collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ALMERÍA sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas  (Leído 42303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ALMERÍA sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas
« Respuesta #420 en: Diciembre 13, 2010, 21:24 Horas »
Pues que yo sepa no he criticado a la afición en mi comentario.


Pero si considero que tiene un comportamiento inadecuado la voy a criticar sin problemas, yo que formo parte de la afición me suelo equivocar y supongo que una masa eterogenia  de personas que compone a la afición tambien lo puede hacer.


Con respeto se puede discutir y criticar todo, y suele ser bastante sano.

Un saludo.

Es muy buena medicina, si señor.

un saludo

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ALMERÍA sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas
« Respuesta #421 en: Diciembre 14, 2010, 10:02 Horas »
Por lo que leo conoces poco a la afición del Sevilla. Si hay alguna afición que ha salvado de situaciones gravisimas a un club, es la sevillista.

Lo primero que tienen que hacer si quieren ver un estadio lleno es poner el precio de las entradas a un precio razonable para la basofia de espectaculo que estamos viendo: 1 entrada para el socio, entradas baratas. Pero no, no es así.

Eso sí.....en la zona noble no se escatiman esfuerzos para que el miercoles el catering sea de lujo.
Amigo, a esta afición se le está poniendo el pie en el cuello, y el día que se pueda quitar ese pie, que se preparen.

¿Como voy a conocer poco a la afición del Sevilla, si yo formo parte de ella?

Lo que critico es el mensaje que había creido entender en tí (y si no era ese tu mensaje, te pido disculpas), y en algunos otros sevillistas que parece que ahora que las cosas pintan mal, pasan de acudir al estadi. Eso es lo que criticaba. Porque esos aficionados existen, y por supuesto que tienen todo el derecho de no acudir, pero tambien tengo yo el derecho de criticarlos, porque me parece a mí que una afición fial está a las duras y a las maduras.

Y si la directiva hace cosas mal, pues que se le riña por eso, pero el pedir el apoyo de la afición es una cosa que no tiene que ver con lo otra, eso es por el bien del propio equipo, del Sevilla, y me parece que hacen muy bien en pedir colorido, banderas y apoyo. Diferenciemos esto.

Por cierto, mis críticas y comentarios, a diferencia de otros que leo, suelen estar orientados de manera irónico-constructivos, para buscar la reacción de alguien que pueda leerme y le llegue.

saludos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ALMERÍA sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas
« Respuesta #422 en: Diciembre 14, 2010, 12:28 Horas »
Siento darte asco, amigo NODO. Pero aplaudí el golazo que nos marcó Piatti.

Estimado y asqueroso pakoko  :D :D

Ayer te contesté a los pocos minutos pero desde un dispositivo móvil y no salió, así que la respuesta ha quedado diferida hasta hoy.

Yo, por mi parte, lamento no poder evitar mis impulsos básicos o primitivos, tanto es así que cuando se ha dado la circunstancia en el RSP de celebrarse un gol contra el Sevilla, me he tenido que ir para no matar a 100 o 200. Lo siento. Son cosas que pasan.

Un saludo.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ALMERÍA sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas
« Respuesta #423 en: Diciembre 15, 2010, 00:54 Horas »
Tengo varios compañeros de trabajo que son del Mandril (son de Dos Hermanas, en fin...) y cuando he llegado han empezado a llorarme las nosecuántas bajas que tienen, que vaya suerte tenemos, que encima nosotros recuperamos a Navas y Luisfa, yo que sé, un puñado de excusas.

Y sólo he acertado a preguntarles: "¿Tanto miedo nos tenéis?".

Y ya se han venido arriba que si nos creemos alguien, que a ver si no bajamos, en fin, sus pamplinas.

Pero me quedo con el detalle de sus excusas de antemano, fiel reflejo de que los medios capitalinos que habitualmente consumen no ven tan claro, a pesar del momento que atraviesa nuestro SFC, que el Mandril nos gane cómodamente.

Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ALMERÍA sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas
« Respuesta #424 en: Diciembre 15, 2010, 02:49 Horas »
Un respeto, que en Dos Hermanas también existimos buenos Sevillistas,,,,,  ;D

Además, yo más que de Legendario, soy de Barceló.
Un saludo y suerte para dentro de unas horas.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - ALMERÍA sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas
« Respuesta #425 en: Diciembre 15, 2010, 04:10 Horas »
Un respeto, que en Dos Hermanas también existimos buenos Sevillistas,,,,,  ;D

Además, yo más que de Legendario, soy de Barceló.
Un saludo y suerte para dentro de unas horas.

Comentaba lo de Dos Hermanas por el tema de lo frecuente que es el fenómeno "catetil" en la mayoría de pueblos, no solo en el nazareno.

Y en lo de las bebidas espirituosas, tampoco se le hace ascos a un buen Barceló-cola (ni a casi ná, jaja!).

Un saludo e igual fortuna para dentro de un rato!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 312
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.