collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2332931 veces)

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #1380 en: Mayo 23, 2010, 19:44 Horas »
yo creo que hay que ser realista, el sevilla no va a fichar a tres primeras espadas para el centro del campo, eso esta claro, por lo que merida encajaria como un jugador de rotacion al que hay que darle minutos pal futuro de alguna manera, no la responsabilidad de llevar el timon, este papel si no lo hace un merida lo hara otro fichaje...

Es que entramos en el mismo círculo de nuevo.

Qué perfil necesitamos?

Qué estilo de juego vamos a desarrollar?


Creo que los fichajes deben ir estrechamente relacionados a la apuesta que se haga en el banquillo.


Y si sigue AA y se están barajando ya los posibles fichajes contando con él??  ::) ::)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #1381 en: Mayo 23, 2010, 19:44 Horas »
fran merida sonó para muchos equipos, y dieron por seguro que renovaba con el arsenal, al no renovar la prensa nacional dio por hecho que habia firmao con los pateticos y ya no se supo mas, pero a estas alturas nada ha sido confirmado ni se a vuelto a hablar, por lo que esta en el aire todavia

borja valero aunque con margen de mejora ya es una realidad, fran merdia es un proyecto, con mas calidad pero menos sacrificio

a mi me cuesta trabajo que sin entrenador definido el sevilla este cerca de cerrar una operacion por un centrocampista de forma mas o menos inminente, por lo que me hace pensar que sera un caso parecido al de dabo, es decir, jugador libre que esta hecho desde hace tiempo, y de los que me acuerdo ahora mismo, uno de los centrocampista en esta situacion que se han relacionado con el sevilla es fran merida





Partiendo de la base que comparto tu opinión sobre Borja Valero, decir que sea quien sea el entrenador, ese puesto debe de ser objetivo prioritario desde ya y si es mañana, mejor.

Jugadores de este tipo, no creo  que al entrenador que llegue le disguste.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #1382 en: Mayo 23, 2010, 19:47 Horas »
Es que entramos en el mismo círculo de nuevo.

Qué perfil necesitamos?

Qué estilo de juego vamos a desarrollar?


Creo que los fichajes deben ir estrechamente relacionados a la apuesta que se haga en el banquillo.


Y si sigue AA y se están barajando ya los posibles fichajes contando con él??  ::) ::)

Pon un poco de sensatez por aquí, amigo ;)

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #1383 en: Mayo 23, 2010, 19:52 Horas »
Compadre... ¿A qué te refieres con clase?

Porque si Valero se asemeja bastante a Xavi -a tu parecer- y Fran Mérida tiene más clase que Valero...

Es que no conozco a nadie con más clase que Xavi Hernández, la verdad. Si Borja Valero tiene la mitad de su calidad es un fichaje a hacer. Pero me da a mí que Valero no rendiría aquí. Y lo del Barcelona, por mucho que él diga, no me lo creo.

Por cierto, de ser verdaderos los rumores, estarás contento. ;)

Yosiun te lo explica más abajo. Xavi es capaz de manejar un partido él solito, y moverte al equipo arriba y abajo a su antojo, mientras que Iniesta es capaz de en un chispazo y sin haberlo visto en todo el partido, meter dos recortes en el centro del campo y un pase al hueco entre cuatro y desnivelarte el partido.

Así veo yo a Fran Mérica, un futbolista que por su clase y escasez de trabajo debe jugar en un 4-3-3 en medio campo, en un 4-2-3-1 de mediapunta o en un 4-4-2 con rombo, pues es un futbolista con una clase tremenda pero incapaz de aportar un volumen de trabajo tal que equilibre al equipo, o una movilidad y capacidad de retener la pelota con la que compense esa carencia.

Sin embargo Borja Valero es de esos pocos futbolistas que además de manejarte un partido con apoyos constantes y posesiones largas si son necesarias (Como hace Xavi), también es capaz de aportar trabajo y desnivelarte con un pase magistral un partido (Como hace el catalán también). Esa es la gran virtud que le veo yo a este tío, la capacidad de aunar clase en el último pase con movilidad y trabajo.

 A ver si eres capaz de encontrarme por el mercado otro futbolista como ese bettecourt. Es que yo, más allá de si es asequible o no, apenas soy capaz de encontrarlo. Estoy como loco con los rumores, ahora lo que rezo es, para si tenemos la suerte de que se cumpla, que el futuro entrenador sea lo suficientemente inteligente como para ubicarlo con dos futbolistas por delante (O dos delanteros, o un enganche con gol y un delantero).

