collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4800 en: Mayo 03, 2012, 13:15 Horas »
Pero es que no es eso lo que yo he dicho, Fran.

Yo he dicho que no vi a nadie pidiendo que Luis Alberto jugara por Manu del Moral cuando éste metía goles. Si empezamos a contar mentiras...

No Er Moi ome, no empecemos con lo de las mentiras que yo estoy de colegueo máximo. Estamos charlando, yo digo eso, que nos habiera gustao más protagonismo delos shabaleh

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4801 en: Mayo 03, 2012, 13:22 Horas »
Más minutos para Luis Alberto. Pero que no tire tanto, que me saca de quicio.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4802 en: Mayo 03, 2012, 13:27 Horas »
Pido con efecto retroactivo más minutos para Luis Alberto, valido desde la primera jornada de liga hasta la última (salvo milagro). Por si se me olvida ponerlo.

Ah, y ficha del primer equipo el año que viene.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4803 en: Mayo 03, 2012, 13:30 Horas »
L.A. debe jugar en lugar de Manu. Más. En muchas ocasiones. En otras muchas ocasiones deberá jugar en lugar de Reyes. Aunque también creo que deberá disfrutar de la titularidad en ocasiones.

Que quede constancia, que así lo digo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4804 en: Mayo 03, 2012, 13:32 Horas »
Ahora es el Mortaja el que dice quién debe jugar y por quién.

Esto se hunde, quillo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4805 en: Mayo 03, 2012, 13:33 Horas »
Ahora es el Mortaja el que dice quién debe jugar y por quién.

Esto se hunde, quillo.

El día que me den mando, al nabo a paso de tambor. Pero nos íbamos a partir el carayo, hamijo. Garantisado.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4806 en: Mayo 03, 2012, 13:34 Horas »
Yo tambien creo que debe jugar mas.

Lo que ya no se es a que o donde. ::)

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4807 en: Mayo 03, 2012, 13:35 Horas »
El año que viene Luis Alberto titular y remontamos el vuelo.

Menos Del Morales y mas Alconcheles.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4808 en: Mayo 03, 2012, 13:37 Horas »
A los albañiles, coño.

Que es más fácil manejar un palustre que un balón.

Ah, pero que empiece de peón acarreando carrrillos de materiales. De manejar la hormigonera nada, que para eso necesita un master.

Con suerte, a los treinta y tantos le dejaremos hacer su primer tabique. Siempre que sea de pladur...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4809 en: Mayo 03, 2012, 13:38 Horas »
Pero es que no es eso lo que yo he dicho, Fran.

Yo he dicho que no vi a nadie pidiendo que Luis Alberto jugara por Manu del Moral cuando éste metía goles. Si empezamos a contar mentiras...

Pues mírate el hilo de Manu del Moral, en aquellos días que marcó 4 goles, y verás que no hay unanimidad y hay gente que pide a Luis Alberto.  ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4810 en: Mayo 03, 2012, 13:40 Horas »
Le estamos dando la mañana a Er Moi y al Dpto. de Moderasión. Lo sepáis. Hijos de fruta.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4811 en: Mayo 03, 2012, 13:42 Horas »
Pues mírate el hilo de Manu del Moral, en aquellos días que marcó 4 goles, y verás que no hay unanimidad y hay gente que pide a Luis Alberto.  ;)

Todos esos fieles seguidores del temporadón que estaba haciendo LA en el filial, algunos todavía no saben si es diestro o zurdo :D :D

Parece mentira que tu que ves al SAT le des pábulo a estas gentes  

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4812 en: Mayo 03, 2012, 13:45 Horas »
Todos esos fieles seguidores del temporadón que estaba haciendo LA en el filial, algunos todavía no saben si es diestro o zurdo :D :D

Parece mentira que tu que ves al SAT le des pábulo a estas gentes  

No basta con criticar la temporada que han hecho, hay que buscar explicaciones para entender lo que les ha pasado.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4813 en: Mayo 03, 2012, 13:48 Horas »
No basta con criticar la temporada que han hecho, hay que buscar explicaciones para entender lo que les ha pasado.

Esa es otra historia, la realidad es que él y Salva han estado fatal y tu lo sabes de sobra.

Que ha mejorado mucho en el tramo final ? Sin duda alguna, hablo de LA

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4814 en: Mayo 03, 2012, 13:52 Horas »
Pues mírate el hilo de Manu del Moral, en aquellos días que marcó 4 goles, y verás que no hay unanimidad y hay gente que pide a Luis Alberto.  ;)

Ni uno. Pedir a Luis Alberto de titular, ni uno. Y eso que muchos dicen que no les gusta nada Manu, pese a los goles.

A lo más que llega uno es a decir que Luis Alberto (y Rakitic, que no se nos olvide) podría ofrecer juego y goles, no que tiene que jugar. Pero dado el historial del forero en cuestión y lo sensato de sus propuestas y predicciones, mejor que ni caso.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4815 en: Mayo 03, 2012, 13:56 Horas »
Ni uno. Pedir a Luis Alberto de titular, ni uno. Y eso que muchos dicen que no les gusta nada Manu, pese a los goles.

A lo más que llega uno es a decir que Luis Alberto (y Rakitic, que no se nos olvide) podría ofrecer juego y goles, no que tiene que jugar. Pero dado el historial del forero en cuestión y lo sensato de sus propuestas y predicciones, mejor que ni caso.

