collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975826 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5140 en: Julio 27, 2012, 20:13 Horas »
¿No quiere estar o no le han dejado estar?

No quiere porque le ofrecieron salir cedido y no ha qierido. Hablo del invierno pasado.

Ahora solo quiere el Barcelona porque es el unico que podria comprarlo si lo hace bien.

O cambia su mentalidad o no llegara a nada y es una pena porque tiene condiciones.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5141 en: Julio 27, 2012, 20:16 Horas »
¿No quiere estar o no le han dejado estar?

En el mercado de invierno de esta temporada pasada ¿porque se nego a ir cedido al Cordoba?

Este verano actual...................





"Queríamos buscar una cesión para el crecimiento del jugador. Hemos trabajado en distintos escenarios para que eso se produjera, con equipos de Segunda como Las Palmas, Hércules o Xerez, que le pretendían, pero todo eso se disipó desde el momento en el que el jugador escuchó la posibilidad de ir al Barcelona. Ante ese interés del futbolista, estamos negociando su salida. Una vez que el embudo es muy pequeño, buscamos la operación más ventajosa para el Sevilla, pues es el deseo del jugador y a partir de ahí defenderemos nuestros intereses".

No lo digo yo, lo dice el propio club y hasta hora nadie lo desmiente.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5142 en: Julio 27, 2012, 20:23 Horas »
Me da muchisima pena Gabriel, pero es que este tema cansa, si lees bien lo que dice Monchi, veras que se tiene que salir con la suya por cojones y el club se tiene que amoldar a los caprichos del chaval, su representante o quien sea.

Ni es el primero ni sera el ultimo, hemos tenido, desde que yo tengo memoria, jugadores de igual o mas calidad que este chaval y ni hemos desaparecido porque no hayan llegado ni nada por el estilo.


Pero Don Francisco, la culpa la tiene el club por consentir que se salga con la suya.

Aquí habría que hacer como nuestro admirado Don Manuel, cedido a un equipo de Lituania o la grada a comer pipas.

Y no hay mas.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5143 en: Julio 27, 2012, 20:25 Horas »
Pero Don Francisco, la culpa la tiene el club por consentir que se salga con la suya.

Aquí habría que hacer como nuestro admirado Don Manuel, cedido a un equipo de Lituania o la grada a comer pipas.

Y no hay mas.

En eso tiene usted toda la razon, un añito, dos o tres, los que hagan falta.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5144 en: Julio 27, 2012, 20:27 Horas »
Pero Don Francisco, la culpa la tiene el club por consentir que se salga con la suya.

Aquí habría que hacer como nuestro admirado Don Manuel, cedido a un equipo de Lituania o la grada a comer pipas.

Y no hay mas.

No seas cuqui piccolo, sabes de sobra que los futbolistas tienen la ultima palabra si se ponen.....tozudos. Si se dan las condiciones que quiere el club para su salida al barca B no seria malo del todo

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5145 en: Julio 27, 2012, 20:31 Horas »
En eso tiene usted toda la razon, un añito, dos o tres, los que hagan falta.

Sabes que la legislación actual ampara mucho al jugador y si denuncia por algo que crea que es ilegal te pueden sancionar y quedarte sin el futbolista

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5146 en: Julio 27, 2012, 20:41 Horas »
Sabes que la legislación actual ampara mucho al jugador y si denuncia por algo que crea que es ilegal te pueden sancionar y quedarte sin el futbolista

Angelito yo no digo que lo hagamos, digo que es lo que se merece , antes de que este se salga con la suya, le busco la ruina deportiva como sea, es lo que se merece.

Ademas es que me repugna ya el solo verlo entrenar con los demas chavales, aparte del cancer que tiene que ser ahora mismo que este entre los demas.



Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5147 en: Julio 27, 2012, 20:45 Horas »

Angelito yo no digo que lo hagamos, digo que es lo que se merece , antes de que este se salga con la suya, le busco la ruina deportiva como sea, es lo que se merece.

Ademas es que me repugna ya el solo verlo entrenar con los demas chavales, aparte del cancer que tiene que ser ahora mismo que este entre los demas.




