collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1169538 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #2840 en: Agosto 19, 2011, 18:12 Horas »
 :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D :'( :'( :'( :D :D :D

¡Pilla, ojazos, pilla! ¡Pilla de propia medicina trolera!

 :D :D :D

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #2841 en: Agosto 19, 2011, 18:13 Horas »
Yo también defiendo a Fazio......como central, o como mucho en un trivote (con las espaldas cubiertas y libertad de sorprender desde atrás, como hacía con Aolo).

Pero en un doble pivote me parece DEMENCIAL, siempre me lo ha parecido. Simplemente porque carece del dinamismo que requiere el puesto.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #2842 en: Agosto 19, 2011, 18:15 Horas »
¡Cadenas cabrón!

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #2843 en: Agosto 19, 2011, 18:17 Horas »
De Guiness  :D :D :D

Osea que yo, no quiero que triunfen Campaña y LA  :D :D :D ¿Y de donde sacas esas conclusiones? ¿tu lees mis mensajes o te los inventas'

Y claro, claro, tú quieres todo en beneficio de tu equipo, y yo quiero todo lo malo para mi equipo  ::) ::) ::).

Curioso, que los que os dais golpes de pecho, criticando el Sevillometro, sois los primeros que lo sacais a pasear. Además sin saber de lo que hablais, y poniendo en boca de otro falsedades y falacias.

Podeis hacer una Peña Anti-Alejandro Cadenas, que me la pone empepiná  :D :D :D :D :D

Cosas veredes, querido Sancho.

PD. Si te unes a Alex M ¿por qué criticais a Fazio, segun vuestros argumentos?

ahí a lo mejor sí iba yo a hacer las previas de los partidos  8)

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #2844 en: Agosto 19, 2011, 18:19 Horas »
Liquidación trimestral del L.I.T

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #2845 en: Agosto 19, 2011, 20:05 Horas »
Alex, Yermaster, no olvidéis que a día de hoy, Fede Fazio sigue siendo un activo del Sevilla y Alejandro sabiamente, lo defiende como casi único islote en este Foro, y la verdad, es que la razón le acompaña más de lo que muchos pensáis....

Mañana, al genial Marcelino, se le ocurre la posibilidad de retrasar a Fazio al eje de la zaga, y junto con Spahic, conforman la mejor dupla vista desde Squilacci y SQD.¿Qué harán entonces aquellos que directamente lo excluyen para primera división, sea de central o mediocentro?...

Pd: aunque no os cuadre ahora, Cadenas es de los que más y mejor visión tienen en este Foro, y su SEVILLISMO hay que escribirlo en MAYUSCULAS.

Un saludo a los dos!.

Quieres decir que por arte de magia dejará de cagarla estando tan atrás? Es verdad, él nunca ha hecho eso en esa posición, costando goles... que se lo digan a los argentinos ::)

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #2846 en: Agosto 19, 2011, 20:08 Horas »
Quieres decir que por arte de magia dejará de cagarla estando tan atrás? Es verdad, él nunca ha hecho eso en esa posición, costando goles... que se lo digan a los argentinos ::)

A Fazio, ya no saben donde ponerlo para que no la cague, pero todavía hay gente de mente frágil, que no quiere darse cuenta de que Fazio, no vale.

Por otra parte, ojalá por un milagro repentino, Fazio, se convirtiera en el nuevo Javi Navarro del Sevilla F.C.

Yo personalmente estaría encantado.

Con respecto a que Fazio, es un activo del Sevilla F.C., y hay que defenderlo a pesar de que partido tras partido demuestre sus cuantiosas carencias, pregunto yo.

¿Romaric, Koné, Dabó, también son activos del Sevilla F.C., no?.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #2847 en: Agosto 19, 2011, 20:32 Horas »
Este tío tiene que hacer algo muy bien para que a todos los entrenadores les guste

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #2848 en: Agosto 19, 2011, 20:36 Horas »
Este tío tiene que hacer algo muy bien para que a todos los entrenadores les guste

¿El Cadenas?

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #2849 en: Agosto 19, 2011, 20:51 Horas »
Ni Gio, ni chino, ni pollas...

Cogía a Fazio y le ponía de mediapunta a lo Baptista.

Con suerte le rebotaba algún balón y acababa en gol.