Y respecto a lo de Guardiola... yo ya lo he oído por otro lado, pero no recuerdo donde. Quizás lo haya visto en el Sport, pero vamos que ahí también leí el año pasado que querían a Bruno para darle descanso a Alves. Lo que sí puedes estar seguro es que este tío va a funcionar seguro, porque tiene talento, hambre, y ganas de venir aquí. Y con eso sobra.



Gracias, me acabas de abrir una puerta a la Esperanza. Yo lo veia bueno, pero no tan buen jugador como tú lo has definido. Ojalá y lleves razon

Alejandro
este tío es el alma del Mallorca. Recuerdas el año pasado la pésima segunda vuelta del Valencia? Toda motivada por los problemas económicos de pago a los futbolistas. En el Mallorca ha pasado lo mismo, y mira lo que han conseguido. El logro de este tío es haber conseguido que Manzano haya variado su dibujo sólo para sacarle a él el máximo rendimiento. Cuando ha visto que con 2 tíos por delante se salía, ha incluso sentado a Mario Suárez (Que estaba haciendo un campañón) para facilitarle más las cosas. Él es la razón por la que el Mallorca, saliendo muchas veces a defender o arropadito, haya ganado tal cantidad de partidos. Todo el encuentro corriendo y manejando el partido, y en un momento dado chispazo, pase al hueco y partido finiquitado. Si lo fichamos, pegamos el pelotazo.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #1384 en: Mayo 23, 2010, 19:58 Horas »


Vente p'al Sevilla miarma!

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #1385 en: Mayo 23, 2010, 20:00 Horas »
Yosiun te lo explica más abajo. Xavi es capaz de manejar un partido él solito, y moverte al equipo arriba y abajo a su antojo, mientras que Iniesta es capaz de en un chispazo y sin haberlo visto en todo el partido, meter dos recortes en el centro del campo y un pase al hueco entre cuatro y desnivelarte el partido.

Así veo yo a Fran Mérica, un futbolista que por su clase y escasez de trabajo debe jugar en un 4-3-3 en medio campo, en un 4-2-3-1 de mediapunta o en un 4-4-2 con rombo, pues es un futbolista con una clase tremenda pero incapaz de aportar un volumen de trabajo tal que equilibre al equipo, o una movilidad y capacidad de retener la pelota con la que compense esa carencia.

Sin embargo Borja Valero es de esos pocos futbolistas que además de manejarte un partido con apoyos constantes y posesiones largas si son necesarias (Como hace Xavi), también es capaz de aportar trabajo y desnivelarte con un pase magistral un partido (Como hace el catalán también). Esa es la gran virtud que le veo yo a este tío, la capacidad de aunar clase en el último pase con movilidad y trabajo.

 A ver si eres capaz de encontrarme por el mercado otro futbolista como ese bettecourt. Es que yo, más allá de si es asequible o no, apenas soy capaz de encontrarlo. Estoy como loco con los rumores, ahora lo que rezo es, para si tenemos la suerte de que se cumpla, que el futuro entrenador sea lo suficientemente inteligente como para ubicarlo con dos futbolistas por delante (O dos delanteros, o un enganche con gol y un delantero).

Y respecto a lo de Guardiola... yo ya lo he oído por otro lado, pero no recuerdo donde. Quizás lo haya visto en el Sport, pero vamos que ahí también leí el año pasado que querían a Bruno para darle descanso a Alves. Lo que sí puedes estar seguro es que este tío va a funcionar seguro, porque tiene talento, hambre, y ganas de venir aquí. Y con eso sobra.



Alejandro
este tío es el alma del Mallorca. Recuerdas el año pasado la pésima segunda vuelta del Valencia? Toda motivada por los problemas económicos de pago a los futbolistas. En el Mallorca ha pasado lo mismo, y mira lo que han conseguido. El logro de este tío es haber conseguido que Manzano haya variado su dibujo sólo para sacarle a él el máximo rendimiento. Cuando ha visto que con 2 tíos por delante se salía, ha incluso sentado a Mario Suárez (Que estaba haciendo un campañón) para facilitarle más las cosas. Él es la razón por la que el Mallorca, saliendo muchas veces a defender o arropadito, haya ganado tal cantidad de partidos. Todo el encuentro corriendo y manejando el partido, y en un momento dado chispazo, pase al hueco y partido finiquitado. Si lo fichamos, pegamos el pelotazo.



Calla, calla, que estas poniendo palote.

