collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2914184 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7760 en: Agosto 11, 2011, 16:15 Horas »
En Radio Sevilla ha dicho que su familia es muy bética porque la madre de su suegro se enterró envuelta en la bandera del Betis.

Una pena que este fichaje sea inviable, pero yo haría una colecta floril para que viniera al Betis
100% de acuerdo. esto me recuerda a lo del tupper. Son adorables.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7761 en: Agosto 11, 2011, 16:16 Horas »
Lo importante es lo que cada uno vea importante. Que a ti el derbi te importa poco pues es tu pensamiento pero repito que somos muchos los sevillistas que odiamos al Betin y que nos encanta disfrutar de sus desgracias. Puedo hablar mas alto pero no mas claro.

Sebshenko pero si te puedo poner ejemplos. Fijate uno de Sevillagrande:

"Esto qué va a ser un partido más, esto es EL PARTIDO, por mucho que deportivamente no deje de ser un rival estilo Osasuna, Mallorca, Levante o Málaga, el derby será eterno y siempre habrá sed de sangre para con ellos".

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7762 en: Agosto 11, 2011, 16:18 Horas »
A ver, a ver, que de este tema el Antonion y yo estamos que nos salimos, que pa eso vemos Enemigos Intimos. :D :D :D :D

El Guiza tiene una primera mujer, que se la trinca cuando quiere, eso ha dicho la Ber. La primera mujer, que puso verde , de ahí lo del Betis, a Guiza, tenía más cuennos que la ganaderia de Miura, luego vino la Ber, que le agrandaron la boca con un bisturi, rajandole ambas comisuras de los labios y ahora hay una tercera, que está dando por culo a la Ber, pero se lleva bien con la primera que es Rocio Aranda, aqui la puedes ver http://www.nosotras.com/actualidad/la-ex-mujer-guiza-desnuda-cuerpo-alma-interviu-50850/ .

Por tanto vete a saber quien es la madre del suegro de Guiza, Mejor pregunta a Eduardo Miura.  :D :D :D
Está tremenda. Típica jerezana.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7763 en: Agosto 11, 2011, 17:31 Horas »
Y que pongan en el palco el "busto" del ciervo que tiene la madre de Güiza, el que le sacaba a la Ber.
Y cuando esa madre le haga al árbitro el signo del deguello, pasándose el dedo por su garganta.
Esto promete risas, cachondeo, tangai del bueno

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7764 en: Agosto 11, 2011, 21:18 Horas »
Me cago en la ostia puta, son becerros estos especímenes.

Mirad, vivo en la Avenida principal de Coria, y no sé si sabeis que los guarros juegan hoy aquí.

Pues van varios coches por la avenida, gritando a todo bicho viviente, sea Sevillista o fétido, tus muertos sevillista, o vamos a rajar y gilipolleces varias.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4202
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7765 en: Agosto 11, 2011, 21:27 Horas »
yo ahora le doy mas importancia ala previa que alos moñigas,ellos al final no deja de sre tres puntos

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9280
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7766 en: Agosto 12, 2011, 17:35 Horas »
Extraido de los comentarios de la noticia sobre el fichaje de Gio en Diario de Sevilla:

1 Pepito 12.08.2011, 09:13

La huelga de futbolistas puede salvar al equipo de Eduardo Dato, esquina Luis de Morales, de un K. O. más que seguro en el proximo derbi en el Villamarín. Me imagino a un dirigente deportivo diciendo "estamos con los huelguistas sí o sí". . .


http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/1041265/giovani/se/impacienta.html

Primero suspendemos un torneo y una pretemporada en Costa Rica por miedo a su equipo, ahora paramos la Liga.  Cuanto mieo :-\

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7767 en: Agosto 12, 2011, 17:37 Horas »
Extraido de los comentarios de la noticia sobre el fichaje de Gio en Diario de Sevilla:

1 Pepito 12.08.2011, 09:13

La huelga de futbolistas puede salvar al equipo de Eduardo Dato, esquina Luis de Morales, de un K. O. más que seguro en el proximo derbi en el Villamarín. Me imagino a un dirigente deportivo diciendo "estamos con los huelguistas sí o sí". . .


http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/1041265/giovani/se/impacienta.html

Primero suspendemos un torneo y una pretemporada en Costa Rica por miedo a su equipo, ahora paramos la Liga.  Cuanto mieo :-\

Seguramente somos nosotros los que hemos convencido a Guiza para que se vaya al Granada por miedo a que nos goleara en el primer partido de liga.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9280
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7768 en: Agosto 12, 2011, 17:41 Horas »
Seguramente somos nosotros los que hemos convencido a Guiza para que se vaya al Granada por miedo a que nos goleara en el primer partido de liga.



Qué pena! Lo veía haciendo méritos para ser fichado  ::) ::) ::)


Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7769 en: Agosto 12, 2011, 17:43 Horas »
Ojalá acabe el golfo de Güiza en la pocilga. A los que más felices haría, sin duda, a los dueños de las discotecas sevillanas.


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL: GUIZA SE DESPIPORRA TAMBIÉN.
« Respuesta #7770 en: Agosto 12, 2011, 19:23 Horas »
Dani Güiza alcanza un acuerdo con el Granada de Quique Pina


El delantero internacional Dani Güiza está a punto de cerrar su fichaje por el Granada CF. El jerezano ha alcanzado ya un acuerdo con el recién ascendido y sólo faltan por concretarse asuntos menores para que el fichaje se haga oficial.

