collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2323839 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11420 en: Mayo 11, 2011, 18:16 Horas »


si quereis más, lefa, venir a buscarla  :D :D :D :D :D :D


Hijoputa con gafas, ¿en este foro no entra tu niña pequeña?

Anda que leer esto de un padre...

Eres el Manzano de los padres. Un educador de mierda, un pseudopsicologo y un negado, visto que ademas el niño tambien se descojona de ti de vez en cuando.
Ademas tienes gafas.


¿De jaen quizas Alejandro?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11421 en: Mayo 11, 2011, 18:18 Horas »

Hijoputa con gafas, ¿en este foro no entra tu niña pequeña?

Anda que leer esto de un padre...

Eres el Manzano de los padres. Un educador de mierda, un pseudopsicologo y un negado, visto que ademas el niño tambien se descojona de ti de vez en cuando.
Ademas tienes gafas.


¿De jaen quizas Alejandro?

Lo peor de todo: mientras escribía lo de "si queréis más lefa, venid a buscarla...", se llevaba tres dedos de la mano izquierda al ojete.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11422 en: Mayo 11, 2011, 18:18 Horas »
Pues yo creo que el fichaje de Borja Valero no le hacia mucha gracia a nadie cuando se rumoreó que iba a venir, para luego estar enfadados porque se fué al Villarreal y luego a estar indignados porque está haciendo una temporada aceptable, o muy aceptable, vamos, lo mismo de siempre cuando suena un fichaje que la gente cree que no es el adecuado para luego si no se trae echar pestes de porque no se trajo, fíjate si es de no tener ni zorra, ahora, no voy a decir quien no la tiene.

Eso no es así.

Aquí a la inmensa mayoría se nos hacía el culo pepsi-cola con Valero mucho antes de ficharlo el Villarreal.

A todas luces era una grandísima incorporación y clave para el proyecto.

Y luego se vió que fue determinante.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11423 en: Mayo 11, 2011, 18:22 Horas »

Hijoputa con gafas, ¿en este foro no entra tu niña pequeña?

Anda que leer esto de un padre...

Eres el Manzano de los padres. Un educador de mierda, un pseudopsicologo y un negado, visto que ademas el niño tambien se descojona de ti de vez en cuando.
Ademas tienes gafas.


¿De jaen quizas Alejandro?
Sí me he pasao un poco, la verdad  :D :D :D

Soy de Madre De Dios.Casi ná  :D :D

No te cortes, si te quieres unir al Mono , no te cortes, ven , pa tí también hay  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11424 en: Mayo 11, 2011, 18:23 Horas »
Se me cae un mito.

Cada día que pasa, más viejo y más gruñón. Lo que yo te diga.... ;)

 :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11425 en: Mayo 11, 2011, 18:24 Horas »
Eso no es así.

Aquí a la inmensa mayoría se nos hacía el culo pepsi-cola con Valero mucho antes de ficharlo el Villarreal.

Tampoco estoy yo de acuerdo con tu apreciación de "la inmensa mayoría".

Pero muchísimo menos con el argumento tebeúno-sinsentido tan desgraciadamente recurrente de "la gente quería" o "la gente dejaba de querer". Como si, de llegar a tener el mínimo fundamento tan alegre y barata afirmación, lo que "la gente" opinase en un momento determinado sobre un entrenador o futbolista y lo que opinase sobre el mismo un año después fuese algún tipo de documento firmado ante notario, o como si el que venga un tío bueno, malo o regular se pudiese ver condicionado por la hipotética opinión de "la gente". Vamos, como si a "la gente" nos pagaran por opinar sobre fútbol, o nos dieran comisiones por ello.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11426 en: Mayo 11, 2011, 18:25 Horas »
El recambio Manu del Moral por Kanoute es de los que hacen época.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11427 en: Mayo 11, 2011, 18:28 Horas »
Tampoco estoy yo de acuerdo con tu apreciación de "la inmensa mayoría".

Pero muchísimo menos con el argumento tebeúno-sinsentido tan desgraciadamente recurrente de "la gente quería" o "la gente dejaba de querer". Como si, de llegar a tener el mínimo fundamento tan alegre y barata afirmación, lo que "la gente" opinase en un momento determinado sobre un entrenador o futbolista y lo que opinase sobre el mismo un año después fuese algún tipo de documento firmado ante notario, o como si el que venga un tío bueno, malo o regular se pudiese ver condicionado por la hipotética opinión de "la gente". Vamos, como si a "la gente" nos pagaran por opinar sobre fútbol, o nos dieran comisiones por ello.
Y sobre tú, que eres el vivo ejemplo de cambiar cada dos minutos de opinion  :D :D :D :D :D :D :D :D

Pero como diría la Julietta, que esto es un Foro, un Foro, y esto no va más allá que de eso, de ser un Foro.

