collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6320 en: Enero 08, 2013, 13:06 Horas »
Claro. Como se pueden poner millones de ejemplos. En todos los sentidos.

Pero que la formación de Luis Alberto de momento no esté en la mano del Sevilla no es buena noticia. Para el Sevilla.


Eso es otra cosa. La cesión al BARCELONA B para mi siempre fue una mala operación por lo ya discutido en este post.

Pero sigo pensando que este año todo lo que no fuera jugar cedido hubiera sido un paso a tras en su carrera. Que no es lo mismo jugar en un club como el BARCELONA que le gusta tener la pelota que en uno como el nuestro donde debería sacrificarse mucho mas en otro tipos de trabajos.

A CAMPAÑA muchos lo han encumbrado por verlo jugar en una selección como ESPAÑA que jugaba con el 80% de posesión de balon. Ademas jugando como centrocampista de cierre. ¿De verdad CAMPAÑA podría hacer eso en el SEVILLA?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6321 en: Enero 08, 2013, 13:09 Horas »
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Esta esto animao.

Y mas que se animará.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6322 en: Enero 08, 2013, 13:11 Horas »
El partido en el que debuto lo hizo desde el banquillo supliendo a SERGI ROBERTO. Era su competencia real para jugar. Luego empezo a jugar en los puestos de Araujo o Dongou. Y calro que esta teniendo mas minuto que Delofeu... Delofeu ha tenido varias convocatorias con el primer equipo que le han dejado fuera del filial. Delofeu pese a eso es el máximo goleador del equipo y no se te olvide que tiene 2 años menos que LA.

¿Quien crees que cuenta antes para el primer equipo DELOFEU o LA?

Mentira. Deloufeu solo ha sido convocado en una ocasión con el primer equipo en liga: en la cuarta jornada ante el Getafe y no jugó.

L.A. no es el máximo goleador del equipo simplemente porque no tira los penaltis. Pero vamos, que le lleve media docena de asistencias tampoco resulta significativo ni determinante en los resultados del equipo...

Vamos que Luis Alberto juega allí de prestado, porque le cae bien a alguien, o porque tiene engañada a los bobos de técnicos que tiene el Barça en las distintas categorías.

Ya verás tú cuando descubran lo perro, lo golfo, y lo malo que es en verdad...

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6323 en: Enero 08, 2013, 13:12 Horas »
Como me pone ver este hilo al rojo vivo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6324 en: Enero 08, 2013, 13:14 Horas »
Eso es otra cosa. La cesión al BARCELONA B para mi siempre fue una mala operación por lo ya discutido en este post.

Pero sigo pensando que este año todo lo que no fuera jugar cedido hubiera sido un paso a tras en su carrera. Que no es lo mismo jugar en un club como el BARCELONA que le gusta tener la pelota que en uno como el nuestro donde debería sacrificarse mucho mas en otro tipos de trabajos.

A CAMPAÑA muchos lo han encumbrado por verlo jugar en una selección como ESPAÑA que jugaba con el 80% de posesión de balon. Ademas jugando como centrocampista de cierre. ¿De verdad CAMPAÑA podría hacer eso en el SEVILLA?

Yo es que soy incapaz de seguir este debate por ahí. No tengo ni idea de donde está el límite de estos chavales, porque no han tenido continuidad en el primer equipo.

Pero siguiendo tu línea argumental, no entiendo por qué el Sevilla no puede tener un 60% de posesión en casa contra cualquier equipo de la zona media-baja. Y en esas, no puede Campaña jugar ahí?

Lo que está claro es que desde la grada no lo va a demostrar.

Y estáis enfrentando dos modelos erroneos como los únicos posibles. Tan malo es el tema de LA como el de Campaña (como el de Rodri, Bernardo, Salva, Luna.....). Ninguno de los dos caminos es el lógico.

Hay otras muchas posibilidades.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6325 en: Enero 08, 2013, 13:16 Horas »
Una pregunta na más.

¿Algún equipo de Primera se interesó en la cesión de LA o en el traspaso o Cesion con opcion de compra?

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6326 en: Enero 08, 2013, 13:19 Horas »

¿Quien crees que cuenta antes para el primer equipo DELOFEU o LA?

Como allí no son gilipollas supongo que ahora mismo contará más Deulofeu porque es de su propiedad, es bueno, tiene un gran futuro, le tienen bien atado, y no van a poner a L.A. en el escaparate sin ni siquiera firmar.

Pero vamos, que veo como algunos consideráis a Luis ALberto casi mejor que a Maradona. Le cojen cedido para reforzar al filial y en menos de seis meses debería estar triunfando como titular en el mejor equipo del mundo.

