collapse

Autor Tema: Fichajes confirmados por otros equipos nacionales LIGA BBVA  (Leído 61872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Fichajes confirmados por otros equipos nacionales LIGA BBVA
« Respuesta #120 en: Junio 20, 2011, 23:57 Horas »
Esa es otra... ¿Como se atreven a venderla nada a esta gente?

Porque al estar intervenidos judicialmente, las operaciones las aprueban los administradores impuestos por la juez y eso va a misa: el Villarreal sabe que cobrará lo que pacten.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Fichajes confirmados por otros equipos nacionales LIGA BBVA
« Respuesta #121 en: Junio 20, 2011, 23:58 Horas »
Porque al estar intervenidos judicialmente, las operaciones las aprueban los administradores impuestos por la juez y eso va a misa: el Villarreal sabe que cobrará lo que pacten.

Así es. Tienen el cobro garantizado.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Fichajes confirmados por otros equipos nacionales LIGA BBVA
« Respuesta #122 en: Junio 21, 2011, 00:02 Horas »
La verdad es que miBetin está fichando otra vez con mucho sentido, al estilo del año pasado. Oportunidades de mercado, descartes y en general, lo mejorcito de la clase-b.

¿La clave? Los jugadores QUIEREN ir a mibetin. No sé por que, pero quieren.

En todo caso esto durará hasta que los administradores actuales se ENGOLFEN y ya no busquen lo que mejor le viene al equipo, sino otros intereses mas "particulares". En vez de los Matilla, Montero y cia.(que son jugadores que cualquiera vería fichajazos para un equipo como el betis) sonaran otros nombres con menos sentido y que los ex-tegasistas no se explicaran(pero seran igual o mas caros).

Al tiempo.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Fichajes confirmados por otros equipos nacionales LIGA BBVA
« Respuesta #123 en: Junio 21, 2011, 00:03 Horas »
A mi Matilla me parece un muy buen jugador.

El tiempo dara o quitara razones. De este jugador vengo hablando desde hace mas de dos años.
Da igual que haya sido el primero o el sexto en la lista de rotacion amarilla, vuelvo a repetir: El tiempo me dara o quitara razon.

Por cierto, tambien Jeff Montero me parece un buen jugador, aunque es mas intermitente.

Dicho todo esto, Matilla no realiza las funciones que hace Campaña. Campaña es mas 4x4, un todoterreno de raza y calidad, Matilla es mas bien un organizador de juego, un antiguo 5 argentino. No hay comparacion posible, no hacen lo mismo...

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Fichajes confirmados por otros equipos nacionales LIGA BBVA
« Respuesta #124 en: Junio 21, 2011, 00:05 Horas »
illo, suerte mañana.


Gracias tio!!!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Fichajes confirmados por otros equipos nacionales LIGA BBVA
« Respuesta #125 en: Junio 21, 2011, 00:10 Horas »
A mi Matilla me parece un muy buen jugador.

El tiempo dara o quitara razones. De este jugador vengo hablando desde hace mas de dos años.
Da igual que haya sido el primero o el sexto en la lista de rotacion amarilla, vuelvo a repetir: El tiempo me dara o quitara razon.

Por cierto, tambien Jeff Montero me parece un buen jugador, aunque es mas intermitente.

Dicho todo esto, Matilla no realiza las funciones que hace Campaña. Campaña es mas 4x4, un todoterreno de raza y calidad, Matilla es mas bien un organizador de juego, un antiguo 5 argentino. No hay comparacion posible, no hacen lo mismo...
Julien, ya sabes que a mi me gustaba.

Pero la verdad es que en estos dos años no ha roto.No ha explotado ese jugador se adivinaba. Bien es verdad que ha tenido por delante a Bruno, Senna, Cani. Borja y Cazorla, mucha traca.

A mi me parece un buen fichaje para el Betis, pero me huelo, que algo de recompra debe haber.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Fichajes confirmados por otros equipos nacionales LIGA BBVA
« Respuesta #126 en: Junio 21, 2011, 00:13 Horas »
Julien, ya sabes que a mi me gustaba.

