Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
En la entrevista a Marcelino, en AS, hoy:¿Qué pierde el Sevilla sin Giovani?Un futbolista que compita con Manu. Tenemos a Kanouté con Negredo y queríamos a otro que luchara con Manu, pues si éste se lesiona no tiene un recambio de sus características. Si se produce alguna lesión tendremos que mirar otras opciones.Luis Alberto ni tenido en consideración.Esperemos que la cosa cambie y el chaval demuestre sobre el césped que se puede contar con él y si no, al menos a ver Campaña si cuaja. Sé que soy muy pesado, pero para los canteranos que con cuentagotas nos sirven para el primer equipo es que no veo sentido alguno, pero ningún sentido, a tener a 3 equipos (¡TRES!) con chavales que pueden tener perfectamente los 18 años cumplidos. Hay una ristra de mediocres entre el primer filial y el "C" acojonante. Yo no sé a qué estamos jugando con la cantera.
Sr. Ojete con calculadora en mano:Tres filiales a razon de 25 jugadores por cada uno igual a 75 jugadores..... es mas plausible que de 75 jugadores nos valgan 3 para el primer equipo que de 25 jugadores (solo un filial)... cuestion de matematicas y estadisticas... la cantera del Sevilla sale barata.... muy barata y esta amortizadisima.
Creo que son menos de 25, pero siendo como sea no creo que sea cuestión de cantidad, sino de hacer un ejercicio de responsabilidad tanto deportiva como presupuestaria y ser eficientes. Si tenemos a 3 equipos de juveniles, creo que todos los años se pueden ir viendo cuales de los que han ido pasando desde que tienen 16 hasta que tienen 18 pueden ir llegando a conformar un filial de élite. Y no 2 equipos donde hay desperdigados quizás gente válida mezclados con mediocres cuyo destino no mejore mucho al CD Mosquito de Winde.
Sr. Ojete recalculando:Da igual que sea 25 o 20 o 18.... siempre que sean x3 será mas que x2 o x1.No todos los futbolistas evolucionan al mismo nivel a la misma velocidad, es necesario tenerlos escalonados para que no se estropeen...
Yo confío en que, si L.A. no levanta el pie del acelerador de su trabajo diario, muy pronto veremos al canterano asiduamente en nuestras convocatorias del primer plantel.Primero por necesidad; tanto para alternativa en la media punta (Manu supuesto titular) como para el interior zurdo (Perotti), a día de hoy no hay nadie mejor que L.A. (Si alguien va a nombrarme a Armenteros, que se espere y me lo diga en la calle, si tiene huebs).Y segundo, porque sería de imbéciles no apostar por/arriesgar con L.A., teniendo en cuenta el pelotazo de futbolista que de ahí saldría, de confirmarse nuestras esperanzas en él.Que Marcelino lo nombre o lo deje de nombrar no me preocupa, la verdad. Los entrenamientos y los partidos oficiales sí que son un reflejo fiel de lo que piensa un técnico, no sus palabras. Y, aunque hasta la fecha poco hemos visto al canterano, con el cambio de chip -que parece un hecho, gracias a Zeus- de jugar sólo con un delantero, insisto, confío en que irá gozando de cada vez más minutos con el avance del campeonato.
Confía como el ojazos, pero espera sentado.Por tu bien.
Jugadores que nos hayan sido útiles, lo que se dice útiles, creo que no han pasado mucho tiempo en los escalafones inferiores hasta dar el salto. Creo. A lo mejor no recuerdo algún caso o algunos casos significativos. Si estoy en lo cierto y esa es la evidencia, no sé por qué no se actúa conforme a ella.
¿Por qué? Ya lo sé, porque mejor sentao que de pie, sí...Pero, ¿por qué esa pesadumbre para con el futuro de L.A.? ¿Tú también estás depre desde que Marce se ha cargao a vuestro Failzio y ya todo es gris plomizo para nuestros -vuestro en el caso del puto borderline- canteranos?Cuéntame mais, Chumbo.
Delante está todo el pescado vendido.Quitando al 9, que se repartirán Negredo y Kanouté, tienes a Navas (casi fijo), Manu, Trocho y Perotti para 3 puestos con dos variantes tácticas que ponen a Kanouté junto con Negredo y a Rakitic por delante de Campaña y Medel.A eso súmale tu ración de realidad que dicta que, te guste o no, Armenteros está por delante y Marce no termina de contar con más chaval que Campaña.Y con un partido a la semana hasta diciembre. Van a jugar 14 ó 15 hasta entonces, hamijo. No más.Así que la barbaridad de partidos que se avecina en enero puede poner a Luis Alberto de nuevo en la actualidad. Hasta entonces, salvo que se lesionen al menos dos de los que te cito (y hasta 3 pueden hacer falta), protagonismo cero del chaval.
Ahora mismo debería ser uno más de la primera plantilla a todos los efectos. Y estar a las órdenes de un entrenador que le puliera y le adaptara con dedicación al ritmo y velocidad de primera división.En el caso de no estar entre los convocados para el fin de semana, no veo mal que se vaya a estirar los músculos con el filial. Lo estúpido es no convocarlo cuando solo tienes otro mediapunta y otro interior zurdo en el plantel (y no acepto Armenteros ni como animal de compañía).Si el follavacas quiere presionar al consejo para fichar a otro jugador, que no lo haga a costa de una de las mejores promesas de nuestra cantera. Si no es capaz de convertir a Luis Alberto en un futbolista competitivo en primera, no nos vale como entrenador.Le tienen que enseñar a leer tácticamente los partidos y a saber situarse donde puede ser más útil en la máxima categoría, a buscar los espacios. El trabajo físico y la rapidez de ejecución tiene que ponerla él. Quizás no sea capaz de hacer valer su innegable calidad jugando a esas revoluciones. Pero si no se le prueba y se le da un margen para evolucionar, seguro que no puede adaptarse.Un saludo.
Mal, Chumbo, mal.No te voy a dar la chapa, repitiéndote lo que ya te he dicho o repitiendo lo que Masala ha escrito. Tú lo relees, me recapacitas y me haces luego un resumen de media carilla de folio. Varás como te sale otra cosita.Y tan sólo te voy a putear derrumbándote otro mito: a la realidad de que Armenteros está por delante de L.A. le quedan los mismos telediarios que le quedaban al Failzio centrocampista antes de jugar en Alemania.