collapse

Autor Tema: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi  (Leído 271302 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #480 en: Diciembre 21, 2013, 19:29 Horas »
Sr. ojete en breve:

Aleix Vidal.... me encanta ese futbolista.

Y a mí.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #481 en: Diciembre 21, 2013, 19:43 Horas »
Me recuerda a Carlos Vela cuando estaba en el Osasuna.

Se ve tan clarísimo que va a llegar, que no me explico lo que están esperando.
Con la diferencia de que Carlos Vela cuando estaba en el Osasuna tenía 18/19 años, y Aleix va a por los 25. A mí no me entusiasma, personalmente. Es rápido, habilidoso, mete algunos goles y es buen jugador, pero para el Sevilla no es el tipo de jugador que quiero. No creo en su proyección, como sí en la de otros futbolistas que seguramente nos convienen más y en otras posiciones.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #482 en: Diciembre 22, 2013, 10:47 Horas »
Con la diferencia de que Carlos Vela cuando estaba en el Osasuna tenía 18/19 años, y Aleix va a por los 25. A mí no me entusiasma, personalmente. Es rápido, habilidoso, mete algunos goles y es buen jugador, pero para el Sevilla no es el tipo de jugador que quiero. No creo en su proyección, como sí en la de otros futbolistas que seguramente nos convienen más y en otras posiciones.

Pienso como tu. Tiene pinta de Manu del Moral.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #483 en: Diciembre 22, 2013, 12:05 Horas »
     Como no me gusta dármelas de 'entendío' y pienso que tanto Emery como la dirección deportiva son conscientes de las carencias del primer equipo, creo que lo principal es atar al rubio helvético-croata.

     No nos engañemos; todo el fútbol del Sevilla gira en torno al rubio pinomontanero. Si Iván juega retrasado en la media, el Sevilla tiene salida de balón con puntuales llegadas letales de este superclase. Y si lo hace adelantado en la media punta, se pierde esa salida con balón jugado pero se gana en mordiente ofensiva.

     Así que la cosa está clara y me rifo un güevo de la cara y media yema del otro a que Monchi y Emery están buscando a un furgolista que haga estas dos funciones, y a que ese furgolista no será Trigueros, pues el talaverano me parece un Campaña de la vida con el agravante de atesorar una centésima parte de la calidad de nuestro canterano. No se pide que sea tan bueno como Iván, ----perdimos la ocasión de ir a por Thiago Alcántara y de esa categoría entran pocos furgolistas en docena----, pero sí que sepa entregarla en condiciones a los medias puntas cuando juegue en la medular y meta pases entre líneas con la calidad suficiente para ser aprovechados por nuestros delanteros cuando lo haga de media punta.

     Seguro que Don Mou7amed sabe de algún furgolista que reúna esos requisitos, porque yo me declaro en ese aspecto tan insolvente e ignorante como la infantita Cristinita de Bobón y Gracias. O más. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #484 en: Diciembre 22, 2013, 12:29 Horas »
     Como no me gusta dármelas de 'entendío' y pienso que tanto Emery como la dirección deportiva son conscientes de las carencias del primer equipo, creo que lo principal es atar al rubio helvético-croata.

     No nos engañemos; todo el fútbol del Sevilla gira en torno al rubio pinomontanero. Si Iván juega retrasado en la media, el Sevilla tiene salida de balón con puntuales llegadas letales de este superclase. Y si lo hace adelantado en la media punta, se pierde esa salida con balón jugado pero se gana en mordiente ofensiva.

     Así que la cosa está clara y me rifo un güevo de la cara y media yema del otro a que Monchi y Emery están buscando a un furgolista que haga estas dos funciones, y a que ese furgolista no será Trigueros, pues el talaverano me parece un Campaña de la vida con el agravante de atesorar una centésima parte de la calidad de nuestro canterano. No se pide que sea tan bueno como Iván, ----perdimos la ocasión de ir a por Thiago Alcántara y de esa categoría entran pocos furgolistas en docena----, pero sí que sepa entregarla en condiciones a los medias puntas cuando juegue en la medular y meta pases entre líneas con la calidad suficiente para ser aprovechados por nuestros delanteros cuando lo haga de media punta.

