collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5160 en: Julio 27, 2012, 23:55 Horas »
Puedes hasta meter a Bernardo con Luna y Campaña, y ni aún así habría agravio comparativo.

Bernardo se fue a Santander a ganar experiencia.
Luna se fue a Almería a ganar experiencia.
Campaña se gana la titularidad los veranos en la selección y destaca.

¿Qué ha hecho Luis Alberto por probar su valía a quien no sea de su entorno? Si eres bueno y quieres ser estrella, vete a Sestao si hace falta a ser el puto líder del equipo, y después nos lo cuentas.

No ha hecho nada. Por eso lo quiere el Barça... ::)

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5161 en: Julio 27, 2012, 23:58 Horas »

Y NO HA HECHO NADA EN EL FÚTBOL PROFESIONAL AÚN.

  

Ídem que antes. ¿Lo quiere el Escaleritas?...o ¿quizás el mejor equipo del mundo?


Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5162 en: Julio 28, 2012, 00:01 Horas »
Ídem que antes. ¿Lo quiere el Escaleritas?...o ¿quizás el mejor equipo del mundo?


De verdad lo dices?

Porque si es así y por su posición, deberíamos de pedir un cambio a pelo por Pedro, Tello, Cuenca, Deulofeu, Sergi Roberto, Espinosa...

Yo lo cambiaba por cualquiera de esos o por el 50% de cualquiera de ellos.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5163 en: Julio 28, 2012, 00:15 Horas »
De verdad lo dices?

Porque si es así y por su posición, deberíamos de pedir un cambio a pelo por Pedro, Tello, Cuenca, Deulofeu, Sergi Roberto, Espinosa...

Yo lo cambiaba por cualquiera de esos o por el 50% de cualquiera de ellos.

No. Lo digo de mentira. Se va a ir al Barça porque le van a hacer un favor. Porque le sobran dorsales y al Barça no quiere ir nadie...y entonces le van a hacer un hueco al chaval, para hacer bulto vamos...

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5164 en: Julio 28, 2012, 00:23 Horas »
Pues si lo prefieren antes que a cualquiera de los que he nombrado antes, ya te digo, a pelo por el 50% a elegir por Rosell.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5165 en: Julio 28, 2012, 00:57 Horas »
Pronto te calé yo a tí chaval. Vaya la de tonterías que tiene este en la cabeza.

* Se puso borrico para renovar el año pasado, perdiendo días clave en pretemporada para impresionar a Marcelino.
* Ha hecho una temporada normalita en Segunda B.
* Ha salido en ocasiones puntuales con el primer equipo haciendo jugadas tan ridículas como acabar él sólo un contragolpe al final del partido en Mallorca con 0-0 tirando a puerta desde el quinto pino.
* Ha rechazado una cesión a un buen club como el Córdoba a mitad de temporada.
* Ahora viene poniéndose caprichoso con su cesión.

Y NO HA HECHO NADA EN EL FÚTBOL PROFESIONAL AÚN.

Tíos con menos talento como Bernardo y Luna pueden ya decir que tienen más experiencia en Primera por ser humildes y currarse una cesión el tiempo que haga falta. Luna, en particular, debería ser un ejemplo para este tío.

Por no hablar de casos pasados como Alfaro, Antoñito, Salva, etc (no digo ya Cazorla o Silva en otros equipos) que también se beneficiaron de cesiones allá donde les mandaron.  

Total que menos cabeza que un grillo y más aspero que las roscas de un tornillo....pues puede ser...no va vos descaminado.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5166 en: Julio 28, 2012, 01:15 Horas »

Y me río del que dice que LA jugó para el equipo en la posición que hiciera falta... mas bien el equipo jugaba para que él corriera mas bien poco.

Para tener oportunidades, primero debería de haber demostrado competitividad. No basta con decir que le va a hacer un caño al Cata o como se ha dicho antes pegarle desde su casa con 0-0 casi al final en casa, teniendo opciones de seguir corriendo, pegarle en mejor posición o pasarla...

