collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2931951 veces)

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11340 en: Mayo 11, 2011, 15:51 Horas »
No creo. Vamos, si fuera así sería un golazo que le ha metido el club a Almansa y al otro club (patetico, I supose). Pero no lo veo. Tengo también serias dudas de que la fuente de Almansa sea del Sevilla. De ser así, se estaría jugando un ridículo de proporciones bíblicas. Sin embargo, dudo mucho que esa noticia salga del club un día como hoy.

Estaba pensando en lo que he apuntado esta mañana, que Alfaro entre en la operación (o que se confirme un traspaso al Getafe a posteriori) o algo peor, que salga Perotti por unos 15 kilos y llegue Manu por 5.

Ya veremos, que esto no está nada claro.

Y luego llamarán vulgarizadores a los vendecolchas. ;D

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #11341 en: Mayo 11, 2011, 15:52 Horas »
Veo que a ambos se nos ha venido a la cabeza el recuerdo de Alexis... es inevitable.

¿Cómo se pude llegar a hacer un fichaje que todo el mundo sabe que es absurdo? Mejor no responder a esa pregunta.

Y que me dices de Mosquera?

Aquella canallada la hicieron porque semanas antes habian ganado 3 copas y con el equipo en champions........hoy en dia no tienen cojones de hacer algo similar.

PD: los fichajes nunca son absurdos, siempre hay una justificacion(aunque solo la entiendad/beneficie a unas pocos).

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #11342 en: Mayo 11, 2011, 15:53 Horas »

JAJAJA, como lo sabes,eso si que seria vulgarizar a un equipo,en caso de que sea verdad.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #11343 en: Mayo 11, 2011, 15:55 Horas »

Aquella canallada la hicieron porque semanas antes habian ganado 3 copas y con el equipo en champions........hoy en dia no tienen cojones de hacer algo similar.

PD: los fichajes nunca son absurdos, siempre hay una justificacion(aunque solo la entiendad/beneficie a unas pocos).

Comparar los casos de Alexis o Manu con el de Mosquera es perder la perspectiva temporal y coger la sarten por donde quema.

Mosquera se trae porque el equipo estaba a punto de quedarse con un solo central (Boularouz) y los informes de Orta eran la pera limonera.

Son ganas de mezclar churras con merinas.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #11344 en: Mayo 11, 2011, 15:58 Horas »
me supongo que el club se pensara muchisimo antes de volver a gastarse otra vez 5 millones. solo hay que recordar lo que nos pagaron por squillachi y se fue a un equipo de champions.

tal y como esta la crisis y el mercado en general no pagaba mas de 3 kilos y la ficha baja

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #11345 en: Mayo 11, 2011, 15:59 Horas »

La canallada de Alexis la hicieron justo después de consumarse el mayor fracaso deportivo de la era Del Nido.

A mi ya no me sorprendería ni un trueque Kanouté-Arizmendi

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #11346 en: Mayo 11, 2011, 16:01 Horas »
Ya solo falta Senturk y Dani Benitez, todo ello con la sorpresa de que nos entrenara Quique Sanchez Flores.
Y la venta de Perotti.

"Y a del nido y a monchi le brilla....lallalalalallallalallallalallalalalala"

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #11347 en: Mayo 11, 2011, 16:04 Horas »
Valla  broma de mal gusto  como sea verdad creo que el carnet se lo sacara un fraile paso de tirar el dinero a la basura para que se rian de nosotros y nos cuelen otro alexi de la vida

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #11348 en: Mayo 11, 2011, 16:06 Horas »

Si Perotti sale (que está por ver, es una simple hipótesis sin tener ni zorra) no esperes algo muy, muy diferente a esto.

Ni de coña, vamos.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #11349 en: Mayo 11, 2011, 16:13 Horas »
Si Perotti sale (que está por ver, es una simple hipótesis sin tener ni zorra) no esperes algo muy, muy diferente a esto.

Ni de coña, vamos.

Ésa es la clave, hamijo.....

Si Perotti sale ..... digamos que por 15 kilos.... (pongamos al alza que unos 18 o 20).... está claro que un Manu del Moral por 4 kilos, es una opción razonable si lo que se persigue es recuperar un poquito las arcas, y mantener un nivelito de mediopelo con el que asegurarnos el puesto Uefa que a duras penas vamos a conseguir este año, con un trabajo de plantilla decente y con vergüenza por parte del señor Bielsa en el próximo año.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #11350 en: Mayo 11, 2011, 16:14 Horas »

Ni de coña, vamos.

a mi me da que para que luis alberto crezca y tenga sitio en el primer equipo en la banda izquierda es necesario que salga perotti, un saludo

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #11351 en: Mayo 11, 2011, 16:16 Horas »
a mi me da que para que luis alberto crezca y tenga sitio en el primer equipo en la banda izquierda es necesario que salga perotti, un saludo

Si Luis Alberto rompiese de verdad, podríamos verlo como el nuevo mediapunta "10" una vez que nos abandone Alá Kanouté.....

