collapse

Autor Tema: Las DEUDAS del fútbol español  (Leído 102249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Las DEUDAS del fútbol español
« Respuesta #220 en: Marzo 14, 2012, 10:18 Horas »
El campeonato de juveniles de División de Honor es estupendo. Gente que por regla general es de la ciudad o de la región conformando los equipos, chavales con ganas sin corromper por circos mediáticos, divididos por grupos con un atractivo formato que busca campeón de Liga y Copa…

Una camiseta blanca, el escudo del Sevilla Fútbol Club en el pecho, 11 chavales que lo defiendan sobre el césped y competir con el resto de España. No necesito más para seguir viviendo mi Sevillismo con intensidad.

Pueden mandar la LFP, la Liga BBVA y su puta madre bien lejos. 752 millones de € se adeudan.

http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1207683/gobierno/cifra/millones/euros/la/deuda/los/clubes/profesionales/con/hacienda.html

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Las DEUDAS del fútbol español
« Respuesta #221 en: Marzo 14, 2012, 10:35 Horas »
¿Se sabe cuanto corresponde al Sevilla?

Segu he leido de esos 752 millones 489.930.880,80 € corresponden a clubes de primera. Mas de la mitad de esa deuda al parecer es de dos equipos... PATETICOS y VALENCIA.

El resto no se como estara repartido.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Las DEUDAS del fútbol español
« Respuesta #222 en: Marzo 14, 2012, 10:48 Horas »
¿Se sabe cuanto corresponde al Sevilla?

Seguro seguro que menos de 445 millones ya que 45 debe el de la carretera de cádiz.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Las DEUDAS del fútbol español
« Respuesta #223 en: Marzo 14, 2012, 10:51 Horas »
Segu he leido de esos 752 millones 489.930.880,80 € corresponden a clubes de primera. Mas de la mitad de esa deuda al parecer es de dos equipos... PATETICOS y VALENCIA.

El resto no se como estara repartido.


Si los equipos no se ponen al día con sus compromisos con la Hacienda Pública a fecha 30 de Septiembre y cuando digo al día digo pagando todo lo que deben y no con temas de aplazamientos, acuerdos, etc. no deberían poder jugar en Europa. Incluyo al Sevilla en esto.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18771
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Las DEUDAS del fútbol español
« Respuesta #224 en: Marzo 14, 2012, 11:26 Horas »
Más de 750 millones deben los clubs de fútbol y las s.a.ds. a la hacienda pública.

Esto en la vida real equivaldría a la aplicación de distinto rasero por parte de los árbitros, según qué partidos y qué equipos.

Esto es España y es lo que hay..

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Las DEUDAS del fútbol español
« Respuesta #225 en: Marzo 14, 2012, 11:54 Horas »
Esto si que es grave, que cualquier currito que tenga una deuda con hacienda lo embargen en el minuto uno y estos tipos le den manga ancha solo deja claro en que tipo de pais vivimos.

Hacienda se tiene que cobrar estas deudas lo antes posible, si de paso caen unos cuantos clubs mala suerte.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Las DEUDAS del fútbol español
« Respuesta #226 en: Marzo 14, 2012, 13:35 Horas »
Seguro que si un currito de familia llega a deber a hacienda 10€ iba a estar tan tranquilito como lo están los clubes de fútbol...

Vergonzoso, es cachondearse del resto de españoles que año tras año pagan religiosamente. Esto de que el fútbol sea la auténtica droga del pueblo nos ciega y nos convierte en permisivos, si llega a ser alguna empresa reconocida la que lo hace, seguro que estaría la gente con las manos en la cabeza y despotricando.

Desconectado Kemal Reis

  • Benjamín
  • Mensajes: 48
  • Remove your helmet and tell me your name
Re: Las DEUDAS del fútbol español
« Respuesta #227 en: Marzo 14, 2012, 16:43 Horas »
Esas cifras por clubes las veo poco creibles.

Que ahora salte un escándalo por esto me parece extraño, cuando se lleva denunciando mucho tiempo. De todas formas me hace sentir algo de optimimismo, parece que la situación que vivimos le aviva a algunos el sentido común.

Esto no se puede permitir.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Las DEUDAS del fútbol español
« Respuesta #228 en: Marzo 14, 2012, 16:48 Horas »

Los 35 de mibethin no se lo cree ni el que fuma por el ojo, es casi el doble.

Los 0 del Mandril tampoco lo considero muy creible.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres

Desconectado alandalus73

  • Benjamín
  • Mensajes: 47
Re: Las DEUDAS del fútbol español
« Respuesta #230 en: Marzo 14, 2012, 16:56 Horas »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Las DEUDAS del fútbol español
« Respuesta #231 en: Marzo 14, 2012, 18:18 Horas »
"425 millones de euros es lo que deben los clubes de primera a Hacienda y SS y según el diario AS de esos 425 millones,155 corresponden al At de Madrid . Consideraciones

1) ¿ Se puede permitir esto?
2)¿ Porque a los clubes se les permite la deuda y a cualquier empresa no?
3)¿ Hasta cuando este despilfarro ?
4)¿ El AtMadrid paga a alguien?
5) Gil Marín,¿ Mejor dirigente del año?
6)¿Quien tiene mas culpa,quien no paga o quien lo consiente?
7)El PSOE pide ahora el descenso para los que no paguen ¿ Y que hicieron en los 8 años de mandato?