Saludos

¿Luis Alberto no ha jugado en banda izquierda para que Carreño y Rodri pudiesen jugar juntos arriba? ¿Luis Alberto no ha bajado cientos de veces cuando los compañeros no encontraban salida de balón? Pues entonces, ¿qué estamos hablando? Ha hecho lo que Tejada le ha pedido y se ha mostrado tan implicado con el equipo que incluso llegó a renunciar a la selección (algo que no veo que le reconozcamos por aquí).

Lo del caño al Cata o el tiro en Mallorca (va a parecer que empatamos allí por su culpa) son dos hechos muy puntuales, diría que anecdóticos y que ni siquiera habría que referirse a ellos porque no tienen ninguna importancia.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5167 en: Julio 28, 2012, 01:43 Horas »
Resumen:

Sr. Lus Alberto Romero Alconchel

Ud se quiere marchar del Sevilla, ud quiere que el club acepte sus condiciones de cesion y no las suyas, pues muy bien.....................vayase ud a PARLA y no vuelva mas, pero nunca mas........................y deportivamente le deseo que acabe jugando en el San Jose del Valle CF, pero no dentro de unos años no, si no la temporada que viene.


PD.Si es que en su dia lo dije, el entorno de este futbolista, no es nada, pero nada recomendable.



+1......................................................................

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5168 en: Julio 28, 2012, 07:04 Horas »
Pues si lo prefieren antes que a cualquiera de los que he nombrado antes, ya te digo, a pelo por el 50% a elegir por Rosell.

Olvídate, ninguno de esos jugadores vendrá al Sevilla ni aunque se lo pidamos de rodillas, al menos a este Sevilla de hoy en día.

Luis Alberto no es peor que ninguno de ellos, ni la cantera del Sevilla es peor que la del Barça, la diferencia, como dijo no hace mucho un tal "Guardiola" es QUE NOSOTROS LOS PONEMOS (el Barça por supuesto)...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14651
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5169 en: Julio 28, 2012, 08:36 Horas »
No ha hecho nada. Por eso lo quiere el Barça... ::)

El Barca quiere a este como quiso a Rodri, y a Capel hace años, y a cientos de chavales que despuntan por toda la geografía nacional e internacional. Y muy bien hecho, porque así, tras fortísima selección natural, forman los campeones que forman.

Que te quiera (¿o acepte?) el Barsa, pienso yo, es sinónimo de que tienes cualidades, no de que vayas a ser un futbolista con todas las de la ley.

Y a todo esto, intento imaginarme a LA en la selección de Campaña, Deulofeu, Alcacer y compañía, y como que me cuesta imaginármelo en ese nivel de intensidad.

Pero bueno, tiempo al tiempo, todo puede pasar.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5170 en: Julio 28, 2012, 10:56 Horas »
¿Luis Alberto no ha jugado en banda izquierda para que Carreño y Rodri pudiesen jugar juntos arriba? ¿Luis Alberto no ha bajado cientos de veces cuando los compañeros no encontraban salida de balón? Pues entonces, ¿qué estamos hablando? Ha hecho lo que Tejada le ha pedido y se ha mostrado tan implicado con el equipo que incluso llegó a renunciar a la selección (algo que no veo que le reconozcamos por aquí).

Lo del caño al Cata o el tiro en Mallorca (va a parecer que empatamos allí por su culpa) son dos hechos muy puntuales, diría que anecdóticos y que ni siquiera habría que referirse a ellos porque no tienen ninguna importancia.
Jopeer..! Es que vemos lo que queremos ver.

Yo lo he visto correr muy poquito, pero que muy poquito por el equipo, y si baja es pa ná porque después le pasa como a Kanoute, baja a sacarla pero no llega arriba, total pa qué...

Hablas de que dejó de ir a la selección por el equipo y ahora se piensa que lo estamos echando porque no sabemos donde meterlo... Antes había que alabarlo y ahora darle caña a Monchi por querer echarlo...

