Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pero es que no es eso lo que yo he dicho, Fran.Yo he dicho que no vi a nadie pidiendo que Luis Alberto jugara por Manu del Moral cuando éste metía goles. Si empezamos a contar mentiras...
Ahora es el Mortaja el que dice quién debe jugar y por quién.Esto se hunde, quillo.
Pues mírate el hilo de Manu del Moral, en aquellos días que marcó 4 goles, y verás que no hay unanimidad y hay gente que pide a Luis Alberto.
Todos esos fieles seguidores del temporadón que estaba haciendo LA en el filial, algunos todavía no saben si es diestro o zurdo Parece mentira que tu que ves al SAT le des pábulo a estas gentes
No basta con criticar la temporada que han hecho, hay que buscar explicaciones para entender lo que les ha pasado.
Ni uno. Pedir a Luis Alberto de titular, ni uno. Y eso que muchos dicen que no les gusta nada Manu, pese a los goles.A lo más que llega uno es a decir que Luis Alberto (y Rakitic, que no se nos olvide) podría ofrecer juego y goles, no que tiene que jugar. Pero dado el historial del forero en cuestión y lo sensato de sus propuestas y predicciones, mejor que ni caso.
Afirmo con rotundidad que será miembro de la primera plantilla. No sé si de la nuestra, pero miembro del primer equipo, seguro.
Pues eso, que como era de esperar no sigue en el filial y va a salir cedido de todas todas. Se dice que a un Primera.