collapse

Autor Tema: Víctor Machín "VITOLO"  (Leído 273099 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2400 en: Julio 04, 2017, 09:56 Horas »
Como el famoso Karma actúe en este caso....madre mía, madre mía la que se le viene encima a Las Palmas y al Patético.... 8)

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2401 en: Julio 04, 2017, 10:10 Horas »
Pues yo creo que Vitolo ya ha dado el 100% de lo que tenía que dar. Incluso dudo que sea titular en el Patético. Y eso que me parece un gran jugador.

40 kilos, ni uno menos, eso sí. Y cláusula, nada de traspaso. Nada de colaborar en el fraude este que están haciendo Las Palmas, Patético y Vitolo.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42841
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2402 en: Julio 04, 2017, 11:13 Horas »
Nos has dado muy buen rendimiento, pero tu forma de marcharte es muy retorcida.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2403 en: Julio 04, 2017, 11:34 Horas »
Que mal vas a quedar con todo el mundo, Vitolo. Que mal...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18745
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2404 en: Julio 04, 2017, 12:09 Horas »
Mientras suelte los 40 kilos por mí se puede ir a jugar al burgos..

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2405 en: Julio 04, 2017, 12:43 Horas »
Espero que realmente el club no venda, que si se quiere ir, me parece de PM, pero que sea pagando la cláusula completamente, que no exista acuerdo, ni traspaso. Eso sí, no entiendo que se esté hablando que Las Palmas ingresa dinero, por el famoso porcentaje que tiene si media un traspaso del Sevilla, tengo entendido que de pagar Vitolo la cláusula no es un traspaso, con lo cual, no debe cobrar nada los canarios, otra cosa sería, que a los 40 del importe le sumen ese porcentaje como ganancia, lo cual significaría que pagan una barbaridad por Vitolo. También me gustaría que el club denunciara al patético.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2406 en: Julio 04, 2017, 13:54 Horas »
Espero que realmente el club no venda, que si se quiere ir, me parece de PM, pero que sea pagando la cláusula completamente, que no exista acuerdo, ni traspaso. Eso sí, no entiendo que se esté hablando que Las Palmas ingresa dinero, por el famoso porcentaje que tiene si media un traspaso del Sevilla, tengo entendido que de pagar Vitolo la cláusula no es un traspaso, con lo cual, no debe cobrar nada los canarios, otra cosa sería, que a los 40 del importe le sumen ese porcentaje como ganancia, lo cual significaría que pagan una barbaridad por Vitolo. También me gustaría que el club denunciara al patético.

El Sevilla no va a vender.
El importe de la cláusula de Vitolo será depositado en la sede de la LFP y al Sevilla se la pela quien lo deposite, si el propio jugador o la UD Las Palmas.
El Sevilla lo que tiene que hacer es retirar el cheque e inmediatamente pasar copia del mismo a la AEAT para que investigue el movimiento patrimonial del firmante y se atenga a sus consecuencias. Y otra copia a la UEFA para que investigue posteriores movimientos de contrato del jugador, con lo que quedaríamos libres de toda sospecha.
Y al ser pago de cláusula no hay venta. Por lo tanto a la UD Las Palmas le corresponde un soberano carajo en concepto de plusvalía por venta.
Otra cosa que también espero del Sevilla es que a la UD Las Palmas no se le facilite ningún traspaso ni ninguna cesión deportiva alguna en un futuro. Ya nos jodió el tema de Roque Mesa, donde nos vacilaron, y ahora se ha prestado al juego del Patético de Madrid.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2407 en: Julio 04, 2017, 14:03 Horas »
El Sevilla no va a vender.
El importe de la cláusula de Vitolo será depositado en la sede de la LFP y al Sevilla se la pela quien lo deposite, si el propio jugador o la UD Las Palmas.
El Sevilla lo que tiene que hacer es retirar el cheque e inmediatamente pasar copia del mismo a la AEAT para que investigue el movimiento patrimonial del firmante y se atenga a sus consecuencias. Y otra copia a la UEFA para que investigue posteriores movimientos de contrato del jugador, con lo que quedaríamos libres de toda sospecha.
Y al ser pago de cláusula no hay venta. Por lo tanto a la UD Las Palmas le corresponde un soberano carajo en concepto de plusvalía por venta.
Otra cosa que también espero del Sevilla es que a la UD Las Palmas no se le facilite ningún traspaso ni ninguna cesión deportiva alguna en un futuro. Ya nos jodió el tema de Roque Mesa, donde nos vacilaron, y ahora se ha prestado al juego del Patético de Madrid.
Ojalá sea todo como indicas, según ellos, no tienen ningún problema jurídico.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2170
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2408 en: Julio 04, 2017, 14:09 Horas »
Yo sigo sin tener claro cómo piensan hacerlo, pero no me extrañaría que al final los que salgan escaldados de toda esta historia sean Las Palmas y el propio Vitolo.

