collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6380 en: Enero 20, 2013, 19:35 Horas »
¿Alguien ha visto su partido ante el Almería? ¿Qué tal ha estado?

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6381 en: Enero 21, 2013, 01:04 Horas »
Me ha gustado.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6382 en: Enero 27, 2013, 18:25 Horas »
LLeva una asistencia (se podria decir que dos si la del primer gol es asistencia de gol)

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6383 en: Enero 27, 2013, 18:55 Horas »
Jaume Marcet ‏@jaumemarcet
Lopetegi seleccionador espanyol sub21 reconeix a @fcbtv que Luis Alberto compta amb possibilitats de ser convocat algún cop amb la sub21.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6384 en: Enero 27, 2013, 21:57 Horas »
Hoy otro escándalo


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6385 en: Enero 27, 2013, 22:00 Horas »
Hoy otro escándalo



¿Hoy ha jugado Bukkake o Bujanki o Bunkaju o como se llame?

Ah no, espera, que a lo mejor me he equivocado de post.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6386 en: Enero 27, 2013, 22:59 Horas »
Con los 3,8 millones de L.A. podemos fichar tres Stevanovics, y nos sobra para gambas.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6387 en: Enero 27, 2013, 23:03 Horas »
Con los 3,8 millones de L.A. podemos fichar tres Stevanovics, y nos sobra para gambas.

O un Babar y medio.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6388 en: Enero 27, 2013, 23:12 Horas »
O un Babar y medio.

O tres cuartos de Manu.

Y, lo mejor de todo, quitándonos de encima a un puto niñato indeseable, además. Fitetú. Todo son ventajas.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6389 en: Enero 28, 2013, 09:51 Horas »
Vaya nivelazo. Y otra vez jugando en tres posiciones distintas a lo largo del partido.

Y un apunte para los que decían que no tiene físico: debe ser el jugador del Barça B que menos veces ha sido sustituído durante la temporada. Vamos, que es un imprescindible y el físico le da para serlo.

Monchi debería estar llamándole día sí, día también, para comerle la oreja y prometerle un puesto de titular en el Sevilla la próxima temporada. A ver si aún estamos a tiempo de conseguir que vuelva.

Lo malo es que habrá perdido su número de móvil como le ocurrió con Koné el año pasado.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6390 en: Enero 28, 2013, 10:00 Horas »
Vaya nivelazo. Y otra vez jugando en tres posiciones distintas a lo largo del partido.

Y un apunte para los que decían que no tiene físico: debe ser el jugador del Barça B que menos veces ha sido sustituído durante la temporada. Vamos, que es un imprescindible y el físico le da para serlo.

Monchi debería estar llamándole día sí, día también, para comerle la oreja y prometerle un puesto de titular en el Sevilla la próxima temporada. A ver si aún estamos a tiempo de conseguir que vuelva.

Lo malo es que habrá perdido su número de móvil como le ocurrió con Koné el año pasado.

Pues, abducido o no, creo que tu chiste esconde una gran verdad: dado el cariz que están tomando los acontecimientos y, teniendo en cuenta que --en eso no me apeo del burro-- en el Barca no tiene sitio, su "posible" vuelta pasa porque él decida que el Sevilla es el equipo de primera división en el que puede continuar su carrera.

Adquiera sus derechos o no, el Barca, el jugador no va a continuar en el Barcelona B, o eso creo. En el Barca no tiene sitio, insisto. Por tanto, fichar por el Barca implicará que salga cedido a un equipo u otro y, las más de las veces, suele ser una cesión sin retorno. O con un retorno efímero!!!

Un saludo.

De todas maneras, sigue siendo pronto para hacer una evaluación total de la situación, creo.




Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6391 en: Enero 28, 2013, 10:08 Horas »
Creo que esta temporada le está viniendo genial al chaval. Espero que aun estemos a tiempo. Sigo soñando con una alineación Campaña-Luis Alberto.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6392 en: Enero 28, 2013, 10:10 Horas »
Creo que esta temporada le está viniendo genial al chaval. Espero que aun estemos a tiempo. Sigo soñando con una alineación Campaña-Luis Alberto.