INCREIBLE"

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Las DEUDAS del fútbol español
« Respuesta #232 en: Marzo 14, 2012, 18:21 Horas »
"425 millones de euros es lo que deben los clubes de primera a Hacienda y SS y según el diario AS de esos 425 millones,155 corresponden al At de Madrid . Consideraciones

1) ¿ Se puede permitir esto?
2)¿ Porque a los clubes se les permite la deuda y a cualquier empresa no?
3)¿ Hasta cuando este despilfarro ?
4)¿ El AtMadrid paga a alguien?
5) Gil Marín,¿ Mejor dirigente del año?
6)¿Quien tiene mas culpa,quien no paga o quien lo consiente?
7)El PSOE pide ahora el descenso para los que no paguen ¿ Y que hicieron en los 8 años de mandato?

INCREIBLE"

Corrígeme si me equivoco pero esa propuesta ya estaba encima de la mesa hace un año. Lo digo porque recuerdo que a principios de temporada ya lo escuché y me acordé del Betis. No sólo era por deudas a Hacienda sino en general.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Las DEUDAS del fútbol español
« Respuesta #233 en: Marzo 14, 2012, 18:31 Horas »
¿O quizás era para los que estaban en concurso de acreedores?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Las DEUDAS del fútbol español
« Respuesta #234 en: Marzo 14, 2012, 18:33 Horas »
Corrígeme si me equivoco pero esa propuesta ya estaba encima de la mesa hace un año. Lo digo porque recuerdo que a principios de temporada ya lo escuché y me acordé del Betis. No sólo era por deudas a Hacienda sino en general.

Lo desconozco, las consideraciones no son mias son de Castellote, lo que si es verdad es que a principios de la anterior legislatura, en 2008, la deuda total de todos los equipos (primera, segunda, .....) se cifraban en 600 millones de euros mas o menos, y que ha subido en 4 años a la cantidad de 752 millones.

Las cantidades de las que habla castellote se corresponden a los equipos de primera.

Creo que ya está bien.

Los gallegos proponen poner un limite a los sueldos de los futbolistas, y yo prefiero ver futbolistas de menos categoria a ver una liga adulterada.
« Última modificación: Marzo 14, 2012, 18:48 Horas por Platon »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42858
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Las DEUDAS del fútbol español
« Respuesta #235 en: Marzo 14, 2012, 18:36 Horas »
Mediapro no paga, los políticos quieren ir a por los clubes por las deudas con hacienda (que somos todos) y puede haber un caso Bosman en el reparto televisivo.

Voy por las palomitas. Esto promete.

Veremos cuándo tengan que ir por el Madril y el Barça, dónde se meten los políticos.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Las DEUDAS del fútbol español
« Respuesta #236 en: Marzo 14, 2012, 18:39 Horas »
Lo desconozco, las consideraciones no son mias son de Castellote, lo que si es verdad es que a principios de la anterior legislatura, en 2008, la deuda se cifraba en 600 millones de euros mas o menos, y que ha subido en 4 años a esa cantidad.

Creo que ya está bien.

Los gallegos proponen poner un limite a los sueldos de los futbolistas, y yo prefiero ver futbolistas de menos categoria a ver una liga adulterada.

Está claro, con esas deudas pueden pagar sueldos astronómicos. Si las cuentas estuvieran saneadas Falcao no estaría goleando por 40 millones de euros.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Las DEUDAS del fútbol español
« Respuesta #237 en: Marzo 14, 2012, 18:40 Horas »
Corrígeme si me equivoco pero esa propuesta ya estaba encima de la mesa hace un año. Lo digo porque recuerdo que a principios de temporada ya lo escuché y me acordé del Betis. No sólo era por deudas a Hacienda sino en general.

Lo que hizo el anterior gobierno fue quitarle la protección de no descender a los clubes con impagos a los jugadores tras entrar en concurso.

Pero no tenía caracter retroactivo y los clubes ya en concurso de acreedores siguen protegidos.

De reclamar el pago de las deudas con hacienda y seguridad social se olvidaron.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Las DEUDAS del fútbol español
« Respuesta #238 en: Marzo 14, 2012, 18:42 Horas »
Segun tengo entendido esos datos son erróneos Ese dinero sólo se le debe a hacienda a la seguridad social la cifra es muchísimo mayor

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Las DEUDAS del fútbol español
« Respuesta #239 en: Marzo 14, 2012, 18:45 Horas »
Segun tengo entendido esos datos son erróneos Ese dinero sólo se le debe a hacienda a la seguridad social la cifra es muchísimo mayor

Si, el gobierno creo que habla de 752 millones, 600 millones en 2008 en la anterior legislatura.

Es verdad que la cantidad no coincide.

Edito: no coincide porque solo habla de equipos de primera division.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 293
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.