collapse

Autor Tema: ¿Qué rival preferís para octavos de final?  (Leído 11938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
¿Qué rival preferís para octavos de final?
« en: Noviembre 11, 2010, 09:49 Horas »
Lo pongo como simple pregunta y no como encuesta para que el webomaster no se nos ataque.

Personalmente prefiero a los equipos de inferior categoría como pueden ser los betines califal y oriyinal así como Portugalete y Alcorcón si son capaces de eliminar hoy a Getafe y Bilbao respectivamente.

Lo mejor en octavos es un rival fácil porque la eliminatoria se disputa a finales de diciembre y a la vuelta de la Navidad abiendo paso a un frenesí otros cuatro partidos entre semana consecutivos en los que se agudiza la dificultad de los rivales, pareciendo que tanto mafiandrid como farsa se toman más en serio la copa este año, y para hacer el ridículo en Barcelona (o quizás en "nuestro torneo" no) siempre hay tiempo.

Siendo en principio previsible la eliminación hoy de Portugalete y Alcorcón, prefiero que nos toque el betin califal o el Alcorcón de Sevilla.

El partido de ida se disputa en el estadio del rival de inferior categoría, con lo cual podríamos ir a tomar un salmorejito a Córdoba o unas tapitas al Avelino.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: ¿Qué rival preferís para octavos de final?
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2010, 09:52 Horas »
Córdoba.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿Qué rival preferís para octavos de final?
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2010, 09:59 Horas »

Preferiría el rival más cómodo e históricamente el mibethin es un equipo sumiso a los intereses sevillistas, unas veces griego (Tsartas), otras francés (Kanouté), siempre acaban dándonos placer y orgasmos múltiples.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ¿Qué rival preferís para octavos de final?
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2010, 10:10 Horas »
Yo preferiría al Cordoba, o al equipo que peor esté de los de primera;

Al betin sencillamente no lo quiero porque no tenemos nada que ganar, y is mucho que alimentar a creaturitas.....Además que como ya dijo hace unos años el presi, esa ya no es nuestra liga, y cuanto menos tengamos que ver con ellos, MEJOR!!

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: ¿Qué rival preferís para octavos de final?
« Respuesta #4 en: Noviembre 11, 2010, 10:12 Horas »
Lo pongo como simple pregunta y no como encuesta para que el webomaster no se nos ataque.

Personalmente prefiero a los equipos de inferior categoría como pueden ser los betines califal y oriyinal así como Portugalete y Alcorcón si son capaces de eliminar hoy a Getafe y Bilbao respectivamente.

Lo mejor en octavos es un rival fácil porque la eliminatoria se disputa a finales de diciembre y a la vuelta de la Navidad abiendo paso a un frenesí otros cuatro partidos entre semana consecutivos en los que se agudiza la dificultad de los rivales, pareciendo que tanto mafiandrid como farsa se toman más en serio la copa este año, y para hacer el ridículo en Barcelona (o quizás en "nuestro torneo" no) siempre hay tiempo.

Siendo en principio previsible la eliminación hoy de Portugalete y Alcorcón, prefiero que nos toque el betin califal o el Alcorcón de Sevilla.

El partido de ida se disputa en el estadio del rival de inferior categoría, con lo cual podríamos ir a tomar un salmorejito a Córdoba o unas tapitas al Avelino.

El BILBAO ya eliminó ayer al Alcorcón por 2-0

Mi deseo va también en la misma idea que la tuya de que sea un rival cuanto más debil mejor.

Así, no estaría mal el LEVANTE, CÓRDOBA o GETAFE - PORTUGALETE.



« Última modificación: Noviembre 11, 2010, 10:15 Horas por getafense »

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: ¿Qué rival preferís para octavos de final?
« Respuesta #5 en: Noviembre 11, 2010, 10:17 Horas »
Yo no quiero al Betis porque contra ellos siempre tendríamos que sacar a los titulares,aunque les hubiésemos ganado ampliamente en la ida,la gente siempre pediría una goleada,por eso prefiero que nos toque al más debil de 21,para que pase como con el Real Unión y en la vuelta jueguen canteranos y menos habituales

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ¿Qué rival preferís para octavos de final?
« Respuesta #6 en: Noviembre 11, 2010, 10:27 Horas »
Preferiría el rival más cómodo e históricamente el mibethin es un equipo sumiso a los intereses sevillistas, unas veces griego (Tsartas), otras francés (Kanouté), siempre acaban dándonos placer y orgasmos múltiples.

Efectivamente los datos te avalan de manera incontestable.

En 1928 y en el curso de una liguilla de dieciseisavos que ninguno de los equipos superó, sendos empates, a tres en nuestro estadio de Nervión y a uno en el campo del Patronato.

Ya en 1940, victoria casera por 3-0 y derrota a domicilio por 3-2 en octavos de final.

También en octavos, nueva goleada en Nervión en 1962 por 5-3 y pase a la siguiente ronda porque en campo contrario la derrota fue por 1-0. Aquel año jugaríamos la final

En cambio al año siguiente, primera eliminación en octavos con derrota por 2-1 en campo ajeno y empate a uno en el RSP.

Hay que irse a 1981 para encontrar la siguiente eliminatoria en un año en que eliminamos a los dos betines, al chico y al más chico. En la primera ronda eliminamos al betin deportivo por 6-0 (0-5 y 1-0) y en la siguiente ronda, de treintaidosavos, a su progenitor tras vencerle por 2-1 en el RSP y empatar a uno en la devolución de visita.

