collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2928257 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7740 en: Agosto 08, 2011, 23:36 Horas »
http://beticos.alfinaldelapalmera.com/profiles/blogs/un-b-tico-un-rollo-de-papel

Quieren llevar un rollo de papel cada uno para el derby  ;D ;D ;D ;D ;D

¿Tanta cagalera habrá? ¿tendran bastante con un rollo?

DON MANUEL NO SE HA IDO ,jajajajajajjaja

Ome, paisano trianero, así por lo menos podrán asistir a donguillé en los cuatro o cinco cambios de bragas que tendrá que hacerse en el partido mientras recibe, que no lo digo yo, que lo dice él:

"Había que prepararse bien para recibir, hay días en que me ponía hasta cuatro calzoncillos..."

http://www.as.com/futbol/articulo/guillen-rezad-familia-betis-dia/20110806dasdaiftb_10/Tes

De verdad que Lopera se ha ido? :D

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7741 en: Agosto 09, 2011, 10:52 Horas »
¿fuente?
Edición impresa del marca, lo lei en el bar desayunando.

Edito para poner enlace a una web de ellos en las que se hacen eco de esta entrevista.

http://elbetis.lavanguardia.es/actualidad/81003-ruben-solo-veo-cinco-equipos-superiores-al-betis-el-sevilla-no
« Última modificación: Agosto 09, 2011, 10:55 Horas por CICERON »

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7742 en: Agosto 09, 2011, 15:10 Horas »


 ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7743 en: Agosto 10, 2011, 08:33 Horas »
¿Ya no les vale el mega-jugador Fernando Vega? ¿Ni para un Betis de la vida está el chaval?

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7744 en: Agosto 11, 2011, 11:02 Horas »
http://www.diariodesevilla.es/article/realbetis/1040570/y/punta/seria/dani/guiza.html

Y el punta sería... Dani Güiza

El Betis irá a por el delantero jerezano, tras sondear a su entorno y conocer su predisposición para recalar en Heliópolis en esta temporada · Su salida del Fenerbahçe no sería sencilla, con los problemas del equipo turco y su presidente con la justicia.
Samuel Silva / Sevilla | Actualizado 11.08.2011 - 07:43
zoom



La dirección deportiva del Betis maneja una amplia nómina de delanteros para cubrir la vacante de Emana, la prioridad ahora mismo para el cuerpo técnico, pero una posibilidad que ha surgido en las últimas horas aparece señalada en rojo: Dani Güiza. El delantero jerezano, ya plenamente recuperado de la lesión que lo lastró la pasada temporada, pretende abandonar el Fenerbahçe, club inmerso en graves problemas con la justicia y que incluso tiene a su presidente en la cárcel. Así, el Betis ya conoce por el entorno del futbolista su predisposición para jugar en Heliópolis, aunque la operación no resultaría sencilla.

El deseo de Pepe Mel es claro y quiere un delantero de garantías para afrontar la temporada, de ahí que el nombre de Güiza colme sus aspiraciones. Incluso el técnico se ha informado del estado físico del delantero y ha podido comprobar que el jerezano se encuentra en el nivel que lo llevó a ser internacional e incluso campeón de Europa con la selección entonces dirigida por Luis Aragonés. Güiza ha comentado en más de una ocasión este verano su deseo de regresar a la Liga española e incluso a sus íntimos les ha señalado que Andalucía sería su destino preferido, por aquello de volver a jugar cerca de casa.

Ahí entra una de las dificultades para que el Betis cierre la operación. Y es que el Granada también ha sondeado la posibilidad de incorporar a Güiza, teniendo en cuenta que su presidente, Quique Pina, ha ejercido de representante del delantero en más de una ocasión y que incluso éste lo considera su padre deportivo. La relación entre ambos viene de largo, cuando Pina apostó por Güiza para el Ciudad de Murcia, recuperando a un delantero que parecía perdido para el fútbol profesional. En el club nazarí consta el interés del Betis por el jerezano, aunque aseguran que no se han puesto en contacto con ellos para tratar el asunto.