¿he estado bien Julietta o llamo a mi hija?  :D :D :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11428 en: Mayo 11, 2011, 18:31 Horas »
El recambio Manu del Moral por Kanoute es de los que hacen época.

No es el recambio de Kanouté cojones.

Manu lucirá el 10 a su espalda el año que viene, nunca el 12.

:D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11429 en: Mayo 11, 2011, 18:34 Horas »
No es el recambio de Kanouté cojones.

Manu lucirá el 10 a su espalda el año que viene, nunca el 12.

:D

No te enteras...... tssssss..........

Manu vendrá por Perotti, con lo que llevará el "9", Negredo, será el que lleve con todos los honores el "12" que suelte Don Frederic Kanouté..... ;)

He oído que un tal "Triana_es_rojiblanca", le hará entrega del dorsal y una placa conmemorativa con dicho cambio.  8)

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11430 en: Mayo 11, 2011, 18:40 Horas »
Pues yo creo que el fichaje de Borja Valero no le hacia mucha gracia a nadie cuando se rumoreó que iba a venir, para luego estar enfadados porque se fué al Villarreal y luego a estar indignados porque está haciendo una temporada aceptable, o muy aceptable, vamos, lo mismo de siempre cuando suena un fichaje que la gente cree que no es el adecuado para luego si no se trae echar pestes de porque no se trajo, fíjate si es de no tener ni zorra, ahora, no voy a decir quien no la tiene.


A día de hoy y en mi opinión Borja Valero se pitorrea de Kim Kallstrom como quiere. Este chaval si viene va a sorprender, yo no dudo de que va a ser titular según llegue.


Yo recuerdo el partido que jugó con el Madrid en champions cuando él estaba en el Castilla (Sentando al magnífico Granero que deslumbró el el sub-20, por cierto). Me parece que fue contra el Dínamo en Moscú, aunque esto no lo puedo asegurar. Lo hizo más que bien. Movió al equipo a su antojo y llamó mucho la atención. No me extrañaría nada que ese partido hubiera sido el momento en que llamó la atención de los ojeadores.

Este chaval tiene talento y eso acaba saliendo, pero si por lo que fuera se cohibiera (Si no le pasó debutando en champions en todo un Madrid con 20 años, aquí con su experiencia ya menos) y no pudiera demostrar todo su fútbol, al menos sí que aportaría trabajo y calidad, y eso ya es mucho más de lo que exponen Duscher, Lolo y Romaric este año. Y sólo por máximo 5 kilos. Yo creo que la apuesta es más que segura.


Yosiun te lo explica más abajo. Xavi es capaz de manejar un partido él solito, y moverte al equipo arriba y abajo a su antojo, mientras que Iniesta es capaz de en un chispazo y sin haberlo visto en todo el partido, meter dos recortes en el centro del campo y un pase al hueco entre cuatro y desnivelarte el partido.

Sin embargo Borja Valero es de esos pocos futbolistas que además de manejarte un partido con apoyos constantes y posesiones largas si son necesarias (Como hace Xavi), también es capaz de aportar trabajo y desnivelarte con un pase magistral un partido (Como hace el catalán también). Esa es la gran virtud que le veo yo a este tío, la capacidad de aunar clase en el último pase con movilidad y trabajo.

 A ver si eres capaz de encontrarme por el mercado otro futbolista como ese bettecourt. Es que yo, más allá de si es asequible o no, apenas soy capaz de encontrarlo. Estoy como loco con los rumores, ahora lo que rezo es, para si tenemos la suerte de que se cumpla, que el futuro entrenador sea lo suficientemente inteligente como para ubicarlo con dos futbolistas por delante (O dos delanteros, o un enganche con gol y un delantero).


Alejandro
este tío es el alma del Mallorca. Recuerdas el año pasado la pésima segunda vuelta del Valencia? Toda motivada por los problemas económicos de pago a los futbolistas. En el Mallorca ha pasado lo mismo, y mira lo que han conseguido. El logro de este tío es haber conseguido que Manzano haya variado su dibujo sólo para sacarle a él el máximo rendimiento. Cuando ha visto que con 2 tíos por delante se salía, ha incluso sentado a Mario Suárez (Que estaba haciendo un campañón) para facilitarle más las cosas. Él es la razón por la que el Mallorca, saliendo muchas veces a defender o arropadito, haya ganado tal cantidad de partidos. Todo el encuentro corriendo y manejando el partido, y en un momento dado chispazo, pase al hueco y partido finiquitado. Si lo fichamos, pegamos el pelotazo.


