collapse

Autor Tema: Fichajes confirmados por otros equipos nacionales LIGA BBVA  (Leído 61873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8112
Re: Fichajes confirmados por otros equipos nacionales LIGA BBVA
« Respuesta #100 en: Junio 19, 2011, 19:28 Horas »
Viendo el listado de fichajes, creo que el SFC, junto con el málaga, son los equipos que mejor están fichando. Además se ve que la primera división está tiesa como nunca.

PD.: de momento, para mi  el fichaje de la liga es Trochowski. Ojo con este pedazo de jugador, porque va a llamar mucho la atención.

PD2: es un crimen que un delantero como Caicedo esté en el Levante.

http://www.marca.com/deporte/futbol/primera-division/2011-2012/panel-de-fichajes/

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8112
Re: Fichajes confirmados por otros equipos nacionales LIGA BBVA
« Respuesta #101 en: Junio 19, 2011, 19:31 Horas »
Otra cosa, alguien sabe si Paulao, el central de Sp de Braga, ha fichado por alguien o cuanto piden? es un pedazo de central como una casa.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Fichajes confirmados por otros equipos nacionales LIGA BBVA
« Respuesta #102 en: Junio 19, 2011, 19:35 Horas »
Viendo el listado de fichajes, creo que el SFC, junto con el málaga, son los equipos que mejor están fichando. Además se ve que la primera división está tiesa como nunca.

PD.: de momento, para mi  el fichaje de la liga es Trochowski. Ojo con este pedazo de jugador, porque va a llamar mucho la atención.

PD2: es un crimen que un delantero como Caicedo esté en el Levante.

http://www.marca.com/deporte/futbol/primera-division/2011-2012/panel-de-fichajes/
PD3: El Levante o el equipo que quiera a Caicedo tendrá que pagar 10 millones de euros (ojalá sea el Sevilla). El delantero pertenece al Manchester City  ;)

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Fichajes confirmados por otros equipos nacionales LIGA BBVA
« Respuesta #103 en: Junio 19, 2011, 19:36 Horas »
Que Ujfalusi se vaya del Atlético es una mala noticia.Ahora tendrán que fichar a un central que dificilmente será más malo que este.No me había enterado que César se había ido al Villareal.Y no entiendo que la mayoría de los equipos hagan algún fichaje que no venga libre.La vida sigue igual

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Fichajes confirmados por otros equipos nacionales LIGA BBVA
« Respuesta #104 en: Junio 19, 2011, 19:40 Horas »

PD3: El Levante o el equipo que quiera a Caicedo tendrá que pagar 10 millones de euros (ojalá sea el Sevilla). El delantero pertenece al Manchester City  ;)

No me eches mucha cuenta, pero me parece a mí que el equipo valenciano tenía una opción de comrpa de 1 kilo y la ha ejercido.



Que Ujfalusi se vaya del Atlético es una mala noticia.Ahora tendrán que fichar a un central que dificilmente será más malo que este.No me había enterado que César se había ido al Villareal.Y no entiendo que la mayoría de los equipos hagan algún fichaje que no venga libre.La vida sigue igual

Pues yo creo que Ujfalusi ha dado un muy buen nivel en el atlético para lo que es aquello. A Schillaci me habría gustado verlo a mí allí, a ver si daba pié con bolo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Fichajes confirmados por otros equipos nacionales LIGA BBVA
« Respuesta #105 en: Junio 19, 2011, 19:43 Horas »
No me eches mucha cuenta, pero me parece a mí que el equipo valenciano tenía una opción de comrpa de 1 kilo y la ha ejercido.



Pues yo creo que Ujfalusi ha dado un muy buen nivel en el atlético para lo que es aquello. A Schillaci me habría gustado verlo a mí allí, a ver si daba pié con bolo.

Que te la eche. Ya es futbolista del Levante.

De acuerdo en lo de Ujfalusi.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Fichajes confirmados por otros equipos nacionales LIGA BBVA
« Respuesta #106 en: Junio 19, 2011, 20:30 Horas »
No me eches mucha cuenta, pero me parece a mí que el equipo valenciano tenía una opción de comrpa de 1 kilo y la ha ejercido.

http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5gK4Wd-M9K6vzFVX2lyJk7V_Zplpw?docId=1544735

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2011/06/07/2521874/mercado-caicedo-quiere-jugar-en-un-grande

http://www.levante-emv.com/deportes/2011/06/06/nuevo-desafio-granota/813332.html

Yo creo que no...



Pues yo creo que Ujfalusi ha dado un muy buen nivel en el atlético para lo que es aquello. A Schillaci me habría gustado verlo a mí allí, a ver si daba pié con bolo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Fichajes confirmados por otros equipos nacionales LIGA BBVA
« Respuesta #107 en: Junio 20, 2011, 16:50 Horas »


Joang1, en todas las noticias que enlazas aparece como futbolista del Levante, otra cosa es que lo vayan a vender este verano, pero como bien te dijo kiral, el futbolista ya es de su propiedad.

