Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Usted sabe donde colocarse Pues deberías ver las sedes sociales de empresas allí instalas si le digo que hay "sedes" que comparten baño
No había otro color para poner la noticia en la cabecera del foro
La verdad que cuando me he metido en el foro después de ver lo de Luis Alberto en el facebook del perfil del foro en la red y me he visto en la cabecera lo mismo que tú me ha sorprendido... mira que hay colores.
La vena familiar se nota de vez en cuando a cierto ponedor de noticias
Lo suyo sería que jugara aquí y se le vendiera por mucho más en unos cuantos años, y al mismo tiempo deportar a Manu y Babá por lo que se pueda cobrar.Lo que no quita para aseverar, como dije en el hilo de Luna, que ofertar 8+2 por un tío que ha jugado tres ratitos en Primera es de burbuja gorda en la Premier.A todo esto, la Inglaterra sub21 de ruina total. Les está pasando lo que tanto tiempo le pasó a España: importan jugadores a mansalva. Inglaterra va a ganar un campeonato un año de estos por las que hilan.
A Luis Alberto le quedan 2 años de contrato y no quiere renovar (como tampoco quiere renovar Campaña). Jugar en el Sevilla le supone ganar menos que en el Barça B y casi 4 veces menos que en el Liverpol...Si tienes una oferta de 9 millones +- y su ficha es de casi 500.000 euros por año, si decides renunciar al traspaso cada año que juegue en el Sevilla te sale por 5 Millones y luego se va libre...No se sí alguno ve interesante quedártelo ( por 5 MM por año) y luego se vaya libre (porque renovar no renueva, ni el ni Campaña).Saludos sevillistas...
Disculpen que interrumpa su orgía de odio.¿A qué se debe tanta inquina?
Normal, que relacionen a estos delincuentes con el Sevilla, debe ser objeto de desprecio. Otros condenados no, estos niñatos a muerte con ellos.