collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL VUELTA 1/4 FINAL SEVILLA FC - VILLARREAL 19/01/11 A POR LAS SEMIS  (Leído 64049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Si te ríes del mal del vecino, el tuyo viene de camino.

Este dicho es aplicable a todo lo referente al Sevilla FC en lo deportivo y con sus rivales pero no se cuenta al betin, ex rival.

¿Qué mal? ¿Lo de Puerta?¿Quedarse fuera de Champions?¿Qué se te lesione dos veces el jugador más caro de tu historia y ninguna de las dos vistiendo nuestra camiseta?¿Qué se lesione Drago en el mejor momento de su carrera?¿Qué Navas se lesione y no podamos contar con él en 3 meses?¿Qué Sergio Sánchez tuviese problemas de corazón? ¿Qué Juande se fuese como se fue? ¿Qué Navarro siga en nuestro equipo? ¿Qué el fichaje más caro de este año se lesione más de seis meses?

¿A nosotros nos van a hablar de males? ¿Un equipo al que se le lesionan unas semanas Senna, Nilmar y Cazorla?

¿Nosotros no vamos a ser capaces de superar esos contratiempos?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Qué somos el Sevilla, coño.  ;)

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
¿Qué mal? ¿Lo de Puerta?¿Quedarse fuera de Champions?¿Qué se te lesione dos veces el jugador más caro de tu historia y ninguna de las dos vistiendo nuestra camiseta?¿Qué se lesione Drago en el mejor momento de su carrera?¿Qué Navas se lesione y no podamos contar con él en 3 meses?¿Qué Sergio Sánchez tuviese problemas de corazón? ¿Qué Juande se fuese como se fue? ¿Qué Navarro siga en nuestro equipo? ¿Qué el fichaje más caro de este año se lesione más de seis meses?

¿A nosotros nos van a hablar de males? ¿Un equipo al que se le lesionan unas semanas Senna, Nilmar y Cazorla?

¿Nosotros no vamos a ser capaces de superar esos contratiempos?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Qué somos el Sevilla, coño.  ;)

Bien,tío,bien!!!

 ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Para nosotros este partido es una final ¿ por qué ?

Si como se esta dando estos cuartos llegan a las semis Barca, Madriz, Depor o Almeria y nosotros, esto nos garantisaria, practicamente, entrar la próxima temporada en Europa aunque nos eliminara el Madriz en la semi, por eso la importancia de este partido.

Mañana que jueguen los no "titulares" y a cumplir el tramite, pero si ganamos mejor ;)

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Para nosotros este partido es una final ¿ por qué ?

Si como se esta dando estos cuartos llegan a las semis Barca, Madriz, Depor o Almeria y nosotros, esto nos garantisaria, practicamente, entrar la próxima temporada en Europa aunque nos eliminara el Madriz en la semi, por eso la importancia de este partido.

Mañana que jueguen los no "titulares" y a cumplir el tramite, pero si ganamos mejor ;)


¿Por qué nos garantizaria estar en Europa la próxima temporada?

Yo creo que si los dos finalistas se clasifican para la Champions, no va uno de semifinales, sino que hay otro puesto más en la clasificación, iría el séptimo en este caso.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
He intentado activar mi carné para el Martes pero lo he dejao porque me pedían más claves que ojú y al final metí la segunda cuando era la primera y me hice la pisha un lío.

Asín que cuando salga de currar a las 15h me voy para el estadio a abonarla de cuelpo presente mi amol.

Alguien andará por Nervión a eso de las 15:30h pa reliarse para un par de birras?  :D   8)

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES


A jierro, señores.

Déjense las gargantas y que las manos les echen sangre.

HASTA LA VICTORIA,SIEMPRE!!!

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento

¿Por qué nos garantizaria estar en Europa la próxima temporada?

Yo creo que si los dos finalistas se clasifican para la Champions, no va uno de semifinales, sino que hay otro puesto más en la clasificación, iría el séptimo en este caso.

Hablo de oída, ayer lo comentaban en la retransmisión del partido Almeria-Depor. Si alguien sabe algo del tema que lo publique

Desconectado tsartas_10

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 564
  • EL PARAISO
ya tenemos arbitro para la vuelta ... NUESTRO AMIGUITO PEREZ LASA

Desconectado aunsilvio

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • A 108 Km. del Pizjuan.
Bueno eñores, que ya tengo mi entradita,  ;D , he hecho un pacto con el diabl..., digo con mi muje pa q se quede con las ninas,  ;D ;D ;D ;D

Desconectado Beltran_90

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 354
Va a hacer falta al final la entrada o vale con el carnet solo? que yo lo he comprao por internet y no me ha quedado muy claro si tengo que recoger la entrada!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Va a hacer falta al final la entrada o vale con el carnet solo? que yo lo he comprao por internet y no me ha quedado muy claro si tengo que recoger la entrada!
Te vale con el carnet. La entrada es solo por si tienes problemas. Si los tienes pues te acercas. Pero normalmente no hay ningun problema y el carnet activado, va perfectamente.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2170
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Hablo de oída, ayer lo comentaban en la retransmisión del partido Almeria-Depor. Si alguien sabe algo del tema que lo publique

Si los dos finalistas se clasifican para Liga de Campeones el puesto de Europa League es para el septimo clasificado, nunca para uno de los semifinalistas.

Un saludo

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
He intentado activar mi carné para el Martes pero lo he dejao porque me pedían más claves que ojú y al final metí la segunda cuando era la primera y me hice la pisha un lío.

Asín que cuando salga de currar a las 15h me voy para el estadio a abonarla de cuelpo presente mi amol.

Alguien andará por Nervión a eso de las 15:30h pa reliarse para un par de birras?  :D   8)
Yo a las 4 estaré en el Premier con su correspondiente Gin Tonic.  ;D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Yo a las 4 estaré en el Premier con su correspondiente Gin Tonic.  ;D

Si a las 4 me tomo el primer Gin Tonic, no llego a las 10 de la noche.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Si a las 4 me tomo el primer Gin Tonic, no llego a las 10 de la noche.
Y yo.  ::)

No es eso, después entro a trabajar desde la 5:30 hasta las 9:30.

Ese gin tonic es solo para tener una buena digestión antes de entrar a currar.  :D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Y yo.  ::)

No es eso, después entro a trabajar desde la 5:30 hasta las 9:30.

Ese gin tonic es solo para tener una buena digestión antes de entrar a currar.  :D

Joé, con ese horario no me digas que eres camarero de la Espumosa.  :D

Desconectado tsartas_10

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 564
  • EL PARAISO
Compré mis entradas para el martes por internet, pero no se ni cuando ni donde debo retirarlas, alguien me da un numero de telefono de las taquillas del estadio para que me informen? mil gracias.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Compré mis entradas para el martes por internet, pero no se ni cuando ni donde debo retirarlas, alguien me da un numero de telefono de las taquillas del estadio para que me informen? mil gracias.

si eres socio no necesitas la entrada, si no lo eres mira donde la compraste porque ahí te dirá cuando retirarla

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Hay un antonio y un antonion en el foro.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
¿Yo pregunto? Si por casualidad estamos en Semifinales de Copa junto presuntamente con Barça, Mandril y el vencedor Depor-Almería.
Como Barça y Mandril estarán clasificados para CHAMPION si o si, solamente quedara el vencedor del Depor-Almería, la pregunta es siempre que quedemos en la Liga por encima de éstos, estaríamos clasificados directamente para la EUROPE LEAGUE.

Creo que la plaza iría para el septimo de la liga. No lo se con seguridad.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 421
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.