésta que con Nico, yo me la jugaba.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: NICO PAREJA (RCD Espanyol)
« Respuesta #45 en: Junio 03, 2010, 12:30 Horas »
5 centrales, uno o dos de ellos, algo polivalente, es logico, pero estábamos hablando de 6 centrales y menos polivalente (te recuerdo que Pareja o juega de central o central). Ademas noto que mientas a 5 mas Nico 6 ¿nos quedamos en 6 o que solución aportais? ¿echar a Drago?  :o :o :o :o !!! eso es premiar la profesionalidad y el rendimiento, si señor !!!!

Desgraciadamente, las lesiones de Fazio están hipotecando su carrera deportiva. No puedes contar con un jugador que se ha perdido las dos últimas temporadas y que parece tener una lesión crónica y quién sabe si irreversible. No estoy diciendom, ni mucho menos, que haya que desahuciarlo. Simplemente que no se puede contar con él como un fijo.

En cuanto a la polivalencia, el propio Fazio y Cala son polivalentes.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: NICO PAREJA (RCD Espanyol)
« Respuesta #46 en: Junio 03, 2010, 12:34 Horas »
Desgraciadamente, las lesiones de Fazio están hipotecando su carrera deportiva. No puedes contar con un jugador que se ha perdido las dos últimas temporadas y que parece tener una lesión crónica y quién sabe si irreversible. No estoy diciendom, ni mucho menos, que haya que desahuciarlo. Simplemente que no se puede contar con él como un fijo.

En cuanto a la polivalencia, el propio Fazio y Cala son polivalentes.


Precisamente a esos dos me referia. Porque Drago ya no esta para el lateral. Pero sigo diciendo ¿a quien echamos? ¿Prescindimos de Fazio? Me voy a mojar..... El año pasado habia un fichaje, o delantero (Negredo) o medio (Kuzmanovic), pues la cagamos ¿qué pasara este año? Prioridad a los puestos cogidos con alfileres y no a los que más o menos, tenemos cubiertos, que luego en una competicion exigente, se ven las lagunas

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: NICO PAREJA (RCD Espanyol)
« Respuesta #47 en: Junio 03, 2010, 12:36 Horas »
El tema de los centrales, es el que me tiene ahora mismo más desconcertado.....

En cuanto nombres... posibles opciones tácticas.. relevos generacionales.. etc...

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: NICO PAREJA (RCD Espanyol)
« Respuesta #48 en: Junio 03, 2010, 12:37 Horas »
5 centrales, uno o dos de ellos, algo polivalente, es logico, pero estábamos hablando de 6 centrales y menos polivalente (te recuerdo que Pareja o juega de central o central). Ademas noto que mientas a 5 mas Nico 6 ¿nos quedamos en 6 o que solución aportais? ¿echar a Drago?  :o :o :o :o !!! eso es premiar la profesionalidad y el rendimiento, si señor !!!!


Alejandro, si Drago no hubiera tenido esa lesión evidentemente tendría hueco asegurado en la plantilla, un jugador con su carisma y peso es importantísimo.

Pero ha tenido una lesión grave, que le va a tener parado varios meses, y además tiene una edad ya. Cuando vamos a poder contar con él en plenitud?

El Sevilla tiene mucho que agradecer a Drago, pero no somos una ong, no podemos tener una ficha ocupada por un futbolista que no vaya a jugar. Repito lo que dije antes, la temporada esa muy larga y todos los jugadores tendrán minutos, es importante rotar y dosificar.


Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: NICO PAREJA (RCD Espanyol)
« Respuesta #49 en: Junio 03, 2010, 12:39 Horas »
Precisamente a esos dos me referia. Porque Drago ya no esta para el lateral. Pero sigo diciendo ¿a quien echamos? ¿Prescindimos de Fazio? Me voy a mojar..... El año pasado habia un fichaje, o delantero (Negredo) o medio (Kuzmanovic), pues la cagamos ¿qué pasara este año? Prioridad a los puestos cogidos con alfileres y no a los que más o menos, tenemos cubiertos, que luego en una competicion exigente, se ven las lagunas

No es cuestión de echar, Alejandro. Es cuestión de si puedes afrontar varias competiciones con tres centrales veteranos, uno que apenas ha jugado y otro que se lesiona hasta cuando levanta la tapa del retrete. Es lógico que quieran asegurar. El Sevilla se juega mucho. Las opciones son múltiples. Desde partidos para todos hasta alguna cesión. O quién sabe si salida, más o menos sorprendente.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: NICO PAREJA (RCD Espanyol)
« Respuesta #50 en: Junio 03, 2010, 12:41 Horas »
Precisamente a esos dos me referia. Porque Drago ya no esta para el lateral. Pero sigo diciendo ¿a quien echamos? ¿Prescindimos de Fazio? Me voy a mojar..... El año pasado habia un fichaje, o delantero (Negredo) o medio (Kuzmanovic), pues la cagamos ¿qué pasara este año? Prioridad a los puestos cogidos con alfileres y no a los que más o menos, tenemos cubiertos, que luego en una competicion exigente, se ven las lagunas

Es que yo no comprendo como puedes ver el puesto de central zurdo cubierto con lo que hay. Drago y Escudé son jugadores completamente amortizados (no habría muchos problemas para una posible salida), que no tienen opciones de aumentar su valor de mercado, y cuyos rendimientos para la próxima temporada, por unas razones u otras, se pueden poner en entrendicho.

