collapse

Autor Tema: ATLÉTICO de Madrid  (Leído 403546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2260 en: Noviembre 12, 2013, 13:49 Horas »
Yo destacaría más lo que dijo de la Liga aburrida. Ya lo dice incluso más que Del Nido. Añadiendo el tema de los ingresos.

A partir del minuto 19:00

http://www.cope.es/player/id=2013111202100001&activo=10

Casi ni le dejan hablar.

Pues si tiene problemas con la liga aburrida, que se lo diga a los suyos que son con el Valencia los que la mantienen.

Y ese tipo, en cuanto piso suelo mesetario, se olvido de sus origenes, y bien que lo decia siempre que tenia un micro cerca, que parecia que en el primer equipo que habia estado en España era en el Patetico.


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2261 en: Noviembre 12, 2013, 14:24 Horas »
Exactamente. Cada vez que ha tenido la ocasión, ha hablado con mucho respeto del SFC. Los que parece que se han olvidado de que equipo lo dio a conocer, es la prensa de madriz, que rarísima vez hacen mención a ello.

Pues yo la sensación que tengo es justo la contraria.

Si es cierto que desde hace unos meses, coincidiendo quizás con los éxitos deportivos ha comenzado a nombrar al Sevilla, pero antes de eso, en muchas ocasiones que se dieron, no lo hizo.

Me gusta que Simeone tome ese camino, puedo entender que le tenga mas cariño al patético (hay gente pa to) pero que no se olvide del Sevilla.

Yo soy muy mal pensado y tengo una teoría:

En el mundo del cine/tv estadounidenses sucede que un actor/actriz suele ocultar su homosexualidad hasta que tiene éxito, entonces sale del armario sabiendo que ya no se le cerraran puertas.

Simeone creo que ha hecho algo similar, no hablo del Sevilla porque sabe el odio que nos tienen y ahora que es un ídolo se lo puede permitir sin que su cariño hacia el Sevilla sea un lastre, si llega a fracasar seguro que mas de uno le hubiese recordado ese cariño.
Ademas se da el caso de que Simeone sabe que mucho mas no puede hacer con el patético, 1 o 2 temporadas mas es lo que puede durar en ese banquillo y bueno, siempre viene bien ir abriéndose puertas ¿no?


Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2262 en: Noviembre 12, 2013, 15:43 Horas »
Me encantaría saber como se van a tomar estas declaraciones las fans atléticas del Cholo y que a la vez son tan antisevillistas. Bonita papeleta tienen  :D

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2263 en: Noviembre 12, 2013, 15:45 Horas »
Simeone creo que ha hecho algo similar, no hablo del Sevilla porque sabe el odio que nos tienen y ahora que es un ídolo se lo puede permitir sin que su cariño hacia el Sevilla sea un lastre, si llega a fracasar seguro que mas de uno le hubiese recordado ese cariño.
Ademas se da el caso de que Simeone sabe que mucho mas no puede hacer con el patético, 1 o 2 temporadas mas es lo que puede durar en ese banquillo y bueno, siempre viene bien ir abriéndose puertas ¿no?


¡Exacto! Hace un año no podía decir nada favorable al Sevilla porque a los dos partidos malos le caería una pañolada y una pitada. Ahora que las criaturitas colchoneras están idolatrándole, se puede permitir decir eso porque no van a atreverse a pitarle.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2264 en: Noviembre 12, 2013, 19:24 Horas »
http://www.marca.com/2013/11/12/futbol/equipos/sevilla/1384251120.html

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, no olvida su pasado en el Sevilla hasta el punto de que ha declarado que no le importaría entrenar al equipo de Nervión en algún momento de su carrera.

"Si no entrenara al Atlético, me gustaría entrenar al Sevilla", manifestó el argentino la pasada madrugada en la Cope, al ser preguntado por si entrenaría a otro equipo en España que no fuera el Atlético de Madrid.

Simeone jugó en el Sevilla durante dos temporadas antes de marcharse al cuadro colchonero, en los comienzos de la década de los 90.




¿Puede ser la primera vez desde que es entrenador del Atlético que haga la mínima mención al Sevilla?

Curioso, cuanto menos.



El año pasado cuando le metimos al Betis el famoso 5-1 hizo mención a la alegría que le producía ese resultado para el Sevilla porque sabía lo que suponía para la afición del Sevilla y el buen recuerdo que tiene de nuestro equipo.

Yo reconozco que hasta ese momento jamas había escuchado a Simeone hacer ni el más minimo recordatorio a que jugo en el Sevilla, se ve que desde que es entrenador no quiere cerrar puertas para el futuro, y por si las moscas se deja querer cuando se le presenta ocasión.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2265 en: Noviembre 12, 2013, 19:35 Horas »
El año pasado cuando le metimos al Betis el famoso 5-1 hizo mención a la alegría que le producía ese resultado para el Sevilla porque sabía lo que suponía para la afición del Sevilla y el buen recuerdo que tiene de nuestro equipo.

