collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3560 en: Septiembre 04, 2011, 17:26 Horas »
El año pasado sus mejores partidos fueron fuera de casa. En Ceuta, Melilla, Cádiz, Almería...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42877
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3561 en: Septiembre 04, 2011, 19:49 Horas »
Lo dije hace una semana y es desde que se lesionó la temporada pasada contra el San Roque, no es el mismo de antes.
También puede repercutir el estar entre Pinto y Valdemoro, o sea entre el Primer Equipo y el S.A.T.

Desconectado Phoeniki

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 266
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3562 en: Septiembre 05, 2011, 09:00 Horas »
Calidad sobrada pero si quiere jugar en primera division donde por calidad lo haria sin problemas debe de jugar mas rapido y soltar la pelota antes.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3563 en: Septiembre 05, 2011, 09:40 Horas »
En la entrevista a Marcelino, en AS, hoy:

¿Qué pierde el Sevilla sin Giovani?

Un futbolista que compita con Manu. Tenemos a Kanouté con Negredo y queríamos a otro que luchara con Manu, pues si éste se lesiona no tiene un recambio de sus características. Si se produce alguna lesión tendremos que mirar otras opciones.




Luis Alberto ni tenido en consideración.

Esperemos que la cosa cambie y el chaval demuestre sobre el césped que se puede contar con él y si no, al menos a ver Campaña si cuaja.

Sé que soy muy pesado, pero para los canteranos que con cuentagotas nos sirven para el primer equipo es que no veo sentido alguno, pero ningún sentido, a tener a 3 equipos (¡TRES!) con chavales que pueden tener perfectamente los 18 años cumplidos. Hay una ristra de mediocres entre el primer filial y el "C" acojonante. Yo no sé a qué estamos jugando con la cantera.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3564 en: Septiembre 05, 2011, 09:41 Horas »
En la entrevista a Marcelino, en AS, hoy:

¿Qué pierde el Sevilla sin Giovani?

Un futbolista que compita con Manu. Tenemos a Kanouté con Negredo y queríamos a otro que luchara con Manu, pues si éste se lesiona no tiene un recambio de sus características. Si se produce alguna lesión tendremos que mirar otras opciones.




Luis Alberto ni tenido en consideración.

Esperemos que la cosa cambie y el chaval demuestre sobre el césped que se puede contar con él y si no, al menos a ver Campaña si cuaja.

Sé que soy muy pesado, pero para los canteranos que con cuentagotas nos sirven para el primer equipo es que no veo sentido alguno, pero ningún sentido, a tener a 3 equipos (¡TRES!) con chavales que pueden tener perfectamente los 18 años cumplidos. Hay una ristra de mediocres entre el primer filial y el "C" acojonante. Yo no sé a qué estamos jugando con la cantera.

Tampoco es que lo descarta.

Otras opciones puede ser cualiquier cosa, incluso Luis Alberto.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3565 en: Septiembre 05, 2011, 09:47 Horas »
En la entrevista a Marcelino, en AS, hoy:

¿Qué pierde el Sevilla sin Giovani?

Un futbolista que compita con Manu. Tenemos a Kanouté con Negredo y queríamos a otro que luchara con Manu, pues si éste se lesiona no tiene un recambio de sus características. Si se produce alguna lesión tendremos que mirar otras opciones.




Luis Alberto ni tenido en consideración.

Esperemos que la cosa cambie y el chaval demuestre sobre el césped que se puede contar con él y si no, al menos a ver Campaña si cuaja.

Sé que soy muy pesado, pero para los canteranos que con cuentagotas nos sirven para el primer equipo es que no veo sentido alguno, pero ningún sentido, a tener a 3 equipos (¡TRES!) con chavales que pueden tener perfectamente los 18 años cumplidos. Hay una ristra de mediocres entre el primer filial y el "C" acojonante. Yo no sé a qué estamos jugando con la cantera.

Sr. Ojete con calculadora en mano:

Tres filiales a razon de 25 jugadores por cada uno igual a 75 jugadores..... es mas plausible que de 75 jugadores nos valgan 3 para el primer equipo que de 25 jugadores (solo un filial)... cuestion de matematicas y estadisticas... la cantera del Sevilla sale barata.... muy barata y esta amortizadisima.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3566 en: Septiembre 05, 2011, 10:00 Horas »
Sr. Ojete con calculadora en mano:

Tres filiales a razon de 25 jugadores por cada uno igual a 75 jugadores..... es mas plausible que de 75 jugadores nos valgan 3 para el primer equipo que de 25 jugadores (solo un filial)... cuestion de matematicas y estadisticas... la cantera del Sevilla sale barata.... muy barata y esta amortizadisima.