Que a todos los que sentimos al Sevilla nos repatea actitudes como las de el niño este es lo natural. El problema es que no puedes tomar medidas drásticas aunque se lo pueda merecer

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5148 en: Julio 27, 2012, 21:04 Horas »
Parece que Monchi ha conseguido lo que pretendía.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5149 en: Julio 27, 2012, 21:27 Horas »
Algunas veces pienso que estaría bien que fueramos defensores de la entidad en vez de un "niño" de 19 años que gana como mínimo diez veces más que la media de los que entramos aquí, en vez de pensar siempre que nuestros rectores reman en contra de los intereses del club. Tal vez así las cosas se verían más claras.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5150 en: Julio 27, 2012, 21:32 Horas »
Algunas veces pienso que estaría bien que fueramos defensores de la entidad en vez de un "niño" de 19 años que gana como mínimo diez veces más que la media de los que entramos aquí, en vez de pensar siempre que nuestros rectores reman en contra de los intereses del club. Tal vez así las cosas se verían más claras.

No se trata de defender a la entidad o al jugador. Se trata de analizar o pensar en qué se han equivocado ambas partes.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5151 en: Julio 27, 2012, 21:38 Horas »
No se trata de defender a la entidad o al jugador. Se trata de analizar o pensar en qué se han equivocado ambas partes.
Pero muchas veces se opina sobre las cosas pensando que el futbolista ni pincha ni corta y es que en estos casos la voluntad del futbolista es fundamental y creo que el Sevilla lo que intenta es que no se pierda para la entidad una promesa como Luís Alberto.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5152 en: Julio 27, 2012, 22:05 Horas »
Pero muchas veces se opina sobre las cosas pensando que el futbolista ni pincha ni corta y es que en estos casos la voluntad del futbolista es fundamental y creo que el Sevilla lo que intenta es que no se pierda para la entidad una promesa como Luís Alberto.

No creo que la gente sea tan ilusa. Todos sabemos las intenciones del jugador, pero ¿es justo reprocharle algo cuando quizás el club tampoco ha estado acertado en la forma de tratarle?

En mi opinión, Luis Alberto es muy injusto porque el Sevilla le ha estado mimando hasta hace nada, dándole un trato diferente al de la mayoría de canteranos. Pero de un tiempo a esta parte el club tampoco ha sido justo con un chaval que en el campo estaba rindiendo a un buen nivel, y encima tiene la comparación con Luna y Campaña, que sí tienen dorsal y han tenido más oportunidades.

En esta historia, como en el resto, no hay malos ni buenos, pero si un gran perjudicado, el Sevilla F. C.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5153 en: Julio 27, 2012, 22:11 Horas »
No creo que la gente sea tan ilusa. Todos sabemos las intenciones del jugador, pero ¿es justo reprocharle algo cuando quizás el club tampoco ha estado acertado en la forma de tratarle?

En mi opinión, Luis Alberto es muy injusto porque el Sevilla le ha estado mimando hasta hace nada, dándole un trato diferente al de la mayoría de canteranos. Pero de un tiempo a esta parte el club tampoco ha sido justo con un chaval que en el campo estaba rindiendo a un buen nivel, y encima tiene la comparación con Luna y Campaña, que sí tienen dorsal y han tenido más oportunidades.

En esta historia, como en el resto, no hay malos ni buenos, pero si un gran perjudicado, el Sevilla F. C.

Totalmente de acuerdo.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5154 en: Julio 27, 2012, 22:28 Horas »
Resumen:

Sr. Lus Alberto Romero Alconchel

Ud se quiere marchar del Sevilla, ud quiere que el club acepte sus condiciones de cesion y no las suyas, pues muy bien.....................vayase ud a PARLA y no vuelva mas, pero nunca mas........................y deportivamente le deseo que acabe jugando en el San Jose del Valle CF, pero no dentro de unos años no, si no la temporada que viene.


PD.Si es que en su dia lo dije, el entorno de este futbolista, no es nada, pero nada recomendable.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14651
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5155 en: Julio 27, 2012, 23:04 Horas »
Pronto te calé yo a tí chaval. Vaya la de tonterías que tiene este en la cabeza.

* Se puso borrico para renovar el año pasado, perdiendo días clave en pretemporada para impresionar a Marcelino.
* Ha hecho una temporada normalita en Segunda B.
* Ha salido en ocasiones puntuales con el primer equipo haciendo jugadas tan ridículas como acabar él sólo un contragolpe al final del partido en Mallorca con 0-0 tirando a puerta desde el quinto pino.
* Ha rechazado una cesión a un buen club como el Córdoba a mitad de temporada.
* Ahora viene poniéndose caprichoso con su cesión.

Y NO HA HECHO NADA EN EL FÚTBOL PROFESIONAL AÚN.

Tíos con menos talento como Bernardo y Luna pueden ya decir que tienen más experiencia en Primera por ser humildes y currarse una cesión el tiempo que haga falta. Luna, en particular, debería ser un ejemplo para este tío.

