collapse

Autor Tema: Bibras NATKHO  (Leído 30596 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Bibras Natkho
« Respuesta #80 en: Enero 22, 2014, 00:30 Horas »

    


Entro en el hilo sin saber de que se trata y me encuentro con este regalo.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Bibras Natkho
« Respuesta #81 en: Enero 22, 2014, 00:52 Horas »

Vibra qué?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Bibras Natkho
« Respuesta #82 en: Enero 22, 2014, 00:55 Horas »
Lo han visto por Santa Justa.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Bibras Natkho
« Respuesta #83 en: Enero 22, 2014, 01:51 Horas »
A ver me he quedao pillao... partiendo de la base de que el tema Israel-Palestina es tema serio y no se debe frivolizar con algo así... debemos saber que esto es fútbol, y fútbol y política no deben mezclarse.

A mi el chaval este me importa una mierda a que dios le reza o si le reza a alguno, a mi me interesa que la pelota la mueva bien y que sude la camiseta, todo lo demás es paja.

Recuerdo que aquí en el Sevilla llegaron a coincidir en plena guerra de los Balcanes un Bosnio y un Croata y no pasó na, hemos tenido musulmanes y cristianos en el mismo vestuario y tampoco pasa na ¿Es más horrible lo que pasó o pasa en Israel y Palestina para darle un trato especial? pues no es una aberración como por desgracia hemos vivido ya muchas, lo que pasa que esta vendé más periódicos y hacen películas y actores o famosillos van a hacer la foto de rigor.

Que sí hablamos de política lo tengo claro, es un genocidio deleznable lo que están haciendo el estado de Israel que no tienen escusa y es aberrante..... pero esto es FUTBOL

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Bibras Natkho
« Respuesta #84 en: Enero 22, 2014, 06:39 Horas »
A ver me he quedao pillao... partiendo de la base de que el tema Israel-Palestina es tema serio y no se debe frivolizar con algo así... debemos saber que esto es fútbol, y fútbol y política no deben mezclarse.

A mi el chaval este me importa una mierda a que dios le reza o si le reza a alguno, a mi me interesa que la pelota la mueva bien y que sude la camiseta, todo lo demás es paja.

Recuerdo que aquí en el Sevilla llegaron a coincidir en plena guerra de los Balcanes un Bosnio y un Croata y no pasó na, hemos tenido musulmanes y cristianos en el mismo vestuario y tampoco pasa na ¿Es más horrible lo que pasó o pasa en Israel y Palestina para darle un trato especial? pues no es una aberración como por desgracia hemos vivido ya muchas, lo que pasa que esta vendé más periódicos y hacen películas y actores o famosillos van a hacer la foto de rigor.

Que sí hablamos de política lo tengo claro, es un genocidio deleznable lo que están haciendo el estado de Israel que no tienen escusa y es aberrante..... pero esto es FUTBOL


No queria hablar mas en ese tema por respeto a los que piden que no se mezcla politica y futbol, pero cuando li tu mensaje, tengo la obligacion de recordar que nunca critico a un futbolista por su religion, y para mi eso es un tema muy personal.
Ademas Bibras Natkho, es musulman de origenes Cáucasos, eso para decir que mi problema con su llegada al Sevilla no tiene nada que ver con la religion.

http://russianfootballnews.com/bibras-natkho-is-one-of-a-kind/

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Bibras Natkho
« Respuesta #85 en: Enero 22, 2014, 07:18 Horas »
A ver me he quedao pillao... partiendo de la base de que el tema Israel-Palestina es tema serio y no se debe frivolizar con algo así... debemos saber que esto es fútbol, y fútbol y política no deben mezclarse.

A mi el chaval este me importa una mierda a que dios le reza o si le reza a alguno, a mi me interesa que la pelota la mueva bien y que sude la camiseta, todo lo demás es paja.

Recuerdo que aquí en el Sevilla llegaron a coincidir en plena guerra de los Balcanes un Bosnio y un Croata y no pasó na, hemos tenido musulmanes y cristianos en el mismo vestuario y tampoco pasa na ¿Es más horrible lo que pasó o pasa en Israel y Palestina para darle un trato especial? pues no es una aberración como por desgracia hemos vivido ya muchas, lo que pasa que esta vendé más periódicos y hacen películas y actores o famosillos van a hacer la foto de rigor.

Que sí hablamos de política lo tengo claro, es un genocidio deleznable lo que están haciendo el estado de Israel que no tienen escusa y es aberrante..... pero esto es FUTBOL



     Mi querido Don Puntaso; gustar del fúrgol y amar al equipo y a los colores de nuestras preferencias no tiene porqué significar usar un balón de fúrgol por cabeza.

     Dicho en otras palabras; si el fúrgol me exige mirar para otro lado cuando de la vida y la dignidad de las personas se trata, ya le pueden ir dando mucho por culo. Al fúrgol, claro. 8)

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: Bibras Natkho
« Respuesta #86 en: Enero 22, 2014, 08:32 Horas »
Para ir definiendo términos y demas, ¿en este foro el insulto racista, la xenofobia y el calificar a todo un pueblo por las actuaciones de unos pocos si esta bien visto si estan los judios por medio o vale con otras razas y religiones?

Para ir sacando los guantes.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Bibras Natkho
« Respuesta #88 en: Enero 22, 2014, 08:55 Horas »
Tiene un nombre muy raro. Vosotros lo que queréis es cargaros al Maestro Araujo. Además se le ve el cartón, y está hecho raruno, así como con chepa.