Creo que son menos de 25, pero siendo como sea no creo que sea cuestión de cantidad, sino de hacer un ejercicio de responsabilidad tanto deportiva como presupuestaria y ser eficientes. Si tenemos a 3 equipos de juveniles, creo que todos los años se pueden ir viendo cuales de los que han ido pasando desde que tienen 16 hasta que tienen 18 pueden ir llegando a conformar un filial de élite. Y no 2 equipos donde hay desperdigados quizás gente válida mezclados con mediocres cuyo destino no mejore mucho al CD Mosquito de Winde.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3567 en: Septiembre 05, 2011, 10:01 Horas »
Lo mismo piensa que como el año pasado no lo subieron porque lo estaba haciendo de lujo en el filial y se podía pudrir, si lo hece menos bien no existe ese riesgo y lo suben.

Pienso, vaya.

O no.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3568 en: Septiembre 05, 2011, 10:14 Horas »
Creo que son menos de 25, pero siendo como sea no creo que sea cuestión de cantidad, sino de hacer un ejercicio de responsabilidad tanto deportiva como presupuestaria y ser eficientes. Si tenemos a 3 equipos de juveniles, creo que todos los años se pueden ir viendo cuales de los que han ido pasando desde que tienen 16 hasta que tienen 18 pueden ir llegando a conformar un filial de élite. Y no 2 equipos donde hay desperdigados quizás gente válida mezclados con mediocres cuyo destino no mejore mucho al CD Mosquito de Winde.

Sr. Ojete recalculando:

Da igual que sea 25 o 20 o 18.... siempre que sean x3 será mas que x2 o x1.

No todos los futbolistas evolucionan al mismo nivel a la misma velocidad, es necesario tenerlos escalonados para que no se estropeen...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3569 en: Septiembre 05, 2011, 10:19 Horas »
Yo confío en que, si L.A. no levanta el pie del acelerador de su trabajo diario, muy pronto veremos al canterano asiduamente en nuestras convocatorias del primer plantel.

Primero por necesidad; tanto para alternativa en la media punta (Manu supuesto titular) como para el interior zurdo (Perotti), a día de hoy no hay nadie mejor que L.A. (Si alguien va a nombrarme a Armenteros, que se espere y me lo diga en la calle, si tiene huebs).

Y segundo, porque sería de imbéciles no apostar por/arriesgar con L.A., teniendo en cuenta el pelotazo de futbolista que de ahí saldría, de confirmarse nuestras esperanzas en él.

Que Marcelino lo nombre o lo deje de nombrar no me preocupa, la verdad. Los entrenamientos y los partidos oficiales sí que son un reflejo fiel de lo que piensa un técnico, no sus palabras. Y, aunque hasta la fecha poco hemos visto al canterano, con el cambio de chip -que parece un hecho, gracias a Zeus- de jugar sólo con un delantero, insisto, confío en que irá gozando de cada vez más minutos con el avance del campeonato.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3570 en: Septiembre 05, 2011, 10:23 Horas »
Sr. Ojete recalculando:

Da igual que sea 25 o 20 o 18.... siempre que sean x3 será mas que x2 o x1.

No todos los futbolistas evolucionan al mismo nivel a la misma velocidad, es necesario tenerlos escalonados para que no se estropeen...

Jugadores que nos hayan sido útiles, lo que se dice útiles, creo que no han pasado mucho tiempo en los escalafones inferiores hasta dar el salto. Creo. A lo mejor no recuerdo algún caso o algunos casos significativos. Si estoy en lo cierto y esa es la evidencia, no sé por qué no se actúa conforme a ella.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3571 en: Septiembre 05, 2011, 10:29 Horas »
Yo confío en que, si L.A. no levanta el pie del acelerador de su trabajo diario, muy pronto veremos al canterano asiduamente en nuestras convocatorias del primer plantel.

Primero por necesidad; tanto para alternativa en la media punta (Manu supuesto titular) como para el interior zurdo (Perotti), a día de hoy no hay nadie mejor que L.A. (Si alguien va a nombrarme a Armenteros, que se espere y me lo diga en la calle, si tiene huebs).

Y segundo, porque sería de imbéciles no apostar por/arriesgar con L.A., teniendo en cuenta el pelotazo de futbolista que de ahí saldría, de confirmarse nuestras esperanzas en él.

Que Marcelino lo nombre o lo deje de nombrar no me preocupa, la verdad. Los entrenamientos y los partidos oficiales sí que son un reflejo fiel de lo que piensa un técnico, no sus palabras. Y, aunque hasta la fecha poco hemos visto al canterano, con el cambio de chip -que parece un hecho, gracias a Zeus- de jugar sólo con un delantero, insisto, confío en que irá gozando de cada vez más minutos con el avance del campeonato.

Confía como el ojazos, pero espera sentado.

Por tu bien.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3572 en: Septiembre 05, 2011, 10:44 Horas »
Confía como el ojazos, pero espera sentado.