Aquí tienes uno de los muchos enlaces que se hacen eco de la noticia, así como el comienzo de la misma

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/30/valencia/1306774941.html

El Levante anunció este lunes que ha ejercido la opción de compra que tenía para adquirir los derechos federativos del ecuatoriano Felipe Caicedo, propiedad del Manchester City, y jugará en el club valenciano las tres próximas temporadas.

Según informaron fuentes del club valenciano, el Levante comunicó al Manchester City que ejerce la opción de compra, establecida en un millón de euros, por lo que el jugador ecuatoriano pasa a ser propiedad del Levante durante los tres próximos años



Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Fichajes confirmados por otros equipos nacionales LIGA BBVA
« Respuesta #108 en: Junio 20, 2011, 18:20 Horas »
Ya decía yo que lo había visto en algún lado.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Fichajes confirmados por otros equipos nacionales LIGA BBVA
« Respuesta #109 en: Junio 20, 2011, 23:43 Horas »
Vaya el Betin, al parecer ha fichado a Matilla. ¿Ese no lo queríais muchos de los foreros para nosotros?  ??? ??? ???

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Fichajes confirmados por otros equipos nacionales LIGA BBVA
« Respuesta #110 en: Junio 20, 2011, 23:48 Horas »
Vaya el Betin, al parecer ha fichado a Matilla. ¿Ese no lo queríais muchos de los foreros para nosotros?  ??? ??? ???
Ya lo he dicho y lo repito.

Vaya noche que lleva la julietta

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Fichajes confirmados por otros equipos nacionales LIGA BBVA
« Respuesta #111 en: Junio 20, 2011, 23:49 Horas »
Vaya el Betin, al parecer ha fichado a Matilla. ¿Ese no lo queríais muchos de los foreros para nosotros?  ??? ??? ???

muchoS = julien_escude

Es un descarte del Villarreal, y nuestro medio campo parece que estará apañadito.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Fichajes confirmados por otros equipos nacionales LIGA BBVA
« Respuesta #112 en: Junio 20, 2011, 23:49 Horas »
Vaya el Betin, al parecer ha fichado a Matilla. ¿Ese no lo queríais muchos de los foreros para nosotros?  ??? ??? ???
Pues la verdad es que es un jugón...

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Fichajes confirmados por otros equipos nacionales LIGA BBVA
« Respuesta #113 en: Junio 20, 2011, 23:50 Horas »
Pues la verdad es que es un jugón...

Y Campaña un torpón...

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Fichajes confirmados por otros equipos nacionales LIGA BBVA
« Respuesta #114 en: Junio 20, 2011, 23:51 Horas »
muchoS = julien_escude

Es un descarte del Villarreal, y nuestro medio campo parece que estará apañadito.

Yo no lo quiero ni bendito, y mucho menos para nosotros con el centro del campo que tenemos y nuestros canteranos aprentando...

Si lo han largado es que no será tan bueno, lo que no entiendo es que si no tienen un duro, como cojones se gastan 1.2 millones en fichajes, si les deben dinero a unos pocos de clubs.

Vaya con la ley concursal, CHOCHAZO!!!!

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: Fichajes confirmados por otros equipos nacionales LIGA BBVA
« Respuesta #115 en: Junio 20, 2011, 23:52 Horas »

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Fichajes confirmados por otros equipos nacionales LIGA BBVA
« Respuesta #116 en: Junio 20, 2011, 23:52 Horas »
Y Campaña un torpón...
Yo solo he dicho que Matilla es un jugón, no que tendríamos que ficharlo ni nada de ésto. A mi me enorgullece y prefiero contar con Campaña y no con Matilla, sin duda alguna.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Fichajes confirmados por otros equipos nacionales LIGA BBVA
« Respuesta #117 en: Junio 20, 2011, 23:53 Horas »
Yo no lo quiero ni bendito, y mucho menos para nosotros con el centro del campo que tenemos y nuestros canteranos aprentando...

Si lo han largado es que no será tan bueno, lo que no entiendo es que si no tienen un duro, como cojones se gastan 1.2 millones en fichajes, si les deben dinero a unos pocos de clubs.

Vaya con la ley concursal, CHOCHAZO!!!!


Más bien POLLAZO que le van a meter al Villarreal cuando vayan a cobrar  :D :D :D

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Fichajes confirmados por otros equipos nacionales LIGA BBVA
« Respuesta #118 en: Junio 20, 2011, 23:54 Horas »
Más bien POLLAZO que le van a meter al Villarreal cuando vayan a cobrar  :D :D :D

Esa es otra... ¿Como se atreven a venderla nada a esta gente?

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: Fichajes confirmados por otros equipos nacionales LIGA BBVA
« Respuesta #119 en: Junio 20, 2011, 23:55 Horas »
Esa es otra... ¿Como se atreven a venderla nada a esta gente?

illo, suerte mañana.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 577
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.