collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL VUELTA 1/4 FINAL SEVILLA FC - VILLARREAL 19/01/11 A POR LAS SEMIS  (Leído 64075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
A por nuestras quintas semifinales en siete años. A reventar Nervión.

Consejo, atiende el "consejo":

Sí, me parece bien. Lo que me parecía mal era fijar los precios de antemano, ya sabemos qué ocurrió en otras eliminatorias resueltas.

Esperar al resultado de mañana permite que si:

A) Obtenemos un resultado muy positivo, se puedan poner precios muy baratos que permitan muy buena entrada y una taquilla más que aceptable a modo de celebración (tipo 5-10 € en gol).

B) El resultado es negativo, se pongan precios baratos para estimular el espíritu de la remontada bajo el lema: "el Sevilla lo pone todo, ahora te toca a ti" (por decir un ejemplo) y pueda dejarse incluso gratis para abonados y entradas baratas para los abonados.

C) Que si el resultado es disputado siendo favorable en principio, puedan cargar un poco los precios sin pasarse. Porque vamos a ver, dinero nos hace falta, como el comer. Si el resultado está enterentengue y no cargan demasiado los precios, habrá una gran entrada y una gran taquilla. Pueden ser precios de 10-12 € abonados en gol y entradas de público a 20 € para abonados.

Cualquiera de los supuestos anteriores es inviable si ya hubieran puesto los precios como viene ocurriendo año tras año y cagada tras cagada, con lo cual, espero que esta vez acierten.

Es lo que yo haría si de mí dependiera.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com


A REVENTAR NERVION SEÑORES!!!!!

Yo estoy de descanso ese dia asi que macroilusionettiprevio!!!!!

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
El Sevilla FC quiere que en la vuelta ante el Villarreal se registre una gran entrada en el Sánchez Pizjuán, para lo cual en los precios la Entidad se ha sensibilizado mucho con los jóvenes. Los abonados menores de 12 años no tendrán que pagar y hay precio especial para los abonados menores de 21 años y grada joven, que sólo pagarán cinco euros.

Para los abonados, las entradas se ponen a la venta desde este viernes al lunes 17 de 10 a 21 horas ininterrumpidamente. La venta telefónica y por Internet también estarán activadas en el mismo horario. Recordar que Los abonados disponen hasta el lunes para mantener sus localidades habituales, por lo que aquellas que no hayan sido retiradas con anterioridad a esa fecha saldrán a la venta en Taquillas para el público en general.

Para el público, las entradas se pondrán a la venta el próximo jueves al día del partido de 10 a 21 horas, ininterrumpidamente. La venta telefónica y por Internet se activará desde el jueves 13 al Martes 18 de 10 a 21 horas, ininterrumpidamente.
Los precios para los socios adultos, oscilan desde los 10 euros de Gol a los 25 euros de Tribuna y el doble para el público en general. 

Saludos.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
El Sevilla FC quiere que en la vuelta ante el Villarreal se registre una gran entrada en el Sánchez Pizjuán, para lo cual en los precios la Entidad se ha sensibilizado mucho con los jóvenes. Los abonados menores de 12 años no tendrán que pagar y hay precio especial para los abonados menores de 21 años y grada joven, que sólo pagarán cinco euros.

Para los abonados, las entradas se ponen a la venta desde este viernes al lunes 17 de 10 a 21 horas ininterrumpidamente. La venta telefónica y por Internet también estarán activadas en el mismo horario. Recordar que Los abonados disponen hasta el lunes para mantener sus localidades habituales, por lo que aquellas que no hayan sido retiradas con anterioridad a esa fecha saldrán a la venta en Taquillas para el público en general.

Para el público, las entradas se pondrán a la venta el próximo jueves al día del partido de 10 a 21 horas, ininterrumpidamente. La venta telefónica y por Internet se activará desde el jueves 13 al Martes 18 de 10 a 21 horas, ininterrumpidamente.
Los precios para los socios adultos, oscilan desde los 10 euros de Gol a los 25 euros de Tribuna y el doble para el público en general. 

Saludos.



Genial.

Lleno seguro.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
ASÍ SI.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Buenos precios ¿no?

Este partido promete. Lo malo para algunos será la hora. Lo lógico es que lo pongan a las 22:00 porque está más igualado que la otra eliminatoria.

Vamos, hay que ganar.

A LAS SEMIFINALES.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
El Sevilla FC quiere que en la vuelta ante el Villarreal se registre una gran entrada en el Sánchez Pizjuán, para lo cual en los precios la Entidad se ha sensibilizado mucho con los jóvenes. Los abonados menores de 12 años no tendrán que pagar y hay precio especial para los abonados menores de 21 años y grada joven, que sólo pagarán cinco euros.