Eso es una carrera meteórica, porque encima tendría que sentar a Messi...

¿Y QUÉ COÑO MÁS ME DA LO QUE HAGA O DEJE DE HACER EN UN FUTURO EL BARÇA CON ÉL SI NOSOTROS YA NO PINTAMOS NADA EN SU CARRERA?

Qué de tonterías para desviar la atención del meollo de la cuestión. Que no es otro distinto a la ineptitud y golfería en el asunto por parte de nuestros técnicos y dirigentes. Esos que están llevando al abismo a esta institución.
« Última modificación: Enero 08, 2013, 19:44 Horas por masala »

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6327 en: Enero 08, 2013, 13:21 Horas »
Una pregunta na más.

¿Algún equipo de Primera se interesó en la cesión de LA o en el traspaso o Cesion con opcion de compra?

Te puedo asegurar que hay uno de media tabla para abajo que no se interesó: El SEVILLA F.C., y mira que lo tenía fácil...
« Última modificación: Enero 08, 2013, 13:33 Horas por masala »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6328 en: Enero 08, 2013, 13:21 Horas »
Una pregunta na más.

¿Algún equipo de Primera se interesó en la cesión de LA o en el traspaso o Cesion con opcion de compra?

Según Orta sí.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6329 en: Enero 08, 2013, 13:27 Horas »
Aquí hablamos como si 3.8 kilos fuera poco dinero.

El jugador tiene buena pinta, es cierto, pero la posición es complicadisima, mucho mas que la de Campaña.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6330 en: Enero 08, 2013, 13:38 Horas »
Según Orta sí.
Masala: y otros dos que tampoco. Ni Real Madrid ni Barcelona, lo querian para sus primeros equipos. Ya eran tres. Total como soltar estas cosas es gratis, pues ahí vá.

Chumbo: ¿Y que equipo dijo Orta que era? ¿por qué no se fue? ¿el no quiso o el Sevilla no quiso?


Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6331 en: Enero 08, 2013, 15:12 Horas »
No voy creyendo mentiras interesadas de nadie. Creo a una persona muy cercana, que lleva hablándome de las pericias de Luis Alberto desde que era juvenil.

Nunca quiso ni renovar, lo hizo porque el Sevilla presionó al chaval invitándolo a dejarlo sin ficha, y prometiendo oir ofertas.

Acaso creéis que el Sevilla iba a aceptar tan absurda cesión?

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6332 en: Enero 08, 2013, 22:32 Horas »
No voy creyendo mentiras interesadas de nadie. Creo a una persona muy cercana, que lleva hablándome de las pericias de Luis Alberto desde que era juvenil.

Nunca quiso ni renovar, lo hizo porque el Sevilla presionó al chaval invitándolo a dejarlo sin ficha, y prometiendo oir ofertas.

Acaso creéis que el Sevilla iba a aceptar tan absurda cesión?

¿Renovar? ¿Le iban a ampliar el contrato que tiene hasta el 2015?

Joder, pues vaya fe que tenían en el chaval... cualquiera lo diría.

¿No sería que simplemente aspiraba a tener el mismo trato que Campaña?¿No será que cuando el inepto chirigotero le da contrato y ficha del primer equipo a Jose (para lucir como el defensor de la cantera que no es) la caga de manera fenomenal?

Resultado:

-Injusta y absurda discriminación para quien había sido el líder del equipo durante toda esa temporada hasta su lesión en los últimos partidos.
-Promoción de un chaval que todavía no estaba preparado (incluso es un año menor que L.A.) y al que tienen en el ostracismo dos años cortando su formación/progresión.
-Y para poner la guinda, el otro gran valor de esa quinta acaba saliendose en el Barça B mediante un trato absurdo mientras el Sevilla coquetea con la parte baja de la tabla.

Demencial. Pero es que tampoco juega Luna, ni Cala, ni va a jugar ninguno de los que vayan destacando en el filial. Pertenecen a unas hornadas que han sido campeones nacionales de las que no hemos tenido cojones de sacar y asentar en el primer equipo a un solo jugador.

A ver que excusa se pone con Campaña. Como es lógico no tiene intención alguna de renovar visto el percal. Y tras el verano sólo le queda un año de contrato. Ofertas no le faltan ni le van a faltar. ¿De canterano modelo con entorno de ensueño a golfo desagradecido que chantajea al Sevilla para salir? A otro con el rollo, omme, que ya tenemos hasta canas en los huevos para que nos vengan con estos cuentos.

Pero todo se está haciendo fenomenaaaaaaaaaaar y la culpa es de los chavales, que en verdad son terroristas de Al-Qaeda disfrazados de futbolistas.