La segunda dificultad para realizar la operación pasaría por la situación del Fenerbahçe. Descabezado por la justicia, el club turco es, ahora mismo, un absoluto descontrol, por lo que negociar cualquier asunto se convierte en una misión casi imposible. Además, hace dos años se realizó un alto desembolso por Güiza, por lo que tampoco se le quiere regalar. Ahora bien, de confirmarse el descenso de categoría por los amaños y sobornos, el delantero podría incluso conseguir la carta de libertad, lo que lo convertiría en una pieza codiciada en el mercado.

Precisamente, ahí radica otro de los problemas para su fichaje. Y es que numerosos equipos de primer nivel europeo han preguntado por Güiza durante este verano y están a la espera de que se aclare la situación de su club para abordar su fichaje. El Betis, pese a haber recibido una inyección económica con el traspaso de Emana, encontraría rivales poderosos, lo que le obligaría a realizar un esfuerzo.

En cualquier caso, la dirección deportiva ha activado la operación Güiza. El deseo del delantero de regresar a España es una de las bazas de las que dispone el Betis para intentar un refuerzo que sí sería de altos vuelos, pese a la fama de díscolo que arrastra el jerezano. El entorno del jugador -su familia es del Betis- ya ha hecho saber su disponibilidad para firmar por el club verdiblanco. Mel, por su parte, daría aprobación a la operación si finalmente existieran opciones reales de incorporarlo. Y es que Güiza sería un recambio de lujo para Emana y, de salir libre, incluso permitiría que el Betis pudiera acometer otras operaciones.



Como fichen a este personaje nos vamos a reir tela, y con su family.

Desconectado antonio

  • Benjamín
  • Mensajes: 177
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7745 en: Agosto 11, 2011, 11:11 Horas »
http://www.diariodesevilla.es/article/realbetis/1040570/y/punta/seria/dani/guiza.html

Y el punta sería... Dani Güiza

El Betis irá a por el delantero jerezano, tras sondear a su entorno y conocer su predisposición para recalar en Heliópolis en esta temporada · Su salida del Fenerbahçe no sería sencilla, con los problemas del equipo turco y su presidente con la justicia.
Samuel Silva / Sevilla | Actualizado 11.08.2011 - 07:43
zoom



La dirección deportiva del Betis maneja una amplia nómina de delanteros para cubrir la vacante de Emana, la prioridad ahora mismo para el cuerpo técnico, pero una posibilidad que ha surgido en las últimas horas aparece señalada en rojo: Dani Güiza. El delantero jerezano, ya plenamente recuperado de la lesión que lo lastró la pasada temporada, pretende abandonar el Fenerbahçe, club inmerso en graves problemas con la justicia y que incluso tiene a su presidente en la cárcel. Así, el Betis ya conoce por el entorno del futbolista su predisposición para jugar en Heliópolis, aunque la operación no resultaría sencilla.

El deseo de Pepe Mel es claro y quiere un delantero de garantías para afrontar la temporada, de ahí que el nombre de Güiza colme sus aspiraciones. Incluso el técnico se ha informado del estado físico del delantero y ha podido comprobar que el jerezano se encuentra en el nivel que lo llevó a ser internacional e incluso campeón de Europa con la selección entonces dirigida por Luis Aragonés. Güiza ha comentado en más de una ocasión este verano su deseo de regresar a la Liga española e incluso a sus íntimos les ha señalado que Andalucía sería su destino preferido, por aquello de volver a jugar cerca de casa.

Ahí entra una de las dificultades para que el Betis cierre la operación. Y es que el Granada también ha sondeado la posibilidad de incorporar a Güiza, teniendo en cuenta que su presidente, Quique Pina, ha ejercido de representante del delantero en más de una ocasión y que incluso éste lo considera su padre deportivo. La relación entre ambos viene de largo, cuando Pina apostó por Güiza para el Ciudad de Murcia, recuperando a un delantero que parecía perdido para el fútbol profesional. En el club nazarí consta el interés del Betis por el jerezano, aunque aseguran que no se han puesto en contacto con ellos para tratar el asunto.

La segunda dificultad para realizar la operación pasaría por la situación del Fenerbahçe. Descabezado por la justicia, el club turco es, ahora mismo, un absoluto descontrol, por lo que negociar cualquier asunto se convierte en una misión casi imposible. Además, hace dos años se realizó un alto desembolso por Güiza, por lo que tampoco se le quiere regalar. Ahora bien, de confirmarse el descenso de categoría por los amaños y sobornos, el delantero podría incluso conseguir la carta de libertad, lo que lo convertiría en una pieza codiciada en el mercado.

