Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Para una clase de filosofía, genial tu punto de vista, camarada. Para la gestión de una SAD, te vas al nabo a paso de tambor -justo como nos estamos yendo- más ligero que un misto, si haces de tu punto de vista el juez que deberá valorar el trabajo y los rendimientos de los tuyos.Sin paliativos.Besos. Pa ti y para el editor, pa que no se encele.
Morty, un consejito:Cuando veas al hombre Goma en un post, vete a tomar café.Mas que nada por dignidad (aunque se que no tienes nada, pero por darte vidilla)Porque siempre acabas igual, con el culo em pompa y exclamando !! me he liao, me he liao, pero qué gusto que me den !!
El onvre de goma dándome repasos tiene menos peligro que el guaperas, ojazos.
Luis Alberto vs Villareal
Y ésto lo ha hecho ante el Villarreal, no ante un equipo cualquiera, cerca de terminarse el partido. Tiene magia este jugador, y es una pena que lo hayamos dejado escapar esta temporada.
En el segundo gol también ha tenido un detalle bastante bueno.
¿Qué? ¿Nos hemos empeñado en elevar a los altares a un chaval que no ha hecho nada aún y que NO quiere jugar en el Sevilla?A ver si nos enteramos que éste no quiere jugar en el Sevilla, desde hace un par de años ya. No es cuestión del club.
El mejor futbolista que ha pasado por nuestra cantera en los ultimos años y regalado al Barcelona. Que pena mas grande.
Ultimos años, a cuantos años en concreto te refieres
Desde que salió Navas
¿Capel salió despùés de Navas?