Por tu bien.

¿Por qué? Ya lo sé, porque mejor sentao que de pie, sí...

Pero, ¿por qué esa pesadumbre para con el futuro de L.A.? ¿Tú también estás depre desde que Marce se ha cargao a vuestro Failzio y ya todo es gris plomizo para nuestros -vuestro en el caso del puto borderline- canteranos?

Cuéntame mais, Chumbo.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3573 en: Septiembre 05, 2011, 10:45 Horas »
Jugadores que nos hayan sido útiles, lo que se dice útiles, creo que no han pasado mucho tiempo en los escalafones inferiores hasta dar el salto. Creo. A lo mejor no recuerdo algún caso o algunos casos significativos. Si estoy en lo cierto y esa es la evidencia, no sé por qué no se actúa conforme a ella.

Sr. Ojete continuando:

Que fue antes el huevo o la gallina?

Para que diesen el salto al primer equipo que necesitaron un filial no? como minimo necesitaron dos filiales... el de Division de Honor y el Sevilla Atletico no?

Para tener a Perottis hacen falta muchos Sachettis, Ikechis, Pukki etc... Para que salgan Reyes, Sergio Ramos, Marchenas etc... pues mas de lo mismo... hay que mover un gran volumen de jugadores para que den frutos y mas como está el patio que el dinero lo manejan dos clubes, invertir en cantera en mucha cantera, ojeadoeres por toda andalucia, por paises de futbol emergente... es mas no descartaba hacer filiales oficiales en otros paises, escuelas de futbol Sevilla FC en China, en Japon, en Corea, Brasil, EEUU (ojo a este pais, que lo llevo avisando mucho tiempo).

Para tener calidad hace falta la cantidad, es cuestien de estadistica pura y dura.


Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3574 en: Septiembre 05, 2011, 10:46 Horas »
Yo confío en que, si L.A. no levanta el pie del acelerador de su trabajo diario, muy pronto veremos al canterano asiduamente en nuestras convocatorias del primer plantel.

Primero por necesidad; tanto para alternativa en la media punta (Manu supuesto titular) como para el interior zurdo (Perotti), a día de hoy no hay nadie mejor que L.A. (Si alguien va a nombrarme a Armenteros, que se espere y me lo diga en la calle, si tiene huebs).

Y segundo, porque sería de imbéciles no apostar por/arriesgar con L.A., teniendo en cuenta el pelotazo de futbolista que de ahí saldría, de confirmarse nuestras esperanzas en él.

Que Marcelino lo nombre o lo deje de nombrar no me preocupa, la verdad. Los entrenamientos y los partidos oficiales sí que son un reflejo fiel de lo que piensa un técnico, no sus palabras. Y, aunque hasta la fecha poco hemos visto al canterano, con el cambio de chip -que parece un hecho, gracias a Zeus- de jugar sólo con un delantero, insisto, confío en que irá gozando de cada vez más minutos con el avance del campeonato.

A avlado usté lavagelio

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3575 en: Septiembre 05, 2011, 10:55 Horas »
Ahora mismo debería ser uno más de la primera plantilla a todos los efectos. Y estar a las órdenes de un entrenador que le puliera y le adaptara con dedicación al ritmo y velocidad de primera división.

En el caso de no estar entre los convocados para el fin de semana, no veo mal que se vaya a estirar los músculos con el filial. Lo estúpido es no convocarlo cuando solo tienes otro mediapunta y otro interior zurdo en el plantel (y no acepto Armenteros ni como animal de compañía).

Si el follavacas quiere presionar al consejo para fichar a otro jugador, que no lo haga a costa de una de las mejores promesas de nuestra cantera. Si no es capaz de convertir a Luis Alberto en un futbolista competitivo en primera, no nos vale como entrenador.

Le tienen que enseñar a leer tácticamente los partidos y a saber situarse donde puede ser más útil  en la máxima categoría, a buscar los espacios. El trabajo físico y la rapidez de ejecución tiene que ponerla él. Quizás no sea capaz de hacer valer su innegable calidad jugando a esas revoluciones. Pero si no se le prueba y se le da un margen para evolucionar, seguro que no puede adaptarse.

Un saludo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3576 en: Septiembre 05, 2011, 11:01 Horas »
¿Por qué? Ya lo sé, porque mejor sentao que de pie, sí...

Pero, ¿por qué esa pesadumbre para con el futuro de L.A.? ¿Tú también estás depre desde que Marce se ha cargao a vuestro Failzio y ya todo es gris plomizo para nuestros -vuestro en el caso del puto borderline- canteranos?

Cuéntame mais, Chumbo.

Delante está todo el pescado vendido.