Precisamente, ahí radica otro de los problemas para su fichaje. Y es que numerosos equipos de primer nivel europeo han preguntado por Güiza durante este verano y están a la espera de que se aclare la situación de su club para abordar su fichaje. El Betis, pese a haber recibido una inyección económica con el traspaso de Emana, encontraría rivales poderosos, lo que le obligaría a realizar un esfuerzo.

En cualquier caso, la dirección deportiva ha activado la operación Güiza. El deseo del delantero de regresar a España es una de las bazas de las que dispone el Betis para intentar un refuerzo que sí sería de altos vuelos, pese a la fama de díscolo que arrastra el jerezano. El entorno del jugador -su familia es del Betis- ya ha hecho saber su disponibilidad para firmar por el club verdiblanco. Mel, por su parte, daría aprobación a la operación si finalmente existieran opciones reales de incorporarlo. Y es que Güiza sería un recambio de lujo para Emana y, de salir libre, incluso permitiría que el Betis pudiera acometer otras operaciones.



Como fichen a este personaje nos vamos a reir tela, y con su family.
Hecho de menos a Dpn Manuè, con sus 200 folios de delantero que quiere venir a Mibetin

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7746 en: Agosto 11, 2011, 13:42 Horas »
Ahora mismo el betis no tiene ni equipo hecho, y mucho menos rodado. Nada de huelgas de mierda. Les tengo hambre, y les quiero ganar en agosto.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7747 en: Agosto 11, 2011, 14:00 Horas »
Ahora mismo el betis no tiene ni equipo hecho, y mucho menos rodado. Nada de huelgas de mierda. Les tengo hambre, y les quiero ganar en agosto.

Lo vemos todos muy fácil, y puede que nos pegemos un porrazo gordo gordo, jugamos, ganemos y punto. Pero en el campo.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7748 en: Agosto 11, 2011, 14:00 Horas »
Ahora mismo el betis no tiene ni equipo hecho, y mucho menos rodado. Nada de huelgas de mierda. Les tengo hambre, y les quiero ganar en agosto.

Lo más normal y lógico en un sevillista y digo esto por la indiferencia que muestran algunos sevillistas respecto a este partido.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7749 en: Agosto 11, 2011, 14:16 Horas »
Lo más normal y lógico en un sevillista y digo esto por la indiferencia que muestran algunos sevillistas respecto a este partido.
No es indiferencia. Está bien derrotar a la chusma, pero lo importante es la eliminatoria con el hannover. La chusma es un rival menor, de los muchos que hay en primera. No me motivan nada.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7750 en: Agosto 11, 2011, 14:19 Horas »
Lo vemos todos muy fácil, y puede que nos pegemos un porrazo gordo gordo, jugamos, ganemos y punto. Pero en el campo.

En mi retina y por muchos años recordaré aquel derbi donde volvían a primera y nos pasamos muchos días cantando: "el dia 22, nos lo vamos a follar, el día 22, nos lo vamos a follar".

0-1 y nos dieron mucho por culo.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7751 en: Agosto 11, 2011, 14:27 Horas »
No es indiferencia. Está bien derrotar a la chusma, pero lo importante es la eliminatoria con el hannover. La chusma es un rival menor, de los muchos que hay en primera. No me motivan nada.

Lo importante es lo que cada uno vea importante. Que a ti el derbi te importa poco pues es tu pensamiento pero repito que somos muchos los sevillistas que odiamos al Betin y que nos encanta disfrutar de sus desgracias. Puedo hablar mas alto pero no mas claro.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7752 en: Agosto 11, 2011, 14:59 Horas »
Os cuento. Mi madre es una criatura más de la Palmera. No tiene ni idea de fútbol pero domina el tema del cotilleo rosa. Cuando le he dicho que existe la posibilidad de que fichen a Dani Guiza, ha cambiado el gesto y ha dicho: "Ese es un golfo".

Fichenlo!!!!!

