collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL IDA 1/4 FINAL VILLARREAL CF - SEVILLA FC 12/01/11 A POR LAS SEMIS  (Leído 53289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Parece que repetirá la defensa.

En el centro del campo tira fijo de Zokora y Capel.

Arriba creo que estará Negredo.

¿Pondríais el miércoles a Navas y Kanouté? 

Yo apostaría por:

                                    Varas

Cáceres             Alexis           Escudé         Navarro

Navas              Zokora          Cigarini          Capel

                       Alfaro           Negredo

Cada vez que veo a Cigarini en un posible once incial del Sevilla FC se me revuelve el estómago....

Por otro lado, yo quitaria al individuo en cuestión y pondría a Romaric, no es que sea Xavi, pero algo mejor que Cigarini es (dentro de lo malo)

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Parece que repetirá la defensa.

En el centro del campo tira fijo de Zokora y Capel.

Arriba creo que estará Negredo.

¿Pondríais el miércoles a Navas y Kanouté?  

Yo apostaría por:

                                    Varas

Cáceres             Alexis           Escudé        Dabo

Navas              Zokora          Cigarini          Capel

                       Alfaro           Negredo

Me hace daño a la vista ver ese nombre ahi

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Una buena noticia para el miércoles es que para el miercoles no estaran ni Angel, ni Cani (este gracias a la provocación de la mafia blanca,JojOjo!!)

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Una buena noticia para el miércoles es que para el miercoles no estaran ni Angel, ni Cani (este gracias a la provocación de la mafia blanca,JojOjo!!)

A ver si tenemos suerte, y hasta el miercoles, tambien caen Rossi, Valero, Cazorla, Capdevila, diego lopez..... ::)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
A ver si tenemos suerte, y hasta el miercoles, tambien caen Rossi, Valero, Cazorla, Capdevila, diego lopez..... ::)

Hombre, yo no le deseo el mal a nadie, pero vamos, que un resfriadillo o una gripe pa unos pocos de los que mencionas no me importaría.....jeje!! Y si es posible sentenciar la eliminatoria allí por si a la vuelta ya están todos bien!!

 ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Por cierto, el partido se podrá ver en Gol Tv o C+ Liga o será de pago??

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Por cierto, el partido se podrá ver en Gol Tv o C+ Liga o será de pago??

Villarreal    -    GolT/C+Li Mie-20:00
Sevilla    -

Barcelona    -    LaSexta Mie-22:00
Betis    -

Almería    -    GolT/C+Li Jue-20:00
Deportivo    -

R. Madrid    -    C+ Jue-22:00
Atlético    -

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2171
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Una buena noticia para el miércoles es que para el miercoles no estaran ni Angel, ni Cani (este gracias a la provocación de la mafia blanca,JojOjo!!)

Supongo que Garrido tampoco podra estar en el banquillo, pero no se si su expulsion fue roja directa (no entiendo la chorrada de no mostrar las cartulinas a los entrenadores, por mas que le doy vueltas no le encuentro explicacion).

Es fundamental marcar fuera de casa. Vital. Que se lo pregunten al Athletic o a nosotros el año pasado.

Un saludo

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Supongo que Garrido tampoco podra estar en el banquillo, pero no se si su expulsion fue roja directa (no entiendo la chorrada de no mostrar las cartulinas a los entrenadores, por mas que le doy vueltas no le encuentro explicacion).

Es fundamental marcar fuera de casa. Vital. Que se lo pregunten al Athletic o a nosotros el año pasado.

Un saludo

Segun el acta es expulsion.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Una buena noticia para el miércoles es que para el miercoles no estaran ni Angel, ni Cani (este gracias a la provocación de la mafia blanca,JojOjo!!)
Tampoco juegan creo Cazorla y Bruno por acumulacion de tarjetas... o eso pusieron ayer, si no era bruno era otro defensa...

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Tampoco juegan creo Cazorla y Bruno por acumulacion de tarjetas... o eso pusieron ayer, si no era bruno era otro defensa...