La verdad es que es una de las mejores alternativas que pueden existir en el mercado, ademas nacional y con mucha proyección. Experiencia toda la del mundo, solo falta demostrarlo en un GRANDE, démosle la oportunidad, no creo que nos salga como un africano que corretea algunas veces por nuestro centro del campo.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #1386 en: Mayo 23, 2010, 20:08 Horas »


Calla, calla, que estas poniendo palote.

La verdad es que es una de las mejores alternativas que pueden existir en el mercado, ademas nacional y con mucha proyección. Experiencia toda la del mundo, solo falta demostrarlo en un GRANDE, démosle la oportunidad, no creo que nos salga como un africano que corretea algunas veces por nuestro centro del campo.

Yo recuerdo el partido que jugó con el Madrid en champions cuando él estaba en el Castilla (Sentando al magnífico Granero que deslumbró el el sub-20, por cierto). Me parece que fue contra el Dínamo en Moscú, aunque esto no lo puedo asegurar. Lo hizo más que bien. Movió al equipo a su antojo y llamó mucho la atención. No me extrañaría nada que ese partido hubiera sido el momento en que llamó la atención de los ojeadores.

Este chaval tiene talento y eso acaba saliendo, pero si por lo que fuera se cohibiera (Si no le pasó debutando en champions en todo un Madrid con 20 años, aquí con su experiencia ya menos) y no pudiera demostrar todo su fútbol, al menos sí que aportaría trabajo y calidad, y eso ya es mucho más de lo que exponen Duscher, Lolo y Romaric este año. Y sólo por máximo 5 kilos. Yo creo que la apuesta es más que segura.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #1387 en: Mayo 23, 2010, 20:10 Horas »
Buffffff, veremos a ver si nos hacemos tantas ilusiones y al final...  :'(

Esperemos que recale por aquí y entonces nos haremos onanismos de todas clases.  :D ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #1388 en: Mayo 23, 2010, 20:11 Horas »


Solo un pero.........¿por qué fracaso en Inglaterra?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #1389 en: Mayo 23, 2010, 20:13 Horas »
Yosiun te lo explica más abajo. Xavi es capaz de manejar un partido él solito, y moverte al equipo arriba y abajo a su antojo, mientras que Iniesta es capaz de en un chispazo y sin haberlo visto en todo el partido, meter dos recortes en el centro del campo y un pase al hueco entre cuatro y desnivelarte el partido.

Así veo yo a Fran Mérica, un futbolista que por su clase y escasez de trabajo debe jugar en un 4-3-3 en medio campo, en un 4-2-3-1 de mediapunta o en un 4-4-2 con rombo, pues es un futbolista con una clase tremenda pero incapaz de aportar un volumen de trabajo tal que equilibre al equipo, o una movilidad y capacidad de retener la pelota con la que compense esa carencia.

Sin embargo Borja Valero es de esos pocos futbolistas que además de manejarte un partido con apoyos constantes y posesiones largas si son necesarias (Como hace Xavi), también es capaz de aportar trabajo y desnivelarte con un pase magistral un partido (Como hace el catalán también). Esa es la gran virtud que le veo yo a este tío, la capacidad de aunar clase en el último pase con movilidad y trabajo.

 A ver si eres capaz de encontrarme por el mercado otro futbolista como ese bettecourt. Es que yo, más allá de si es asequible o no, apenas soy capaz de encontrarlo. Estoy como loco con los rumores, ahora lo que rezo es, para si tenemos la suerte de que se cumpla, que el futuro entrenador sea lo suficientemente inteligente como para ubicarlo con dos futbolistas por delante (O dos delanteros, o un enganche con gol y un delantero).

Y respecto a lo de Guardiola... yo ya lo he oído por otro lado, pero no recuerdo donde. Quizás lo haya visto en el Sport, pero vamos que ahí también leí el año pasado que querían a Bruno para darle descanso a Alves. Lo que sí puedes estar seguro es que este tío va a funcionar seguro, porque tiene talento, hambre, y ganas de venir aquí. Y con eso sobra.

Está claro que términos como "clase" o "calidad" tienen significado e interpretaciones muy distintas según la persona.

Para mí, la clase es la elegancia del jugador en movimientos, en estilo de pase, en manejo del balón y de los tiempos... eso es tener clase.

La diferencia entre Iniesta y Xavi es la espectacularidad y electricidad de uno contra la elegancia, constancia y, en definitiva, clase del otro.

Pero vamos, que son sólo términos.