Y te repito que habrá más fichajes en la línea. Pero es imprescindible el éxito en la "operación salida". Lo del central zurdo veloz y que muerda es indispensable. Y es donde hay menores impedimentos para acometer el refuerzo.

Un saludo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: NICO PAREJA (RCD Espanyol)
« Respuesta #51 en: Junio 03, 2010, 12:41 Horas »
Javi Navarro (2) ::) :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: NICO PAREJA (RCD Espanyol)
« Respuesta #52 en: Junio 03, 2010, 12:48 Horas »

Y te repito que habrá más fichajes en la línea. Pero es imprescindible el éxito en la "operación salida". Lo del central zurdo veloz y que muerda es indispensable. Y es donde hay menores impedimentos para acometer el refuerzo.

Un saludo.
Ahí es donde estoy en desacuerdo contigo. No por el futuro, que sí lo veo. Pero mi criterio es que para esta temporada, el dinero debe ir a otro sitio y el año que viene, emplearlo en ese puesto. Simple opinion

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: NICO PAREJA (RCD Espanyol)
« Respuesta #53 en: Junio 03, 2010, 13:00 Horas »
Ahí es donde estoy en desacuerdo contigo. No por el futuro, que sí lo veo. Pero mi criterio es que para esta temporada, el dinero debe ir a otro sitio y el año que viene, emplearlo en ese puesto. Simple opinion

Ya sé que es cuestión de opiniones, Alejandro, pero donde no podemos esperar es en esa posición. Lo del mediocentro de este año lo podemos ver en este puesto, y nos costaría una auténtica sangría. Y es bien simple, imagina que Drago no está a tope hasta Navidades (algo para nada descartable) y que Escudé tiene una de las múltiples lesiones que sufre desde que es sevillista (repasa su trayectoria) aunque no sea de larga duración. ¿Tiramos de Bernardo?

En general, es bastante más fácil que un zurdo se acople a la posición de central diestro que viceversa. Y no me preguntes porqué, pero es algo sabido por la gente de fútbol. Siempre es mejor jugar con dos centrales zocatos que con dos diestros. La parte derecha está pefectamente cubierta con Cala, Fazio y Squilaci. Se trata de buscar la misma solidez en el otro lado.

Además me parece absurdo mezclar necesidades. Si precisamos de otro lateral, que lo traigan. Que se pongan las pilas para colocar a Adriano, Navarro o Konko (por el otro lado) y fichen. Pero lo estúpido es desvestir un santo para vestir otro, o ponernos en disyuntivas que carecen de lógica alguna. Y que conste que en los laterales cabe alguna esperanza con los canteranos que vienen. Los del central lo veo bastante más crudo.

Un saludo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: NICO PAREJA (RCD Espanyol)
« Respuesta #54 en: Junio 03, 2010, 13:04 Horas »

En general, es bastante más fácil que un zurdo se acople a la posición de central diestro que viceversa. Y no me preguntes porqué, pero es algo sabido por la gente de fútbol. Siempre es mejor jugar con dos centrales zocatos que con dos diestros. La parte derecha está pefectamente cubierta con Cala, Fazio y Squilaci. Se trata de buscar la misma solidez en el otro lado.


Buf, buf, buf....... ¿Eso en que escuela lo aprendiste? Anda, reposa un ratillo la neurona que estás empezando a alucinar.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: NICO PAREJA (RCD Espanyol)
« Respuesta #55 en: Junio 03, 2010, 13:11 Horas »
Muchos ya pueden olvidarse de Nico Pareja.

Según sus teorías sólo vendrán tres jugadores y ya hay un defensa (Dabo). Como hoy los MMOO hablan de que la entidad reforzará el medio campo y la delantera, se coompletan así los tres puestos.

Así que Nico Pareja no vendrá.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: NICO PAREJA (RCD Espanyol)
« Respuesta #56 en: Junio 03, 2010, 13:19 Horas »
Este sí viene.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: NICO PAREJA (RCD Espanyol)
« Respuesta #57 en: Junio 03, 2010, 13:20 Horas »
 Sería un gran refuerzo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: NICO PAREJA (RCD Espanyol)
« Respuesta #58 en: Junio 03, 2010, 13:34 Horas »
Buf, buf, buf....... ¿Eso en que escuela lo aprendiste? Anda, reposa un ratillo la neurona que estás empezando a alucinar.

Ni de coña, un zurdo por la derecha se acopla peor que un diestro por la izquierda, de toda la vida ;)

Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: NICO PAREJA (RCD Espanyol)
« Respuesta #59 en: Junio 03, 2010, 13:40 Horas »
Ni de coña, un zurdo por la derecha se acopla peor que un diestro por la izquierda, de toda la vida ;)
totalmente cierto, zurdo dixit. los zurdos tenemos menos frecuencia de toque y tencica en el pie malo, el diestro (generalmente), que los diestros con su mala (la zurda).

espero que venga pareja porque necesitamos un central que no ande pendiente de experimentos, lesiones,etc. no comprenderia que el sevilla este año no reforzara a los centrales, el año pasado solo se ficho a sergio sanchez,su puesto es de dabo, pero los centrales son 2 años mas viejos, 3 pasan de los 30, drago, el mejor al final, no sabemos como saldra, y entre escude, squillaci y fazio que son de los jugadores que mas se lesionan...
no digo que no haya que reforzar el mediocampo ni que esta sea la prioridad, pero si creo que si queremos un digno papel en champions tenemos que reforzar la plantilla en todas sus lineas, al igual que dar de baja a jgadores en todas las lineas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 597
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.