Hay que estar ciego.

« Última modificación: Enero 08, 2013, 22:34 Horas por masala »

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6333 en: Enero 08, 2013, 23:22 Horas »
Está claro que si apenas llegan chavales al primer equipo, algo se está haciendo mal.

Si el primer equipo está plagado de estrellas, está claro que es mucho más difícil que algún chico del filial se haga hueco, como pasa en el Real Madrid por ejemplo. Pero en un equipo como el Sevilla, no debería ser tan difícil que cada año un par de chavales del filial tuvieran un buen puñado de oportunidades en el primer equipo... como las tuvieron los Velasco, Jesuli, Francisco (el de Coria), Gallardo, etc... No me he ido a jugadores "top", los que he nombrado son jugadores "apañados" simplemente...

En fin, que seguro que los chavales también tendrán muchas veces su parte de culpa, empiezan desde muy pequeños con montones de "buitres" revoloteando a su alrededor y muchas veces no aconsejándoles de la mejor manera, pero creo que el Sevilla también tiene mucha parte de culpa no sabiendo poner la guinda a la formación del futbolista, que con tanto mimo se ha llevado hasta juveniles.

Y creo que de la parte de culpa del Sevilla, la mayor cuota de responsabilidad la tienen el Director Deportivo, y los entrenadores del filial y del primer equipo, sobretodo este último.

Todo esto lo digo sin saber si Luis Alberto va a triunfar, si va a ser un bluff, o si se va a quedar a mitad de camino. Pero me da la sensación de que se podría haber llevado el tema de otra forma, y ojo, sabiendo que por parte de Luis Alberto seguro que también se han hecho muchas cosas mal, quizás su entorno no ha ayudado, quizás le ha faltado humildad, etc... Pero insisto en que un club como el Sevilla, debe tener los suficientes mecanismos como para "encauzar" esos temas, como para saber lidiar con padres que se creen que su hijo es Maradona, con representantes que quieren trincar pasta como sea, etc...

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6334 en: Enero 08, 2013, 23:52 Horas »
Excelente gestión integral del activo. Y..., lo malo no es lo que se ve en el escaparate, que siendo un horror de pánico será el trastero.

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6335 en: Enero 09, 2013, 01:50 Horas »
¿Renovar? ¿Le iban a ampliar el contrato que tiene hasta el 2015?

Joder, pues vaya fe que tenían en el chaval... cualquiera lo diría.

¿No sería que simplemente aspiraba a tener el mismo trato que Campaña?¿No será que cuando el inepto chirigotero le da contrato y ficha del primer equipo a Jose (para lucir como el defensor de la cantera que no es) la caga de manera fenomenal?

Resultado:

-Injusta y absurda discriminación para quien había sido el líder del equipo durante toda esa temporada hasta su lesión en los últimos partidos.
-Promoción de un chaval que todavía no estaba preparado (incluso es un año menor que L.A.) y al que tienen en el ostracismo dos años cortando su formación/progresión.
-Y para poner la guinda, el otro gran valor de esa quinta acaba saliendose en el Barça B mediante un trato absurdo mientras el Sevilla coquetea con la parte baja de la tabla.

Demencial. Pero es que tampoco juega Luna, ni Cala, ni va a jugar ninguno de los que vayan destacando en el filial. Pertenecen a unas hornadas que han sido campeones nacionales de las que no hemos tenido cojones de sacar y asentar en el primer equipo a un solo jugador.

A ver que excusa se pone con Campaña. Como es lógico no tiene intención alguna de renovar visto el percal. Y tras el verano sólo le queda un año de contrato. Ofertas no le faltan ni le van a faltar. ¿De canterano modelo con entorno de ensueño a golfo desagradecido que chantajea al Sevilla para salir? A otro con el rollo, omme, que ya tenemos hasta canas en los huevos para que nos vengan con estos cuentos.

Pero todo se está haciendo fenomenaaaaaaaaaaar y la culpa es de los chavales, que en verdad son terroristas de Al-Qaeda disfrazados de futbolistas.

Hay que estar ciego.



De verdad crees que porque sueltes aquí un tochaco llevas mas razón que el resto?

La verdad, me fío mas de lo que me cuentan que de tus cábalas.

Fue de su ultima ampliación de contrato de la que hablo, no del actual.

Te repito que nunca quiso renovar, lo hizo obligado por las circunstancias. Es un chaval que siempre ha ido de sobrado y que algún enemigo dejó entre sus antiguos compañeros.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6336 en: Enero 09, 2013, 11:19 Horas »
De verdad crees que porque sueltes aquí un tochaco llevas mas razón que el resto?

La verdad, me fío mas de lo que me cuentan que de tus cábalas.

