collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2332937 veces)

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11400 en: Mayo 11, 2011, 17:33 Horas »

No te metas con el Cadenas que cuelgo la tuya vestido de novio ;D ;D ;D ;D ;D

???

8)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11401 en: Mayo 11, 2011, 17:34 Horas »
Que pasa, que han visto que estamos bajos de moral para traernos a este?  ::) :P

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11402 en: Mayo 11, 2011, 17:36 Horas »
La vida es muy injusta y cruel.

Pero vamos, llevas cinco años esperando un partido de Failzio que no sea una puta mierda, y ahí sigues, confiando. Así que no vengas a ponerte exquisito conmigo, ojazos.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11403 en: Mayo 11, 2011, 17:39 Horas »
La vida es muy injusta y cruel.

Pero vamos, llevas cinco años esperando un partido de Failzio que no sea una puta mierda, y ahí sigues, confiando. Así que no vengas a ponerte exquisito conmigo, ojazos.
¿Tu recuerdas la final de la supercopa en el Bernabeu? ¿Y el partido de Santander? ¿hace menos de 5 años? o es que los Monos, los meses lo contais por año.

Centrate en dar nombres de buenos jugadores y dejate de Guardado y gilipolleces.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11404 en: Mayo 11, 2011, 17:39 Horas »
Usted, señor!!.....

¿Manu del Moral sí?..... ¿no?..... ¿no sabe/no contesta?...

Ya lo he hecho, pero no sabia que era por ese dinero.

Pensé que habría alguna deuda del Geta por lo de Kepa o que terminaba contrato. Si son 4 o 5 millones me parece caro, este año con la crisis es mas fácil comprar que vender, esperaría para fichar y aceleraría las ventas como se ha hecho con Luisfa.

Para que no te canses buscando, no me parece un mal jugador y me alegraría que se fichara pero no por ese precio

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11405 en: Mayo 11, 2011, 17:43 Horas »
Imaginad que se pagan 4 millones por Manu Del Moral. Supongo que o se traspasa a un mediapunta y ya tenemos sustituto (luego fichariamos al delantero), o no se va a fichar a ningun delantero más y en nuestro futuro sistema solo jugamos con un delantero (Negredo) y con Rodri de suplente.

Como después de gastarnos 4 kilos en "Manu el patata" racaneemos en traernos lo que de verdad nos hace falta y traigamos un delantero y un central que sean medianias es para colgar a alguien.

¿Y que pasa con la cantera? Este tio, y sobre todo, el coste de su traspaso y su ficha durante 5 años le van a cortar el paso a Luis Alberto.
Manu del Moral es un jugador bien tratado por la prensa de Madrid porque es de la cantera del Patetico, pero es un picha-blanda que no ha logrado nada en su carrera deportiva como para ascender a un club como el Sevilla, el Valencia o el Ficharreal. No es goleador, no es asistente, no recupera balones, es un NA de NA con un pedazo de representante al igual que Alexis.

El Sevilla FC cada vez está en peores manos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11406 en: Mayo 11, 2011, 17:44 Horas »
¿Tu recuerdas la final de la supercopa en el Bernabeu? ¿Y el partido de Santander? ¿hace menos de 5 años? o es que los Monos, los meses lo contais por año.

Centrate en dar nombres de buenos jugadores y dejate de Guardado y gilipolleces.

Bernardo, Cala, Luis Alberto, Rodri, Luna, Campaña...

8)

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11407 en: Mayo 11, 2011, 17:45 Horas »
Bernardo, Cala, Luis Alberto, Rodri, Luna, Campaña...

8)

Es que 2, ó 3 partidos, en 5 años, es un bagaje espectacular, para un crack mundial..

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11408 en: Mayo 11, 2011, 17:46 Horas »
???

8)

Tu fotografía vestido de novio o de cuqui disfrazado que no lo se muy bien si era una boda o del carnaval de Cai ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso pa que te metas con el Cadenas y Fazio ;D ;D ;D :-* :-* :-*

No te enfades que sabe que te quiero un taco hijofruta ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11409 en: Mayo 11, 2011, 17:47 Horas »
Es que 2, ó 3 partidos, en 5 años, es un bagaje espectacular, para un crack mundial..