Pero la verdad es que en estos dos años no ha roto.No ha explotado ese jugador se adivinaba. Bien es verdad que ha tenido por delante a Bruno, Senna, Cani. Borja y Cazorla, mucha traca.

A mi me parece un buen fichaje para el Betis, pero me huelo, que algo de recompra debe haber.


Como digo, si finalmente va al betis, jugara con asiduidad. Será momento para enjuiciarlo, y sabes bien que lo haremos.

Yo NO lo cambiaba por Campaña, pero hay que reconocer, que es un muy buen fichaje para el Betis, tanto este como Montero como Welligton si lo consiguen. Sin embargo, Chica y Mario me parecen un chiste para estar en mitad de tabla de un segunda...

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Fichajes confirmados por otros equipos nacionales LIGA BBVA
« Respuesta #127 en: Junio 21, 2011, 00:32 Horas »
Así es. Tienen el cobro garantizado.

Tienen el carácter de crédito contra la masa y eso les garantizan que cobrarán antes que las deudas anteriores a entrar oficialmente en concurso. Tienen que garantizar la continuedad de la "Sociedad" y por eso los compromisos (deudas) en concurso son de carácter privilegiado.

Claro que también pueda pasar que no tengan para pagar toda la refinanciación mas las nuevas deudas y eso les pueda llevar a Liquidación. Por lo que si existe un riesgo de impago.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Fichajes confirmados por otros equipos nacionales LIGA BBVA
« Respuesta #128 en: Junio 21, 2011, 00:34 Horas »

Como digo, si finalmente va al betis, jugara con asiduidad. Será momento para enjuiciarlo, y sabes bien que lo haremos.

Yo NO lo cambiaba por Campaña, pero hay que reconocer, que es un muy buen fichaje para el Betis, tanto este como Montero como Welligton si lo consiguen. Sin embargo, Chica y Mario me parecen un chiste para estar en mitad de tabla de un segunda...

Yo de Campaña, como del resto del filial, he visto poco. A los dos que más he visto por razones obvias son a Rodri y a Luna.

Sin embargo me sorprende que algunos lo califiquen como mediocentro todo terreano (Zarok dijo que era estilo Gerrard). Yo precisamente lo había visto más como cinco, como organizador, un futbolista con mucho criterio en el pase y por el primero que transcurre la elaboración de cada jugada de ataque.

Como el cerebro del filial, vaya.

O yo me equivoqué mucho o el tipo ha subido físicamente una barbaridad.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Fichajes confirmados por otros equipos nacionales LIGA BBVA
« Respuesta #129 en: Junio 21, 2011, 00:44 Horas »
Pues a mi me parecen dos buenos fichajes. Que lo sean para el betín no significa que lo sean para el Sevilla, pero los he visto desde la fase de ascenso a segunda y con continuidad y confianza pueden ser buenos jugadores.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Fichajes confirmados por otros equipos nacionales LIGA BBVA
« Respuesta #130 en: Junio 21, 2011, 01:09 Horas »
Yo de Campaña, como del resto del filial, he visto poco. A los dos que más he visto por razones obvias son a Rodri y a Luna.

Sin embargo me sorprende que algunos lo califiquen como mediocentro todo terreano (Zarok dijo que era estilo Gerrard). Yo precisamente lo había visto más como cinco, como organizador, un futbolista con mucho criterio en el pase y por el primero que transcurre la elaboración de cada jugada de ataque.

Como el cerebro del filial, vaya.

O yo me equivoqué mucho o el tipo ha subido físicamente una barbaridad.

Estoy contigo. Es un tipo con mucha presencía y muy táctico, no lo veo lanzando desmarques y siendo el jugador de enganche-mediopunta.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Fichajes confirmados por otros equipos nacionales LIGA BBVA
« Respuesta #131 en: Junio 21, 2011, 01:11 Horas »
Matilla, MOntero y Wellinton

¡¡Qué tiemble Uropa!!