Borja Valero es muchísimo más jugador que Fran Mérida de aquí a Lima. Quizás el segundo tenga más clase, no lo dudo, pero es que el primero es muchísimo mejor futbolista. Trabaja para el equipo, sabe retener la pelota, abre defensas con pases al hueco con una facilidad pasmosa, no se arruga en la pelea, se echa al conjunto a la espalda, tiene experiencia en 2 divisiones, 2 ligas y 4 vestuarios distintos (Con apenas 25 años).... pufff es que realmente no entiendo cómo este futbolista no está firmado a día de hoy por nadie (No digo que no haya firmado él, si no el WBA).

Por ahí dicen que a Guardiola le gusta para el Barça (Y él lo confirma en la entrevista a ABC) para sustituir a Xavi. Pues en mi opinión, salvando las distancias (Que no veo muchas) es muy muy parecido.

Pelotazo si como parece acabamos cerrrándolo, y si es verdad que es por unos 4´5-5 kilos, más aún, pues encontrar futbolistas que den esos pases no es difícil, encontrarlos con sus personalidad o capacidad de trabajo tampoco, pero encontrarlo todo en uno y encima nacional, implicado, con esa edad y a ese precio es casi imposible.


Mi opinión es que el jugador a fichar debería ser por relación calidad-precio y sistema Borja Valero. Es un futbolista que puede ofrecer trabajo además de clase, por lo que podría adaptarse a un 4-4-2 con rombo o doble pivote, o a un 4-2-3-1. Eso no podrían hacerlo ni Afellay ni Diego por ejemplo, pues de trabajo para estar con un único mediocentro poquito.


Borja no es ningún bluff. Hizo dos magníficos años en el Madrid Castilla, destacando en un grupo donde había futbolistas como De la Red, Negredo, Mata, Bueno, Arbeloa o Granero, lo que le valió para ser traspasado al Mallorca. Ahí otro magnífico año lo que lo catapulta a Inglaterra por 7 millones. Único lunar en su carrera, y estoy convencido (Porque ese año no lo vi) que no por su entrega y calidad, si no porque su fútbol no cuadra con el inglés, de más físico, menos toque, más boleones, y menos desmarques. Vuelve a repescarlo el Mallorca y se marca el año que hemos visto, obligando por su clase a Manzano hasta a variar el sistema para darle cabida con más gente por delante y poder aprovechar más aún de esa manera sus cualidades.

Con 25 años recién cumplidos, y la experiencia que ha tenido, decir que este futbolista es un bluff con la clase que tiene me parece una temeridad. Y sólo vale 4 millones. La verdad, no sé qué esperamos. Igual a fichar otro mejor, pero lo dudo porque en relación a calidad-precio, no creo que haya otro igual en el mercado.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11431 en: Mayo 11, 2011, 18:42 Horas »
Hwuan, desde que nos eliminaron en la previa de Champions League, llevo diciendo que el Sevilla necesitar vender dos tipos de activos.

Los improductivos para aligerar el gasto de personal y los productivos para hacer caja.  Que incluso los improductivos, debido a la coyuntura económica, no vería con malos ojos regalarlos, sí regalarlos.

Sobre los activos productivos ¿Cuáles se van a vender?  Pues aquellos por los que se puede sacar dinero, y estos son los jóvenes con visos de proyección, porque cracks consagrados en plena madurez no abundan en nuestra plantilla.

¿Cómo conformamos la plantilla próxima? Pues esencialmente con la cantera, jugadores nacionales experimentados de perfil medio que acaben contrato y ficha barata, acaso podría acometerse el pago de un traspaso que no superara el millón y medio de euros, alguna apuesta extranjera joven de bajo coste salarial y un traspaso no superior a los tres millones de euros, y si los números cuadran un caramelo de cinco millones de euros.

Recordemos, tenemos que rebajar el presupuesto en torno a treinta millones de euros.  Treinta millones de euros.

Ahora, se nos anuncia un fichaje nacional experimentado, del que nada he dicho sobre su capacitación, de cinco millones de euros, algunas informaciones lo cifran en cuatro, y del que desconocemos el montante de la ficha, pero que si sale del Getafe no será un tipo mal pagado.