Para los abonados, las entradas se ponen a la venta desde este viernes al lunes 17 de 10 a 21 horas ininterrumpidamente. La venta telefónica y por Internet también estarán activadas en el mismo horario. Recordar que Los abonados disponen hasta el lunes para mantener sus localidades habituales, por lo que aquellas que no hayan sido retiradas con anterioridad a esa fecha saldrán a la venta en Taquillas para el público en general.

Para el público, las entradas se pondrán a la venta el próximo jueves al día del partido de 10 a 21 horas, ininterrumpidamente. La venta telefónica y por Internet se activará desde el jueves 13 al Martes 18 de 10 a 21 horas, ininterrumpidamente.
Los precios para los socios adultos, oscilan desde los 10 euros de Gol a los 25 euros de Tribuna y el doble para el público en general. 

Saludos.
 


Vamos a llenar Nervión a reventar.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Si me afeito a lo mejor puedo pasar como abonado menor de 12 años.  ::) ::)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Buenos precios ¿no?

Este partido promete. Lo malo para algunos será la hora. Lo lógico es que lo pongan a las 22:00 porque está más igualado que la otra eliminatoria.

Vamos, hay que ganar.

A LAS SEMIFINALES.

No creo, será también a las 8, porque el partido de mibeti es el partido de laSexta, sea el resultado que sea.

Buenos precios, quizás me anime, la ocasión lo merece.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
No hay excusas, hay que poner el Pizjuan a reventar.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Buenísima medida la de los precios de las entradas. Auguro un ambientazo para este partidazo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
No creo, será también a las 8, porque el partido de mibeti es el partido de laSexta, sea el resultado que sea.

Buenos precios, quizás me anime, la ocasión lo merece.

Ese horario no sería muy bueno para el llenazo.

Pregunto: dado que el otro partido está sentenciado, ¿el club podría solicitar poner el partido a las 21:00?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Ahora resumen en la sexta

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com

Que no se quede nadie sin ir al partido.Merecerá la pena ver cómo pasamos,una vez más, a toda una semifinal de Copa del Rey.

No hay que lanzar las campanas al vuelo,pero podemos hacerlo,y la afición estará con el equipo.

A comernos a los amarillos y que el RSP sea una caldera.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678

Me alegro, por fín un gesto hacia una afición tan castigada. Este es el camino.


Desconectado aunsilvio

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • A 108 Km. del Pizjuan.
Aun no se sabe si es el miercoles o jueves, verdad??

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Aun no se sabe si es el miercoles o jueves, verdad??

O el martes, que tambien pudiera ser.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
VOY A QUEDARME RONCO (ALGUIEN ME ECHA UNA MANO)
« Respuesta #17 en: Enero 13, 2011, 11:05 Horas »
Bueno como soy joven y mis facultades silbativas y de chillerío están todavía en pleno rendimiento. Me siento en la obligación moral como sevillista de ir al próximo partido de Copa a partirme la caja torácica literalmente.

Yo voy a ir antes del partido a animar a los jugadores cuando salgan del hotel y voy a animar como un loco en el estadio.

Mi petición como forero es que al no ser socio si alguien no puede ir para este partido y no sepa que hacer con el carnet me lo preste para que pueda sacarme una entrada ya que prefiero gastarme 5 o 10 pavos antes que 25.

Si nadie puede hacerme el favor ya me buscare la forma de buscar una entrada barata.

Yo voy a ir sí o sí.

Firmado Moncsevi el loco ikechi


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: VOY A QUEDARME RONCO (ALGUIEN ME ECHA UNA MANO)
« Respuesta #18 en: Enero 13, 2011, 11:10 Horas »
Bueno como soy joven y mis facultades silbativas y de chillerío ......



¡Que lástima que un tío joven solo tenga esas facultades! :D :D :D

El Mortaja a tus años era primer premio de zambomba fuese la época del año que fuese.

P.D. Acabo de ver el mensaje que me enviaste en FB, lo harías cuando ya salía y por eso no te respondí. ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: VOY A QUEDARME RONCO (ALGUIEN ME ECHA UNA MANO)
« Respuesta #19 en: Enero 13, 2011, 11:13 Horas »
¡Que lástima que un tío joven solo tenga esas facultades! :D :D :D

El Mortaja a tus años era primer premio de zambomba fuese la época del año que fuese.



Al igual que tú pero tu disciplina era "premio zambomba con el instrumento de otro". Eso sí, lo tuyo tenía más mérito.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 500
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.