Pues yo cada día confío menos en esto que comentas.....

Por desgracia, claro está.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6393 en: Enero 28, 2013, 10:14 Horas »
Pues, abducido o no, creo que tu chiste esconde una gran verdad: dado el cariz que están tomando los acontecimientos y, teniendo en cuenta que --en eso no me apeo del burro-- en el Barca no tiene sitio, su "posible" vuelta pasa porque él decida que el Sevilla es el equipo de primera división en el que puede continuar su carrera.

Adquiera sus derechos o no, el Barca, el jugador no va a continuar en el Barcelona B, o eso creo. En el Barca no tiene sitio, insisto. Por tanto, fichar por el Barca implicará que salga cedido a un equipo u otro y, las más de las veces, suele ser una cesión sin retorno. O con un retorno efímero!!!

Un saludo.

De todas maneras, sigue siendo pronto para hacer una evaluación total de la situación, creo.





Aqui está el tema en cuestion.

Luis Alberto juega en la posicion de los Villa, Alexis, Tello, Pedro, Cesc, Iniesta e incluso Deulofeu.

Cesiones a equipos de medio pelo y a crecer, o bien vuelta al Sevilla y esperar a que confien en él tras su buena temporada.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6394 en: Enero 28, 2013, 10:16 Horas »
Creo que esta temporada le está viniendo genial al chaval. Espero que aun estemos a tiempo. Sigo soñando con una alineación Campaña-Luis Alberto.

La única realidad es que tanto a LUIS ALBERTO como a CAMPAÑA les venia de lujo salir cedido. LUIS ALBERTO es incuestionable que lo esta aprovechando. El SEVILLA saldrá ganando de todas formas pase lo que pase. O ganas a un jugador mas echo para intentar triunfar en primera o te llevas 4 millones de Euros por un jugador que todavía no hizo nada en esto del fútbol.

Recordemos que un tal ALFARO jugando en el TENERIFE llego a meter 20 goles y dar cerca de 15 asistencias en 2ª pero no ha podido hacerlo igual en primera. No es tan fácil dar ese salto.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6395 en: Enero 28, 2013, 10:20 Horas »
Por mucha competencia que tenga en el Barça, me temo que este chaval ha salido para no volver. Y al decir me temo, es porque pienso que aquí podría dar/haber dado mucho resultado.

Y con esto no culpo (tan solo) al club de que esto salga al contrario de como yo desearía, hay muchas responsabilidades a repartir. Pero tengo la clara impresión de que las cosas no se han hecho bien.

Dudo muy mucho de que regrese.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6396 en: Enero 28, 2013, 10:31 Horas »
Si el Barsa ejecuta la opción de compra de Luis Alberto, el chaval pasará a ser jugador del FC Barcelona. Y esa etiqueta abre muchas, muchísimas puertas. No sólo de España, sino de Europa.

La rumorología pone para el año que viene a Tello, Cuenca y Villa fuera del primer equipo. A partir de ahí se abren varias posibilidades para el Barcelona con respecto a Luis Alberto.

1.- Que de un paso hacia adelante en el propio Barcelona y que él y Deulofeu, por ejemplo, hagan como Sergi Roberto este año. Si LA aparte de seguir en segunda disputa partidos en primera, copa y CL, estaría avanzando en su formación.

2.- Cederlo a un primera español. Novias no le van a faltar casi por el mero hecho de ser jugador del Barsa. Y equipos de la talla del actual Sevilla.

3.- Cederlo a un equipo puntero europeo. Un Benfica, por ejemplo.

Y una cosa más, la vitola de ser jugador del FC Barcelona abre también las puertas de la selección. Cuidado si LA empieza a asomarse por la Sub-21.