Dos años después, volvemos a eliminarlos en octavos tras derrotarlos por 2-0 en ambos partidos, un 1983 en que nació el chiste del teléfono porque jugando los dos partidos de liga y de copa acumulamos las cuatro victorias dando pie al ¿Es el 1-2, 2-0, 0-2, 2-0?; sí, es aquí; ¿es el betin?

La devolución de moneda acaece dos años más tarde, cuando en 1985 caemos por 3-0 tras haber vencido por 1-0 en el RSP en la tercera eliminatoria del sorteo.

Y el último lance está en la memoria de todos cuando 22 años después, tras empatar a cero en el RSP los vencemos por 1-0 en su pocilga y en el resto del partido que hubo de jugarse en Getafe por el asunto del botellazo a la rata de la mancha pudimos meterles varios más en media hora. Fue un año en el que ganamos la Copa.

Resumiendo, siete partidos ganados (dos de ellos a domicilio), cinco empates (dos a domicilio) y cuatro derrotas (todas lejos del RSP), habiendo marcado 25 goles y encajado 19, y habiendo caído tan solo en dos de las ocho eliminatorias disputadas.

Con el betin califal jugamos en 1949 los treintaidosavos a partido único Guadalquivir arriba y vencimos por 0-3; en 1979 y en dieciseisavos vencimos allí por 1-2 y por 5-2 en Nervión; en 1980 y en la segunda eliminatoria perdimos 2-1 en la ida y remontamos por 2-0 en el RSP; en 1986 y en la primera eliminatoria arrasamos por 2-6 allí y goleamos en la vuelta por 4-0; en 1987 y a partido único en la primera eliminatoria vencimos 0-2 en su campo; y finalmente en 1992 y en la tercera eliminatoria empatamos a dos en la ida y ganamos por 2-1 en casa.

Son seis eliminatorias jugadas y otras tantas ganadas con ocho partidos ganados (la mitad de ellos fuera), un empate (en Córdoba) y una derrota (también allí), habiendo marcado 29 goles y recibido 10.

Los betines se nos dan bien.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Qué rival preferís para octavos de final?
« Respuesta #7 en: Noviembre 11, 2010, 10:29 Horas »
Barça o Madrid.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ¿Qué rival preferís para octavos de final?
« Respuesta #8 en: Noviembre 11, 2010, 11:10 Horas »
Al Patético.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: ¿Qué rival preferís para octavos de final?
« Respuesta #9 en: Noviembre 11, 2010, 11:16 Horas »
Los partidos difíciles los quiero para semis o la final, así que cualquiera menos Madrid Barça y Betis.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: ¿Qué rival preferís para octavos de final?
« Respuesta #10 en: Noviembre 11, 2010, 14:07 Horas »
Me da igual, incluido el equipo de la Palmera. Aunque preferiría no tener que regalarle una buena entrada.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: ¿Qué rival preferís para octavos de final?
« Respuesta #11 en: Noviembre 11, 2010, 14:08 Horas »
Quiero a Córdoba o Levante, aunque nos tocará el Depor, como siempre.
« Última modificación: Noviembre 11, 2010, 14:13 Horas por sevillista_del_Juncal »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ¿Qué rival preferís para octavos de final?
« Respuesta #12 en: Noviembre 11, 2010, 14:08 Horas »
Mientras no sea el Braga........................

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado mablin

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • El Maestro
Re: ¿Qué rival preferís para octavos de final?
« Respuesta #13 en: Noviembre 11, 2010, 14:09 Horas »
BARÇA O MADRID

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿Qué rival preferís para octavos de final?
« Respuesta #14 en: Noviembre 11, 2010, 14:10 Horas »
Después de tres temporadas consecutivas donde nos han tocado rivales complicados en octavos, no estaría mal que nos tocase uno más flojete. Me pido uno de 2B o de 2ª. Me da igual el que sea.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: ¿Qué rival preferís para octavos de final?
« Respuesta #15 en: Noviembre 11, 2010, 14:18 Horas »
Cuanto mas flojo mejor y menos piques mejor.... físicamente no estamos para grandes gestas y el equipo no esta como para arriesgarse a perder jugadores por lesión o sanción.

Desconectado sureño

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 261
  • No tengo cambio a la vista
Re: ¿Qué rival preferís para octavos de final?
« Respuesta #16 en: Noviembre 11, 2010, 14:23 Horas »
Almería, Córdoba o Levante. Por ese orden.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18797
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ¿Qué rival preferís para octavos de final?
« Respuesta #17 en: Noviembre 11, 2010, 14:28 Horas »
Yo prefiero al beti, le ganamos casi siempre y no es cuestión de que nos toque otro rival que se nos dé peor.. Siempre hay que ir a lo fácil, el beti en este caso, también el Córdoba.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: ¿Qué rival preferís para octavos de final?
« Respuesta #18 en: Noviembre 11, 2010, 14:29 Horas »
Cualquiera menos a los grandes o al molesto

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: ¿Qué rival preferís para octavos de final?
« Respuesta #19 en: Noviembre 11, 2010, 14:30 Horas »
Yo no quiero al Betin porque tenemos muy poco que ganar, y mucho que perder.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1082
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.