Por no hablar de casos pasados como Alfaro, Antoñito, Salva, etc (no digo ya Cazorla o Silva en otros equipos) que también se beneficiaron de cesiones allá donde les mandaron.  

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5156 en: Julio 27, 2012, 23:15 Horas »

Tíos con menos talento como Bernardo y Luna pueden ya decir que tienen más experiencia en Primera por ser humildes y currarse una cesión el tiempo que haga falta. Luna, en particular, debería ser un ejemplo para este tío.

 

Es la diferencia entre dos chavales que quieren ser futbolistas y otro que solo quiere ser rico.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14651
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5157 en: Julio 27, 2012, 23:18 Horas »
No creo que la gente sea tan ilusa. Todos sabemos las intenciones del jugador, pero ¿es justo reprocharle algo cuando quizás el club tampoco ha estado acertado en la forma de tratarle?

En mi opinión, Luis Alberto es muy injusto porque el Sevilla le ha estado mimando hasta hace nada, dándole un trato diferente al de la mayoría de canteranos. Pero de un tiempo a esta parte el club tampoco ha sido justo con un chaval que en el campo estaba rindiendo a un buen nivel, y encima tiene la comparación con Luna y Campaña, que sí tienen dorsal y han tenido más oportunidades.

En esta historia, como en el resto, no hay malos ni buenos, pero si un gran perjudicado, el Sevilla F. C.

Puedes hasta meter a Bernardo con Luna y Campaña, y ni aún así habría agravio comparativo.

Bernardo se fue a Santander a ganar experiencia.
Luna se fue a Almería a ganar experiencia.
Campaña se gana la titularidad los veranos en la selección y destaca.

¿Qué ha hecho Luis Alberto por probar su valía a quien no sea de su entorno? Si eres bueno y quieres ser estrella, vete a Sestao si hace falta a ser el puto líder del equipo, y después nos lo cuentas.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5158 en: Julio 27, 2012, 23:34 Horas »
Puedes hasta meter a Bernardo con Luna y Campaña, y ni aún así habría agravio comparativo.

Bernardo se fue a Santander a ganar experiencia.
Luna se fue a Almería a ganar experiencia.
Campaña se gana la titularidad los veranos en la selección y destaca.

¿Qué ha hecho Luis Alberto por probar su valía a quien no sea de su entorno? Si eres bueno y quieres ser estrella, vete a Sestao si hace falta a ser el puto líder del equipo, y después nos lo cuentas.

O sea, que ahora hace falta que te vayas cedido para demostrar tu valía.

Pues mira, Luis Alberto ha sido uno de los jugadores más destacados de la cantera en los últimos años. Siendo el más joven en muchos equipos, ha sido el que ha tirado del carro. Ha hecho mejores a sus compañeros asistiendo, jugando en posiciones que no eran la suya y mostrando el mismo o mejor nivel que otros que tenía ficha del primer equipo sin tantas dificultades.

Porque te recuerdo que Luna ya tuvo algunas oportunidades mucho antes que Luis Alberto. Bernardo renovó y consiguió ficha haciendo menos méritos y Campaña lo consiguió haciendo los mismos méritos que Luis Alberto. Y podemos contar el caso Rodri, que tiene más continuidad que él.

No pertenezco al entorno del jugador y te digo que yo sí veo un trato diferente. ¿Las razones? Ni las sé, ni me importan, porque cada uno barre para su casa y ninguno será capaz de asumir su parte de culpa.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5159 en: Julio 27, 2012, 23:53 Horas »
Madre mía la que está dando este chaval.

Viene un tal Rabello que juega el Playoff de liga abanderando a su equipo, marcando gol en el playoff. Viene libre, por lo que hay que convencerlo con mas cosas, capitán Sub-20 de su país, internacional absoluto con Chile y viene para jugar alternando FILIAL con primer equipo.

Y este chaval, con el 'temporadón' que parece haber hecho, no quiere el SAT, ni siquiera jugar en un Segunda como Las Palmas, del que sería el recambio de Viera(Valencia CF) y está otro canario del que aquí parece que el Barsa no sabía si llevarselo a él o a Javi Martinez.

Ni siquiera es preseleccionado para el Europeo Sub-19 con España, y parece que hay comerle los huevos...

Y me río del que dice que LA jugó para el equipo en la posición que hiciera falta... mas bien el equipo jugaba para que él corriera mas bien poco.

Para tener oportunidades, primero debería de haber demostrado competitividad. No basta con decir que le va a hacer un caño al Cata o como se ha dicho antes pegarle desde su casa con 0-0 casi al final en casa, teniendo opciones de seguir corriendo, pegarle en mejor posición o pasarla...

Saludos

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 545
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.