     Seguro que Don Mou7amed sabe de algún furgolista que reúna esos requisitos, porque yo me declaro en ese aspecto tan insolvente e ignorante como la infantita Cristinita de Bobón y Gracias. O más. 8)


     'Mautocito', abundo en lo anterior y digo que:

     Monchi, por tós tus mengues más frescos, por la momia del padresito Vladimir [Lenin] y por la salú de los viejos sevillistas como el que esto escribe; ¡contrata a un psiquiatra!.

     Pero un psiquiatra de los buenos, ¡¿eh?!. No vayas a hacer la misma cagada que con los fisio-recuperadores. Si lo contratas (al loquero, digo), le ruegas encarecidamente que emplee toda su sapiencia en el Lacio a ver si por fin 'mese' quitan los suores de la muerte que me embargan cuando le veo vestir la camiseta del Sevilla. Y ya de paso, como quién no quiere la cosa, dejamos de sufrir la lata que dan los de la cofradía laciolística cada vez que su animalejo perturbado hace las cosas que debe (sacarse el nardo, le llaman estos pervertidos furgolísticos a que el Lacio no regale goles) y que no se olvide del cabezón lebrijano que debe estar el pobre lamentando no haberle endiñao una patá en el esternón al Cócker que se lo pusiera pegao a la cuarta lumbar de la 'colurna gibraltá'.

     Al Cócker que me lo desahucie y que lo ponga en venta. O en la ventalnabo. O que se le encargue a un sicario la solución final de esta desgracia furgolística que nos ha caído (por nuestros muchos pecados) en suerte.

     No te pido más, calvorota. Con que hagas este par de cositas has cumplido conmigo. Pero si quieres rizar el rizo y hacer felices de Don Angelito y a Don Pepeluí, me vas a por un portero que le dispute el puesto al 'sosias' de Jean Reno llamado Beto. Y a por un lateral diestro si echáis a Cala, que te veo de vení, calvorota cabrón. 8)

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #485 en: Diciembre 23, 2013, 01:40 Horas »
Alessio Cerci

Internacional con Italia, ex de la Roma y de la Fiorentina actualmente en el Torino, explota a los 26 años y es actualmente uno de los jugadores más en forma de Europa. Es un delantero con velocidad, gran nivel técnico y gol, es un jugador muy virtuoso por el cual apostaría sin dudarlo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #486 en: Diciembre 23, 2013, 01:46 Horas »
Alessio Cerci

Internacional con Italia, ex de la Roma y de la Fiorentina actualmente en el Torino, explota a los 26 años y es actualmente uno de los jugadores más en forma de Europa. Es un delantero con velocidad, gran nivel técnico y gol, es un jugador muy virtuoso por el cual apostaría sin dudarlo.

Vale.

Has visto los resúmenes de Canal+.

Seguramente has escuchado y tenido en cuenta la opinión del mismo que ha dicho que Pepe Reina está en el mejor momento de su carrera.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #487 en: Diciembre 23, 2013, 01:54 Horas »
Afellay


Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #488 en: Diciembre 23, 2013, 02:35 Horas »
Vale.

Has visto los resúmenes de Canal+.

Seguramente has escuchado y tenido en cuenta la opinión del mismo que ha dicho que Pepe Reina está en el mejor momento de su carrera.
Los he visto y no sé quien ha dicho eso de Pepe Reina, pero para nada estoy de acuerdo. En el Liverpool tuvo momentos mejores que ahora.

