collapse

Autor Tema: José Antonio REYES  (Leído 515442 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2220 en: Septiembre 05, 2012, 19:05 Horas »
De MD no pongo enlaces je je

 :D :D :D

Este tema es lastimoso.

Podíamos tener a una pieza determinante, de las que verdaderamente deciden partidos, una ESTRELLA DE LA LIGA.


Y mirad lo que tenemos...

+ one amigo!.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2221 en: Septiembre 06, 2012, 12:46 Horas »
EL CONFIDENCIAL

Cuando uno piensa en José Antonio Reyes, de forma  espontánea le asaltan los recuerdos de febrero de 2004, en el aeropuerto de Sevilla, cuando con lágrimas en los ojos le prometía a un grupo de biris que volvería al Sevilla. La joya de Nervión viajaba a Londres, donde le esperaban con los brazos abiertos: el Arsenal acababa de pagar por el de Utrera 24 millones de euros, más bonus, lo que le convertía en el fichaje más caro de la historia de los 'gunners'. Triunfó a medias en Inglaterra, donde consiguió títulos pero no terminó de adaptarse. Ocho inviernos más tarde, en 2012, Reyes regresó a Sevilla y cumplió su promesa. Meses después, la sensación dentro y fuera del club nervionense es otra: se quedó a medias.

Como si se hubiera perdido a mitad de camino, como si una mano negra le hubiera cortado de raíz las piernas y ese flujo de futbolista genial que siempre atesoró se hubiese quedado en Despeñaperros, el caso es que la sensación general de la afición sevillista es que Reyes no está, no vino, parece perdido. Los números del genio de Utrera en la segunda parte de la Liga han sido descorazonadores: un gol y una presencia casi nula en el equipo. 

Transcurrido el verano, y ya finalizada la dura pretemporada, Michel, el máximo responsable del equipo, hablaba de la agradable sorpresa que le suponía observar la implicación de algunos jugadores veteranos, “que parecían nuevos “. Todos se frotaban las manos pensando en el “regreso de Reyes”. Pero Michel se refería al bosnio Emir Spahic en particular, porque ni en los partidos preparatorios ni en el inicio de la Liga se ha visto a Reyes por ningún lado. El utrerano ha salido titular en todos los partidos, pero siempre ha sido el primer cambio realizado por Michel y el jugador ha salido con el rostro demudado por el cansancio. Y marcas de enfado en sus ojos. Porque sus prestaciones vuelven a quedar bajo mínimos. “No desborda cosa que él sabía hacerlo como nadie, parece que no quiere, que no está enfadado y si no está enfadado es un gran problema”. Palabras que rebotan en el vestuario sevillista, un vestuario que está con el jugador, que lo acuna, pero que también observa con desazón cómo pasan las semanas y los meses y no encuentra reacción positiva en el futbolista de Utrera.

José María Del Nido, presidente del club y principal valedor de Reyes (el Sevilla pagó al Atlético 3,5 millones de euros) , frenó el fichaje del mexicano Giovanni Dos Santos, cuando ya se encontraba con un pie en Nervión, para dar prioridad al regreso de un futbolista que significó el lanzamiento del gran Sevilla de los títulos, pues con el dinero de su traspaso se borraron las deudas y el club comenzó a sumar como nunca antes lo había hecho en su historia.

Del Nido ya le ha enviado un par de mensajes animando a Reyes pero también recordándole su obligación como una de las vacas sagradas de un equipo que necesita regresar a Europa, sí o sí. "Reyes no ha dado el nivel, ni el que esperábamos de él ni el que él esperaba pero sí puedo decir que está bien de peso y entrenándose con ganas. Sigo estando convencido de que va a triunfar en esta segunda fase", admitía el presidente en la ofrenda del equipo.

