collapse

Autor Tema: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE  (Leído 19062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #60 en: Octubre 27, 2011, 16:58 Horas »
No lo se compañero, pero supongo que sera cuestion de negociar.
A la ciudad no le interesa el olimpico.
Nosotros necesitamos un estadio nuevo.
Quizas no seria mala idea eso que planteas, vender los terrenos del RSP, pagar lo que corresponda para quedarnos el 100% del olimpico y su reforma, siempre con la garantia de que el ayuntamiento mejore los accesos.
A mi me jode como a todos irnos del RSP, pero es algo que terminara por suceder y si no se gestiona bien podemos terminar muy mal.


Y tu crees que el otro personal no pediría nada a cambio por tragar ? Si eso es lo que han hecho toda su vida, trincar de lo publico.

Fíjate la que liaron cuando recalificaron los nuestro a Manolo del Valle, Sevillista por cierto también, si no te acuerdas te lo diré yo.

Llegaron voz en grito exigiendo igualdad de trato pidiendo que le recalificaran a ellos también, a lo que le contesto el Alcalde que no había ningún problema, pero que trajeran sus terrenos para poderlo hacer

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #61 en: Octubre 27, 2011, 16:59 Horas »
Ya estoy palote pensando en la que voy a liar por la zona ahora bajo el amparo del jalowin.

Te recomiendo esta llave. Nunca falla.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #62 en: Octubre 27, 2011, 17:02 Horas »
Jose Maria y Juan Ignacio convenciendo a una sevillista para ir al "olimpico".


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #63 en: Octubre 27, 2011, 17:05 Horas »
Eso ya han dicho por activa y por pasiva que nanay montones de veces.

Por otro lado habría que trasladar 40000 personas ,(no creo que nadie viva por allí), a uno de los peores embudos de la ciudad.

¿Y por otro lado? ¿Tu quieres compartir casa realquilada con el Betis en Santiponce?  :P


Hombre yo vivo muy cerca del Estadio Olimpico. Vamos, que andando llego bastante antes al olimpico que en coche al Ramon Sanchez Piajuan.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #64 en: Octubre 27, 2011, 17:13 Horas »
Hombre yo vivo muy cerca del Estadio Olimpico. Vamos, que andando llego bastante antes al olimpico que en coche al Ramon Sanchez Piajuan.

¿Con todo el descampao del alamillo y demás? Bueno, dejémoslo en 39500.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #65 en: Octubre 27, 2011, 17:15 Horas »
Yo quiero como Sevillista cobrar la DEUDA HISTORICA

¿qUE HA DICHO dEL nIDO SOBRE ESTO?

es para manifestarme.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #66 en: Octubre 27, 2011, 17:15 Horas »
Con lo agusto que yo estaba con mi verderon en el ayuntamiento.

Anda que no. Si todavía vamos a echar de menos al montebetiquín.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #67 en: Octubre 27, 2011, 17:18 Horas »
No soy yo muy proclive al traslado al mal llamado Estadio Olímpico pero como todo en la vida es cambio y sé que algún día tendremos que irnos de Nervión lo importante son las condiciones, si nos dan condiciones favorables para el Sevilla FC y y facilidades para el aficionado habrá que pensarlo.

Por otra parte, en relación a la idea de jugar algunos partidos en la Cartuja, el Sevilla debe  de sondear la opinión de los socios ya que no es lo mismo ver fútbol en el RSP que verlo en la Cartuja, en plata que si me trasladan a la cartuja no estoy dispuesto a pagar 400€ por el carnet de fondo porque allí no se ve una mierda.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #68 en: Octubre 27, 2011, 17:20 Horas »
Tengo tres razones para no ir que diria un sevillano al estilo Silvio.

 1º. Porque no quiero.

 2º. Porque no me da la gana y

 3º. ¿ Pá qué ? ¡ Pá ná !

 PRIMERO. No quiero porque al igual que sucedió en la venta de los terrernos que eran nuestros en  los aledaños del NERVION sirvió en su mayoria para comprar cuatro jugadores que nada solventaron al SFC y sí para que nuestro patrimonio quedara muy mermado.

 SEGUNDO.  Porque no me da la gana que cuatro espabilaos de ahora nos vuelvan a repetir la jugada y dejen al Barrio de Nervión sin su estandarte más grande cual es su campo de futbol.

  TERCERO. ¿Para que ? Para pagar cuatro deudas que se le deben al Ayuntamiento: más debe Grecia y no la van a trasladar.  ;D

¡ Para nada nos trasladaremos a la Cartuja , ¿ como vamos a cambiar la afición NERVIONENSE por la afición CARTUJANA, ¡ hombre  por favor, el  circo futbolero lo estais exprimiendo, ya está bien. !!!

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #69 en: Octubre 27, 2011, 17:21 Horas »
??? ??? ??? ???

Es lo que tiene equivocarse de hilo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #70 en: Octubre 27, 2011, 17:27 Horas »
Ahora mismo, tal y como está el asunto (traslado sin obras en pistas), con más de 20 años de carnet en Gol Sur, sinceramente digo que si se produce el traslado al "Olímpico" de Santiponce, el Sevilla F.C. perdería un socio.

Yo quiero ver fútbol, no atletismo.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #71 en: Octubre 27, 2011, 17:28 Horas »
Es lo que tiene equivocarse de hilo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ok, lo borro  ;)

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #72 en: Octubre 27, 2011, 17:28 Horas »
No soy yo muy proclive al traslado al mal llamado Estadio Olímpico pero como todo en la vida es cambio y sé que algún día tendremos que irnos de Nervión lo importante son las condiciones, si nos dan condiciones favorables para el Sevilla FC y y facilidades para el aficionado habrá que pensarlo.

