Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo destacaría más lo que dijo de la Liga aburrida. Ya lo dice incluso más que Del Nido. Añadiendo el tema de los ingresos. A partir del minuto 19:00 http://www.cope.es/player/id=2013111202100001&activo=10Casi ni le dejan hablar.
Exactamente. Cada vez que ha tenido la ocasión, ha hablado con mucho respeto del SFC. Los que parece que se han olvidado de que equipo lo dio a conocer, es la prensa de madriz, que rarísima vez hacen mención a ello.
Simeone creo que ha hecho algo similar, no hablo del Sevilla porque sabe el odio que nos tienen y ahora que es un ídolo se lo puede permitir sin que su cariño hacia el Sevilla sea un lastre, si llega a fracasar seguro que mas de uno le hubiese recordado ese cariño.Ademas se da el caso de que Simeone sabe que mucho mas no puede hacer con el patético, 1 o 2 temporadas mas es lo que puede durar en ese banquillo y bueno, siempre viene bien ir abriéndose puertas ¿no?
http://www.marca.com/2013/11/12/futbol/equipos/sevilla/1384251120.htmlEl entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, no olvida su pasado en el Sevilla hasta el punto de que ha declarado que no le importaría entrenar al equipo de Nervión en algún momento de su carrera."Si no entrenara al Atlético, me gustaría entrenar al Sevilla", manifestó el argentino la pasada madrugada en la Cope, al ser preguntado por si entrenaría a otro equipo en España que no fuera el Atlético de Madrid.Simeone jugó en el Sevilla durante dos temporadas antes de marcharse al cuadro colchonero, en los comienzos de la década de los 90.¿Puede ser la primera vez desde que es entrenador del Atlético que haga la mínima mención al Sevilla?Curioso, cuanto menos.
El año pasado cuando le metimos al Betis el famoso 5-1 hizo mención a la alegría que le producía ese resultado para el Sevilla porque sabía lo que suponía para la afición del Sevilla y el buen recuerdo que tiene de nuestro equipo.Yo reconozco que hasta ese momento jamas había escuchado a Simeone hacer ni el más minimo recordatorio a que jugo en el Sevilla, se ve que desde que es entrenador no quiere cerrar puertas para el futuro, y por si las moscas se deja querer cuando se le presenta ocasión.
Hombre, hoy por hoy Simeone podría elegir cualquier equipo del mundo para entrenar. Para mi es el mejor técnico con diferencia junto a Guardiola.
Los de Teledeporte de la televisión española, están diciendo de que en el Manzanares ha escuchado GRITOS INSULTANTES CONTRA NUESTRO ANTONIO PUERTA.
Les va a costar mantener la tercera plaza.
Te has pasado, terceros con la gorra.
Gracia me va a hacer como van a llegar a final de temporada.