Monchi, el director deportivo, también le pisa los talones al jugador. Michel, que comparte representante con Reyes, habla de manera continua y transmite un mensaje de tranquilidad. El técnico todavía confía en el jugador y quiere ser paciente. “Todos esperamos mucho de él, sabemos lo que puede dar y eso le vamos a exigir”, aseguró el madrileño después del partido de Getafe, en el que Reyes, tras generar una jugada de gol (penalti marcado por Negredo), fue sustituido y escuchó algún que otro silbido desaprobatorio.

En Granada, Reyes fue cambiado antes del descanso, tras la expulsión del meta Diego López. En los minutos que jugó, la presencia del 19 (su dorsal) no pasó de ser testimonial y se ensombreció aún más con una lesión en el hombro, que lo ha tenido parado dos semanas.

Los preparadores del club luchan a fondo para recuperar al futbolista de cara al próximo partido de Liga frente al Real Madrid. Ahí se espera que Reyes dé ese paso adelante que los sevillistas ansían. El propio jugador tiene ese reto y deberá apretar, porque el argentino Perotti, que se operó antes del verano de una hernia discal, comienza a apretar y le luchará el puesto. El balón lo tiene Reyes,  mientras todos callan y miran. Esperan su definitivo regreso, porque el futbolista no llega.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2222 en: Septiembre 06, 2012, 21:19 Horas »
http://www.marca.com/2012/09/06/futbol/1adivision/1346952512.html

¿Reyes era del Betis? Lo desconocía completamente. A ver si su mal rendimiento va a ser cuestión de colores...

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2223 en: Septiembre 06, 2012, 21:42 Horas »
http://www.marca.com/2012/09/06/futbol/1adivision/1346952512.html

¿Reyes era del Betis? Lo desconocía completamente. A ver si su mal rendimiento va a ser cuestión de colores...

Reyes era del Betis, del Atlético, del Sevilla, del Real Madrid... solo había que escuchar sus presentaciones

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2224 en: Septiembre 06, 2012, 21:47 Horas »
La foto de Reyes con la camiseta del Betis tiene mas años que el cristo del Cachorro.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2225 en: Septiembre 06, 2012, 21:51 Horas »
Reyes era del Betis, del Atlético, del Sevilla, del Real Madrid... solo había que escuchar sus presentaciones
Pero me resulta muy extraño su rendimiento, en el Atleti hace dos años era un pelotero, y ahora en el Sevilla no está haciendo nada del otro mundo, justo al contrario...

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2226 en: Septiembre 06, 2012, 21:56 Horas »
Un artículo sobre Reyes:

http://sevillistas.orgullodenervion.com/profiles/blogs/reyes-va-a-volver



Reyes va a volver

Por: David Jiménez

Finta, regate, pase... un zurda prodigiosa. Lleva en las entrañas el fútbol que gusta por aquí, ese futbol caro y vistoso que sólo poseen algunos elegidos. Volvió y el sevillismo viajó a 2003, cuando las libras robaron el sueño de aquella grada que vibraba con las diabluras de ese niño de Utrera.
 
Pero no estamos en un cuento de hadas. La ilusión dio paso a la indiferencia, y la indiferencia, a la ndignación. Reyes no es ni la sombra de aquel chaval que prometía codearse con los grandes del mundo, ni siquiera se parecía al futbolista determinante que llevó a campeonar por Europa al Atlético de Madrid. Tres partidos buenos y se apagó la magia, se apagó el fulgor de la perla.
 
Dos derbys marcan el regreso del utrerano. El primero, en Heliópolis, donde un recital de pases, regates y entrega ilusionaron al sevillismo. El segundo ya en el Pizjuán, donde un Reyes decadente, desfondado y torpe hacía el ridículo mientras Beñat amargaba la tarde en el minuto 94.
 
Sólo habían pasado 4 meses.
 
¿Qué pudo pasar? Mi teoría es que tras tantos años fuera de casa, Reyes se entregó a las comodidades, placeres y encanto de la vida en su entorno. Y eso se paga en un fútbol hiperprofesionalizado.
 
