Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No creo. Vamos, si fuera así sería un golazo que le ha metido el club a Almansa y al otro club (patetico, I supose). Pero no lo veo. Tengo también serias dudas de que la fuente de Almansa sea del Sevilla. De ser así, se estaría jugando un ridículo de proporciones bíblicas. Sin embargo, dudo mucho que esa noticia salga del club un día como hoy.Estaba pensando en lo que he apuntado esta mañana, que Alfaro entre en la operación (o que se confirme un traspaso al Getafe a posteriori) o algo peor, que salga Perotti por unos 15 kilos y llegue Manu por 5.Ya veremos, que esto no está nada claro.
Veo que a ambos se nos ha venido a la cabeza el recuerdo de Alexis... es inevitable.¿Cómo se pude llegar a hacer un fichaje que todo el mundo sabe que es absurdo? Mejor no responder a esa pregunta.
Y luego llamarán vulgarizadores a los vendecolchas.
Y que me dices de Mosquera?Aquella canallada la hicieron porque semanas antes habian ganado 3 copas y con el equipo en champions........hoy en dia no tienen cojones de hacer algo similar.PD: los fichajes nunca son absurdos, siempre hay una justificacion(aunque solo la entiendad/beneficie a unas pocos).
Si Perotti sale (que está por ver, es una simple hipótesis sin tener ni zorra) no esperes algo muy, muy diferente a esto.Ni de coña, vamos.
a mi me da que para que luis alberto crezca y tenga sitio en el primer equipo en la banda izquierda es necesario que salga perotti, un saludo
Ésa es la clave, hamijo.....Si Perotti sale ..... digamos que por 15 kilos.... (pongamos al alza que unos 18 o 20).... está claro que un Manu del Moral por 4 kilos, es una opción razonable si lo que se persigue es recuperar un poquito las arcas, y mantener un nivelito de mediopelo con el que asegurarnos el puesto Uefa que a duras penas vamos a conseguir este año, con un trabajo de plantilla decente y con vergüenza por parte del señor Bielsa en el próximo año.
Desde luego a PEROTTI hay que pedirle mucho mas porque sino el "nivelito de medio pelo" es el suyo este año.
Matthew, no me jorobes, coñe....... Que Perotti no ha sido Ryan Giggs de los 90' este año, es una evidencia... pero el montante del conjunto, habrá influído lo suyo para que no luzcan ni los buenos, digo yo..... y sin ánimo de excusar a nadie... pero comprenderás que un colectivo dirigido y planificado de semejante forma..... influye y muy negativamente además, en el buen funcionamiento de los mimbres a nivel individual.