collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975825 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7120 en: Junio 16, 2013, 13:44 Horas »
Usted sabe donde colocarse  :D :D

Pues deberías ver las sedes sociales de empresas allí instalas  ::) si le digo que hay "sedes" que comparten baño  ::)


Las que disfrutan de esa comodidad, Don RNII. Que haylas que lo hacen en cubos con la jeta de Su Grasiosísima Mahestá impresa. Tenga usté en cuenta de que habrán unos 18.000 'rest rooms' para una 65.000 empresas.

Mis dos nietos caben a 8 o 9 empresas por barba. Y eso que una tiene 16 (la Sara) y el otro solo 13 (el David Salomón).

Y yastá tó dicho, ¿verdá?.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Un poco de humor......
« Respuesta #7121 en: Junio 16, 2013, 13:48 Horas »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Un poco de humor......
« Respuesta #7122 en: Junio 16, 2013, 13:54 Horas »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Un poco de humor......
« Respuesta #7123 en: Junio 16, 2013, 14:01 Horas »



Discúlpele usté Don Zarok. El insólito y húmedo invierno que han sufrido los palurdos mesetarios ha propiciado que la media tonelada de serrín que almacena en su enorme terraza se le haya hinchado y, claro, entre eso y que tiene los ojos tapados de la lefa de su jefe el Vizconde de la Morena, no es sorprendente que sufra de estas idas de olla.

El "pompinismo" tiene estas servidumbres. 8)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7124 en: Junio 16, 2013, 14:18 Horas »
No había otro color para poner la noticia  en la cabecera del foro ??? ??? ???

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7125 en: Junio 16, 2013, 15:26 Horas »
Seguimos echando a los que pueden valer y quedandonos con los malos... así vamos a hacer una plantilla perfecta el año que viene... para pegar el segundazo.

Nos quitamos a Navas, vendemos a Luna antes que a Fernando Navarro, esta supuestamente casi vendido Negredo al Atlético (aunque ya se vera si se confirma), y Luis Alberto tampoco tiene sitio en el Sevilla, eso sí... que vengan de otros equipos a jugar en el puesto que ocuparía este chaval.

Que bien, eh, que bien...

No había otro color para poner la noticia  en la cabecera del foro ??? ??? ???

La verdad que cuando me he metido en el foro después de ver lo de Luis Alberto en el facebook del perfil del foro en la red y me he visto en la cabecera lo mismo que tú me ha sorprendido... mira que hay colores.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7126 en: Junio 16, 2013, 15:53 Horas »
La verdad que cuando me he metido en el foro después de ver lo de Luis Alberto en el facebook del perfil del foro en la red y me he visto en la cabecera lo mismo que tú me ha sorprendido... mira que hay colores.
La vena familiar se nota de vez en cuando a cierto ponedor de noticias  ::)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7127 en: Junio 16, 2013, 15:56 Horas »
La vena familiar se nota de vez en cuando a cierto ponedor de noticias  ::)


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14651
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7128 en: Junio 16, 2013, 18:21 Horas »
Lo suyo sería que jugara aquí y se le vendiera por mucho más en unos cuantos años, y al mismo tiempo deportar a Manu y Babá por lo que se pueda cobrar.

Lo que no quita para aseverar, como dije en el hilo de Luna, que ofertar 8+2 por un tío que ha jugado tres ratitos en Primera es de burbuja gorda en la Premier.

A todo esto, la Inglaterra sub21 de ruina total. Les está pasando lo que tanto tiempo le pasó a España: importan jugadores a mansalva. Inglaterra va a ganar un campeonato un año de estos por las que hilan.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7129 en: Junio 16, 2013, 18:42 Horas »
Lo suyo sería que jugara aquí y se le vendiera por mucho más en unos cuantos años, y al mismo tiempo deportar a Manu y Babá por lo que se pueda cobrar.

Lo que no quita para aseverar, como dije en el hilo de Luna, que ofertar 8+2 por un tío que ha jugado tres ratitos en Primera es de burbuja gorda en la Premier.

A todo esto, la Inglaterra sub21 de ruina total. Les está pasando lo que tanto tiempo le pasó a España: importan jugadores a mansalva. Inglaterra va a ganar un campeonato un año de estos por las que hilan.

A Luis Alberto le quedan 2 años de contrato y no quiere renovar (como tampoco quiere renovar Campaña). Jugar en el Sevilla le supone ganar menos que en el Barça B y casi 4 veces menos que en el Liverpol...

Si tienes una oferta de 9 millones +- y su ficha es de casi 500.000 euros por año, si decides renunciar al traspaso cada año que juegue en el Sevilla te sale por 5 Millones y luego se va libre...

No se sí alguno ve interesante quedártelo ( por 5 MM por año) y luego se vaya libre (porque renovar no renueva, ni el ni Campaña).

Saludos sevillistas...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14651
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7130 en: Junio 16, 2013, 18:49 Horas »
A Luis Alberto le quedan 2 años de contrato y no quiere renovar (como tampoco quiere renovar Campaña). Jugar en el Sevilla le supone ganar menos que en el Barça B y casi 4 veces menos que en el Liverpol...