No podría ser entonces, que dejara de ir a la selección por que se lo pidió Tejada/Monchi/Plantilla SAT? Esto me parece igual de aneecdotico que lo del caño al Cata, hay que recordarlo todo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5171 en: Julio 28, 2012, 11:42 Horas »
Jopeer..! Es que vemos lo que queremos ver.

Yo lo he visto correr muy poquito, pero que muy poquito por el equipo, y si baja es pa ná porque después le pasa como a Kanoute, baja a sacarla pero no llega arriba, total pa qué...

Hablas de que dejó de ir a la selección por el equipo y ahora se piensa que lo estamos echando porque no sabemos donde meterlo... Antes había que alabarlo y ahora darle caña a Monchi por querer echarlo...

No podría ser entonces, que dejara de ir a la selección por que se lo pidió Tejada/Monchi/Plantilla SAT? Esto me parece igual de aneecdotico que lo del caño al Cata, hay que recordarlo todo.

No compares renunciar a la selección para jugar con el SAC,  y unas declaraciones que no tienen la menor importancia. Lo segundo es una anécdota que no tiene importancia. Lo primero es que pone los intereses de su club por encima de los suyos, que piensa en sus compañeros y que está muy metido e integrado en el equipo.

Lo de bajar y luego no llegar, y me dices a Kanouté... vamos hombre, si es uno de los máximos goleadores de nuestra historia, ¿como que no le daba tiempo a llegar arriba? Y Luis Alberto más de lo mismo, tiene gol y da asistencias.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5172 en: Julio 28, 2012, 11:49 Horas »
No compares renunciar a la selección para jugar con el SAC,  y unas declaraciones que no tienen la menor importancia. Lo segundo es una anécdota que no tiene importancia. Lo primero es que pone los intereses de su club por encima de los suyos, que piensa en sus compañeros y que está muy metido e integrado en el equipo.

Lo de bajar y luego no llegar, y me dices a Kanouté... vamos hombre, si es uno de los máximos goleadores de nuestra historia, ¿como que no le daba tiempo a llegar arriba? Y Luis Alberto más de lo mismo, tiene gol y da asistencias.
Pero lo de la selección igualmente se lo pudieron exigir. Es que hubiese sido muy muy escandaloso el irse y no jugar las eliminatorias con el SAT...

Y lo de Kanoute todo el mundo lo veía, que ha marcado muchos goles. SÍ, sin duda, pero cuando bajaba a sacarla, después no llegaba, no me niegues eso. Kanoute no ha sido capaz de esprintar en el ultimo año y medio, eso es así.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5173 en: Julio 28, 2012, 12:04 Horas »
Pero lo de la selección igualmente se lo pudieron exigir. Es que hubiese sido muy muy escandaloso el irse y no jugar las eliminatorias con el SAT...

Y lo de Kanoute todo el mundo lo veía, que ha marcado muchos goles. SÍ, sin duda, pero cuando bajaba a sacarla, después no llegaba, no me niegues eso. Kanoute no ha sido capaz de esprintar en el ultimo año y medio, eso es así.

Primero. No le podían exigir lo de la selección porque hay que ir de manera obligatoria aunque tu equipo juegue. Puedes alegar lesión o problemas familiares para escaparte. Pero lo más importante, es que se quedó cuando podría no haberlo hecho.

Segundo. Hablas de Kanouté con 33 años y yo te hablo del Kanouté de los primeros años, que bajaba al centro del campo y le daba tiempo a llegar para asistir y marcar. Entonces estaba entre los 27-31 años, en plena forma. Luis Alberto es muy joven y también tiene forma física para hacer desplazamientos largos.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5174 en: Julio 28, 2012, 12:13 Horas »
Primero. No le podían exigir lo de la selección porque hay que ir de manera obligatoria aunque tu equipo juegue. Puedes alegar lesión o problemas familiares para escaparte. Pero lo más importante, es que se quedó cuando podría no haberlo hecho.