Quitando al 9, que se repartirán Negredo y Kanouté, tienes a Navas (casi fijo), Manu, Trocho y Perotti para 3 puestos con dos variantes tácticas que ponen a Kanouté junto con Negredo y a Rakitic por delante de Campaña y Medel.

A eso súmale tu ración de realidad que dicta que, te guste o no, Armenteros está por delante y Marce no termina de contar con más chaval que Campaña.

Y con un partido a la semana hasta diciembre. Van a jugar 14 ó 15 hasta entonces, hamijo. No más.

Así que la barbaridad de partidos que se avecina en enero puede poner a Luis Alberto de nuevo en la actualidad. Hasta entonces, salvo que se lesionen al menos dos de los que te cito (y hasta 3 pueden hacer falta), protagonismo cero del chaval.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3577 en: Septiembre 05, 2011, 11:11 Horas »
Delante está todo el pescado vendido.

Quitando al 9, que se repartirán Negredo y Kanouté, tienes a Navas (casi fijo), Manu, Trocho y Perotti para 3 puestos con dos variantes tácticas que ponen a Kanouté junto con Negredo y a Rakitic por delante de Campaña y Medel.

A eso súmale tu ración de realidad que dicta que, te guste o no, Armenteros está por delante y Marce no termina de contar con más chaval que Campaña.

Y con un partido a la semana hasta diciembre. Van a jugar 14 ó 15 hasta entonces, hamijo. No más.

Así que la barbaridad de partidos que se avecina en enero puede poner a Luis Alberto de nuevo en la actualidad. Hasta entonces, salvo que se lesionen al menos dos de los que te cito (y hasta 3 pueden hacer falta), protagonismo cero del chaval.

Mal, Chumbo, mal.

No te voy a dar la chapa, repitiéndote lo que ya te he dicho o repitiendo lo que Masala ha escrito. Tú lo relees, me recapacitas y me haces luego un resumen de media carilla de folio. Varás como te sale otra cosita.

Y tan sólo te voy a putear derrumbándote otro mito: a la realidad de que Armenteros está por delante de L.A. le quedan los mismos telediarios que le quedaban al Failzio centrocampista antes de jugar en Alemania.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3578 en: Septiembre 05, 2011, 11:14 Horas »
Ahora mismo debería ser uno más de la primera plantilla a todos los efectos. Y estar a las órdenes de un entrenador que le puliera y le adaptara con dedicación al ritmo y velocidad de primera división.

En el caso de no estar entre los convocados para el fin de semana, no veo mal que se vaya a estirar los músculos con el filial. Lo estúpido es no convocarlo cuando solo tienes otro mediapunta y otro interior zurdo en el plantel (y no acepto Armenteros ni como animal de compañía).

Si el follavacas quiere presionar al consejo para fichar a otro jugador, que no lo haga a costa de una de las mejores promesas de nuestra cantera. Si no es capaz de convertir a Luis Alberto en un futbolista competitivo en primera, no nos vale como entrenador.

Le tienen que enseñar a leer tácticamente los partidos y a saber situarse donde puede ser más útil  en la máxima categoría, a buscar los espacios. El trabajo físico y la rapidez de ejecución tiene que ponerla él. Quizás no sea capaz de hacer valer su innegable calidad jugando a esas revoluciones. Pero si no se le prueba y se le da un margen para evolucionar, seguro que no puede adaptarse.

Un saludo.
¿Es el primer post con sentido de Masala?  :D :D :D :D :D :D :D :D

La caló y la Antilla, te cambia.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #3579 en: Septiembre 05, 2011, 11:19 Horas »
Mal, Chumbo, mal.

No te voy a dar la chapa, repitiéndote lo que ya te he dicho o repitiendo lo que Masala ha escrito. Tú lo relees, me recapacitas y me haces luego un resumen de media carilla de folio. Varás como te sale otra cosita.

Y tan sólo te voy a putear derrumbándote otro mito: a la realidad de que Armenteros está por delante de L.A. le quedan los mismos telediarios que le quedaban al Failzio centrocampista antes de jugar en Alemania.

A mí me encantan los post de masala, pero si los tomas como algo que después se verá reflejado en la realidad yerras.

El serrano habla de lo que le gustaría y de su visión, pero no es Marcelino García Toral. Y aquí veremos lo que Marce quiera que veamos, que está infinitamente más cerca de lo que yo digo que de lo que masala dice.

Así que acepta este bocado de realidad que te estoy dando de gratis, como también de gratis te doy otro que dicta que Fazio estará por delante de Salva en caso de faltar Medel.

Cuanto antes lo asumas, mejor para tí. Como que en la convocatoria para Villarreal van a estar Fazio y Armenteros, salvo mediar lesión, y olvidaté de Lunas, Salvas y Luis Albertos.

Es lo que hay. Lo que no significa que me guste, pero es lo que hay.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 567
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.