No lo quiero.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Bibras Natkho
« Respuesta #89 en: Enero 22, 2014, 09:02 Horas »
Para ir definiendo términos y demas, ¿en este foro el insulto racista, la xenofobia y el calificar a todo un pueblo por las actuaciones de unos pocos si esta bien visto si estan los judios por medio o vale con otras razas y religiones?

Para ir sacando los guantes.


      Los guantes para las damiselas, Don Panarra.

      Es de suma bellaquería el solicitar justicia, misericordia y comprensión en nombre de los principios ajenos y negar esa justicia, misericordia y comprensión en nombre de los propios principios.

      Los israelitas sionistas son bellacos; los judíos no. ¿Queda aclarado?. :(

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: Bibras Natkho
« Respuesta #90 en: Enero 22, 2014, 09:12 Horas »
Tiene un nombre muy raro. Vosotros lo que queréis es cargaros al Maestro Araujo. Además se le ve el cartón, y está hecho raruno, así como con chepa.

No lo quiero.


Yo estoy de acuerdo, hay que fichar gente guapa como Kevin, Vitolo o Bacca

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Bibras Natkho
« Respuesta #91 en: Enero 22, 2014, 09:13 Horas »
     Por si las fláis, he aquí el significado de 'bellaco'...

bellaco
perverso, malvado, vil, bribón, ruin, malo, canalla, depravado, maligno, rufián, bajo, desleal, despreciable, traidor
Antónimos: honrado, noble
tunante, tuno, astuto, pillo, sutil, agudo, zorro, taimado, hábil, pícaro, sagaz
'bellaco' aparece también en las siguientes entradas:
agranujado - artero - astuto - camandulero - felón - ladino - malandrín - malvado - villano

     A lo que yo, de mi propia cosecha, añado lamescrotos, cobarde, ventajista, ladrón y asesino. Y otras más que me dejo en el teclado por demasiado ofensivas. :(

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Bibras Natkho
« Respuesta #92 en: Enero 22, 2014, 09:25 Horas »
Para ir definiendo términos y demas, ¿en este foro el insulto racista, la xenofobia y el calificar a todo un pueblo por las actuaciones de unos pocos si esta bien visto si estan los judios por medio o vale con otras razas y religiones?

Para ir sacando los guantes.

+10000

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Bibras Natkho
« Respuesta #93 en: Enero 22, 2014, 10:14 Horas »
Don Ángel, siento contradecirle. Pero usted cuando la palme, quiera Dios que sea dentro de muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos años, ( y yo que lo vea), no ira a donde van todos los seres vivos. No, ni mucho menos, usted ira a donde van todos los seres muertos.

¿Le queda claro?.  ;D ;D ;D ;D  

Al que no te ha quedado claro, por lo que se ve, es a ti. En lo único que me he excedido es en la cantidad al decir todos, muchos, algunos o casi todos seria lo correcto :D .

Después de muerto me da igual que me den por culo  :D :D :D :D :D

Lo entiendes ahora, viejarruco ? :D :D :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Bibras Natkho
« Respuesta #94 en: Enero 22, 2014, 10:23 Horas »
     Vale, lo dejo. Resulta inútil hacer ver lo obvio sobre quienes son las víctimas y quienes los victimarios.

     Hablemos de fúrgol, que es lo verdaderamente importante. :(

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Bibras Natkho
« Respuesta #95 en: Enero 22, 2014, 10:24 Horas »
Entonces ya ha fichado o no?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Bibras Natkho
« Respuesta #96 en: Enero 22, 2014, 10:29 Horas »
Si es lo que parece, sería un pelotazo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Bibras Natkho
« Respuesta #97 en: Enero 22, 2014, 10:29 Horas »
Entonces ya ha fichado o no?

Está en el palco del Pizjuan junto a Giovani Dos Santos.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Bibras Natkho
« Respuesta #98 en: Enero 22, 2014, 10:29 Horas »
Entonces ya ha fichado o no?

No viene seguro¡¡¡ Me apuesto lo que queráis¡¡¡

El ED que había levantado la liebre del supuesto agente que decía del fuerte interés del Sevilla, ya dice que no viene. asi que ná de ná¡¡¡

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Bibras Natkho
« Respuesta #99 en: Enero 22, 2014, 10:30 Horas »
Al que no te ha quedado claro, por lo que se ve, es a ti. En lo único que me he excedido es en la cantidad al decir todos, muchos, algunos o casi todos seria lo correcto :D .

Después de muerto me da igual que me den por culo  :D :D :D :D :D

Lo entiendes ahora, viejarruco ? :D :D :D


     No, si usté con tal de que le den... :D

     Pedro Muñoz Seca, ilustre portuense, escribió cosas muy interesantes. Por ejemplo, dedicó un epitafio para grabarlo en el sepulcro  de los porteros de su edificio, que murieron con pocos días de diferencia:

Fue tan grande su bondad,
tal su laboriosidad
y la virtud de los dos,
que están con seguridad
en el cielo, junto a Dios.

Pero el obispo de la diócesis -Madrid-, a cuyo conocimiento y aprobación debían someterse todos los textos de los epitafios  de los camposantos, rechazó enérgicamente la propuesta, alegando que Muñoz Seca no era "nadie" para asegurar que los porteros estaban en el Cielo junto a Dios. Muñoz Seca, no tardó en escribir un segundo modelo:

Fueron muy juntos los dos.
el uno del otro en pos
donde va siempre el que muere....
Pero no están junto a Dios,
porque el Obispo no quiere.

Ni que dudar que el señor Obispo se opuso firmemente a este segundo epitafio, a lo que Muñoz Seca envio un tercero:

Flotando sus almas van
por el éter, débilmente,
sin saber qué es lo que harán
porque desgraciadamente
ni Dios sabe dónde están.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 485
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.