Definitivamente hemos visto a este futbolista desde perspectivas diferentes, Ojalá, de firmar por nosotros, corrobore cada palabra tuya.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #1390 en: Mayo 23, 2010, 20:13 Horas »
Buffffff, veremos a ver si nos hacemos tantas ilusiones y al final...  :'(






Eso y al final, el chirigotero se nos descuelga con otro Roperic de las Galias ;D ;D ;D

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #1391 en: Mayo 23, 2010, 20:17 Horas »
Por cierto, antes de ayer hablaban en AS que el Getafe se ha lanzado a la contratación de Gojko Kacar. Si el Getafe, que lo máximo que gasta son 6 millones por un futbolista (A excepción de Ustari) puede hacerse con el pepino este, no sé a santo de qué estamos esperando nosotros.

Todo el mundo sabe que se necesita un mediocentro para que de descanso a Zokora, y posiblemente un central más dependiendo de lo que se confíe en Fazio o Cala, o en la evolución de Drago. Bien pues este peloterazo de sólo 23 años juega en su equipo de medio de cierre (Incluso a veces de ofensivo) y en la selección con Antic de central. Y marca diferencias, siendo el alma de su equipo que el año pasado llegó a luchar por la liga muchas jornadas. Tiene una potencia y una fuerza descomunales, nada exento de técnica, y podría servirnos para ir oxigenando a Schillaci, Escudé y Zokora, incluso para quitarle el puesto a alguno de ellos.

El Hertha de Berlín ha bajado este año, tiene una crisis de caballo, y el futbolista viene de una lesión de dos o tres meses y eso ha hecho que los grandes (Tenía detrás al Arsenal y a la Juve) se hayan olvidado de su contratación, bajando su cotización de dos dígitos a uno.

El momento es ahora, antes del mundial, y bajo mi punto de vista es otra oportunidad de mercado, pues incorporar a Valero y Kacar reforzando centro del campo, mediapunta y defensa con este nivel por alrededor de 10 kilos me parece un chollo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #1392 en: Mayo 23, 2010, 20:24 Horas »
Desde hace mese más de un forero viene cruzando los dedos para un descenso del Hertha.

Yo desde luego quisiera tener a Kaçar en mi equipo, él podría ser la mezcla de físico y técnica que necesitamos.

Para la parcela exclusivamente creativa no me cansaré de repetirlo, Sejad Salihovic.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #1393 en: Mayo 23, 2010, 20:27 Horas »
Solo un pero.........¿por qué fracaso en Inglaterra?

En Inglaterra, a excepción del Arsenal pocos equipos vemos a sus futbolistas tirando desmarques. Ahí han fracasado futbolistas como Kranjcar, Modric (Este año mejor),... el hecho de tener clase no te hace triunfar en ese futbol. Mira si no el caso de Diego Ribas en Italia. El encorsetamiento táctico le ha hecho pegarse el ostión padre, después de 25 millones de euros en traspaso, y nadie duda de que sea un monstruo.

A este chaval (Que no le vi ni un partido ese año, las cosas como son) estoy seguro que el empuje y la fuerza del fútbol inglés le pasaron factura, al igual que a Xabi Alonso o a Benayoun sus primeros meses. Allí se va más al choque, no existe la figura del mediapunta, se dan pocos desmarques, poca salida de balón, mucho pelotazo...

Saca tus propias conclusiones, pero yo lo veo claro.



Está claro que términos como "clase" o "calidad" tienen significado e interpretaciones muy distintas según la persona.

Para mí, la clase es la elegancia del jugador en movimientos, en estilo de pase, en manejo del balón y de los tiempos... eso es tener clase.

La diferencia entre Iniesta y Xavi es la espectacularidad y electricidad de uno contra la elegancia, constancia y, en definitiva, clase del otro.

Pero vamos, que son sólo términos.

Definitivamente hemos visto a este futbolista desde perspectivas diferentes, Ojalá, de firmar por nosotros, corrobore cada palabra tuya.

Es posible que diferamos en los conceptos, pero las sensaciones seguro que son las mismas. A que tú no ves a Iniesta basculando constantemente de un lado a otro del campo en busca de la pelota como hace Xavi? No se esconde, cierto, pero no es la misma sensación. Uno parece que maneja el partido a su antojo, decidiendo quien la toca, cuando, y donde, y el otro se ofrece y es más vertical, más una pared, un regate y un pase. Son conceptos diferentes la clase o la calidad, sí, pero el juego que muestran uno u otro seguro que los tenemos claros ambos. Y a mí el de Borja se me asemeja mucho al de Xavi, salvando las distancias lógicamente como he dicho antes.