Así que las posibilidades de LA de vivir del fútbol se multiplican por mucho por el mero hecho de ser jugador del Barsa. Sin necesidad de ser jugador del primer equipo del Barsa, opción que por muy complicada que sea, tampoco es imposible.

Así lo veo yo.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6397 en: Enero 28, 2013, 10:44 Horas »
Pues, abducido o no, creo que tu chiste esconde una gran verdad: dado el cariz que están tomando los acontecimientos y, teniendo en cuenta que --en eso no me apeo del burro-- en el Barca no tiene sitio, su "posible" vuelta pasa porque él decida que el Sevilla es el equipo de primera división en el que puede continuar su carrera.

Adquiera sus derechos o no, el Barca, el jugador no va a continuar en el Barcelona B, o eso creo. En el Barca no tiene sitio, insisto. Por tanto, fichar por el Barca implicará que salga cedido a un equipo u otro y, las más de las veces, suele ser una cesión sin retorno. O con un retorno efímero!!!

Un saludo.

De todas maneras, sigue siendo pronto para hacer una evaluación total de la situación, creo.

Pues no sé yo eso de que no tiene sitio en el Barça...

El año que viene sale Villa, y Alexis no termina de convencer. En el Barça no son de insistir mucho con un futbolista si no rinde como esperan. Tienen presupuesto sobrado para asumir esos "errores" y no les tiembla el pulso para poner chavales en sus posiciones.

A mí me parece que sí podría tener sitio en el plantel aunque sería imposible que se hiciera hueco como titular. Es una cuestión de la ambición a corto que tenga. Hay futbolistas (Thiago, Sergi Roberto, Tello, Dos Santos...) que prefieren ser cola de león, cobrar lo suyo, y esperar a que sea su momento entrando poco a poco en las rotaciones.

¿Qué hará Luis Alberto? Pues ya te digo. O le prometen un papel protagonista en otro equipo, o se quedará allí a ver si cae la breva. Ahora mismo debe estar en la agenda de la mitad de los equipos del continente, con lo que no parece que vaya a tener problemas para gestarse un futuro en esto del fútbol.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6398 en: Enero 28, 2013, 10:52 Horas »
Qué osadía más tremenda rezuman ciertas valoraciones en este hilo, hamijos.

Con qué alegría se celebra en algunos mensajes el triunfazo que ha sido y va a ser -sí o sí- la cesión-venta de LA al Barca B. Con qué alegría se construyen historias de futuros posibles, basándose en que LA no va a tener sitio en el primer equipo. Y con qué alegría se señala, cuando se acorrala al alegre valorador entre la pared y la posibilidad de que LA acabe siendo un pelotero de los que sólo se permiten los del G14, al canterano como culpable, traidor, Judas y canalla vil principal...

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6399 en: Enero 28, 2013, 11:10 Horas »
Qué osadía más tremenda rezuman ciertas valoraciones en este hilo, hamijos.

Con qué alegría se celebra en algunos mensajes el triunfazo que ha sido y va a ser -sí o sí- la cesión-venta de LA al Barca B. Con qué alegría se construyen historias de futuros posibles, basándose en que LA no va a tener sitio en el primer equipo. Y con qué alegría se señala, cuando se acorrala al alegre valorador entre la pared y la posibilidad de que LA acabe siendo un pelotero de los que sólo se permiten los del G14, al canterano como culpable, traidor, Judas y canalla vil principal...

Hombre, tampoco es de extrañar.

Normalmente son los mismos que en Agosto decían que se iba a comer un mojón en el Barça B, que ahí sí que iba a tener competencia, y que en breve iban a descubrir lo perro, lo golfo, lo mala persona, y el bluff futbolístico que era.

Algunos no se hartan de churra ni porque se la pongan como desayuno. Será por poner pegas y tratar de taparse el culo. Aunque sea con hojas de higuera que les dejen los ojetes más escocidos que a un ciclista sin gayumbos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 563
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.