No cuadra.  En realidad en el Sevilla últimamente no cuadran ni las cuentas y se utilizan artificios contables, así que...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11432 en: Mayo 11, 2011, 18:43 Horas »
Por darle por saco a RNII, y porque además Kiral de ésto sabe un rato.... voy con Kiral.....

RNII; muedte pa tí!!  ;D ;D ;D

Desconectado PEROTTISTA

  • Benjamín
  • Mensajes: 245
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11433 en: Mayo 11, 2011, 18:51 Horas »
Illo no vea no??? Cuando oficializamos lo de Munitis?? ;D

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11434 en: Mayo 11, 2011, 18:53 Horas »
Hwuan, desde que nos eliminaron en la previa de Champions League, llevo diciendo que el Sevilla necesitar vender dos tipos de activos.

Los improductivos para aligerar el gasto de personal y los productivos para hacer caja.
 Que incluso los improductivos, debido a la coyuntura económica, no vería con malos ojos regalarlos, sí regalarlos.

Sobre los activos productivos ¿Cuáles se van a vender?  Pues aquellos por los que se puede sacar dinero, y estos son los jóvenes con visos de proyección, porque cracks consagrados en plena madurez no abundan en nuestra plantilla.

¿Cómo conformamos la plantilla próxima? Pues esencialmente con la cantera, jugadores nacionales experimentados de perfil medio que acaben contrato y ficha barata, acaso podría acometerse el pago de un traspaso que no superara el millón y medio de euros, alguna apuesta extranjera joven de bajo coste salarial y un traspaso no superior a los tres millones de euros, y si los números cuadran un caramelo de cinco millones de euros.

Recordemos, tenemos que rebajar el presupuesto en torno a treinta millones de euros.  Treinta millones de euros.

Ahora, se nos anuncia un fichaje nacional experimentado, del que nada he dicho sobre su capacitación, de cinco millones de euros, algunas informaciones lo cifran en cuatro, y del que desconocemos el montante de la ficha, pero que si sale del Getafe no será un tipo mal pagado.

No cuadra.  En realidad en el Sevilla últimamente no cuadran ni las cuentas y se utilizan artificios contables, así que...

Yo no estoy de acuerdo con eso. Por qué íbamos a tener que vender a jugadores como Perotti, Navas, Fazio, Medel o Rakitic? Es que me parece una barbaridad, viendo las opciones de que disponemos este año. Ya no es que hable de vender a los golfos que todos conocemos, y que además reportarían seguro entre todos los 20 kilos que harían falta, si no que con largarlos aunque fuera gratis no habría que traspasar a ninguno de nuestros mejores jugadores por la bajada tan brutal de fichas que tendríamos. Zokora, Kanouté, Romaric, Koné, Escudé, Acosta, Drago, Renato, Capel, Cigarini, Guarente, Palop, Cáceres,... esos jugadores suman una cifra tan desorbitada en fichas, que con lo que se sacara por ellos (Mínimísimo 20 kilos fijo) más lo que nos ahorráramos en fichas, pasaríamos muy de largo esos 30 kilos de los que hablas. Por lo demás, gastarse unos 15 kilos en fichajes (En fichajes de verdad, y no en gente como Manu del Moral) y los 6 o 7 de más que nos hicieran falta subirlos de la cantera. Con eso y con un entrenador que sepa manejar el tema (Me da lo mismo si sabe hablar ante la prensa, hace jugar bien y demás historias) tendremos la base del próximo Sevilla grande.

Pero traspasar a los buenos? Por qué? Si largando a los malos aunque sea gratos ya ahorramos muchísimos millones de euros.



Cada día que pasa, más viejo y más gruñón. Lo que yo te diga.... ;)

 :D :D :D

El tema del viento está haciéndole estragos. A segunda con él.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11435 en: Mayo 11, 2011, 18:54 Horas »
dejaos de tonterías, que lo que realmente nos interesa y donde debemos de poner todo nuestro esfuerzo es en mejorar la cartera de clientes de García Quilón, por si casualmente terminaran fichando por nuestro equipo...

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11436 en: Mayo 11, 2011, 19:15 Horas »
Eso no es así.

Aquí a la inmensa mayoría se nos hacía el culo pepsi-cola con Valero mucho antes de ficharlo el Villarreal.

A todas luces era una grandísima incorporación y clave para el proyecto.

Y luego se vió que fue determinante.


¡¡Con dos cojones!! Y riete tú de Rossi y Nilmar.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11437 en: Mayo 11, 2011, 19:21 Horas »

¡¡Con dos cojones!! Y riete tú de Rossi y Nilmar.

