Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hoy otro escándalo
Con los 3,8 millones de L.A. podemos fichar tres Stevanovics, y nos sobra para gambas.
O un Babar y medio.
Vaya nivelazo. Y otra vez jugando en tres posiciones distintas a lo largo del partido.Y un apunte para los que decían que no tiene físico: debe ser el jugador del Barça B que menos veces ha sido sustituído durante la temporada. Vamos, que es un imprescindible y el físico le da para serlo.Monchi debería estar llamándole día sí, día también, para comerle la oreja y prometerle un puesto de titular en el Sevilla la próxima temporada. A ver si aún estamos a tiempo de conseguir que vuelva.Lo malo es que habrá perdido su número de móvil como le ocurrió con Koné el año pasado.
Creo que esta temporada le está viniendo genial al chaval. Espero que aun estemos a tiempo. Sigo soñando con una alineación Campaña-Luis Alberto.
Pues, abducido o no, creo que tu chiste esconde una gran verdad: dado el cariz que están tomando los acontecimientos y, teniendo en cuenta que --en eso no me apeo del burro-- en el Barca no tiene sitio, su "posible" vuelta pasa porque él decida que el Sevilla es el equipo de primera división en el que puede continuar su carrera. Adquiera sus derechos o no, el Barca, el jugador no va a continuar en el Barcelona B, o eso creo. En el Barca no tiene sitio, insisto. Por tanto, fichar por el Barca implicará que salga cedido a un equipo u otro y, las más de las veces, suele ser una cesión sin retorno. O con un retorno efímero!!! Un saludo. De todas maneras, sigue siendo pronto para hacer una evaluación total de la situación, creo.
Qué osadía más tremenda rezuman ciertas valoraciones en este hilo, hamijos.Con qué alegría se celebra en algunos mensajes el triunfazo que ha sido y va a ser -sí o sí- la cesión-venta de LA al Barca B. Con qué alegría se construyen historias de futuros posibles, basándose en que LA no va a tener sitio en el primer equipo. Y con qué alegría se señala, cuando se acorrala al alegre valorador entre la pared y la posibilidad de que LA acabe siendo un pelotero de los que sólo se permiten los del G14, al canterano como culpable, traidor, Judas y canalla vil principal...