Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Solo el FUTURO, dictaminará si la "operación" LA es catastrofica o es excelente, solo el FUTURO.Ya veremos lo que pasa y a quien le pegamos los palos de esta operacion.
Que no ojazos, que no. Que es mentira. Que el sevilla no puede dejar escapar un posible talento en su situación actual y fiar la idoneidad de la operación al futuro.A ver quien me dice a mí que a Messi no le va a dar en un FUTURO un aire, va a descubrir su oculta filiación sevillista porque cuando suba L.A. le hablará maravillas de nuestro equipo y ciudad, y va a venir a jugar aquí 4 temporadas pagando de su bolsillo...Usar algo así como argumento es de niño chico. La operación Luis Alberto es a día de hoy una puta basura. Y no porque esté jugando mejor o peor, porque se le gane este o aquel dinero, o porque triunfe o fracase en su carrera.Es abominable como concepto de gestión. Resulta un completo disparate viendo el nivel económico y deportivo del equipo. Y esa gestión es la que nos ha llevado a la ruina, y tal vez la que nos haga dar con nuestros huesos en segunda división más pronto que tarde.
Es curioso ver que le gente se "pelee" por si este jugador es bueno o malo, si 4 millones son pocos, muchos, según que variables o si este será el salvador del Sevilla futbolísticamente pimero y económicamente después, cuando el problema del Sevilla no es de ahora ni de hace 3 ó 4 años, esto viene de la época en la que se ganaban títulos y en la que todos pedían más y más jugadores con nivel champiñón y a los que decíamos que era el momento de la cantera se nos decía una y otra vez ¿pero ése tiene nivel champions? o si este u otro jugador era no se qué o no se cuando. El acierto del Barcelona no es la de apostar por la cantera, si no la de darse cuenta que es más lógico apostar por la cantera cuando uno tiene jugadores de un nivel estratosférico que harán descargar de responsabilidad a los canteranos y les dejará desarrollarse en el primer equipo teniendo a los rivales más pendientes de los cracks, y si entre esos canteranos que se desarrollen sale algún otro crack será el que consiga que la próxima generación de canteranos triunfe o no.Si este llega a valer 4 o 20 millones o si la operación es buena o mala es insignificante mientras no nos demos cuenta que lo de plantilla champions o una plantilla para Europa fue, y es, una ruina y un suicidio para un club del nivel del Sevilla.El Sevilla no perdió una oportunidad única en esos años de mantenerse arriba, si no de asegurarse un futuro y un modelo excepcional, pero a todos no cegó el momento de euforia, y eso lo estamos pagando ahora, la solución ahora no es ser realista o si este jugador o aquel, la única solución es ser muy muy realista y no querer del equipo, ni afición ni directiva, más de lo que puede dar, si ahora hay que llevarse 5, 6, o los años que sea atravesando un desiertito en todos los aspectos, que nos valga para cuando estemos otra vez arriba, si es que volvemos a estar, y que no nos volvamos a creer lo que no somos.Si este tipo está preparado para el Barcelona no lo sabe nadie hasta que no juegue y se mantenga ahí, antes todo son especulaciones y milongas de unos y otros.
Claro, porque lo dices tú ¿no?Talento no podrian ser...... , Rodri, Hugo, Moises Jimenez, Mario, Adri, Rios, etc, etc¿quien dictamina lo que es posible talento?Tú.Vale, entonces vale, o por el contrario a todo posible talento lo ponemos en el primer equipo, unos 15-20 venga.LO DIGO, EL FUTURO DICTAMINARA.
El que ve desde hace años a Luis Alberto. Los que has mencionado no le llegan ni a los cordones de las botas a Luis Alberto y esto te lo podria decir cualquiera que vea con frecuencia los partidos del Sevilla atletico cuando Luis Alberto jugaba en el filial.
¿Tu crees que yo no he visto con frecuencia a LA desde que era cadete?
¿En serio?¿Tu veias a Mario en juveniles? ¿Tu sabrias decirme quien fue mas veces internacional si Moises Jimenez o Luis Alberto?¿Tu crees que yo no he visto con frecuencia a LA desde que era cadete?A mi lo que me asombra, es la seguridad que algunos demostrais tener.Alucino.
Pues para lo que te ha servido...
Si me pones a Rodri y a Luis Alberto al mismo nivel es obvio que no has visto mucho a Luis Alberto
Nada, la banda de la tiza, el tambor y el no querer enterarse, a lo suyo. Con su monserga, su música y sus delirios free style.Que si L.A. es bueno, que si L.A. es malo, que si vale para el Barca, que si no vale para el Sevilla. O que si sólo el futuro lo dirá. Cualquier cosa, antes que rendirse a la coherencia y a la razón aplastantes de que, estando como están las arcas del clusz y nuestro primer vestuario, el sitio en el que hoy debía estar L.A. es en Sevilla. Y, estando aquí, jugando aquí, gestionándose su promoción a la élite aquí, ver aquí si es carne o pescao; pero aquí.Cualquier cosa antes que asumir que, por desgracia y gracias al condenado calvo condenado, el papel de nuestra cantera hace ya años que debía gozar del protagonismo -90% necesidad, 10% virtud- del que gozó en la época de Don Joaquín, para cribar nosotros y con conocimiento de causa al futbolista del tuercebotas.Cualquier cosa antes que llamar mierda a la puta mierda de dirección deportiva que padecemos. Y, por supuesto, siempre antes la tiza, el tambor y la monserga dadá. Siempre.
Que sí, que de acuerdo, que Luis Alberto debería estar aquí, yo estoy contigo en ese aspecto. Seguramente daría mejor rendimiento que Perotti y Manu.Pero que no olvidemos que no está aquí porque él no ha querido. Que eso de tener ficha con el filial y entrenar con el primer equipo debe ser una deshonra o algo así.
Eso que te marco en negrita, dicho así, como tú lo dices, sin más matiz y sin más detalle, es simple y llanamente mentira.Mentira. O falso.Y como es mentira o es falso, pues no merece ni medio segundo más de atención.