DEsde luego algunos siempre se os pone mas dura con las cachas de la vecina aunque sea un callo, en lugar de con vuestra perienta que le pega 20 vueltas

Esa es una verdá Univerzá.  :D

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Fichajes confirmados por otros equipos nacionales LIGA BBVA
« Respuesta #132 en: Junio 21, 2011, 01:48 Horas »
Matilla, MOntero y Wellinton

¡¡Qué tiemble Uropa!!

DEsde luego algunos siempre se os pone mas dura con las cachas de la vecina aunque sea un callo, en lugar de con vuestra perienta que le pega 20 vueltas

Sr. Ojete aventurero:

Pero la emocion de la caza donde la dejas?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Fichajes confirmados por otros equipos nacionales LIGA BBVA
« Respuesta #133 en: Junio 21, 2011, 01:54 Horas »
El Villabetín B.

Lo más grande.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Fichajes confirmados por otros equipos nacionales LIGA BBVA
« Respuesta #134 en: Junio 21, 2011, 15:11 Horas »
Matilla, MOntero y Wellinton

¡¡Qué tiemble Uropa!!

DEsde luego algunos siempre se os pone mas dura con las cachas de la vecina aunque sea un callo, en lugar de con vuestra perienta que le pega 20 vueltas


Siempre sale un animal con el comentario tipico de un animal...

Pajarraco de mojones, he dicho que esos 3 me parecerian buenos fichajes para el Betis. Para el Betis.
Igual que de los otros dos menciono que son un chiste.

A mi si me traen para aca Welligton como que no....¿Es que solo lees comprensivamente cuando el que escribe es Jesusito? :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Fichajes confirmados por otros equipos nacionales LIGA BBVA
« Respuesta #135 en: Junio 21, 2011, 15:19 Horas »

Siempre sale un animal con el comentario tipico de un animal...

Pajarraco de mojones, he dicho que esos 3 me parecerian buenos fichajes para el Betis. Para el Betis.
Igual que de los otros dos menciono que son un chiste.

A mi si me traen para aca Welligton como que no....¿Es que solo lees comprensivamente cuando el que escribe es Jesusito? :D
Deja en paz a nuestro Pajarraco, que lo está pasando muy mal con su buardilla  :D :D :D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Fichajes confirmados por otros equipos nacionales LIGA BBVA
« Respuesta #136 en: Junio 21, 2011, 22:47 Horas »
El Getafe ha hecho oficial el fichaje de Lopo.

Buen central.


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Fichajes confirmados por otros equipos nacionales LIGA BBVA
« Respuesta #137 en: Junio 22, 2011, 10:12 Horas »
El Getafe ha hecho oficial el fichaje de Lopo.

Buen central.



Pues a Kiral le han quitado un peso de encima. Ahora sólo queda que le quiten 4-5 más.

Compañero de Juan Rodríguez, no lo olvides.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Fichajes confirmados por otros equipos nacionales LIGA BBVA
« Respuesta #138 en: Junio 22, 2011, 10:13 Horas »
Pues a Kiral le han quitado un peso de encima. Ahora sólo queda que le quiten 4-5 más.

Compañero de Juan Rodríguez, no lo olvides.

Ese CRACK.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Fichajes confirmados por otros equipos nacionales LIGA BBVA
« Respuesta #139 en: Junio 22, 2011, 10:23 Horas »
Por cierto, el Valencia, además de hacer fichajes interesantísimos, está como nosotros en cuanto a los descartes: tiene que colocar a un buen puñao de deshechos y golfantes (Navarro, Miguel,etc.).

Por favor, no caigamos en el error de "ayudarlos".

Que ya el año pasado nos dedicamos a AYUDAR a rivales directos: al valencia le compramos un deshecho a precio de oro(Alexis) y al Villarreal lo reforzamos con un mediocentro impresionante(Borja Valero).

En plan Papa Noel no se va a ningun lado.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 565
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.