Por otra parte, en relación a la idea de jugar algunos partidos en la Cartuja, el Sevilla debe  de sondear la opinión de los socios ya que no es lo mismo ver fútbol en el RSP que verlo en la Cartuja, en plata que si me trasladan a la cartuja no estoy dispuesto a pagar 400€ por el carnet de fondo porque allí no se ve una mierda.

¿Quién te ha dicho que ha de ser así? ¿La prensa interesada? ¿los prebostes del ayuntamiento correspondientes? ¿La directiva por su conveniencia?
La Giralda lleva 800 años en su sitio y nunca he oido que se tenga que ir de donde está.
¿Qué es eso de que no va a haber más remedio? ¿Quién se ha inventado semejante patraña?

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #73 en: Octubre 27, 2011, 17:29 Horas »
Es que aparte de todo lo que comentais, que es todo muy bien, aparte de incomodidades, etc,

Sería un SENTIMIENTO lo que se perdería ¿ te parece poco? como diría el anuncio.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #74 en: Octubre 27, 2011, 17:34 Horas »
Si dejan entrar animales en el Olimpico, yo voy.

Al Mono, no se le puede dejar solo.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #75 en: Octubre 27, 2011, 17:34 Horas »
¿Quién te ha dicho que ha de ser así? ¿La prensa interesada? ¿los prebostes del ayuntamiento correspondientes? ¿La directiva por su conveniencia?
La Giralda lleva 800 años en su sitio y nunca he oido que se tenga que ir de donde está.
¿Qué es eso de que no va a haber más remedio? ¿Quién se ha inventado semejante patraña?

juanbta no me lo ha dicho nadie solo es una impresión debido a la dinámica de las ciudades que tienden a expulsar al extrarradio los campos de fútbol, pero vamos que es solo una apreciación. Yo también prefiero seguir en Nervión que nos hagan un estadio nuevo 5 estrellas y todos tan contentos pero me parece que eso va ha ser muy difícil. Por eso como tengo la impresión de que al final nos iremos priorizo las condiciones que las de ahora no son buenas pues esperamos 50 ó 100 años pero lo que pretendía decir es que lo importante es que cuando nos vallamos salgamos ganando.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #76 en: Octubre 27, 2011, 17:36 Horas »
Tengo tres razones para no ir que diria un sevillano al estilo Silvio.

 1º. Porque no quiero.

 2º. Porque no me da la gana y

 3º. ¿ Pá qué ? ¡ Pá ná !

 PRIMERO. No quiero porque al igual que sucedió en la venta de los terrernos que eran nuestros en  los aledaños del NERVION sirvió en su mayoria para comprar cuatro jugadores que nada solventaron al SFC y sí para que nuestro patrimonio quedara muy mermado.

 SEGUNDO.  Porque no me da la gana que cuatro espabilaos de ahora nos vuelvan a repetir la jugada y dejen al Barrio de Nervión sin su estandarte más grande cual es su campo de futbol.

  TERCERO. ¿Para que ? Para pagar cuatro deudas que se le deben al Ayuntamiento: más debe Grecia y no la van a trasladar.  ;D

¡ Para nada nos trasladaremos a la Cartuja , ¿ como vamos a cambiar la afición NERVIONENSE por la afición CARTUJANA, ¡ hombre  por favor, el  circo futbolero lo estais exprimiendo, ya está bien. !!!

Eres un vejestorio nostálgico, que lo sepas :D :D :D :D

Si lo reforman y quitan la pista bajándolo lo necesario, se podrá hacer uno con mayor capacidad y los abonos los podrían bajar un 40%

Si ponen la linea de metro y cercanías, arreglan los accesos y una linea de bus.

Si somos los únicos propietarios para podernos llevar nuestro escudo y ponerlo donde nos salga del nabo

Si el estadio se llamara nuevo RSP

Si dejara un buen dinero en las arcas del club el traslado

Entonces SI por mi parte

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #77 en: Octubre 27, 2011, 17:37 Horas »
Puesto que las modificaciones en el olimpico son inviables, lo ideal sería que nos recalificaran los actuales terrenos y pudieramos construir un nuevo Estadio en otra zona de la ciudad.

En algun momento (dentro de 10, 20 o 50 años) tendremos que mudarnos a no ser que queramos vivir eternamente en una casa en ruinas.

Yo quiero un club moderno y un estadio acorde con los tiempos.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #78 en: Octubre 27, 2011, 17:40 Horas »
A todas las opiniones vertidas en este post quisiera recordarles que...........ESTAMOS EN CRISIS ECONÓMICA, DE LAS BUENAS

Yo, ni digo que si, ni que no, si no todo lo contrario

Tema chunguisimo y que pasará y será lo que Del Nido y Zoido digan, asi de claro

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: NO AL TRASLADO AL OLIMPICO DE SANTIPONCE
« Respuesta #79 en: Octubre 27, 2011, 17:48 Horas »
Eres un vejestorio nostálgico, que lo sepas :D :D :D :D

Si lo reforman y quitan la pista bajándolo lo necesario, se podrá hacer uno con mayor capacidad y los abonos los podrían bajar un 40%

Si ponen la linea de metro y cercanías, arreglan los accesos y una linea de bus.

Si somos los únicos propietarios para podernos llevar nuestro escudo y ponerlo donde nos salga del nabo

Si el estadio se llamara nuevo RSP

Si dejara un buen dinero en las arcas del club el traslado

Entonces SI por mi parte

Joder Ángel ,  pareces un politico queriendonos vender la (birra), perdón la BURRA.

Si sabes que nada de eso se va a cumplir.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 716
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 [11]
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.