Con mucha potra hasta metía alguno motu proprio.

Y con la flor, el tiesto, y la manguera de regar metida en el culo, marca 10 chicharros de aquí a Navidades y Wenger nos lo quita de las manos pagando su caraja al peso.

Será por soñar...

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #2850 en: Agosto 19, 2011, 22:22 Horas »
De Guiness  :D :D :D

Osea que yo, no quiero que triunfen Campaña y LA  :D :D :D ¿Y de donde sacas esas conclusiones? ¿tu lees mis mensajes o te los inventas'

Y claro, claro, tú quieres todo en beneficio de tu equipo, y yo quiero todo lo malo para mi equipo  ::) ::) ::).

Curioso, que los que os dais golpes de pecho, criticando el Sevillometro, sois los primeros que lo sacais a pasear. Además sin saber de lo que hablais, y poniendo en boca de otro falsedades y falacias.

Podeis hacer una Peña Anti-Alejandro Cadenas, que me la pone empepiná  :D :D :D :D :D

Cosas veredes, querido Sancho.

PD. Si te unes a Alex M ¿por qué criticais a Fazio, segun vuestros argumentos?

Lo de Campaña y LA era un ejemplo de que defiendes tus opiniones aunque con el tiempo te des cuenta de que son erróneas, y he dicho estos 2 porque son jugadores del filial que según tú aun no están preparado para jugar en la primera plantilla (Aunque para mi LA tampoco lo está). pero estoy seguro que deseas que triunfes y respecto al tema de Fazio, me recuerdas a Triana rojiblanca con Negredo, haga lo que haga el vallecano siempre le atacará y a ti te pasa con Fazio lo mismo, pero al revés. La cague 4, 8 o 25 veces, lo sigues defendiendo...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #2851 en: Agosto 19, 2011, 22:32 Horas »
Pues a mi no me pareció ayer de lo peor, teniendo en cuenta que ni Trocho por delante ni los dos extremos defendieron absolutamente nada, el argentino poco mas pudo hacer.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #2852 en: Agosto 19, 2011, 22:39 Horas »
Lo de Campaña y LA era un ejemplo de que defiendes tus opiniones aunque con el tiempo te des cuenta de que son erróneas, y he dicho estos 2 porque son jugadores del filial que según tú aun no están preparado para jugar en la primera plantilla (Aunque para mi LA tampoco lo está). pero estoy seguro que deseas que triunfes y respecto al tema de Fazio, me recuerdas a Triana rojiblanca con Negredo, haga lo que haga el vallecano siempre le atacará y a ti te pasa con Fazio lo mismo, pero al revés. La cague 4, 8 o 25 veces, lo sigues defendiendo...
Yo a los canteranos, procuro defenderlos siempre. Pero si hay uno como Bernardo que no me gusta, lo digo. Sobre los demás lo que pido es paciencia, pero defender los defiendo y ahí están mis opiniones.

Fazio, es un poco "canterano" , además de esto, todos los entrenadores han contado con el, por algo será. A mi me gusta Fazio, le veo potencial como central. Por eso Juande contó con él y en la Supercopa , contra el Madrid fue el mejor. El Sevilla recibió ofertas de hasta 7 millones en aquel entonces y no lo vendió, porque creyó que valdria más. Ñuego vino la lesion de tobillo que lo ha parado dos años.

Para mi, Fazio es un buen jugador y callará bocas.


Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #2853 en: Agosto 19, 2011, 22:42 Horas »
Yo a los canteranos, procuro defenderlos siempre. Pero si hay uno como Bernardo que no me gusta, lo digo. Sobre los demás lo que pido es paciencia, pero defender los defiendo y ahí están mis opiniones.

Fazio, es un poco "canterano" , además de esto, todos los entrenadores han contado con el, por algo será. A mi me gusta Fazio, le veo potencial como central. Por eso Juande contó con él y en la Supercopa , contra el Madrid fue el mejor. El Sevilla recibió ofertas de hasta 7 millones en aquel entonces y no lo vendió, porque creyó que valdria más. Ñuego vino la lesion de tobillo que lo ha parado dos años.

Para mi, Fazio es un buen jugador y callará bocas.