Rossi y Nilmar ya estaban el año anterior en el que quedaron 6º. La única alta que importante del Villarreal fue Borja, que acompaña en el equipo titular a los mismos que estaban el año pasado: ROssi, Nilmar, Bruno, Cani y Cazorla

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11438 en: Mayo 11, 2011, 19:31 Horas »
Yo no estoy de acuerdo con eso. Por qué íbamos a tener que vender a jugadores como Perotti, Navas, Fazio, Medel o Rakitic? Es que me parece una barbaridad, viendo las opciones de que disponemos este año. Ya no es que hable de vender a los golfos que todos conocemos, y que además reportarían seguro entre todos los 20 kilos que harían falta, si no que con largarlos aunque fuera gratis no habría que traspasar a ninguno de nuestros mejores jugadores por la bajada tan brutal de fichas que tendríamos. Zokora, Kanouté, Romaric, Koné, Escudé, Acosta, Drago, Renato, Capel, Cigarini, Guarente, Palop, Cáceres,... esos jugadores suman una cifra tan desorbitada en fichas, que con lo que se sacara por ellos (Mínimísimo 20 kilos fijo) más lo que nos ahorráramos en fichas, pasaríamos muy de largo esos 30 kilos de los que hablas. Por lo demás, gastarse unos 15 kilos en fichajes (En fichajes de verdad, y no en gente como Manu del Moral) y los 6 o 7 de más que nos hicieran falta subirlos de la cantera. Con eso y con un entrenador que sepa manejar el tema (Me da lo mismo si sabe hablar ante la prensa, hace jugar bien y demás historias) tendremos la base del próximo Sevilla grande.

Pero traspasar a los buenos? Por qué? Si largando a los malos aunque sea gratos ya ahorramos muchísimos millones de euros.



El tema del viento está haciéndole estragos. A segunda con él.

Kiral, no son barbaridades las medidas que se toman para salir de un bache, lo que es una barbaridad es la dilapidación de patrimonio del club.

Yo no he dicho que se tengan que vender, uno, dos, tres,…, seis, de los activos productivos porque eso va a depender del precio que se obtenga por la venta.  Quizá con la venta de uno tenemos suficiente para cuadrar el presupuesto, pero lo que sí tengo claro es que el agujero es importante sin clasificación Champions.  El presidente lo cifró en un treinta por ciento del presupuesto, yo, hace tiempo que calculé la cantidad y creo que con un treinta por ciento era insuficiente.

¿Por qué hay que vender alguno de los productivos? Porque cuando tú decides deshacerte de un activo improductivo tienes que asumir pérdidas, si hay algún loco que llega y le obtienes un rendimiento a lo que te sobra y te molesta…, pues bienvenido, pero lo normal es asumir previamente las pérdidas.  Además esos huecos debes rellenarlos y esos huecos cobran una ficha.  

El otro día aquí en el foro, Cisne Negro expuso cuál era el salario mínimo por convenio colectivo de un jugador en segunda división, y créeme era una barbaridad, porque otros de los factores que hay que conjugar es que el año próximo tengamos un equipo en segunda división.  Así que simplemente deshaciéndote de estos jugadores no enjugas pérdidas.

Salvo que el ofrecimiento por alguno de nuestros jugadores sea irrisorio…, apúntate que ventas habrá.

Si me preguntas si a mí me gusta esta política de ventas por necesidad…, pues no, no me gusta.  Me hubiera gustado una gestión acorde a lo que se proclamaba, pero no es el momento de lamentarse sino de rezar para que quien tenga que tomar las decisiones salga de la senda de los últimos años.

Mientras la Liga sea gestionada de este modo el Sevilla estará obligado a vender a los buenos jugadores porque es imposible competir en estas condiciones.  Lo que es inadmisible es vender por mala gestión, el Sevilla no se lo puede permitir, so pena de rememorar los tiempos de mediocridad ramplona.

Nota.  Editada la burrada.  Gracias Bettencourt.
« Última modificación: Mayo 11, 2011, 20:37 Horas por ADiaz Photo »

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11439 en: Mayo 11, 2011, 19:34 Horas »
Rossi y Nilmar ya estaban el año anterior en el que quedaron 6º. La única alta que importante del Villarreal fue Borja, que acompaña en el equipo titular a los mismos que estaban el año pasado: ROssi, Nilmar, Bruno, Cani y Cazorla


Vamos, DETERMINANTE.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por Felipe
[Ayer a las 23:34]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 21:13]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 19:20]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Ayer a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Ayer a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Ayer a las 11:39]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Junio 15, 2024, 11:19 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 450
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 [17] 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.