Supongamos que paga la cláusula. ¿De dónde salen esos 40 kilos? ¿De Las Palmas? ¿Y cómo justifican el haberlos ingresado? Y si los paga el Atlético, ¿cómo justifican que no están fichando?

Lo dicho, no tengo tan claro que se vayan a salir con la suya, que no hablamos de España y la Liga, donde ya sabemos que estas cosas se solucionan con un par de titulares y un par de sobres, estamos hablando de la UEFA y con estas cosas no se anda con chiquitas sean quienes sean los protagonistas. Si tiene que sancionar a clubes sin participar en Europa, o poner sanciones ejemplares lo harán.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18745
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2409 en: Julio 04, 2017, 14:13 Horas »
Mientras que paguen la cláusula me la refafinfla lo que pase después, aunque no me extrañaría que pueda acarrear alguna sanción todo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2410 en: Julio 04, 2017, 14:15 Horas »
Este jugador merece que se cree una nueva zona en el foro para alimañas y carroñeros que han vestido nuestra camiseta.

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2411 en: Julio 04, 2017, 14:29 Horas »
Al final tendremos nosotro la culpa y nos sancionará UEfa....manda collons

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2412 en: Julio 04, 2017, 14:34 Horas »
Finales de agosto y una lesión de estas de 6 meses fuera.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2413 en: Julio 04, 2017, 14:35 Horas »
El Atlético creo no comete ilegalidad. No puede inscribir jugadores...pero si ficharlos, como hicieron los culés con Vidal. Asi que paga la clausula y lo cede a Las Palmas.

Dicho esto. Adios Vitolo. Gracias por los servicios prestados y que te comas un mojón en Las Palmas y Atlético.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2414 en: Julio 04, 2017, 14:48 Horas »
El Atlético creo no comete ilegalidad. No puede inscribir jugadores...pero si ficharlos, como hicieron los culés con Vidal. Asi que paga la clausula y lo cede a Las Palmas.

Dicho esto. Adios Vitolo. Gracias por los servicios prestados y que te comas un mojón en Las Palmas y Atlético.

No puedo inscribirlo, ergo no puedo cederlo tampoco.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2415 en: Julio 04, 2017, 14:56 Horas »
No puedo inscribirlo, ergo no puedo cederlo tampoco.

Puede ceder un jugador sin problemas.. Es mas.aun no siendo un equipo de futbol...como los fondos famosos...ceden jugadores sin problemas.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2416 en: Julio 04, 2017, 15:19 Horas »
Puede ceder un jugador sin problemas.. Es mas.aun no siendo un equipo de futbol...como los fondos famosos...ceden jugadores sin problemas.

No, no puede cederlo.

 
http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/el-atletico-no-podria-ceder-a-vitolo-tras-su-traspaso-KC3040840

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9575
  • Sexo: Masculino
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2417 en: Julio 04, 2017, 15:22 Horas »
Lo que dice más arriba Pakoko no es una venta sino un pago de cláusula luego no me parece descabellado la conclusión,no venta no pago de plusvalia.Por otra parte por lo que pudiera pasar bien haríamos en poner todo en conocimiento de Hacienda y de la Uefa,más que nada porque no tengo claro la legalidad de esta maniobra y bien haríamos en quedar fuera de toda sospecha ya sabéis ,primero el Sevilla f.c.y después que cada palo aguante su vela.Lo dicho adiós Vitolo gracias por los millones que dejas tus servicios se te han pagado y no tengo nada que agradecerte.A ver si aprendes de Don Vicente  Iborra que se marcha  como un señor por la puerta grande como debe ser.
« Última modificación: Julio 04, 2017, 16:16 Horas por GUGAR »

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8079
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2418 en: Julio 04, 2017, 15:42 Horas »
Espero que a los cinco minutos de pagar la cláusula, el Sevilla ponga en conocimiento de Montoro y de la uefa todo este chanchullo. Primero, para que no nos salpique la mierda, y segundo para decir aquí estoy yo, lo que se llama amor propio.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6046
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2419 en: Julio 04, 2017, 16:53 Horas »
Yo no le guardo rencor a Vitolo. Que cierre la puerta al salir y 40 kilos en cláusula. Eso sí, con lo que está ingresando el Sevilla tienen que hacerse muy mal las cosas en el tema de planificación para no conseguir la cuarta posición liguera otra vez, que este año si conlleva Champions directa.
Todo se compra y todo se vende, pero las exigencias son cada vez mayores. Con estos ingresos una clasificación UEFA ya sí es un fracaso de temporada.
« Última modificación: Julio 04, 2017, 16:58 Horas por sivigliano »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 765
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 [13] 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.