collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2310284 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11500 en: Mayo 12, 2011, 16:10 Horas »
No me gusta, pero dado el nivel de esta temporada, pregunto ¿peor que los que est.an? ¿peor por ejemplo que Capel? ¿cambiariais a Capel por Manu sin perder ni ganar dinero?

A mí no me disgusta, lo que si me disgusta es el precio que se está escuchando.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11501 en: Mayo 12, 2011, 16:12 Horas »
No me gusta, pero dado el nivel de esta temporada, pregunto ¿peor que los que est.an? ¿peor por ejemplo que Capel? ¿cambiariais a Capel por Manu sin perder ni ganar dinero?

Capel es mucho más joven y estrella de la Selección Sub-21.

Puestos a vender, Capel tiene mucho mayor potencial de venta que Manu del Moral.

No digo quién sea mejor, o quién se adaptaría de mejor forma a un sistema diferente como el que supuestamente, apostará Marcelo Bielsa.
« Última modificación: Mayo 12, 2011, 17:33 Horas por Zarok_ »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11502 en: Mayo 12, 2011, 16:15 Horas »

A Coke la segunda división le viene pequeña, esperemos que no se le haga grande la "exigencia" en el SFC.

Manu del Moral es un buen refuerzo ¿Mejores? a manojitos, pero no valen dos duros. Viendo lo que vemos en ausencia de Navas, de Perotti o de Kanouté, fichajazo. Polivalencia al poder.

Trocho será el tapado, puede que ahora no ilusione. También leí en su momento que para que queríamos a Rakitic o que quién cojones era Medel.

Y ahora a empezar el verdadero trabajo: ELIMINAR BULTOS.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11503 en: Mayo 12, 2011, 16:20 Horas »
A Coke la segunda división le viene pequeña, esperemos que no se le haga grande la "exigencia" en el SFC.

Manu del Moral es un buen refuerzo ¿Mejores? a manojitos, pero no valen dos duros. Viendo lo que vemos en ausencia de Navas, de Perotti o de Kanouté, fichajazo. Polivalencia al poder.

Trocho será el tapado, puede que ahora no ilusione. También leí en su momento que para que queríamos a Rakitic o que quién cojones era Medel.

Y ahora a empezar el verdadero trabajo: ELIMINAR BULTOS.
Estais expulsados, el Mortaja, el julien y tu.

!!Ea, tres menos !!

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11504 en: Mayo 12, 2011, 16:26 Horas »
A Coke la segunda división le viene pequeña, esperemos que no se le haga grande la "exigencia" en el SFC.

Manu del Moral es un buen refuerzo ¿Mejores? a manojitos, pero no valen dos duros. Viendo lo que vemos en ausencia de Navas, de Perotti o de Kanouté, fichajazo. Polivalencia al poder.

Trocho será el tapado, puede que ahora no ilusione. También leí en su momento que para que queríamos a Rakitic o que quién cojones era Medel.

Y ahora a empezar el verdadero trabajo: ELIMINAR BULTOS.

Entre los bultos a eliminar, puedo meter ya a Manu del Moral? o me espero un año como con Alexis.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11505 en: Mayo 12, 2011, 16:28 Horas »
A Coke la segunda división le viene pequeña, esperemos que no se le haga grande la "exigencia" en el SFC.

Manu del Moral es un buen refuerzo ¿Mejores? a manojitos, pero no valen dos duros. Viendo lo que vemos en ausencia de Navas, de Perotti o de Kanouté, fichajazo. Polivalencia al poder.

Trocho será el tapado, puede que ahora no ilusione. También leí en su momento que para que queríamos a Rakitic o que quién cojones era Medel.

Y ahora a empezar el verdadero trabajo: ELIMINAR BULTOS.

¿Manu del Moral vale dos duros? Porque se habla, se rumorea, de 4-5 kilos...

Que sí, que sí. Que habladurías todas, de momento. Pero vamos, si por ese chaval se pagan más de tres kilos, por lo menos que inviten a cigalas en un chiringuito este verano los Monchi, Orta y compañía.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11506 en: Mayo 12, 2011, 16:35 Horas »
A Coke la segunda división le viene pequeña, esperemos que no se le haga grande la "exigencia" en el SFC.

Manu del Moral es un buen refuerzo ¿Mejores? a manojitos, pero no valen dos duros. Viendo lo que vemos en ausencia de Navas, de Perotti o de Kanouté, fichajazo. Polivalencia al poder.

Trocho será el tapado, puede que ahora no ilusione. También leí en su momento que para que queríamos a Rakitic o que quién cojones era Medel.

Y ahora a empezar el verdadero trabajo: ELIMINAR BULTOS.

Suplentes casi todos, a priori.

Coke se disputará el lateral con Cáceres, que esperemos que para quedarselo.

Trocho y Manu vienen a meter presión a Navas, Perotti, Capel y al delantero que fichemos. Ofreceran polivalencia y variantes al sistema, pero no parecen venir de titulares. Encima Manu viene por una pasta.

Amalfitano o similar, en el aire.

Centrales, ni uno.

Pero vamos, que si le dedican 23 horas y 30 minutos al día a trabajar para sacar los bultos y el resto a fichajes, el nene estará de acuerdo al 100%.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11507 en: Mayo 12, 2011, 16:45 Horas »
Si va a jugar en el Sevilla y tenía alguna posibilidad que la descarte.