De central, alejandro. De medio centro nunca mais.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #2854 en: Agosto 19, 2011, 22:44 Horas »
Yo a los canteranos, procuro defenderlos siempre. Pero si hay uno como Bernardo que no me gusta, lo digo. Sobre los demás lo que pido es paciencia, pero defender los defiendo y ahí están mis opiniones.

Fazio, es un poco "canterano" , además de esto, todos los entrenadores han contado con el, por algo será. A mi me gusta Fazio, le veo potencial como central. Por eso Juande contó con él y en la Supercopa , contra el Madrid fue el mejor. El Sevilla recibió ofertas de hasta 7 millones en aquel entonces y no lo vendió, porque creyó que valdria más. Ñuego vino la lesion de tobillo que lo ha parado dos años.

Para mi, Fazio es un buen jugador y callará bocas.



Eso espero. Además a mi tampoco me ha gustado nunca Bernardo.

Me dolió lo que me dijiste antes de lo de la peña contra Alejandro Cadenas, cuando sabes que yo soy uno de tus mayores admiradores de este foro  ;D ;D ;D y lo digo en serio

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #2855 en: Agosto 19, 2011, 22:47 Horas »
Eso espero. Además a mi tampoco me ha gustado nunca Bernardo.

Me dolió lo que me dijiste antes de lo de la peña contra Alejandro Cadenas, cuando sabes que yo soy uno de tus mayores admiradores de este foro  ;D ;D ;D y lo digo en serio
:D :D :D :D

Coñio, te vi junto con ALEX M, con el que he compartido, viajes y tambien aprecio y dandome Caña, pues mejor una Peña, que además Antonion ha aprobado.

Pero que aqui las opiniones son libres.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #2856 en: Agosto 19, 2011, 22:54 Horas »
Fazio es un chaval que aun siendo grandullon, con los pies no es nada torpe, y tiene buena vision de juego, pero va tan de sobrado que a menudo comete más errores de bulto que aciertos de bulto....Y esos lujos a día de hoy no nos lo podemos permitir!!

Fazio nunca ha sido mediocentro, y quizás en un momento de emergencia puede actuar de parche como tal; pero en una planificacion seria NUNCA puede contarse como mediocentro al uso...

Fede viendo el nivelito de la defensa, debe ser de entre los 3 centrales que más partidos jueguen (junto a Spahic y Cáceres), y quizás si se está muy encima de él tanto Marcelino desde fuera, como Spahic desde el terreno de juego, le deben tener siempre concentrado!!

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #2857 en: Agosto 19, 2011, 22:56 Horas »
Yo voy a seguir diciendo que lo que le hace falta a Fazio es un año con Jiménez para que termine de formarlo, y unos meses con Caparrós para que le mete intensidad, porque si Caparrós ha conseguido hacer de Llorente lo que es hoy día, no me quiero imaginar lo que puede lograr del argentino, lástima que en la cantera tengamos la dirección que tenemos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #2858 en: Agosto 19, 2011, 23:03 Horas »
A Fazio, ya no saben donde ponerlo para que no la cague, pero todavía hay gente de mente frágil, que no quiere darse cuenta de que Fazio, no vale.

Por otra parte, ojalá por un milagro repentino, Fazio, se convirtiera en el nuevo Javi Navarro del Sevilla F.C.

Yo personalmente estaría encantado.

Con respecto a que Fazio, es un activo del Sevilla F.C., y hay que defenderlo a pesar de que partido tras partido demuestre sus cuantiosas carencias, pregunto yo.

¿Romaric, Koné, Dabó, también son activos del Sevilla F.C., no?.

Pero si hablamos de sus grandes cagadas, habrá que hablar de sus grandes aciertos, digo yo.

Hwuan expuso hará unas semanas (creo recordar) unas estadísticas del año pasado por la cual, la defensa sí que mejoró en números en cuanto apareció Fazio en el eje de la zaga, y sí, aun así fue de las más goleadas, pero ese tema es largo de exponer, y para ahí, yo comenzaría con el MEDIOCENTRO y los LATERALES.... ;)

Pero bueno, ese activo, como tratamos en este aspecto, es NOCIVO para nuestros intereses a mi modo de ver en su condición de pseudo-medio-defensivo.... pero..... ¿y de central?.....

Fazio ha tenido excusas a más no poder...... que si adaptación.... que si lesiones..... que si plantillas..... etc...... este año, NO HAY EXCUSAS, NO TIENE LESIONES, HA TENIDO UNA PRETEMPORADA CASI COMPLETA y está físicamente al 100%.