Pero Reyes tiene 28 años, no 35. Y seguramente le queden más de un contrato por firmar. No puede tirar por la borda estas últimas temporadas de ingresos y prestigio. Querrá sacar el máximo provecho a su privilegiada carrera y laurearla lo que pueda. Eso, unido al compromismo que tiene con la afición, me hacen pensar que Reyes va a volver. Porque puede, porque tiene el duro y porque va a querer. Porque ya ha pasado ese "aterrizaje" de vuelta, porque no es agradable que te discutan tu profesionalidad, porque no quiere salir por la puerta de atrás ni emborronar su trayectoria en nuestro club, su club.
 
Del Nido lo ha anunciado, Reyes está ultimando un plan para recuperar la chispa. Y está 4 kilos por debajo de su peso. Sacrificios que denotan comrpomismo y determinación para darlo todo, rendir y no defraudar a una afición que ya recela.
 
¿Merece Reyes otra oportunidad? No lo sé, pero nosotros sí nos la merecemos. La afición sí que merece disfrutar de un peloterazo de primer nivel y más en estos tiempos de incertidumbre deportiva. La afición merece volver a disfrutar de sus pases, sus regates, su compromiso y su entrega.
 
Estoy convencido, Reyes volverá. No el Reyes veloz de sus inicios, pero sí ese Reyes de temple, filigrana y, sobre todo, último pase que puede dar tantos puntos. Y para que vuelva necesita nuestra paciencia, nuestra comprensión y nuestro aliento. No en uno, sino en varios partidos hasta que veamos su máxima expresión.
 
Si pasado un tiempo las cosas no cambian (hablo más de actitud que de acierto), el propio jugador habrá desperdiciado su, posiblemente, última oportunidad. Allá él. Pero mientras no se demuestre lo contrario tenemos en plantilla un futbolista de primer nivel, diferente, con chispa y capaz de poner el estadio boca abajo y llenarlo de pañuelos. Creo que lo hará en breve. No sería la primera vez que lo hace.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2227 en: Septiembre 06, 2012, 22:21 Horas »
El periodo entre los 28 y 32 años se dice que es donde los deportistas consiguen su mejor rendimiento. Confiemos en ello.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2228 en: Septiembre 06, 2012, 22:23 Horas »
El periodo entre los 28 y 32 años se dice que es donde los deportistas consiguen su mejor rendimiento. Confiemos en ello.
Eso, sino que se lo digan a Ronaldinho!

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2229 en: Septiembre 06, 2012, 22:28 Horas »
Eso, sino que se lo digan a Ronaldinho!
:D :D :D

Me hicíste buscar su historía. Pon lo de ironía on y me evitas buscar.

Te puedo poner muchísimos ejemplos contrarios, sin ir mas lejos el propio Kanouté.

Es cierto que que hay que cuidarse pero también existe casos en los que no y rinden muchísimo a esa edad, por ejemplo Romario.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2230 en: Septiembre 11, 2012, 12:35 Horas »
Reyes, el muchacho que se puso malito de la clavícula en Granada y tenía para un par de semanas malito pero que luego dijo el presi que no estaba malito sino que estaba siendo sometido a un programa de motivación y puesta en forma exquisito, sigue malito, trabajando en el gym de la CP con su hamijo Perotti.

Lo escribe Jesús Sevillano, en ABC (http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2012-2013-sesion-fisica-con-fazio-sin-reyes-ni-perotti.html). Así que debe ser cierto. O no, claro. O al menos hasta que salga el presidente y vuelva a describir la realidad más exacta del Sevilla, como él siempre ha hecho y hará.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2231 en: Septiembre 11, 2012, 12:39 Horas »
Reyes, el muchacho que se puso malito de la clavícula en Granada y tenía para un par de semanas malito pero que luego dijo el presi que no estaba malito sino que estaba siendo sometido a un programa de motivación y puesta en forma exquisito, sigue malito, trabajando en el gym de la CP con su hamijo Perotti.