 ;D ;D ;D ;D

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11508 en: Mayo 12, 2011, 16:48 Horas »
Manu del Moral como fichaje para la delantera post Fabiano es el primer tiro en la shurra de este verano en el que acabaremos con una flauta  :-*

Quiero pensar que Del Moral viene más como mediapunta o delantero de banda en un 4-3-3. Si lo fichan como nuestro "killer", sustituto de Luisfa, creo que no es la mejor opción...

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11509 en: Mayo 12, 2011, 16:53 Horas »
A Coke la segunda división le viene pequeña, esperemos que no se le haga grande la "exigencia" en el SFC.

Manu del Moral es un buen refuerzo ¿Mejores? a manojitos, pero no valen dos duros. Viendo lo que vemos en ausencia de Navas, de Perotti o de Kanouté, fichajazo. Polivalencia al poder.

Trocho será el tapado, puede que ahora no ilusione. También leí en su momento que para que queríamos a Rakitic o que quién cojones era Medel.

Y ahora a empezar el verdadero trabajo: ELIMINAR BULTOS.

Echo la vista atrás, a los últimos partidos, y se me cae el alma a los pies... Pero en cambio, cuando miro al futuro de la próxima temporada me ilusiono muchísimo...

A ver si conseguimos llevar a cabo una buena renovación de la plantilla. Coincido en que va a ser fundamental saber desprenderse de un montón de jugadores que o no dan la talla o han acabado un ciclo.

Y además es muy importante acertar con el fichaje del delantero centro y de al menos un central de total garantías.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11510 en: Mayo 12, 2011, 17:03 Horas »
  RarrochaR  Roberto Arrocha
El padre de Manu del Moral confirma cinco años (había quien creía que era cuatro)



Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11511 en: Mayo 12, 2011, 17:05 Horas »
  RarrochaR  Roberto Arrocha
El padre de Manu del Moral confirma cinco años (había quien creía que era cuatro)




En el Twitter del cuñao de Rocky estaban diciendo que venía por siete con uno más condicionao a partidos.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11512 en: Mayo 12, 2011, 17:07 Horas »
Este fichaje me recuerda al de ARANDA.

Cuando me lo contaron, no me lo creia, hasta que no lo vi con la camiseta del sevilla no me podia creer que un sevilla supuestamente en crecimiento fichase a ARANDA.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11513 en: Mayo 12, 2011, 17:08 Horas »
Echo la vista atrás, a los últimos partidos, y se me cae el alma a los pies... Pero en cambio, cuando miro al futuro de la próxima temporada me ilusiono muchísimo...

A ver si conseguimos llevar a cabo una buena renovación de la plantilla. Coincido en que va a ser fundamental saber desprenderse de un montón de jugadores que o no dan la talla o han acabado un ciclo.

Y además es muy importante acertar con el fichaje del delantero centro y de al menos un central de total garantías.

Mira, me apañaría con Negredo y Rodri para la próxima campaña -por exigencias del guión o tiesura, llámese como quiera- aunque nunca juntos y que reforzasen la parcela defensiva. Además de Coke necesitamos a otro lateral zurdo y un central zurdo que sepa jugar al fútbol.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11514 en: Mayo 12, 2011, 17:10 Horas »
Las tradiciones se pierden.

Recuperemoslas.

Lista de a favor y en contra de Manu del Moral:

   A FAVOR                                  EN CONTRA
  =======                                =========
                                                   A. CADENAS

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11515 en: Mayo 12, 2011, 17:10 Horas »
En cuanto al delantero centro,,,de los que se ve que pueden salir de sus equipos ,no me importaria intentar el fchaje de Aduriz...creo que la dupla Negredo-Aduriz podria salir bastante rentable cara al gol, movilidad, lucha-brega y poderio fisico.

La dupla soldado-aduriz le ha dado muchos  frutos al valencia esta temporada incluso jugando con un punta solamente,hasta que emeri lo ha deshauciado al banquillo era el maximo goleador del equipo por delante del valenciano....en fin es una opinion.
« Última modificación: Mayo 12, 2011, 17:14 Horas por kasual »

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11516 en: Mayo 12, 2011, 17:12 Horas »
Veo bien el fichaje de Manu He Moal porque la verdad es que lo vamos a necesitar para ya.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11517 en: Mayo 12, 2011, 17:12 Horas »
Las tradiciones se pierden.

Recuperemoslas.

Lista de a favor y en contra de Manu del Moral:

   A FAVOR                                  EN CONTRA
  =======                                =========
  hwuan                                        A. CADENAS

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11518 en: Mayo 12, 2011, 17:13 Horas »
En cuanto al delantero centro,,,de los que se ve que pueden salir de sus equipos ,no me importaria intentar el fchaje de Aduriz...creo que la dupla Negredo-Aduriz podria salir bastante rentable cara al gol, movilidad, lucha-brega y poderio fisico.
yA SI VIENE ADURIZ , SOY CAPAZ DE VOLVERME A OPERAR DE FIMOSIS, aunque ya me hayan quitao tó el pellejo que me sobraba, !! Dios mio !! ¿Vamos a tener como objetivo la salvacion?

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11519 en: Mayo 12, 2011, 17:14 Horas »
Sr. Ojete mojandose:

   A FAVOR                                  EN CONTRA
  =======                                =========
  hwuan                                        A. CADENAS
                                                    Sr. Ojete

Si hwan dice que vale..... y despues de los grandes exitos predictivo del gorrión oficial del reino.... esta claro que no va a valer.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 383
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 [25]
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.