Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Puedes hasta meter a Bernardo con Luna y Campaña, y ni aún así habría agravio comparativo. Bernardo se fue a Santander a ganar experiencia.Luna se fue a Almería a ganar experiencia.Campaña se gana la titularidad los veranos en la selección y destaca.¿Qué ha hecho Luis Alberto por probar su valía a quien no sea de su entorno? Si eres bueno y quieres ser estrella, vete a Sestao si hace falta a ser el puto líder del equipo, y después nos lo cuentas.
Y NO HA HECHO NADA EN EL FÚTBOL PROFESIONAL AÚN.
Ídem que antes. ¿Lo quiere el Escaleritas?...o ¿quizás el mejor equipo del mundo?
De verdad lo dices?Porque si es así y por su posición, deberíamos de pedir un cambio a pelo por Pedro, Tello, Cuenca, Deulofeu, Sergi Roberto, Espinosa...Yo lo cambiaba por cualquiera de esos o por el 50% de cualquiera de ellos.
Pronto te calé yo a tí chaval. Vaya la de tonterías que tiene este en la cabeza.* Se puso borrico para renovar el año pasado, perdiendo días clave en pretemporada para impresionar a Marcelino. * Ha hecho una temporada normalita en Segunda B. * Ha salido en ocasiones puntuales con el primer equipo haciendo jugadas tan ridículas como acabar él sólo un contragolpe al final del partido en Mallorca con 0-0 tirando a puerta desde el quinto pino. * Ha rechazado una cesión a un buen club como el Córdoba a mitad de temporada.* Ahora viene poniéndose caprichoso con su cesión.Y NO HA HECHO NADA EN EL FÚTBOL PROFESIONAL AÚN.Tíos con menos talento como Bernardo y Luna pueden ya decir que tienen más experiencia en Primera por ser humildes y currarse una cesión el tiempo que haga falta. Luna, en particular, debería ser un ejemplo para este tío.Por no hablar de casos pasados como Alfaro, Antoñito, Salva, etc (no digo ya Cazorla o Silva en otros equipos) que también se beneficiaron de cesiones allá donde les mandaron.
Y me río del que dice que LA jugó para el equipo en la posición que hiciera falta... mas bien el equipo jugaba para que él corriera mas bien poco.Para tener oportunidades, primero debería de haber demostrado competitividad. No basta con decir que le va a hacer un caño al Cata o como se ha dicho antes pegarle desde su casa con 0-0 casi al final en casa, teniendo opciones de seguir corriendo, pegarle en mejor posición o pasarla...Saludos
Resumen:Sr. Lus Alberto Romero AlconchelUd se quiere marchar del Sevilla, ud quiere que el club acepte sus condiciones de cesion y no las suyas, pues muy bien.....................vayase ud a PARLA y no vuelva mas, pero nunca mas........................y deportivamente le deseo que acabe jugando en el San Jose del Valle CF, pero no dentro de unos años no, si no la temporada que viene.PD.Si es que en su dia lo dije, el entorno de este futbolista, no es nada, pero nada recomendable.
Pues si lo prefieren antes que a cualquiera de los que he nombrado antes, ya te digo, a pelo por el 50% a elegir por Rosell.
No ha hecho nada. Por eso lo quiere el Barça...
¿Luis Alberto no ha jugado en banda izquierda para que Carreño y Rodri pudiesen jugar juntos arriba? ¿Luis Alberto no ha bajado cientos de veces cuando los compañeros no encontraban salida de balón? Pues entonces, ¿qué estamos hablando? Ha hecho lo que Tejada le ha pedido y se ha mostrado tan implicado con el equipo que incluso llegó a renunciar a la selección (algo que no veo que le reconozcamos por aquí). Lo del caño al Cata o el tiro en Mallorca (va a parecer que empatamos allí por su culpa) son dos hechos muy puntuales, diría que anecdóticos y que ni siquiera habría que referirse a ellos porque no tienen ninguna importancia.
Jopeer..! Es que vemos lo que queremos ver.Yo lo he visto correr muy poquito, pero que muy poquito por el equipo, y si baja es pa ná porque después le pasa como a Kanoute, baja a sacarla pero no llega arriba, total pa qué...Hablas de que dejó de ir a la selección por el equipo y ahora se piensa que lo estamos echando porque no sabemos donde meterlo... Antes había que alabarlo y ahora darle caña a Monchi por querer echarlo...No podría ser entonces, que dejara de ir a la selección por que se lo pidió Tejada/Monchi/Plantilla SAT? Esto me parece igual de aneecdotico que lo del caño al Cata, hay que recordarlo todo.
No compares renunciar a la selección para jugar con el SAC, y unas declaraciones que no tienen la menor importancia. Lo segundo es una anécdota que no tiene importancia. Lo primero es que pone los intereses de su club por encima de los suyos, que piensa en sus compañeros y que está muy metido e integrado en el equipo. Lo de bajar y luego no llegar, y me dices a Kanouté... vamos hombre, si es uno de los máximos goleadores de nuestra historia, ¿como que no le daba tiempo a llegar arriba? Y Luis Alberto más de lo mismo, tiene gol y da asistencias.
Pero lo de la selección igualmente se lo pudieron exigir. Es que hubiese sido muy muy escandaloso el irse y no jugar las eliminatorias con el SAT...Y lo de Kanoute todo el mundo lo veía, que ha marcado muchos goles. SÍ, sin duda, pero cuando bajaba a sacarla, después no llegaba, no me niegues eso. Kanoute no ha sido capaz de esprintar en el ultimo año y medio, eso es así.
Primero. No le podían exigir lo de la selección porque hay que ir de manera obligatoria aunque tu equipo juegue. Puedes alegar lesión o problemas familiares para escaparte. Pero lo más importante, es que se quedó cuando podría no haberlo hecho. Segundo. Hablas de Kanouté con 33 años y yo te hablo del Kanouté de los primeros años, que bajaba al centro del campo y le daba tiempo a llegar para asistir y marcar. Entonces estaba entre los 27-31 años, en plena forma. Luis Alberto es muy joven y también tiene forma física para hacer desplazamientos largos.
Olvídate, ninguno de esos jugadores vendrá al Sevilla ni aunque se lo pidamos de rodillas, al menos a este Sevilla de hoy en día.Luis Alberto no es peor que ninguno de ellos, ni la cantera del Sevilla es peor que la del Barça, la diferencia, como dijo no hace mucho un tal "Guardiola" es QUE NOSOTROS LOS PONEMOS (el Barça por supuesto)...
Yo lo he visto correr muy poquito, pero que muy poquito por el equipo, y si baja es pa ná porque después le pasa como a Kanoute, baja a sacarla pero no llega arriba, total pa qué...
Una m...... muy gorda para el Barça.