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
yo soy del Betis desde pequeñito
« Respuesta #7753 en: Agosto 11, 2011, 15:47 Horas »
Cuando a Dani Güiza le nombran la palabra 'Betis' se le ilumina la mirada. El jugador jerezano del Fenerbahçe atendía este mediodía a los compañeros de Cope Sevilla y Onda Cero y era incapaz de esconder la ilusión que le haría recalar en el club verdiblanco: "Quién no iba a estar contento de poder jugar en el Betis... Además, en mi caso es un sentimiento familiar. Mi familia es del Betis, yo soy del Betis desde pequeñito, mi padre es del Betis... Le daría una alegría a mucha gente de mi familia si jugara allí", ha señalado.

El Betis está tanteando la posibilidad de incorporarlo, pero siempre con el problema del alto coste. La buena nueva la ha dado el propio Güiza cuando ha asegurado también que "en estos momentos", sus abogados "están reunidos con el club para intentar que salga". "La idea es rescindir el contrato con ellos (Fenerbahçe) y que salga libre, por lo que no habría que pagar traspaso. Además, tengo asumido que tendré que perder mucho dinero para volver a jugar en España", ha explicado, asumiendo que su ficha no podrá ser tan alta.

Ahondando más allá, el ariete incluso se ha atrevido a aceptar el reto de convertirse en el nuevo líder del Betis, tras la salida de Emaná: "Eso sería maravilloso. Para mí sería espectacular demostrarle a los béticos que todavía estoy ahí dando guerra". Y para concluir, se le preguntaba por si ha seguido al Betis esta temporada: "Claro que sí. He estado lesionado mucho tiempo y he podido verlo casi todos los partidos. Ha hecho una temporada magnífica y ha hecho un gran fútbol que le ha llevado a Primera. Me gusta la plantilla, y además sé que ahora con la salida de Emaná aún les quedan por firmar a algunos jugadores más".

Y la anécdota de la entrevista la ha puesto el propio jugador al preguntar: "¿Pero también dicen que quieren a Zigic, no?".

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7754 en: Agosto 11, 2011, 15:50 Horas »
En Radio Sevilla ha dicho que su familia es muy bética porque la madre de su suegro se enterró envuelta en la bandera del Betis.

Una pena que este fichaje sea inviable, pero yo haría una colecta floril para que viniera al Betis

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7755 en: Agosto 11, 2011, 15:51 Horas »
este lo que está es loquito por salir de allí ..... jajajaja

yo, como buen sevillista, vería con buenos ojos que viniera al betin ...  ::) ::) ::)  ..... Menuda feria se iba a pegar .... jajajajaja ........

igual que la de Romaric y Zokora ....   ::) ::)

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7756 en: Agosto 11, 2011, 15:52 Horas »
En Radio Sevilla ha dicho que su familia es muy bética porque la madre de su suegro se enterró envuelta en la bandera del Betis.

Una pena que este fichaje sea inviable, pero yo haría una colecta floril para que viniera al Betis

La abuela de Nuria Bermudez ??????

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7757 en: Agosto 11, 2011, 16:03 Horas »
La abuela de Nuria Bermudez ??????
A ver, a ver, que de este tema el Antonion y yo estamos que nos salimos, que pa eso vemos Enemigos Intimos. :D :D :D :D

El Guiza tiene una primera mujer, que se la trinca cuando quiere, eso ha dicho la Ber. La primera mujer, que puso verde , de ahí lo del Betis, a Guiza, tenía más cuennos que la ganaderia de Miura, luego vino la Ber, que le agrandaron la boca con un bisturi, rajandole ambas comisuras de los labios y ahora hay una tercera, que está dando por culo a la Ber, pero se lleva bien con la primera que es Rocio Aranda, aqui la puedes ver http://www.nosotras.com/actualidad/la-ex-mujer-guiza-desnuda-cuerpo-alma-interviu-50850/ .

Por tanto vete a saber quien es la madre del suegro de Guiza, Mejor pregunta a Eduardo Miura.  :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7758 en: Agosto 11, 2011, 16:05 Horas »
En Radio Sevilla ha dicho que su familia es muy bética porque la madre de su suegro se enterró envuelta en la bandera del Betis.

Una pena que este fichaje sea inviable, pero yo haría una colecta floril para que viniera al Betis

Y tú eres más carbón que bonito....  >:(

 :D :D :D

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7759 en: Agosto 11, 2011, 16:06 Horas »
Si viene Guiza los empresarios Sevillanos dejarán de presionar al Sevilla para que no venda a Romaric. Estamos de suerte.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 484
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.