Con un Fazio al 100%..... ¿por qué no probarlo como defensa central si además, el resto del equipo está compensado?.

- SIN LESIONES
- SIN EXCUSAS
- CON BUENOS LATERALES (ESPECIALMENTE COKE)
- Y CON UN CENTRO DEL CAMPO DECENTE Y EQUILIBRADO
- Y CON UN CENTRAL A SU LADO DE CATEGORÍA COMO ES EMIR SPAHIC

Con todos estos condicionantes a su favor, yo quiero ver a Fede Fazio en su último año que le doy al argentino como OPORTUNIDAD de demostrar que puede ser TITULARÍSIMO (o como tercer central tras Spahic y Cáceres).... si no lo aprovecha, yo seré el primero en pedir su venta..... pero.... con todo a favor... ¿por qué no probarlo ahí?.... es su puesto óptimo.... y ya que hemos aguantado tantos años, no veo tan nocivo un año más....... el dinero no nos sobra precisamente (qué buena la contratación de Alexis Ruano), y yo quiero verlo ahí.....

Tampoco le daré más allá de Navidades...... si de aquí a Diciembre vemos que ni de central (y con todo lo anterior en solfa) es un jugador válido, venta inmediata. La época de las cesiones..... ya concluyeron hace tiempo en el caso del argentino.... ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #2859 en: Agosto 20, 2011, 10:38 Horas »
Pero si hablamos de sus grandes cagadas, habrá que hablar de sus grandes aciertos, digo yo.

Hwuan expuso hará unas semanas (creo recordar) unas estadísticas del año pasado por la cual, la defensa sí que mejoró en números en cuanto apareció Fazio en el eje de la zaga, y sí, aun así fue de las más goleadas, pero ese tema es largo de exponer, y para ahí, yo comenzaría con el MEDIOCENTRO y los LATERALES.... ;)

Pero bueno, ese activo, como tratamos en este aspecto, es NOCIVO para nuestros intereses a mi modo de ver en su condición de pseudo-medio-defensivo.... pero..... ¿y de central?.....

Fazio ha tenido excusas a más no poder...... que si adaptación.... que si lesiones..... que si plantillas..... etc...... este año, NO HAY EXCUSAS, NO TIENE LESIONES, HA TENIDO UNA PRETEMPORADA CASI COMPLETA y está físicamente al 100%.

Con un Fazio al 100%..... ¿por qué no probarlo como defensa central si además, el resto del equipo está compensado?.

- SIN LESIONES
- SIN EXCUSAS
- CON BUENOS LATERALES (ESPECIALMENTE COKE)
- Y CON UN CENTRO DEL CAMPO DECENTE Y EQUILIBRADO
- Y CON UN CENTRAL A SU LADO DE CATEGORÍA COMO ES EMIR SPAHIC

Con todos estos condicionantes a su favor, yo quiero ver a Fede Fazio en su último año que le doy al argentino como OPORTUNIDAD de demostrar que puede ser TITULARÍSIMO (o como tercer central tras Spahic y Cáceres).... si no lo aprovecha, yo seré el primero en pedir su venta..... pero.... con todo a favor... ¿por qué no probarlo ahí?.... es su puesto óptimo.... y ya que hemos aguantado tantos años, no veo tan nocivo un año más....... el dinero no nos sobra precisamente (qué buena la contratación de Alexis Ruano), y yo quiero verlo ahí.....

Tampoco le daré más allá de Navidades...... si de aquí a Diciembre vemos que ni de central (y con todo lo anterior en solfa) es un jugador válido, venta inmediata. La época de las cesiones..... ya concluyeron hace tiempo en el caso del argentino.... ;)


Suscribo tus apreciaciones desde Alfa a Omaha.

Siempre he sido un defensor de Fazio, pero ya me estoy cansando de esperarle. No sirve como medio de cierre y de central diestro solo tiene un aceptable juego aéreo. Cuando se le rasea el balón lo regatea un niño de teta.

Por lo tanto, o espabila o le quitarán el sitio. Como medio de cierre se lo quitará Salva y como central diestro Deivid.

Cuatro meses tiene para seguir en el Sevilla. Ni un dia mas.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 382
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.