Segundo. Hablas de Kanouté con 33 años y yo te hablo del Kanouté de los primeros años, que bajaba al centro del campo y le daba tiempo a llegar para asistir y marcar. Entonces estaba entre los 27-31 años, en plena forma. Luis Alberto es muy joven y también tiene forma física para hacer desplazamientos largos.
No nos vamos a poner de acuerdo,  :)

Obligatoria, obligatoria no era porque alegar lesión era ridiculo si después iba a jugar con el equipo.

Yo no dudo que pueda por forma física, digo que no lo hace, que hace lo que Kanoute con 33.

Pero te digo otra cosa, que a mí me gusta Luis Alberto, que yo lo pongo por delante de Manu y de Reyes en un 1-2 años con los ojos cerrados, pero critico su actitud fuera del campo y en ocasiones dentro.

A mi me duele el Sevilla FC, no un chaval. Me duele que nadie le haya pegado dos tortas al chico y lo espabile y le diga, 'Hijo, que lo que tu tienes, hay muy poquitos, aprovéchalo, por favor'


Un saludo
« Última modificación: Julio 28, 2012, 12:16 Horas por JLuisDguez »

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42870
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5175 en: Julio 28, 2012, 12:34 Horas »
Olvídate, ninguno de esos jugadores vendrá al Sevilla ni aunque se lo pidamos de rodillas, al menos a este Sevilla de hoy en día.

Luis Alberto no es peor que ninguno de ellos, ni la cantera del Sevilla es peor que la del Barça, la diferencia, como dijo no hace mucho un tal "Guardiola" es QUE NOSOTROS LOS PONEMOS (el Barça por supuesto)...

Una m...... muy gorda para el Barça.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5176 en: Julio 28, 2012, 12:41 Horas »
Olvídate, ninguno de esos jugadores vendrá al Sevilla ni aunque se lo pidamos de rodillas, al menos a este Sevilla de hoy en día.

Luis Alberto no es peor que ninguno de ellos, ni la cantera del Sevilla es peor que la del Barça, la diferencia, como dijo no hace mucho un tal "Guardiola" es QUE NOSOTROS LOS PONEMOS (el Barça por supuesto)...

Claro claro... eso es demagogia pura.

Cuando tienes al mejor (o a uno de los mejores) jugador de la historia y al mejor (o uno de los mejores) equipos de la historia es muy fácil quitar en un partido a Yaya Toure y meter a Busquets, o quitar a Giuly y meter a Pedro. El resto del equipo (Messi, Iniesta, Xavi, Villa....) arrastra tanta atención defensiva del rival que el nuevo como es obvio es el menos peligroso y al que le van dejando más espacio.

Luego explota, sí. Pero vamos, que en ese Barcelona lo difícil es que no lo haga.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5177 en: Julio 28, 2012, 17:47 Horas »

Yo lo he visto correr muy poquito, pero que muy poquito por el equipo, y si baja es pa ná porque después le pasa como a Kanoute, baja a sacarla pero no llega arriba, total pa qué...



Si le pasa como a Kanouté...me lo quedo...no lo regalo.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5178 en: Julio 28, 2012, 17:50 Horas »
Pero lo de la selección igualmente se lo pudieron exigir. Es que hubiese sido muy muy escandaloso el irse y no jugar las eliminatorias con el SAT...

Y lo de Kanoute todo el mundo lo veía, que ha marcado muchos goles. SÍ, sin duda, pero cuando bajaba a sacarla, después no llegaba, no me niegues eso. Kanoute no ha sido capaz de esprintar en el ultimo año y medio, eso es así.

Decir esto de Kanouté te retrata amigo. No hacen falta más comentarios. Ni fruta idea, ni por supuesto nada de cariño ni sentimiento por el mejor jugador de la historia del Sevilla.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5179 en: Julio 28, 2012, 17:53 Horas »
Una m...... muy gorda para el Barça.

Eso no son argumentos, eso son improperios y además demuestras saber muy poquito de fútbol.

¿O es que acaso eres de los pocos sevillistas que además, como el 99´99% de la canallla verdiblanca. son madridistas?
« Última modificación: Julio 28, 2012, 17:57 Horas por Saladino »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 534
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.