Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿No quiere estar o no le han dejado estar?
Me da muchisima pena Gabriel, pero es que este tema cansa, si lees bien lo que dice Monchi, veras que se tiene que salir con la suya por cojones y el club se tiene que amoldar a los caprichos del chaval, su representante o quien sea.Ni es el primero ni sera el ultimo, hemos tenido, desde que yo tengo memoria, jugadores de igual o mas calidad que este chaval y ni hemos desaparecido porque no hayan llegado ni nada por el estilo.
Pero Don Francisco, la culpa la tiene el club por consentir que se salga con la suya.Aquí habría que hacer como nuestro admirado Don Manuel, cedido a un equipo de Lituania o la grada a comer pipas.Y no hay mas.
En eso tiene usted toda la razon, un añito, dos o tres, los que hagan falta.
Sabes que la legislación actual ampara mucho al jugador y si denuncia por algo que crea que es ilegal te pueden sancionar y quedarte sin el futbolista
Angelito yo no digo que lo hagamos, digo que es lo que se merece , antes de que este se salga con la suya, le busco la ruina deportiva como sea, es lo que se merece.Ademas es que me repugna ya el solo verlo entrenar con los demas chavales, aparte del cancer que tiene que ser ahora mismo que este entre los demas.
Algunas veces pienso que estaría bien que fueramos defensores de la entidad en vez de un "niño" de 19 años que gana como mínimo diez veces más que la media de los que entramos aquí, en vez de pensar siempre que nuestros rectores reman en contra de los intereses del club. Tal vez así las cosas se verían más claras.
No se trata de defender a la entidad o al jugador. Se trata de analizar o pensar en qué se han equivocado ambas partes.
Pero muchas veces se opina sobre las cosas pensando que el futbolista ni pincha ni corta y es que en estos casos la voluntad del futbolista es fundamental y creo que el Sevilla lo que intenta es que no se pierda para la entidad una promesa como Luís Alberto.
No creo que la gente sea tan ilusa. Todos sabemos las intenciones del jugador, pero ¿es justo reprocharle algo cuando quizás el club tampoco ha estado acertado en la forma de tratarle?En mi opinión, Luis Alberto es muy injusto porque el Sevilla le ha estado mimando hasta hace nada, dándole un trato diferente al de la mayoría de canteranos. Pero de un tiempo a esta parte el club tampoco ha sido justo con un chaval que en el campo estaba rindiendo a un buen nivel, y encima tiene la comparación con Luna y Campaña, que sí tienen dorsal y han tenido más oportunidades. En esta historia, como en el resto, no hay malos ni buenos, pero si un gran perjudicado, el Sevilla F. C.
Tíos con menos talento como Bernardo y Luna pueden ya decir que tienen más experiencia en Primera por ser humildes y currarse una cesión el tiempo que haga falta. Luna, en particular, debería ser un ejemplo para este tío.
Puedes hasta meter a Bernardo con Luna y Campaña, y ni aún así habría agravio comparativo. Bernardo se fue a Santander a ganar experiencia.Luna se fue a Almería a ganar experiencia.Campaña se gana la titularidad los veranos en la selección y destaca.¿Qué ha hecho Luis Alberto por probar su valía a quien no sea de su entorno? Si eres bueno y quieres ser estrella, vete a Sestao si hace falta a ser el puto líder del equipo, y después nos lo cuentas.