Y no se les cae la cara de vergüenza a los sectarios Failzianos de responder así, macho. Te citan dos partidos dignos en cinco años que lleva en Sevilla, y tan panchos...

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11410 en: Mayo 11, 2011, 17:49 Horas »
Segun Arrocha, le comenta el presi del geta, que el sevilla va delante del villarreal, el cual estaria muy interesado.

Vamos a ponernos, que es mucho poner, en que eso sea verdad....Hijos de puta, ¿no podiais ser tan eficaces como con Borja y chorarnos tambien al manta este?

Digo yo vamos...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11411 en: Mayo 11, 2011, 17:51 Horas »
Segun Arrocha, le comenta el presi del geta, que el sevilla va delante del villarreal, el cual estaria muy interesado.

Vamos a ponernos, que es mucho poner, en que eso sea verdad....Hijos de puta, ¿no podiais ser tan eficaces como con Borja y chorarnos tambien al manta este?

Digo yo vamos...

Me imagino perfectamente al presi del Geta, despollao al teléfono mientras le decía a Arrocha que el Mercadona también había preguntao por Manu, disimulando las carcajadas con toses, y susurrando un "callarse cabrones" a los colegas del despacho...

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11412 en: Mayo 11, 2011, 17:52 Horas »
Y no se les cae la cara de vergüenza a los sectarios Failzianos de responder así, macho. Te citan dos partidos dignos en cinco años que lleva en Sevilla, y tan panchos...

Quién no podría citar, 5, ó 6 partidos, buenos, de Pinedita?.

Y por eso es buen jugador, o competitivo?.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11413 en: Mayo 11, 2011, 17:58 Horas »
Bernardo, Cala, Luis Alberto, Rodri, Luna, Campaña...

8)

Repite conmigo, hamijo:

"La cantera no da comisiones""La cantera no da comisiones""La cantera no da comisiones""La cantera no da comisiones""La cantera no da comisiones".
.
.

Asi hasta 100 veces, y verás factible los fichajes de Cagalexis, Monu del Morral, etc, etc.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11414 en: Mayo 11, 2011, 18:00 Horas »
Manu del Moral haría bueno a Acosta.

Si se ficha a este tío, no me cabe duda de que alguien estaría trincando pasta por el camino.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11415 en: Mayo 11, 2011, 18:02 Horas »
A mi me extraña que viniendo del Getafe, que tiene un presidente que sabe mucho de fútbol y de fichajes y que algunos lo querían como presidente del Sevilla, se cuestione la calidad de Manu del Moral, es que este hombre ya no tiene tan buen ojo para los jugadores, y por otra parte, si el Villarreal lo quiere, que es, al parecer, otro que trabaja mucho mejor que nosotros, que hace mejores fichajes y yo que sé que más cosas, como se cuestiona la gente siquiera que no tenga nivel para el Sevilla, si lo tiene para el Villarreal, que está en Liga de Campeones, no lo va a estar para nosotros.

Hay cosas que no se entienden ni aunque las diga Nacho Mateos.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11416 en: Mayo 11, 2011, 18:06 Horas »
A mi me extraña que viniendo del Getafe, que tiene un presidente que sabe mucho de fútbol y de fichajes y que algunos lo querían como presidente del Sevilla, se cuestione la calidad de Manu del Moral, es que este hombre ya no tiene tan buen ojo para los jugadores, y por otra parte, si el Villarreal lo quiere, que es, al parecer, otro que trabaja mucho mejor que nosotros, que hace mejores fichajes y yo que sé que más cosas, como se cuestiona la gente siquiera que no tenga nivel para el Sevilla, si lo tiene para el Villarreal, que está en Liga de Campeones, no lo va a estar para nosotros.

Hay cosas que no se entienden ni aunque las diga Nacho Mateos.

Porque lo hemos visto jugar. Y gastarse 4 kilos en este tío cuando estamos racaneando medio por Borja Valero, es de no tener ni zorra.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11417 en: Mayo 11, 2011, 18:09 Horas »
Veo este hilo muy movido para ser un soplo del ED.

Aclaremos. El SFC no tiene donde caerse muerto, por tanto este verano vamos a ver mucho fichaje de perfil bajo sonando, unos vendrán y otros servirán para vender panfletos.