Ojalá venga y triunfe.

Desconectado locarro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 347
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #1394 en: Mayo 23, 2010, 20:29 Horas »
Borja valero segun su representante reconoce contactos...! y ha dicho que estaria encantado de venir, qu el sfc es un equipazo de los grandes de españa...

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #1395 en: Mayo 23, 2010, 20:50 Horas »
Por cierto, antes de ayer hablaban en AS que el Getafe se ha lanzado a la contratación de Gojko Kacar. Si el Getafe, que lo máximo que gasta son 6 millones por un futbolista (A excepción de Ustari) puede hacerse con el pepino este, no sé a santo de qué estamos esperando nosotros.

Todo el mundo sabe que se necesita un mediocentro para que de descanso a Zokora, y posiblemente un central más dependiendo de lo que se confíe en Fazio o Cala, o en la evolución de Drago. Bien pues este peloterazo de sólo 23 años juega en su equipo de medio de cierre (Incluso a veces de ofensivo) y en la selección con Antic de central. Y marca diferencias, siendo el alma de su equipo que el año pasado llegó a luchar por la liga muchas jornadas. Tiene una potencia y una fuerza descomunales, nada exento de técnica, y podría servirnos para ir oxigenando a Schillaci, Escudé y Zokora, incluso para quitarle el puesto a alguno de ellos.

El Hertha de Berlín ha bajado este año, tiene una crisis de caballo, y el futbolista viene de una lesión de dos o tres meses y eso ha hecho que los grandes (Tenía detrás al Arsenal y a la Juve) se hayan olvidado de su contratación, bajando su cotización de dos dígitos a uno.

El momento es ahora, antes del mundial, y bajo mi punto de vista es otra oportunidad de mercado, pues incorporar a Valero y Kacar reforzando centro del campo, mediapunta y defensa con este nivel por alrededor de 10 kilos me parece un chollo.
  Pedazo de jugador.Este si sería in gran salto de calidad.

Desconectado Sheffieldiano

  • Benjamín
  • Mensajes: 2
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #1396 en: Mayo 23, 2010, 21:28 Horas »
¡¡¡ CONTRATACIÓN DE VALERO Y KACAR YA !!! ¡¡¡ CONTRATACIÓN DE VALERO Y KACAR YA !!! ¡¡¡ CONTRATACIÓN DE VALERO Y KACAR YA !!! ¡¡¡ CONTRATACIÓN DE VALERO Y KACAR YA !!! ¡¡¡ CONTRATACIÓN DE VALERO Y KACAR YA !!! ¡¡¡ CONTRATACIÓN DE VALERO Y KACAR YA !!! ¡¡¡ CONTRATACIÓN DE VALERO Y KACAR YA !!! ¡¡¡ CONTRATACIÓN DE VALERO Y KACAR YA !!!

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #1397 en: Mayo 24, 2010, 00:23 Horas »
Lo que pienso de Navas, quizás "otras" sólo se fijan en las "piernas" de los fútbolistas  :D :D :D

 Comentario cavernícola a la altura de tu "ojo avizor" con Navas.

Desconectado granpablo

  • Benjamín
  • Mensajes: 126
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #1398 en: Mayo 24, 2010, 08:27 Horas »
Por cierto, y hablando de la ¿gran mentira? de vender para crecer:

EL Villarreal ha puesto en venta a Diego López y Rossi (vamos, casi lo que tiene para sacar algo). El Mallorca a todo el equipo. El resto de primera (excepto At. Bilbao, RM Y Barsa) también. Bueno, el At. Madrid se verá... ¿El Valencia, estando en Champions? Mirad, mirad ...

Podemos pescar en primera donde queramos (y Rossi no me parece nada mala opción). Quizás no en los tres que no venden, quizás no en el Valencia y At, Madrid que son muy caros (los buenos), pero el resto están tiesos y deseando vender.

EL año que viene, preveo una liga con más diferencias que este (quizás no en puntos, pero si en nivel futbolístico). Un grupo con RM y Barsa intratables. Otro con nosotros, y puede que alguno más (quizás Valencia, At Madrid. Alguno que le suene la flauta tipo Depor, At. Bilbao, puede que Villarreal si ficha bien ...) y el resto (de comparsas).