Aun siendo diferentes por completo, está claro que para suplir ese rol tan definido, necesitamos alguien con muchísimo talento... y si el chaval cuajase tanto como de él esperan pues....... quizá sería la mejor opción de aquí a dos años.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #11352 en: Mayo 11, 2011, 16:17 Horas »

Perotti es banda banda, Luis Alberto no ;)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #11353 en: Mayo 11, 2011, 16:18 Horas »

Si Perotti sale ..... digamos que por 15 kilos.... (pongamos al alza que unos 18 o 20).... está claro que un Manu del Moral por 4 kilos, es una opción razonable si lo que se persigue es recuperar un poquito las arcas, y mantener un nivelito de mediopelo con el que asegurarnos el puesto Uefa que a duras penas vamos a conseguir este año, con un trabajo de plantilla decente y con vergüenza por parte del señor Bielsa en el próximo año.

Desde luego a PEROTTI hay que pedirle mucho mas porque sino el "nivelito de medio pelo" es el suyo este año.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #11354 en: Mayo 11, 2011, 16:18 Horas »

Poniendo un mal ejemplo, porque son casos distintos, es parecido a lo que hizo el Valencia este verano y le ha ido bien.

Cambió estrellas por jugadores de nivel medio, recuperando dinero.

Son casos distintos porque nosotros no tenemos la deuda ni las necesidades del Valencia, pero tiene su parecido.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #11355 en: Mayo 11, 2011, 16:21 Horas »
Desde luego a PEROTTI hay que pedirle mucho mas porque sino el "nivelito de medio pelo" es el suyo este año.

Matthew, no me jorobes, coñe.......

Que Perotti no ha sido Ryan Giggs de los 90' este año, es una evidencia... pero el montante del conjunto, habrá influído lo suyo para que no luzcan ni los buenos, digo yo..... y sin ánimo de excusar a nadie... pero comprenderás que un colectivo dirigido y planificado de semejante forma..... influye y muy negativamente además, en el buen funcionamiento de los mimbres a nivel individual.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #11356 en: Mayo 11, 2011, 16:24 Horas »

Que Perotti no ha sido Ryan Giggs de los 90' este año, es una evidencia... pero el montante del conjunto, habrá influído lo suyo para que no luzcan ni los buenos, digo yo..... y sin ánimo de excusar a nadie... pero comprenderás que un colectivo dirigido y planificado de semejante forma..... influye y muy negativamente además, en el buen funcionamiento de los mimbres a nivel individual.

No niego que es un jugador con calidad y mas que valido pero no me hables de niveles de medio pelo con un jugador que tiene que demostrar mucho mas. A ver si ahora va a resultar que AOLO que era un inepto de los banquillos era el que sabia sacarle partido a PEROTTI.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #11357 en: Mayo 11, 2011, 16:25 Horas »

Querido amigo, el partido Perotti en la ida de copa contra el Madrid sólo cabe calificarlo de ridículo. Dió vergüenza. Hasta entonces poco. Ese partido para matarlo. La cosa estaba fea.

Contra el Malaga dió una primera parte que iba camino de repetir el ridículo del día del Madrid. Milagrosamente hizo una muy buena segunda parte y hasta ahora, que ha dado un buen nivel. Pero fue casi generación espontanea.

Hasta la segunda parte del Malaga, lo de Perotti iba camino de ser un fiasco de proporciones bíblicas.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #11358 en: Mayo 11, 2011, 16:27 Horas »

Pero que mucho mas.

No creo que las cantidades ofrecidas sobrepasen los 10 kilos, yo es que creo que Perotti hoy dia no vale mas de eso.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #11359 en: Mayo 11, 2011, 16:27 Horas »
Veo este hilo muy movido para ser un soplo del ED.

Aclaremos. El SFC no tiene donde caerse muerto, por tanto este verano vamos a ver mucho fichaje de perfil bajo sonando, unos vendrán y otros servirán para vender panfletos.

Futbolistas de coste superior a los 8 kilos, directamente ni nombradlos aquí, de esos no vendrán.

¿Manu del Moral? Puede ser interesante en función del coste de la operación, si esta es inferior o igual a los 2,5 kilos, yo personalmente ni me lo pensaba y lo fichaba. Está en una edad ideal para un deportista, reune unas cualidades que no encontramos en Alfaro (por poner ejemplos de futbolistas que se muevan en idéntica posición) y su polivalencia es su mejor aliado. Futbolista técnico, no carente de sacrificio y con olfato de gol. Suele promediar sus 8 golitos por temporada en un Getafe donde juega de todo en posiciones atacantes, unas veces ha hecho de killer, otras parte como volante y las más como segundo delantero, más bien media-punta, enlazando centro y ataque. Se desenvuelve por ambas bandas y es un jugador que encaja a la perfección en los sistemas Bielsa, que gusta de este tipo de jugador "no parado" posicionalmente.

Viendo nuestras posibilidades económicas y en función del coste, me parece una opción interesante para el nuevo proyecto sevillista. No olvidemos que tendremos que empezar prácticamente de cero gracias a la paupérrima gestión de estas últimas campañas. Y además sin jurdeles.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:31]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 634
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:31]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn