collapse

Autor Tema: Andrés PALOP  (Leído 442737 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #420 en: Febrero 11, 2010, 15:32 Horas »
Es sin duda el mejor portero de la Historia del Sevilla, una leyenda viva y en activo que estamos disfrutando. Cuando sea mayor, (más mayor, quiero decir  ;D) le diré a mis nietos que tuve la suerte de ver al gran Andrés Palop.

Y anda que no es verdad eso. Yo también tendré el orgullo (Dios Mediante) de decirle a los mios lo mismo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #421 en: Febrero 11, 2010, 15:39 Horas »
Su frase a los micrófonos de Canal Sur lo refleja todo: "No puedo estar del todo contento por el juego del equipo, sufrimos demasiado y a mí me gusta divertirme más".

Grande.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #422 en: Febrero 11, 2010, 15:42 Horas »
Es una pena que no tengas 30 años.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: ANDRÉS PALOP:BESANDO EL ESCUDO
« Respuesta #423 en: Febrero 11, 2010, 19:20 Horas »
Acabo de ver las imagenes de Palop al final del partido besando nuestro escudo y se me ponen los pelos como escarpias

¿Alguien sabe de algún resumen donde se vean los minutos finales y la celebración, sobre todo de Palop?

Si hace falta me torturo y me bajo el partido entero, enlaces, please  ;D.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ANDRÉS PALOP:BESANDO EL ESCUDO
« Respuesta #424 en: Febrero 11, 2010, 19:33 Horas »
Acabo de ver las imagenes de Palop al final del partido besando nuestro escudo y se me ponen los pelos como escarpias

¿Alguien sabe de algún resumen donde se vean los minutos finales y la celebración, sobre todo de Palop?

Si hace falta me torturo y me bajo el partido entero, enlaces, please  ;D.

Yo lo he visto en Canal Sur Noticias, lo estoy buscando pero todavia no lo encuentro.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14644
ANDRÉS PALOP: NO OS PERDAIS SU ENTREVISTA POST-PARTIDO
« Respuesta #425 en: Febrero 11, 2010, 23:52 Horas »
Espero que el enlace funcione bien:



De 1:23 a 2:13. Más claro no se puede decir. Está el tío tan triste por el juego del equipo que parece que lo han eliminado.

Qué puto crack de profesional.

Se les tiene que caer la cara de vergüenza al entrenador y bastantes jugadores.
« Última modificación: Febrero 11, 2010, 23:55 Horas por drodgom »

Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
Re: ANDRÉS PALOP:BESANDO EL ESCUDO
« Respuesta #426 en: Febrero 11, 2010, 23:57 Horas »
¿Alguien sabe de algún resumen donde se vean los minutos finales y la celebración, sobre todo de Palop?
Si hace falta me torturo y me bajo el partido entero, enlaces, please  ;D.

A ver si te vale lo que grabé ayer en directo con mi cámara y que tengo colgado en mi blog
http://sevillismodesdelacuna.blogspot.com/

Si te apetece puedes dejarme allí un comentario.
Un saludo.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ANDRÉS PALOP: NO OS PERDAIS SU ENTREVISTA POST-PARTIDO
« Respuesta #427 en: Febrero 12, 2010, 00:02 Horas »
Espero que el enlace funcione bien:



De 1:23 a 2:13. Más claro no se puede decir. Está el tío tan triste por el juego del equipo que parece que lo han eliminado.

Qué puto crack de profesional.

Se les tiene que caer la cara de vergüenza al entrenador y bastantes jugadores.

Más claro: Agua.
De mamazo dentro y fuera.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #428 en: Febrero 12, 2010, 00:05 Horas »
Escuchando a Palop, conociendo su espirituto competitivo, su liderazgo dentro y fuera del campo, la capacidad de motivacion que tiene, etc,  creo que si se lo propusiese podria llegar a ser un gran entrenador de futbol.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #429 en: Febrero 12, 2010, 00:06 Horas »
Esa imagen de Palop besando el escudo... ufff, es lo más :'(

Que grande eres Andrés.

Desconectado tsartas_10

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 564
  • EL PARAISO
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #430 en: Febrero 12, 2010, 00:07 Horas »
TE PEDIMOS PERDON DON ANDRES POR EL RIDICULO Y LA VERGUENZA QUE EL RESTO DEL EQUIPO TE HIZO PASAR AYER.

TU SIEMPRE SERÁS EL NUMERO UNO.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ANDRÉS PALOP: NO OS PERDAIS SU ENTREVISTA POST-PARTIDO
« Respuesta #431 en: Febrero 12, 2010, 00:42 Horas »
Espero que el enlace funcione bien:



De 1:23 a 2:13. Más claro no se puede decir. Está el tío tan triste por el juego del equipo que parece que lo han eliminado.

Qué puto crack de profesional.

Se les tiene que caer la cara de vergüenza al entrenador y bastantes jugadores.

Declaraciones de crack. Ése es el espíritu que quiero fuera del campo. Esas son las declaraciones que hay que hacer. Y eso debe servir para ponerse las pilas luego en el campo. De nada valen unas declaraciones de cara a la galería si ahora, salimos contra el Osasuna a verlas venir.

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #432 en: Febrero 12, 2010, 01:09 Horas »
Hay que ponerle un monumento ya, creo que cada partido que pasa se desespera y desgañita,  de ver la que le viene encima.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14644
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #433 en: Febrero 12, 2010, 01:22 Horas »
Hay que ponerle un monumento ya, creo que cada partido que pasa se desespera y desgañita,  de ver la que le viene encima.

Como que en una jugada, cuando el balón salió rozando su larguero por enésima vez, estranguló el poste de rabia. Supongo que lo visteis por TV.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18751
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #434 en: Febrero 12, 2010, 01:27 Horas »
Qué grande eres Palop!! Pero grande de verdad!!

Venga, ánimos!! y contagia a tus compañeros de tu carácter ganador.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #435 en: Febrero 12, 2010, 09:00 Horas »
Orgullodenervion.com publica una entrevista que le hace Roberto Arrocha.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/palop-he-tenido-tomar-hasta-lizipaina.html

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #436 en: Febrero 12, 2010, 14:19 Horas »
Orgullodenervion.com publica una entrevista que le hace Roberto Arrocha.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/palop-he-tenido-tomar-hasta-lizipaina.html
No quiere ningún protagonismo. Le basta con las miradas de su mujer y de sus hijos, de su gente y de su afición. Asegura que el equipo cambiará la imagen y pide ecuanimidad con Manolo Jiménez.

—¿Andrés?
—Sí.

—¿Andrés?
—Sí, sí.

—Es que no te reconozco la voz.
—¡Uff! Es que casi no puedo hablar. Me he quedado ronco. Tanto gritar no me extraña... Me estoy tomando Lizipaina, pero todavía no me ha hecho efecto.

 —Para efecto, el suyo en el estadio del Getafe.
—Bueno, no estuvo mal, un partido con mucho trabajo.

—¿Quizás en el que más ha tenido que actuar en su carrera?
—También tuve trabajo en el partido de la Copa hace unas semanas ante el Barcelona; recuerdo otro, un encuentro que jugué con el Valencia ante el Arsenal, y sí, uno también con el Villarreal, precisamente ante el Valencia. Fueron partidos parecidos, atacaban y atacaban y tuve mucho trabajo, sí.

—Pues explíquemelo usted, ¿por qué se llegó a esa situación?
—Yo lo que vi es que no estábamos teniendo argumentos para hacerle daño al Getafe, salvo una jugada de Jesús (por Navas). Ojalá yo supiera conocer las causas.

—Muchos apuntan a Manolo Jiménez.
—¿Sabe una cosa? El míster no para de decir que la mejor defensa es un buen ataque. Yo, cada vez que da una charla, estoy convencido de que lo que dice es lo mejor. Lo plantea muy bien, de verdad, nos dice lo que debemos hacer y yo estoy seguro de que es lo mejor.

—Pero...
—Pues que a veces no sale como pensamos. Las culpas hay que repartirlas.