Cuando yo era chico decíamos aquello de "diez contra uno, mielda pa cada uno". A veces funcionaba. A veces cobrabas más. Pero oye, llegao a este punto, igual lo valoras como argumento...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4816 en: Mayo 03, 2012, 13:59 Horas »
Ni uno. Pedir a Luis Alberto de titular, ni uno. Y eso que muchos dicen que no les gusta nada Manu, pese a los goles.

A lo más que llega uno es a decir que Luis Alberto (y Rakitic, que no se nos olvide) podría ofrecer juego y goles, no que tiene que jugar. Pero dado el historial del forero en cuestión y lo sensato de sus propuestas y predicciones, mejor que ni caso.

Tu no sabes ya lo que pasa, parece mentira Moi

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4817 en: Mayo 16, 2012, 15:29 Horas »
Busca un nuevo equipo.

Otra opción es que te dejes el pelo largo, te hagas la permanente y te metas un bote de kanfort en la bragueta.


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4818 en: Junio 02, 2012, 02:54 Horas »
Afirmo con rotundidad que será miembro de la primera plantilla. No sé si de la nuestra, pero miembro del primer equipo, seguro. :)

Pues eso, que como era de esperar no sigue en el filial y va a salir cedido de todas todas. Se dice que a un Primera.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4819 en: Junio 02, 2012, 08:07 Horas »
Pues eso, que como era de esperar no sigue en el filial y va a salir cedido de todas todas. Se dice que a un Primera.



Luis Alberto: "Si me voy cedido, regresaré para triunfar", dice a ElDesmarque



Luis Alberto es una de las grandes joyas de la cantera sevillista. Un jugador al que Nervión ansía ver jugar con el primer equipo pero que esta temporada tampoco ha logrado dar el salto. Ha sido protagonista, pero con el filial. En julio, después de titubear y enfadar al club, renovó con el Sevilla hasta 2015. Pero finalmente no tuvo ficha con el primer equipo ni gozó de los minutos que Marcelino García Toral parecía dispuesto a ofrecerle.

Ahora, para la temporada venidera, todo indica que la joven promesa del Sevilla (de 19 años) tendrá que abandonar la capital hispalense para madurar. Una opción que el propio Luis Alberto ve con buenos ojos. Así lo ha expresado a ElDesmarque. El de San José del Valle aún no ha recibido noticia al respecto desde la entidad, cosa que espera suceda pronto. "No he hablado con el club, estoy esperando porque como es normal quiero saber qué pasará conmigo. Quiero conocer la decisión cuanto antes", dice el futbolista.

A sabiendas de que lo único válido para continúar creciendo es competir a un nivel cada vez más exigente, Luis Alberto tiene muy claro que no quiere repetir campaña en la Carretera de Utrera y que, si es necesario, saldrá en préstamo con tal de avanzar. "Si me quedo lo haré encantado porque es aquí donde quiero estar. Pero si tengo que salir cedido lo haré, creceré fuera y luego regresaré para intentar hacerme un hueco y triunfar en el Sevilla, que es mi sueño", asegura. En enero, el jugador rechazó una propuesta del Córdoba, cosa que hoy no sucedería.

Míchel confía en las cualidades del canterano. Sin embargo, no parece que en el primer equipo vaya a contar el próximo curso con oportunidades. Y es por ello que, aunque el club no ha comunicado su decisión final al jugador, tanto Luis Alberto como su agente, Enrique Rosado, consideran la cesión como una vía interesante. "Sólo estoy a la espera de que Monchi me diga qué va a pasar conmigo. Sé que está intentando buscar lo mejor tanto para el club como para mí", afirma el gaditano a este portal.

"Su ilusión es el Sevilla y sigue esperanzado, pero el Sevilla no nos garantiza la continuidad que necesita y el club está buscando la mejor opción", aclara a ElDesmarque su agente. "No queremos que pase lo mismo que con Marcelino, buscamos continuidad. A Míchel le interesaría ver a Luis Alberto en pretemporada, pero nuestra intención es que todo se resuelva antes. Míchel también desea que él compita", añade Rosado.

"Sé que Míchel quiere verme en pretemporada, pero deseo que todo se solucione antes de que avance el verano, saber cuál va a ser mi futuro", dice Luis Alberto. El entrenador sevillista desearía tomar una decisión más adelante, después de ver la evolución del canterano en pretemporada, pero comprende que, puesto que es difícil que encuentre su sitio en el primer plantel, lo mejor es que se curta en otro equipo.

Y ese otro equipo puede ser de Segunda o de Primera. "Aún no pienso en eso, porque espero que el club me informe", declara Luis. "Raro es el equipo de Segunda que no ha preguntado por él, que no ha llamado para interesarse por el jugador, pero también estamos atentos a varios proyectos de equipos de Primera. Lo que está claro es que su etapa en el Sevilla Atlético ha terminado", puntualiza su representante.

Los aficionados del Sevilla tendrán, pues, que esperar para ver a Luis Alberto despuntar en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Pero la fe sigue existiendo. Por cada parte implicada. Los seguidores no dudan de la calidad del chico. El club, tampoco, y es por ello que no se desprende de él sino que prefiere que gane experiencia fuera a que permanezca inactivo a las órdenes de Míchel. Y el futbolista, más confiado que nadie, no desiste y tiene la intención de, si sale, regresar para en un futuro cercano poner a Nervión de pie con sus actuaciones.

El Desmarque
« Última modificación: Junio 02, 2012, 09:43 Horas por Community Manager »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 616
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.