Yo reconozco que hasta ese momento jamas había escuchado a Simeone hacer ni el más minimo recordatorio a que jugo en el Sevilla, se ve que desde que es entrenador no quiere cerrar puertas para el futuro, y por si las moscas se deja querer cuando se le presenta ocasión.
  Hombre, hoy por hoy Simeone podría elegir cualquier equipo del mundo para entrenar. Para mi es el mejor técnico con diferencia junto a Guardiola.
 

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2266 en: Noviembre 12, 2013, 21:17 Horas »
  Hombre, hoy por hoy Simeone podría elegir cualquier equipo del mundo para entrenar. Para mi es el mejor técnico con diferencia junto a Guardiola.
 

Si, pero eso es AHORA.
Cuando llego al patético era un desconocido (como entrenador claro) y media muy bien sus palabras.
Ojo, que yo me alegro de que se acuerde del Sevilla, a mi es un jugador que me gustaba y del que guardo cierto cariño.
Es cierto que no al nivel de otros como Suker o Tsartas y ni mucho menos al nivel de los Kanoute o Palop, pero algo de cariño si le guardo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2267 en: Noviembre 12, 2013, 23:02 Horas »
http://www.marca.com/2013/11/12/futbol/equipos/sevilla/1384251120.html

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, no olvida su pasado en el Sevilla hasta el punto de que ha declarado que no le importaría entrenar al equipo de Nervión en algún momento de su carrera.

"Si no entrenara al Atlético, me gustaría entrenar al Sevilla", manifestó el argentino la pasada madrugada en la Cope, al ser preguntado por si entrenaría a otro equipo en España que no fuera el Atlético de Madrid.

Simeone jugó en el Sevilla durante dos temporadas antes de marcharse al cuadro colchonero, en los comienzos de la década de los 90.




¿Puede ser la primera vez desde que es entrenador del Atlético que haga la mínima mención al Sevilla?

Curioso, cuanto menos.



Demasiado patetizado para verlo como sevillista de pro por el RSP.

Magnifico entrenador, ayer dijo en la Cope: " Cuando llegué dije que aspiraba a ser un equipo molesto. Que no fuera simple jugar contra el Atlético de Madrid. El esfuerzo que están haciendo los jugadores es enorme.", y lo ha conseguido a base de bien. Es una imagen a su entrenador y eso gusta un huevo, que cuando jueguen contra tu equipo suden sangre para ganarte.

Como sevillista, ni una gota oiga, ni una gota. Aunque se entiende, allí consiguió el doblete y eso marca.

Pero si se le ficha bienvenido, ha sabido ensamblar un equipo compacto sin figuras rutilantes.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2268 en: Enero 19, 2014, 22:57 Horas »
lideres jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2269 en: Enero 19, 2014, 23:07 Horas »
Un carajo chorreao para todos ustedes, patéticos.

Desprecio la bipolaridad de la liga y a los dos equipos supremacistas que se salen de presupuesto, pero me alegraría mucho, como ya ha puesto otro forero, que por culpa de estos dos puntos perdieran la liga.  ;D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2270 en: Enero 19, 2014, 23:20 Horas »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18784
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2271 en: Enero 19, 2014, 23:43 Horas »
Los de Teledeporte de la televisión española, están diciendo de que en el Manzanares ha escuchado GRITOS INSULTANTES CONTRA NUESTRO ANTONIO PUERTA.

Todos los años pasa esto.

Desde el SFC ni una sola palabra.

Los árbitros nunca anotan nada en el acta: van bien aleccionados. Hoy, para variar, tampoco ha escuchado nada.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2272 en: Enero 19, 2014, 23:47 Horas »
Simeone se empeña en jugar con  12 tíos.

Es el barsa 2012 - 2013, llego al final de temporada fundido y aunque le dio para ganar la liga, acabó enterrando sus opciones en las demás competiciones.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2273 en: Enero 20, 2014, 00:16 Horas »
Cuanto me alegro de este empate, cada día mas antipatético

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2274 en: Enero 20, 2014, 00:16 Horas »
Les va a costar mantener la tercera plaza.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2275 en: Enero 20, 2014, 00:17 Horas »
Les va a costar mantener la tercera plaza.

Te has pasado, terceros con la gorra.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2276 en: Enero 20, 2014, 00:21 Horas »
Te has pasado, terceros con la gorra.
Gracia me va a hacer como van a llegar a final de temporada.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2277 en: Enero 20, 2014, 00:27 Horas »
Gracia me va a hacer como van a llegar a final de temporada.

Mal a las competiciones del ko, pero tienen mucha renta acumulada y en casa son fortísimos.

Para mi terceros con la gorra.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2278 en: Enero 20, 2014, 02:55 Horas »
Con permiso, me voy a salir por un momento de mi estilo cerebral y pretendidamente ecuánime:

JODEOS H.D.P. A VER CUANDO SE OS PRESENTA OTRA OPORTUNIDAD COMO ESTA QUE OS ACABAMOS DE REVENTAR

Y ahora retorno a un estilo más tibio y desapasionado.
« Última modificación: Enero 20, 2014, 02:58 Horas por drodgom »

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2279 en: Enero 22, 2014, 22:57 Horas »
He oído en la radio que ayer han sacado en el día después un vídeo de cómo Diego Costa provocaba a los defensas del Sevilla pero no consigo localizarlo.¿Alguno sabéis de algún enlace?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 374
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.