Futbolistas de coste superior a los 8 kilos, directamente ni nombradlos aquí, de esos no vendrán.

¿Manu del Moral? Puede ser interesante en función del coste de la operación, si esta es inferior o igual a los 2,5 kilos, yo personalmente ni me lo pensaba y lo fichaba. Está en una edad ideal para un deportista, reune unas cualidades que no encontramos en Alfaro (por poner ejemplos de futbolistas que se muevan en idéntica posición) y su polivalencia es su mejor aliado. Futbolista técnico, no carente de sacrificio y con olfato de gol. Suele promediar sus 8 golitos por temporada en un Getafe donde juega de todo en posiciones atacantes, unas veces ha hecho de killer, otras parte como volante y las más como segundo delantero, más bien media-punta, enlazando centro y ataque. Se desenvuelve por ambas bandas y es un jugador que encaja a la perfección en los sistemas Bielsa, que gusta de este tipo de jugador "no parado" posicionalmente.

Viendo nuestras posibilidades económicas y en función del coste, me parece una opción interesante para el nuevo proyecto sevillista. No olvidemos que tendremos que empezar prácticamente de cero gracias a la paupérrima gestión de estas últimas campañas. Y además sin jurdeles.

Se me cae un mito.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11418 en: Mayo 11, 2011, 18:11 Horas »
Y no se les cae la cara de vergüenza a los sectarios Failzianos de responder así, macho. Te citan dos partidos dignos en cinco años que lleva en Sevilla, y tan panchos...
A ver, ahora veo que te alias con el "defensor" de Alvarado  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D y que Conste que el ALEX M, me cae de PM, desde que nos "acurrucamos" juntos antes el hielo de Moscú  :D :D :D

He citado dos partidos, así a bote pronto, de todas formas, tu culo ha quedado al aire, porque dijistes que ninguno. Dos son más que ninguno ¿no?  :D :D :D :D :D

Aparte, un jugador que segun Vds, lleva 5 años y tiene 23, ¿este no se pudre?  :D :D :D :D :D :D :D ¿culos al aire?  ::) ::)

Que lleva 2 años lesionado, que no os enterais, y hasta el Manchester U se interesó por él, en su tiempo.

Por favor, dejar a Fazio, y hacerse pajillas con el Douglas ese del Twente o con el Manu del Moral y dejad a los que tienen el duto para cambiarlo

si quereis más, lefa, venir a buscarla  :D :D :D :D :D :D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11419 en: Mayo 11, 2011, 18:13 Horas »
Porque lo hemos visto jugar. Y gastarse 4 kilos en este tío cuando estamos racaneando medio por Borja Valero, es de no tener ni zorra.

Pues yo creo que el fichaje de Borja Valero no le hacia mucha gracia a nadie cuando se rumoreó que iba a venir, para luego estar enfadados porque se fué al Villarreal y luego a estar indignados porque está haciendo una temporada aceptable, o muy aceptable, vamos, lo mismo de siempre cuando suena un fichaje que la gente cree que no es el adecuado para luego si no se trae echar pestes de porque no se trajo, fíjate si es de no tener ni zorra, ahora, no voy a decir quien no la tiene.

 


* Temas Recientes

Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por asturgabriel
[Hoy a las 11:10]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 10:43]


Dodi LUKEBAKIO por jmpn
[Junio 24, 2024, 15:19 Horas]


Re: TDA. 2024-25 de la 1ª División. por asturgabriel
[Junio 24, 2024, 11:00 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Junio 24, 2024, 10:53 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 23, 2024, 11:20 Horas]


Re: CHIDERA EJUKE por tomahawk
[Junio 21, 2024, 09:00 Horas]


SERGIO RAMOS García por jocarvia
[Junio 20, 2024, 23:33 Horas]


Lucas OCAMPOS por Líder Alfaro
[Junio 20, 2024, 16:53 Horas]


TVE por Líder Alfaro
[Junio 20, 2024, 16:50 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 578
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por asturgabriel
[Hoy a las 11:10]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 10:43]


Dodi LUKEBAKIO por jmpn
[Junio 24, 2024, 15:19 Horas]


Re: TDA. 2024-25 de la 1ª División. por asturgabriel
[Junio 24, 2024, 11:00 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Junio 24, 2024, 10:53 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 [26] 27 28 29
30