Lo escribe Jesús Sevillano, en ABC (http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2012-2013-sesion-fisica-con-fazio-sin-reyes-ni-perotti.html). Así que debe ser cierto. O no, claro. O al menos hasta que salga el presidente y vuelva a describir la realidad más exacta del Sevilla, como él siempre ha hecho y hará.

¿Eso es bueno o malo?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2232 en: Septiembre 11, 2012, 12:43 Horas »
Reyes, el muchacho que se puso malito de la clavícula en Granada y tenía para un par de semanas malito pero que luego dijo el presi que no estaba malito sino que estaba siendo sometido a un programa de motivación y puesta en forma exquisito, sigue malito, trabajando en el gym de la CP con su hamijo Perotti.

Lo escribe Jesús Sevillano, en ABC (http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2012-2013-sesion-fisica-con-fazio-sin-reyes-ni-perotti.html). Así que debe ser cierto. O no, claro. O al menos hasta que salga el presidente y vuelva a describir la realidad más exacta del Sevilla, como él siempre ha hecho y hará.

Que casa de putas, macho. Vamos, el Colores comparado con el cluzs, es un convento de Carmelitas Descalzas.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2233 en: Septiembre 11, 2012, 12:45 Horas »
Ome, tened en cuenta que esta semana ha sido la Feria de Utrera, le estáis exigiendo que le estáis cansando a la criaturita.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2234 en: Septiembre 11, 2012, 12:56 Horas »
¿Eso es bueno o malo?

Eso no lo sabe ni Stephen Hawking, amigo.

Pero vamos, si yo te tengo que responder algo, tratándose de una cuestión relacionada conel Sevilla que vivimos, te diría que malo, fijo.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2235 en: Septiembre 13, 2012, 15:30 Horas »
7 kilitos ha perdió el muchachote, yo creía que mr. burgerking, se había trasladado a Zaragoza, pero veo que ahora, mr. bocatadeutrera.
¿Cómo es posible que un jugador, pueda exceder de su peso tantos kilos? Eso demuestra su interés por el equipo, y por su vida como jugador. ¡Ya te vale, Monchito teneís un ojo clínico que no veas!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2236 en: Septiembre 14, 2012, 13:14 Horas »
MICHEL ha confirmado que es baja. No volverá a entrenar hasta el lunes. Lleva perdidos 7 kilos y espera que la próxima semana pierda hasta 8.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2237 en: Septiembre 14, 2012, 13:15 Horas »
MICHEL ha confirmado que es baja. No volverá a entrenar hasta el lunes. Lleva perdidos 7 kilos y espera que la próxima semana pierda hasta 8.

¿Has visto la rueda de prensa entera? Yo es que he visto solo el final.

Le han preguntado por Luna y Campaña, por lo que lo lógico es que estén convocados. Pero no sé nada del resto.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2238 en: Septiembre 14, 2012, 13:19 Horas »
¿Has visto la rueda de prensa entera? Yo es que he visto solo el final.

Le han preguntado por Luna y Campaña, por lo que lo lógico es que estén convocados. Pero no sé nada del resto.

La escuche entera. Lo mas destacado para mi fue que vino a decir que tiene claro como tenemos que jugar al MADIRD y que pasa por tener la pelota. Que vamos a tratar de explotar las virtudes de la banda derecha con CICINHO y NAVAS y que tiene preparado algo especial para que CICINHO no solo se dedique a defender a pesar de que por su costado cae Cristiano Ronaldo. Le ha dado mucha bola a CAMPAÑA y a KONDOGBIA del que ha dicho que es un jugador muy maduro para su edad y que está capacitado para jugar mañana de titular.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2239 en: Septiembre 16, 2012, 02:20 Horas »
Este año hay un EQUIPO........

...... y en este EQUIPO, tú NO ERES IMPRESCINDIBLE......

Ya sabes, si quieres SUMAR...... TE ESPERAMOS..... si no piensas hacerlo.... puedes quedarte en Utrera.....

La elección es tuya, y Míchel creo que contigo, está actuando de fruta madre.....

Espabila y súbete al carro de este Sevilla, no seas tonto, Jose.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 285
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.