—¿Faltó ilusión?
—Tampoco. Mire, yo y muchos de mis compañeros no pudimos dormir la siesta el día del partido por los nervios, por las ganas de volver a meternos en una final. No creo que sea lo de estar ilusionados o no.

—Se lo digo porque en el Getafe salieron como motos.
—Ya, lo sé. Pero entienda que ellos iban perdiendo y tenían que remontar. Y se nota que creían en ello, eso les hizo volar. ¡Pero si en las entradas que se vendían estaba impreso: «podemos»! Pero nosotros somos los que vamos a jugar la final y estoy convencido de que el juego va a cambiar.


—¿Convencido?

—Esto es una mala racha, un punto de inflexión. El grupo va a coger confianza y con la vuelta de los lesionados se irá refrescando. Con este mismo equipo hemos hecho partidos muy buenos. De todas maneras, entienda que no se pueda minusvalorar todo lo que hemos hecho en la Copa por un mal partido o una eliminatoria.

—¿Nota en el ambiente cierto sabor agridulce?
—Es normal, hicimos un partido muy malo, pero la imagen del encuentro se olvida en dos días. Es como si alguien me dice ahora: «Oye Andrés, vaya partido malo que has hecho». Vale, está bien, no hay problema. Pero ha sido un partido y no toda la temporada, cuando a lo mejor estoy haciendo una campaña de puta madre. Yo lo digo: «Valórame no sólo por un trabajo puntual». También hay que recalcar que hemos eliminado al Barcelona y al Deportivo también. No sólo vamos a vender catastrofismo.

—Vendamos optimismo entonces. ¿Cuál ha sido la felicitación más bonita que ha recibido?
—Me han mandado unos cincuenta mensajes, también los compañeros me felicitaron tras el partido. Algunos me gritaron incluso que iba a volver a la selección.

—¿Quién?
—Fernando Navarro. Me decía: «Vas a ir a la selección, vas a ir seguro a la selección».

—¿Y usted qué opina?
—Sinceramente, lo veo difícil. Pero por lo menos vamos a intentar que en el momento de elegir se tengan dificultades. (Cambia de tema). Y claro, con respecto a lo que usted me preguntaba, me quedo con las caras de mi mujer y de mis hijos (tiene dos, de nueve y cinco años) cuando llegué a casa. Esta mañana, como no pude llevarlos al colegio porque llegué muy tarde, los niños subieron y me dieron dos besos.

—¿Vio el partido su hijo, el que en su día avisó a su mujer de que había marcado en la UEFA ante el Shakhtar Donetsk?
—Sí, pero el pobre no pudo aguantar más en los últimos minutos. Se durmió al final.


—¿Le gustaría que siguiera sus pasos?

—Sólo tiene nueve años y juega en el Tomares, también de portero. Los que le conocen dicen que tiene las mismas poses que yo debajo de la portería. A veces, cuando no tengo que viajar con el equipo, voy a verlo y me pongo en una esquinita sin que me vea, para que no me tenga localizado.

—¿Y dónde se ve usted localizado en dos años?
—Me queda un año más de contrato con el Sevilla. Cuando termine tendré 37 y mi intención es seguir dos o tres años más.

—O sea, se ve en el Sevilla.
—Ojalá, ese es mi deseo, pero nunca se sabe...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ANDRÉS PALOP:BESANDO EL ESCUDO
« Respuesta #437 en: Febrero 12, 2010, 16:09 Horas »
Acabo de ver las imagenes de Palop al final del partido besando nuestro escudo y se me ponen los pelos como escarpias

¿Alguien sabe de algún resumen donde se vean los minutos finales y la celebración, sobre todo de Palop?

Si hace falta me torturo y me bajo el partido entero, enlaces, please  ;D.







Minuto 26 de Canal Sur Noticias


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #438 en: Febrero 14, 2010, 18:29 Horas »
Creo recordar que esta noche estará en Gol a Gol en Canal Sur 2.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ANDRÉS PALOP
« Respuesta #439 en: Febrero 14, 2010, 18:37 Horas »


Este tío ha hecho historia en el Sevilla.

Que grande eres Andrés!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 992
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 [14] 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.