La pregunta es: Si estamos en un grupo en el que, haciéndolo bien, podemos quedar terceros, haciéndolo regular, cuartos, y haciéndolo mal, quintos o sextos ... ¿Cuanto tenemos que invertir para acercarnos al primer grupo?

¿Y como lo orientamos?

Podemos irnos a jugadores contrastados. Por lo que necesitaríamos ¿50/60 kilos? para hacer una plantilla competitiva a RM y Barsa.

Podemos invertir en grandes proyectos. Si sale bien, nos acercaremos. Si sale mal, nuestro fondo actual nos permite un nivel bueno o muy bueno de resultados ... sin acercarnos a la liga o fases finales de champions.

Yo creo que lo factible es la segunda opción (por lo que debemos olvidarnos de megacrack). Otra cosa es alguna cesión (y ahí habrá que tener en cuenta las fichas, para no alterar la armonía de la plantilla).

Además, tenemos que aligerar la plantilla (y no hay tantos equipos donde colocar a lo que tenemos, y nos sobra).

Un saludo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #1399 en: Mayo 24, 2010, 08:32 Horas »
Por cierto, y hablando de la ¿gran mentira? de vender para crecer:

EL Villarreal ha puesto en venta a Diego López y Rossi (vamos, casi lo que tiene para sacar algo). El Mallorca a todo el equipo. El resto de primera (excepto At. Bilbao, RM Y Barsa) también. Bueno, el At. Madrid se verá... ¿El Valencia, estando en Champions? Mirad, mirad ...

Podemos pescar en primera donde queramos (y Rossi no me parece nada mala opción). Quizás no en los tres que no venden, quizás no en el Valencia y At, Madrid que son muy caros (los buenos), pero el resto están tiesos y deseando vender.

EL año que viene, preveo una liga con más diferencias que este (quizás no en puntos, pero si en nivel futbolístico). Un grupo con RM y Barsa intratables. Otro con nosotros, y puede que alguno más (quizás Valencia, At Madrid. Alguno que le suene la flauta tipo Depor, At. Bilbao, puede que Villarreal si ficha bien ...) y el resto (de comparsas).

La pregunta es: Si estamos en un grupo en el que, haciéndolo bien, podemos quedar terceros, haciéndolo regular, cuartos, y haciéndolo mal, quintos o sextos ... ¿Cuanto tenemos que invertir para acercarnos al primer grupo?

¿Y como lo orientamos?

Podemos irnos a jugadores contrastados. Por lo que necesitaríamos ¿50/60 kilos? para hacer una plantilla competitiva a RM y Barsa.

Podemos invertir en grandes proyectos. Si sale bien, nos acercaremos. Si sale mal, nuestro fondo actual nos permite un nivel bueno o muy bueno de resultados ... sin acercarnos a la liga o fases finales de champions.

Yo creo que lo factible es la segunda opción (por lo que debemos olvidarnos de megacrack). Otra cosa es alguna cesión (y ahí habrá que tener en cuenta las fichas, para no alterar la armonía de la plantilla).

Además, tenemos que aligerar la plantilla (y no hay tantos equipos donde colocar a lo que tenemos, y nos sobra).

Un saludo.

Yo del Villareal al único que fichaba es a Cazorla, y seguro que con su reciente renovación tiene una ficha inalcanzable.

Iría más bien a por los Pedro León, F. Llorente, B. Valero, Míchel Macedo, Chori Domínguez, ...

 


* Temas Recientes

Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por asturgabriel
[Hoy a las 11:10]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 10:43]


Dodi LUKEBAKIO por jmpn
[Junio 24, 2024, 15:19 Horas]


Re: TDA. 2024-25 de la 1ª División. por asturgabriel
[Junio 24, 2024, 11:00 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Junio 24, 2024, 10:53 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 23, 2024, 11:20 Horas]


Re: CHIDERA EJUKE por tomahawk
[Junio 21, 2024, 09:00 Horas]


SERGIO RAMOS García por jocarvia
[Junio 20, 2024, 23:33 Horas]


Lucas OCAMPOS por Líder Alfaro
[Junio 20, 2024, 16:53 Horas]


TVE por Líder Alfaro
[Junio 20, 2024, 16:50 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 574
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por asturgabriel
[Hoy a las 11:10]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 10:43]


Dodi LUKEBAKIO por jmpn
[Junio 24, 2024, 15:19 Horas]


Re: TDA. 2024-25 de la 1ª División. por asturgabriel
[Junio 24, 2024, 11:00 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Junio 24, 2024, 10:53 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 [26] 27 28 29
30