Si tienes una oferta de 9 millones +- y su ficha es de casi 500.000 euros por año, si decides renunciar al traspaso cada año que juegue en el Sevilla te sale por 5 Millones y luego se va libre...

No se sí alguno ve interesante quedártelo ( por 5 MM por año) y luego se vaya libre (porque renovar no renueva, ni el ni Campaña).

Saludos sevillistas...

Gracias, ¿pero sabemos ya de antemano que no querría una revisión de contrato aún jugando este año en el primer equipo? ¿Simplemente no quiere renovar sean cuáles sean las condiciones de su estancia en la primera plantilla?

En una cosa estoy de acuerdo: si el tío se guía por la pasta desde ya y no tanto por su formación, difícil será convencerle de no ir a la Premier. Si eso es así, allá él con el riesgo que toma. Aquí ya le ha dicho Emery que cuenta con él y el listón lo tiene bien bajo para impresionar a todo el mundo. En el Liverpool no creo que sean tan complacientes después de esa cantidad de traspaso.
« Última modificación: Junio 16, 2013, 19:00 Horas por drodgom »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14651
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7131 en: Junio 16, 2013, 18:51 Horas »
A Luis Alberto le quedan 2 años de contrato y no quiere renovar (como tampoco quiere renovar Campaña). Jugar en el Sevilla le supone ganar menos que en el Barça B y casi 4 veces menos que en el Liverpol...

Si tienes una oferta de 9 millones +- y su ficha es de casi 500.000 euros por año, si decides renunciar al traspaso cada año que juegue en el Sevilla te sale por 5 Millones y luego se va libre...

No se sí alguno ve interesante quedártelo ( por 5 MM por año) y luego se vaya libre (porque renovar no renueva, ni el ni Campaña).

Saludos sevillistas...

Otra cosa, si Campaña está en ese plan con todo lo que le queda aún por demostrar, será que piensa que algún otro equipo de Primera lo van a mimar y guiar muy bien en su formación. Buena suerte si ése es su plan ...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:
« Respuesta #7132 en: Junio 16, 2013, 18:54 Horas »
Uffff, se van a forrar los pubs ingleses y se van a llenar los centros de desintoxicación.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7133 en: Junio 16, 2013, 18:59 Horas »
Disculpen que interrumpa su orgía de odio.

¿A qué se debe tanta inquina?

No lo comprendo, al igual que las pitadas a Sergio Ramos.

Nos han privado de un gran jugador. Alguien muy acertado ha dicho; ahora en lugar de gol gritaremos millon.  :'(

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14651
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7134 en: Junio 16, 2013, 19:04 Horas »
Por cierto, cada vez que oigo sobre esta probable venta, me acuerdo del que decidió vender a Isco en el Valencia.

Collejas no, lo siguiente le tienen que estar dando al tipo.  ;D ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7135 en: Junio 16, 2013, 19:10 Horas »
Disculpen que interrumpa su orgía de odio.

¿A qué se debe tanta inquina?

Normal, que relacionen a estos delincuentes con el Sevilla, debe ser objeto de desprecio. Otros condenados no, estos niñatos a muerte con ellos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7136 en: Junio 16, 2013, 19:15 Horas »
A Luis Alberto habría que ponerle el ejemplo de Alberto Moreno, se ha ganado lo que tiene desde el minuto 1 que jugó en este equipo, no se ha descentrado en saltarse dos escalones.

Si el jugador no quiere jugar aquí porque no ve clara su titularidad y ganaria menos no se que se puede llegar a discutir aquí.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Re: Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7137 en: Junio 16, 2013, 19:29 Horas »
Normal, que relacionen a estos delincuentes con el Sevilla, debe ser objeto de desprecio. Otros condenados no, estos niñatos a muerte con ellos.
Pues yo creo que LA, ni es un delicuente , ni es Sor Angela de la Cruz.

Que digo yo, que tendrá como casi todos los futbolistas, sus cosas malas y sus cosas buenas.

El problema, es que aquí hay algunos que no le ven nada bueno y otros que no le ven nada malo. Y claro así es dificl llegar a un entente.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7138 en: Junio 16, 2013, 19:46 Horas »
Coño cada dos minutos miro la pagina oficial del club para ver la confirmacion de su traspao y que desaparezca del hilo del primer equipo, pero nada, voy a tener que tragarlo en este hilo por lo menos hasta mañana o pasado.

Cuando lo vea desapareer de esta pagina me parecera mentira.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
CONTAD LO QUE SABEIS
« Respuesta #7139 en: Junio 16, 2013, 20:03 Horas »
Me encantaría, a mí y a muchísimos otros, que desvelarais de una vez qué coño es eso tan malo que ha hecho Luis Alberto.

Leo a algunos foreros de renombre insinuar autenticas barbaridades del chaval. Me encantaría que se publicasen asi podríamos ser todos participes de esa opinión.

Y de paso, desear que se haga esa operación.

No soy el único, ya lo habéis leído, estaría bien que lo contarais.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 551
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.