De Cerci he visto vídeos, algunos ratos de partidos del Torino y los resúmenes de sus partidos todas las semanas. Las sensaciones que tengo sobre él son buenas y creo que se podría apostar por el italiano, pero hombre, es criterio propio, no es un "copiar-pegar" de lo que han dicho otros. Maldini dijo que el Betis haría un temporadón y que el Sevilla de esta temporada no le gustaba, y en agosto yo no estaba de acuerdo con él y ahora en diciembre no hace falta justificar nada, los hechos hablan por si solos.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #489 en: Diciembre 23, 2013, 02:48 Horas »
Los he visto y no sé quien ha dicho eso de Pepe Reina, pero para nada estoy de acuerdo. En el Liverpool tuvo momentos mejores que ahora.

De Cerci he visto vídeos, algunos ratos de partidos del Torino y los resúmenes de sus partidos todas las semanas. Las sensaciones que tengo sobre él son buenas y creo que se podría apostar por el italiano, pero hombre, es criterio propio, no es un "copiar-pegar" de lo que han dicho otros. Maldini dijo que el Betis haría un temporadón y que el Sevilla de esta temporada no le gustaba, y en agosto yo no estaba de acuerdo con él y ahora en diciembre no hace falta justificar nada, los hechos hablan por si solos.

Ni fruta idea de Cerci, compañero. Sólo que me ha hecho gracia que hayan encumbrado a este jugador en los resúmenes del Calcio y luego ver que tú se lo recomiendas a Monchi en el Foro.

Sin saber cómo es y viendo el rendimiento de los italianos en La Liga yo tendría bastante cautela.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #490 en: Diciembre 23, 2013, 02:57 Horas »
Ni fruta idea de Cerci, compañero. Sólo que me ha hecho gracia que hayan encumbrado a este jugador en los resúmenes del Calcio y luego ver que tú se lo recomiendas a Monchi en el Foro.

Sin saber cómo es y viendo el rendimiento de los italianos en La Liga yo tendría bastante cautela.
Te digo, además, que en los 16 partidos que ha disputado ha marcado 8 goles y ha dado 5 asistencias de gol. Por sus números creo que ya merece que equipos de más entidad como el Sevilla le presten atención. Lo malo es que es un jugador que ha explotado demasiado tarde y que está más cerca de los 30 que de los 20  :-\

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #491 en: Diciembre 23, 2013, 03:00 Horas »
Afellay


Ceder a Rabello y traer a Afellay este mercado invernal sería una jugada maestra.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #492 en: Diciembre 28, 2013, 19:46 Horas »
Declan John. Lateral izquierdo galés de 18 años que juega en el Cardiff. Rápido, bueno técnicamente y con buena zancada. OJO con este futbolista, que se está asentando en un equipo de la Premier.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #493 en: Diciembre 28, 2013, 19:50 Horas »
Jonathan Pereira.


Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #494 en: Diciembre 28, 2013, 19:52 Horas »
Declan John. Lateral izquierdo galés de 18 años que juega en el Cardiff. Rápido, bueno técnicamente y con buena zancada. OJO con este futbolista, que se está asentando en un equipo de la Premier.

Otro lateral izquierdo?

Vamos a empezar cubriendo zonas que tenemos mal no las que en teoría están mejor. Alberto Moreno por muy irregular que este, con esa edad y la proyección que tiene va a más.

Pensemos en un lateral derecho, un medio creativo, un portero en condiciones.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #495 en: Diciembre 28, 2013, 19:58 Horas »
Dusko Tosic. Defensa.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #496 en: Diciembre 28, 2013, 20:00 Horas »
 Guillermo Molins.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42884
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #497 en: Diciembre 28, 2013, 20:03 Horas »
Guillermo Molins.



¿Tienes comisiones? ;D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #498 en: Diciembre 28, 2013, 20:06 Horas »
Ustaritz Aldekoaotalora. Central


Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #499 en: Diciembre 28, 2013, 20:08 Horas »
Otro lateral izquierdo?

Vamos a empezar cubriendo zonas que tenemos mal no las que en teoría están mejor. Alberto Moreno por muy irregular que este, con esa edad y la proyección que tiene va a más.

Pensemos en un lateral derecho, un medio creativo, un portero en condiciones.
En caso de que se vaya Alberto en invierno o decidamos vender a Navarro en verano me parecería una buena opción.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1035
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.