Fue de su ultima ampliación de contrato de la que hablo, no del actual.

Te repito que nunca quiso renovar, lo hizo obligado por las circunstancias. Es un chaval que siempre ha ido de sobrado y que algún enemigo dejó entre sus antiguos compañeros.

No, escribo tochos porque me sale de los cojones. Después los lee quien lo desea. Y  llevo bastante razón porque cuento la verdad. Simplemente cuento lo que ha ocurrido.

No como tú que amagas sin dar, no sales del pueril "si yo contara lo que sé",  y todavía no has dado ni un solo argumento contrastable que justifique la gestión que se ha realizado con la carrera de este chaval.

Estoy ya cansado de leer a todos los que podríais contar tantas cosas sin llegar contar nada que se salga de una infantil crónica rosa futbolística. Eso es de cobardes, porque no es solo que escondáis la mano, es que no sabéis ni en cual tenéis la piedra. Después, si llegáis a decir algo, resulta que todo son chorradas e historias para no dormir que no asustan ni a los más manipulables.

Así que vamos a dejarnos de tonterías. ¿Renovó en su día fuese más o menos dura la negociación? Sí. Entonces qué me estas contando. Que tiene contrato hasta 2015 ahora mismo. Que no había presión para haber aceptado nada del Barça. ¿O me estas diciendo que como fue complicado de renovar Monchi se está vengando de él castigándole con la manera de gestionar su carrera?

No se sostiene nada de lo poquísimo que argumentas. Y desde luego, mejor que escribas de forma breve la ristra de gilipolleces (sobrado, dejó enemigos, se peinaba mal, no usaba una buena marca de desodorante, y bla, bla, bla...) ajenas a su valía y proyección futbolística, que usas para justificar la ineptitud de Monchi. Porque si hasta cierto punto provocan risa, en su mayor parte aburren de simples y pueriles .
« Última modificación: Enero 09, 2013, 11:21 Horas por masala »

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6337 en: Enero 09, 2013, 11:36 Horas »
No, escribo tochos porque me sale de los cojones. Después los lee quien lo desea. Y  llevo bastante razón porque cuento la verdad. Simplemente cuento lo que ha ocurrido.

No como tú que amagas sin dar, no sales del pueril "si yo contara lo que sé",  y todavía no has dado ni un solo argumento contrastable que justifique la gestión que se ha realizado con la carrera de este chaval.

Estoy ya cansado de leer a todos los que podríais contar tantas cosas sin llegar contar nada que se salga de una infantil crónica rosa futbolística. Eso es de cobardes, porque no es solo que escondáis la mano, es que no sabéis ni en cual tenéis la piedra. Después, si llegáis a decir algo, resulta que todo son chorradas e historias para no dormir que no asustan ni a los más manipulables.

Así que vamos a dejarnos de tonterías. ¿Renovó en su día fuese más o menos dura la negociación? Sí. Entonces qué me estas contando. Que tiene contrato hasta 2015 ahora mismo. Que no había presión para haber aceptado nada del Barça. ¿O me estas diciendo que como fue complicado de renovar Monchi se está vengando de él castigándole con la manera de gestionar su carrera?

No se sostiene nada de lo poquísimo que argumentas. Y desde luego, mejor que escribas de forma breve la ristra de gilipolleces (sobrado, dejó enemigos, se peinaba mal, no usaba una buena marca de desodorante, y bla, bla, bla...) ajenas a su valía y proyección futbolística, que usas para justificar la ineptitud de Monchi. Porque si hasta cierto punto provocan risa, en su mayor parte aburren de simples y pueriles .

Para empezar, en ningún momento te he faltado el respeto.

Segundo, ¿Dónde has leído que haya escrito "si te contara lo que se"? menos a ti que no te conozco.

Tercero, mis argumentos se sostienen al igual que los tuyos. Me baso en mi opinión y en la información que me han venido dando desde hace años, y no ahora que está en el candelero. Por supuesto, para mi, mas creible que lo que cuentas tú.

Cuarto, en ningún momento me has leído algo sobre Monchi en este post. He nombrado, exclusivamente, a Luis Alberto.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6338 en: Enero 09, 2013, 12:12 Horas »
Masala, pene on fire en este hilo. On fire y lleno de hematomas, de dar churrazos a diestro y siniestro.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6339 en: Enero 09, 2013, 12:20 Horas »
Masala, pene on fire en este hilo. On fire y lleno de hematomas, de dar churrazos a diestro y siniestro.

Pues Maestrosuker está replicando a la altura, MOLA!.

Llevamos días haciendo de este hillo un #TrendingTopic de categoría. ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 570
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.