Tal y como ha podido saber este diario de fuentes cercanas a la operación, Güiza ha aceptado la oferta presentada por el conjunto que preside Quique Pina, personaje unido desde hace tiempo a la carrera profesional del campeón de Europa con España en 2008.

Quien lograra el pichichi ese mismo año, militando en las filas del Getafe, mantenía desde hace días negociaciones tanto con el Granada como con el Real Betis, una vez que había decidido regresar a la Liga española tras tres temporadas en el Fenerbahçe turco. Finalmente se ha decantado por los granadinos.

De hecho, los representantes de Güiza viajaron esta semana a Estambul para negociar la rescisión del contrato que le unía al conjunto otomano, como paso previo al regreso a España del jugador internacional.


http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2011/08/12/dani-guiza-alcanza-un-acuerdo-con-el-granada-de-quique-pina-82668/

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL: GUIZA SE DESPIPORRA TAMBIÉN.
« Respuesta #7771 en: Agosto 12, 2011, 19:25 Horas »
Dani Güiza alcanza un acuerdo con el Granada de Quique Pina


El delantero internacional Dani Güiza está a punto de cerrar su fichaje por el Granada CF. El jerezano ha alcanzado ya un acuerdo con el recién ascendido y sólo faltan por concretarse asuntos menores para que el fichaje se haga oficial.

Tal y como ha podido saber este diario de fuentes cercanas a la operación, Güiza ha aceptado la oferta presentada por el conjunto que preside Quique Pina, personaje unido desde hace tiempo a la carrera profesional del campeón de Europa con España en 2008.

Quien lograra el pichichi ese mismo año, militando en las filas del Getafe, mantenía desde hace días negociaciones tanto con el Granada como con el Real Betis, una vez que había decidido regresar a la Liga española tras tres temporadas en el Fenerbahçe turco. Finalmente se ha decantado por los granadinos.

De hecho, los representantes de Güiza viajaron esta semana a Estambul para negociar la rescisión del contrato que le unía al conjunto otomano, como paso previo al regreso a España del jugador internacional.


http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2011/08/12/dani-guiza-alcanza-un-acuerdo-con-el-granada-de-quique-pina-82668/

Ojalá no se confirme y fiche por mibetin.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7772 en: Agosto 13, 2011, 01:33 Horas »
El Betin dice que tiene 34.500 socios a una semana de que empiece la liga. ¿Son muy pocos no? Resulta que, con la que han armado, tenemos nosotros más socios pagando el doble de carnet.

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7773 en: Agosto 13, 2011, 16:00 Horas »


Qué pena! Lo veía haciendo méritos para ser fichado  ::) ::) ::)



Joé, que careto que pone....el que estaba pegao por detras ¿no sale en la foto? ;D ;D

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7774 en: Agosto 13, 2011, 16:06 Horas »

Joé, que careto que pone....el que estaba pegao por detras ¿no sale en la foto? ;D ;D
hay estaba yaya touré por lo menos  ;D ;D ;D africano fijo  :o

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9280
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7775 en: Agosto 13, 2011, 16:11 Horas »

Joé, que careto que pone....el que estaba pegao por detras ¿no sale en la foto? ;D ;D

Por eso mismo puse lo de méritos. Es que además parece que está sujetándose la camiseta para arriba :P. Pero total, de un club, cuyo presidente no sabía cuando iba a recibir y se cambiaba 5 veces de calzoncillos al día...que vamos a esperar

Desconectado antonio

  • Benjamín
  • Mensajes: 177
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7776 en: Agosto 13, 2011, 16:49 Horas »
El Betin dice que tiene 34.500 socios a una semana de que empiece la liga. ¿Son muy pocos no? Resulta que, con la que han armado, tenemos nosotros más socios pagando el doble de carnet.
¿el doble?, yo no se este año  pero el año pasado a un compañero del trabajo, se saco el carnet que creo que valia creo que algo mas de 200 euros, y por llevar a un socio nuevo le hicieron un descuento que al final pago por un carnet de adulto detra de la porteria poco mas de 100 euros.
Yo le dije que por ese dinero me sacaba yo 4 del sevilla.
!Vaya merito!

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7777 en: Agosto 13, 2011, 21:45 Horas »
Para él que le interese, he estado viendo la primera parte del Juventus-betin y hay que reconocer que las criaturitas han estado mucho mejor que la Juve, pudiendo marcar en varias ocasiones.

El ecuatoriano que han fichado se ha meado en la defensa de la Juve como le ha dado la gana, y han estado mucho mas tiempo en el campo de la Juve que en el suyo.

la Juve cortita, cortita, los detalles de calidad de Pirlo y, a cuentagotas, de Vucinic y para de contar.

Hubo en su momento quien comparó a Krasic con Navas, ni atarle los cordones a Navas se merece el serbio.
« Última modificación: Agosto 13, 2011, 21:47 Horas por Kracnouté »

Conectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2170
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7778 en: Agosto 13, 2011, 22:12 Horas »
Buenísimas sensaciones.

Mi betin como un cobete a la champion lí. :D

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7779 en: Agosto 13, 2011, 22:18 Horas »
Buenísimas sensaciones.

Mi betin como un cobete a la champion lí. :D

No se como irá ahora, pero en la primera parte han podido adelantarse varias veces, J.Montero ha echo varias jugadas y se le ve rápido y con mucho regate, bien es cierto que la Juve me ha parecido un MOJON mu gordo...

Pero vamos que no me rio yo ahora del Betis...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 375
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 [16] 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31