Por acumulación de tarjetas creo que se pierden el partido de Liga, no el de Copa.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
VARAS

DABO CÁCERES ESCUDÉ LUNA
 
NAVAS ZOKORA RENATO CAPEL

ALFARO L.FABIANO

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
¿Qué pasa?. ¿Damos ya por perdida la eliminatoria?. Si es así, yo pondría el siguiente once:

                                        Javi Varas

Dabo                    M.Cáceres         Alexis               Luna

Alfaro                   José Carlos       Luis Alberto      Capel

                                           Salva

                                         Negredo

Banquillo: Dani Jiménez, Escudé, Navas, Acosta y Rodri.

Con esto pueden suceder dos cosas; que salgamos goleados y con la eliminatoria decidida en la ida, o, por el contrario, que nuestros chavales le demuestren a Manzano que están ahí para algomás que para hacer turismo.

En el primero de los casos nos quitaremos de que, como viene siendo habitual, vayamos a la guarida galáctica robados de casa.

En el segundo, y más deseable, caso don Goyo estaría obligado a hacer lo que, estando las cosas como están, dicta la más pura lógica. Esto es, tomarnos esta temporada como sabática, dar un paso atrás y coger impulso para la próxima.

Si la Liga de Campeones está inalcanzable, -veanse si no las ayuditas recibidas por el Valencia como pago a la pringá o la que le harán, no os quepa la menor duda, al Patético por la misma razón-, y la Liga Europea es deficitaria, no se entiende que no se obligue a Manzano a hacer probaturas con lo que tenemos en la cantera. Total, peor centro del campo que tenemos no creo que sea posible y, además, los "cracks" que hemos fichado por unas buenas "morterás", no tendrán más remedio que ponerse las pilas cuando se vean en la grada una jornada tras otra.

Me ratifico en lo dicho y que Undivé nos proteja si me equivoco.         

NODO SFC 1905

  • Visitante
Estando bien Kanouté, lo pondría. Arriba Luisfa y D10S. Con Navas cogiendo forma y minutos por la derecha y Perotti por la izquierda, apenas despejemos bien desde atrás (no digo jugarla, sino despejarla y que pase del mediocampo) tenemos un buen trecho caminado.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Estando bien Kanouté, lo pondría. Arriba Luisfa y D10S. Con Navas cogiendo forma y minutos por la derecha y Perotti por la izquierda, apenas despejemos bien desde atrás (no digo jugarla, sino despejarla y que pase del mediocampo) tenemos un buen trecho caminado.
Resumiendo: ¿Lo que hacia Aolito?

Vaya, y que sea yo el que lo tenga que nombrar.

¿mira que si al final no era tan,tan,tan,tan,tan, tonto?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Resumiendo: ¿Lo que hacia Aolito?

Vaya, y que sea yo el que lo tenga que nombrar.

¿mira que si al final no era tan,tan,tan,tan,tan, tonto?

Al final de dónde?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Resumiendo: ¿Lo que hacia Aolito?

Vaya, y que sea yo el que lo tenga que nombrar.

¿mira que si al final no era tan,tan,tan,tan,tan, tonto?

Aolito los ponía, cierto, pero los ponía pegados a nuestra área no a la rival. Igual si le hubiesen mantenido la confianza 8 o 10 años más habría aprendido, pero ya es tarde.

Un saludo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos

NODO SFC 1905

  • Visitante
Resumiendo: ¿Lo que hacia Aolito?

Vaya, y que sea yo el que lo tenga que nombrar.

¿mira que si al final no era tan,tan,tan,tan,tan, tonto?

Tú lo llamas aolito, algo que a mí no me gusta demasiado, pero bueno, por ser tú, te lo consiento.

Él desperdició la posibilidad de crecer, de exigir otro tipo de jugadores viendo la inoperancia de Romaric, la decadencia de Renato y la inconstuncialidad de Zokora. Y si aceptó lo que había, pues allá él porque cavó su tumba.

Dices que igual al final no era tan tan tan tan tan tan tan tan tonto. Yo te diré, sin abundar, que muy inteligente no fue.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Tú lo llamas aolito, algo que a mí no me gusta demasiado, pero bueno, por ser tú, te lo consiento.

Él desperdició la posibilidad de crecer, de exigir otro tipo de jugadores viendo la inoperancia de Romaric, la decadencia de Renato y la inconstuncialidad de Zokora. Y si aceptó lo que había, pues allá él porque cavó su tumba.

Dices que igual al final no era tan tan tan tan tan tan tan tan tonto. Yo te diré, sin abundar, que muy inteligente no fue.

Inconstunqué?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 293
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.